Es complicado plasmar en una carta lo que soy, porque a veces ni yo misma lo sé. Digamos que voy a ratos, a rachas, a momentos, a circunstancias. Tengo problemas con el ser y estar, me cuesta ser porque vivo en transición. Creo que es más adecuado decir cuando me presento estoy Nicole, mañana ya veré. Así como dato interesante puedo destacar mi habilidad de quedarme colgada mientras me hablan, escuchando todas las cosas que ocurren en mi interior. Hasta hace bien poco me costaba socializar, aunque tengo miedo de estar sola. Mantengo discusiones a diario y conversaciones interesantísimas con mi soledad. Puedo decir que soy muchas personas viviendo en este cuerpo que ves. Tengo el defecto de pensar que a veces puedo con todo, también la manía de darlo todo por las demás y dejarme de última. Me costó aceptarme porque pensaba que no era suficiente o estaba defectuosa. La mujer que soy hoy estuvo encerrada e ignorada por muchos años. Soy culpable, soy una asesina. He matado a la farsante que intentaba controlar mi vida por miedo a ser rechazada. Y cómo me ha costado deshacerme de la muy hija de puta, aunque a veces la eche de menos porque me cuesta adaptarme a mi vida.

Afortunadamente, ahora puedo decir que soy la mejor versión de mí (de momento) y estoy inmensamente feliz de que me hayas conocido en este instante de mi vida. Mi pasado ya no me pertenece y el presente es nuestro para construirlo como nosotras queramos, sin paredes, sin cerrojos y sin espacios cerrados porque yo sufro de claustrofobia.

Ahora te cuento algo más aburrido de mi vida, lo que hago para sobrevivir en este sistema insostenible. Soy publicista, tengo una relación de amor y odio con mi trabajo porque muchas veces va en contra de mis principios, pero reconozco que me gusta plasmar mis ideas en anuncios, fotografías o webs. Me gustaría vivir de mis libros, pero de momento soy un punto diminuto, casi difuso, en el mundo literario. ¡Ah! Perdona no te he contado, he escrito un libro sobre mi salida del armario. ¡Sí, al parecer todas tenemos una jodida historia que contar sobre ese tema! Un pequeño update, ya he empezado con el segundo, como ves, esto es como cuando te haces un tatuaje, una vez que le pierdes el miedo quieres más. No sé si sea conveniente que leas el libro porque prefiero que me descubras con el tiempo y no un trailer de mi vida. Aunque quizá sea conveniente para ti, tienes el resumen de lo que hay y siempre tienes la puerta abierta para marcharte. Qué horror, ojalá la tecnología no llegue demasiado lejos.

Y, por último, quería comentarte que quizá sueñe con tener una familia, uso esta palabra para que nos entendamos, pero mi idea es un modelo no convencional de gente que se junta. Pero debes saber que cuando pienso en mí en treinta años, me veo sola. Sola en una casa en la montaña, en un lugar frío donde siempre llueve y estoy en una cocina de ventanales gigantes con vistas al bosque de verde intenso, mientras me tomo un café y recuerdo el día en el que empecé a ser yo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS