Forest Silence~Silencio del Bosque

Forest Silence~Silencio del Bosque

Davemag Style

06/08/2018

Chapter one

No dejaba de correr, corría corría y corría. no miraba para atrás o adelante, solo miraba al suelo, el cual estaba lleno de tierra, hojas de los arboles y insectos. ¿Donde estaban mis padres? No creo que se hayan olvidado de mí, ellos son muy sobre protectores…..¿Un lobo se los había comido? No dejaba de correr, tenía que encontrarlos, en cualquier parte del bosque que estén, los iba a encontrar…

Ya había dejado de correr, no tenía energías para seguir caminando. Me senté en unos troncos y agarre aire -suspiraba fuertemente- «No tengo más opción que hacer una fogata» Me dije a mi mismo, así que agarre varios palos y los frote. Hacia mucho frió, al menos la fogata hacia que me sintiera cálido…..El sueño me gano, y me quedé dormido al lado de la fogata, y con muchas hojas arriba de mi. Cuando desperté, ya era de día, mire alrededor y al principio me asuste porque no estaba en mi cabaña, pero después me acorde de lo que había pasado ayer; me levante, mire todo el bosque el cual estaba en completo silencio y grite: «¡Padres! ¡¿Dónde están!?» Interrumpiendo el silencio absoluto que había, la única respuesta que recibí fue la de unos pájaros que salieron volando. Decidí ponerme en rumbo hacia cualquier dirección, quizás así encontraba la cabaña o algún otro lugar, camine por lo menos 2 horas, pero me detuve por el hambre, no había comido nada desde ayer en la tarde, ¿Donde conseguiría comida? Me quede pensando un rato……bingo! Tenía que cazar lagartijas; en un documental había oído que las lagartijas se pueden comer y tienen muchas proteínas. Dure bastante tiempo cazando algunas lagartijas, y lo peor es que tenía que verlas como se cocinaban, y tenía mucha hambre. Otra vez ya era de noche, no podía seguir caminando, así que puse algunas hojas en el piso y me acosté a dormir.

¡PUM! ¡ PUM! Sonaron 2 disparos cerca de mí ¿De dónde venían? Me levante lo mas rápido que pude y fui a donde se oían los tiros, me tropecé con varias ramas, ya que no estaba mirando por donde iba. Al llegar al lugar de los tiros, me encontré con una gran sorpresa. Una gigante cabaña, no, una gigante mansión hecha de madera estaba ahí, llena de musgos y grasa por fuera; estaba sorprendido, no me había dado cuenta que esa mansión estaba ahí, y era imposible que no la haya visto de lejos. ¿Sera buena idea entrar? ¿Y si mis padres están ahí? Cuando llego ese pensamiento a mi cabeza, lo primero que hice fue salir corriendo y tocar el timbre, actúe por instinto sin usar la cabeza ¿Todo saldrá bien?

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS