Como en todo pueblo siempre hay mitos y leyendas, y este no era la excepción, su nombre es Villa Vill, y su historia de terror es en verdad algo particular.

Villa Vill es un pueblo que sigue sus propias modas, a veces la gente rumora que esta congelado en el tiempo, pero no te dejes llevar por tonterías, solo conservamos un poco la esencia.

Cerca al parque central del pueblo hay una casa en la cual se dice que se escuchan ruidos, estaba abandonada hace años y de su dueño no se sabe nada.

Allí llego una familia al parecer normal, Una joven pareja con 3 hijos pequeños, dijeron que compraron esa casa al gobierno y que la oferta era imposible de rechazar.

Días después la familia era conocida por todos en el pueblo, pueden agradecerle a los 3 pequeños malcriados, Luis, Carlos y Julian, ganaron la atención de todos al hacer bromas pesadas a medio pueblo, ¡vaya muchachitos!

Una noche cualquiera Luis, Carlos y Julian encontraron una habitación totalmente escondida en su casa, decidieron no contarles a sus padres y entrar a husmear, todo reflejaba ser oscuro y lleno de maldad, la puerta chirreaba, las esquinas estaban llenas de telarañas y el resto de cosas cubiertas de polvo, agarrados de la mano llenos de temor escucharon un ruido en uno de los rincones, en donde se encontraba un armario, los valientes se dirigieron inmediatamente hacia allí, Luis reto a sus hermanos a entrar, y aunque uno de ellos no estuvo de acuerdo al finar acordaron hacerlo, al abrir la puerta se sorprendieron bastante pues había un esqueleto real incompleto, aunque con unas características algo particulares, se notaba la extraña sensación de que todos los huesos no eran del mismo tamaño, es mas, ni del mismo color, en la mano del esqueleto había una nota escrita con sangre.

Luego de leerla los niños quedaron aterrorizados, dos de ellos salieron corriendo pero Luis quedo pasmado del miedo, Carlos y Julian avisaron inmediatamente a sus padres, los cuales después de entrar a aquella habitación jamas volverían a ser los mismos, un esqueleto sujetaba al cuerpo de Luis por su cuello, mientras con la otra mano le arrancaba uno de sus huesos y los ponía en su lugar ahora en el, estando ahora casi completo gira su cabeza hacia el resto de la familia, y hace lo mismo con todos.

Días después fue reportada la desaparición de la familia, se dice que solo se hallo un cuerpo dentro de casa, y este, pertenecía a mas de 100 personas, sostenia la siguiente nota en su mano:

«Yo soy frank, único y verdadero amigo de mi creador, su nombre es Willy y existo gracias a el, es una gran persona lleno de buenos sentimientos sin embargo no es eso lo que la gente cree, todos lo juzgan y se burlan de el, lo tachan de raro y hasta lo golpean, bueno; eso solía pasar antes que el decidiera hacer algo al respecto, un día decidió hacerle pagar a cada persona que lo hizo sufrir, tal vez de una manera fuerte pero lo merecían, buscó a uno por uno, y frente a sus ojos aun con vida arrancaba uno de sus huesos, ese lo conservaba y lo unía a los demás, luego se deshacía del resto del cuerpo, así con cada uno de ellos, de esa manera fui creado, vi como Willy sufría todas las noches, no era una persona mala pero no tenia otra alternativa, lo ultimo que supe de el fue que unos hombres vestidos con unos chalecos verdes entraron y lo golpearon amarrándole sus manos con unas esferas de metal y llevándoselo a la fuerza, la sangre derramada es la tinta de esta carta, soy el único verdadero testigo de cada secreto de Willy, pero aun no estoy completo, faltan un par de huesos y el trabajo debe terminarse pronto para cuando el vuelva se sienta orgulloso, no seas tímido, tal vez tu seas una pieza mas de esta obra de arte».

Miguel Angel Aponte

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS