El Comienzo
Hola mi nombre es Jack y la historia que les voy a contar la historia, mi historia, donde si parpadeas no sobrevives.
Yo estaba buscando un empleo para poder pagar mis estudios, así que lo vi un anuncio donde solicitaban empleados para un experimento social, yo al verlo solicite una entrevista para conseguir el empleo, lo que me llamo la atención era que pagaban 15 dolares la hora, así que supuse que no seria muy largo el trabajo… Me equivoque.
Al día siguiente fui ala entrevista de trabajo y cuando llegue me di con la sorpresa de que habian 14 jóvenes mas, así que me senté al lado de un chico y me dijo:
-Hola, también vienes por el empleo?
-Claro, necesito pagar mis estudios.
-Igual yo, me presento soy Daniel, y tu?
-Mi nombre es Jack, mucho gusto.
Estuvimos hablando durante un buen rato hasta que lo llamaron para entrevistarlo. Yo me quede esperando hasta que dentro de 30 minutos el salio y con pulgar arriba me dijo:
-Tengo el empleo
-Genial
-Hablamos luego Jack, tengo que ir hacia allá es parte del empleo.
Se despidió con una sonrisa en la cara, pocos minutos después me llamaron ami, yo entre con una sonrisa y un poco nervioso y fue cuando me dijo:
-Buenas tardes señor Jack
-Buenas tardes señor…
-Samuel.. me llamo Samuel, tome asiento.
-Gracias.
Me estuvo entrevistando durante un rato hasta que me dijo:
-Tiene el trabajo.
-Enserio?
-Si felicidades.
-Gracias.
Ya me estaba retirando feliz hasta que me dijo:
-Espere
-Dígame (le dije amablemente)
Y fue cuando saco una pistola y me dijo:
-Usted tendrá el papel de el detective su misión es eliminar al asesino, pero no le diga a nadie cual es su rol en este experimento.
-Oh , esta bien
Me indico donde debía ir, así que fui ahí me encontré con Daniel y empezamos a hablar hasta que apareció el señor Samuel y dijo:
-Ustedes son los 15 jóvenes que participaran en el experimento Flicker. Hemos elegido a un detective y a un asesino, pero no es un juego esto es real, a partir de este momento su vida esta en juego.
Y se retiraron encerrándonos, en ese momento todos los que estábamos ahí empezamos a gritar y a decir que nos sacaran de ahí…. y así empezó el experimento Flicker .
No Parpadees
Después de los acontecimientos sucedidos y después de tanto gritar asumimos que deberíamos aceptar el destino de este experimento.
Todos estábamos asustados hasta que decidí aceptar mi rol y tranquilizarme, acabo de 15 minutos me di cuenta que una chica estaba totalmente paralizada por lo que estaba sucediendo así que me acerque y le dije:
-Hola .
-Ho…Hola.
-¿Estas bien? te noto muy asustada.
-No estoy bien, ya casi anochece y quien sabe quien muero hoy.
-Tranquila, todo va a estar bien, por cierto me llamo Jack y tu?
-Yo, me llamo Samantha.
Llego la noche y rápidamente le dije a Samantha que vallamos a escondernos que es muy arriesgado quedarnos a vista plena. Al escondernos encontré una mascara, así que la guarde si me tocaba perseguir al asesino y acabar con este experimento del horror.
Ya era muy tarde en la noche y fue cuando se escucho un llamado de ayuda y varios gritos, Samantha y yo nos quedamos paralizados y no queríamos salir del escondite. Cuando amaneció salimos corriendo y vimos un cadáver de un chico que había muerto apuñalado en el cuello, a parecer lo habían apuñalado con un gran cuchillo.
Yo junto otras personas entre ellas Daniel , cargamos el cuerpo y lo metimos en una caja de madera y la cerramos.
Después de ese asesinato empezamos a preguntarnos quien seria el asesino y porque era parte de este experimento tan despiadado.
La segunda noche nadie murió pero Daniel salio lastimado, pero lo mas curioso era que el dijo que el asesino lo ataco por la espalda pero cuando lo encontramos parecía que la apuñalada había sido por el estomago y casi muere por una hemorragia…. Yo no sabia nada en concreto ya que no soy medico, no tengo sospechas por el momento, pero no se en quien confiar.
Silencio Total
Después de detener la hemorragia de Daniel todos nos reunimos y hablamos sobre lo sucedido y decidimos hacer grupos para encendernos yo fui con Samantha y con Daniel.
Pasaron 5 días desde aquel acuerdo en esos 5 días murieron 3 personas unos hermanos y una chica mas la sexta noche Samantha, Daniel y yo nos separamos y nos perdimos en ese gran almacén empezó la noche y yo escale una de las estanterías y escondido empece a analizar mi arma y mi rol en este maldito experimento.
Hasta que baje de esas estanterías y estaba caminando sigilosa mente para ver si había alguna pista de quien seria el asesino de este experimento, la luz de la luna entraba por una rejilla den aquel almacén subterráneo, estuve caminando hasta que oí un grito de ayuda y cuando percate de quien era la voz me puse pálido y saque mi pistola y fui corriendo hasta donde venia el grito.
El grito era de Samantha y el asesino todavía estaba ahí la había acuchillado, saque mi arma y dispare a quema ropa para que le atravesé una bala, fui corriendo hasta donde estaba Samantha, al llegar ahí dispare al asesino pero se pudo escapar, ella esta apuñalada y le sangraba mucho el estomago y me dijo:
-Gracias por todo, pero creo que llego mi hora.
-!No, tranquila todo va estar bien tu vas a vivir! (le dije desesperada mente)
-Tu desde que empezó este experimento, me ayudaste a tomar esto con calma y tranquilidad
Y en un ultimo suspiro me dijo:
-Gracias.
Y esas fueron las ultimas palabras de Samantha, me quede con su frió cuerpo hasta que amaneció y cuando llegaron las otras 9 personas que restaban en este experimento.
En la tarde mientras todos señalaban que yo era el asesino, estaba triste, molesto, confundido y cuando todos ya se oían mas las sospechas hacia a mi y me arme de valor saque mi arma e hice unos disparos al aire y les dije:
-!Como ya ven no soy el asesino! y si soy el detective, y desde ahora les digo que si uno de ustedes no se quien, pero el asesino va caer y el día que pase eso este experimento terminara.
Y con odio y mucha tristesa, me quede en lo mas alto de una estantería, no hubo asesinatos esa noche pero no dormí esa noche, ni volví a confiar en nadie ni me acerque a nadie durante algunas noches.
OPINIONES Y COMENTARIOS