FRAGMENTO DE VIDA

Esta es la historia de José….

El 9 de julio de 1998 un bebe nació, vino al mundo producto de un mujer joven pero no tan joven, mayor pero no tan mayor,honduras era el país, un lugar desconocido por muchos, mal visto por otros, pero incluso en esta caldera de problemas, la felicidad puede ser encontrada, lo importante es saber mantenerla,adelantemos unos años y podemos ver un niño feliz, que a pesar que tiene problemas en la escuela, a pesar que nunca conoció un padre, tiene a su alrededor un grupo de personas que lo aman, su madre, una mujer reservada, con demonios internos de los que solo ella sabe, y que probablemente mueran con ella, pero que a pesar de todo ama a José incondicionalmente, sus abuelos, que se puede decir de ellos, no son para nada perfectos, pero son luchadores, de los mejores que hay, un pareja de esas de antaño, ella apenas tenía 16 cuando se casaron, él era un trabajador del campo en sus 20, pero era otra época, otro mundo,aunque no puedo explicarlo ya que no estuve allí, pero las historias son maravillosas, historias de esas que solo están en sus cabezas, en sus recuerdos, de esas que no se vuelven puntitos eternos en las redes sociales, historias de lucha, sacrificio y victoria, y este niño los tenia a ellos para hablarle de la vida y el verdadero amor, no las muestras extravagantes de pasión, si no ese amor que en el silencio de una habitación, simplemente te obliga a abrazar a la persona que amas, y simplemente sonreír por la dicha de tenerse, y que a pesar de todo, la oscuridad de la vida, siempre será uno la luz del otro, y por ultimo su tío más joven, el que más presente tenía en su vida, que aun con sueños y metas no sabría que hacer de su futuro, pero miraba la vida con una sonrisa innegablemente genuina, y estas 4 personas serían las primeras que marcarían la vida de este niño, amado por muchos desconocido por otros, pero este solo es el comienzo de una vida recién está comenzando.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS