Fines de semana

Todo era mejor cuando no estabas, no tenía la esperanza de algún mensaje ni mucho menos de una salida. Los sábados eran tan monótonos. Hacer tareas de la casa comer, ver una película, escuchar música, leer y dormir. No esperaba que alguien estuviera esperándome para salir

Pero desde que volviste a mi. Todo cambio, los fines de semana los ocupe para ti para vernos, reír, caminar, mirar, platicar y estar juntos.
Ahora no se porque me siento tan confundida no se si tu aún quieres seguir conmigo. Te siento indiferente… posiblemente fue muy rápido el que tu elijieras que estuviéramos juntos después de lo que habías pasado y ahora esas son la consecuencias, no lo sé!
Me lastima, duele pero no se que hacer. Quisiera decírtelo a los ojos y se que escucharé lo mismo «si ya no quieres estar conmigo te dejo libre» pero no quiero eso. Quiero que seas mío, mio en toda la extensión de la palabra. Pero se que simplemente eso no ocurrirá.
No se si seguir con esto… Duele, duele el que las cosas hayan cambiando en tan poco tiempo, duele que jamás puedas mirarme de la misma manera en que yo te miro, duele saber que jamás llegarás a quererme como ahora yo te estoy queriendo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS