He comprendido que cada propósito conlleva un proceso, muchas veces queremos obtener un desenlace sin participar del procedimiento.

La vida es una trayectoria que consta de unas series de sucesos infalibles, que por más que quieras aludir, precisaras enfrentarlo, ya que estos se convierten en piezas que conformaran el rompecabezas de tu vida.

Considero los acontecimientos de nuestra vida al igual que piezas de un rompe cabeza, independientemente de su color o diseño, las piezas forman parte de una conexión.

Hay diversas maneras en las que puedes percibir la existencia, o mejor dicho, sentir la vida. Cada momento vívelo, siente cada instante, lo consideres deleitoso o desagradable es parte de tu vida, un día unirás cada pieza y notaras que cada evento le dio forma a tu historia.

No quieras cambiar el procedimiento para llegar más rápido, no te flageles a ti mismo por no obtener lo que han alcanzado lo demás, cada cual avanza según su capacidad, simplemente fluye y siempre aplica lo mejor de ti, que ningún estereotipo de vida te limite o apague la llama que portas para ser el mejor, recuerda que lo más importante no es la velocidad, si no, la constancia.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS