Y ahí sentada ante la pantalla queriendo escribir sobre algo en especifico, mi mente y mi corazón solo me daban para redactar una vez mas sobre ti, sobre lo que hoy cambia y la etapa que tenia que cruzar y por la cual nunca me preparaste, por que no me preparaste para un adiós, me dijiste alguna vez, que no me soltarias a pesar de las tormentas, de nuestros desacuerdos y de nuestro sin fin de desastres que pudieran formarse estando juntos, pero aquí estoy intentando comprender como se inicia de nuevo, como soltarse aun amando y como hacer que esto sea menos doloroso, dime en que momento aprendo a ver las cosas distinto.

Que alguien me diga como pararse si el cuerpo se siente roto, si tu olvido parece que jamás llegará, que alguien me diga cuanto tiempo me estaré de rodillas. Le pedí tantas veces a dios que no me dejara verte partir, pero hoy te soltaste y tengo que caminar de nuevo sola, buscarme de nuevo, pero al ver mi reflejo ante un espejo que aun lleva tu ¨sonríe te amo¨ tengo que aprender a volverme a topar contigo y fingir que podemos ser amigos y yo desgarrándome a pedazos por que se que cuando vuelva a mirar tus ojos y recuerde tantos momentos volveré a sangrar por que la herida no se cierre algún día por completo. Hoy quien me lea quizá no tendrá una puta idea de quien seas pero sabrán que te ame mas allá de lo que quería a amarte, por que me pudiera haber quedado una vida tomada de tu mano, por que por las noches amaba tu pecho por que era el refugio perfecto a un mal día, amaba tus manos jugando con mi pelo y tu sin fin de bromas que solo tu y yo comprendíamos. Aquellos días donde abrazarte borraba todo lo malo que me pudiera suceder…

Dentro de este dolor existe un GRACIAS.

Gracias por haberme echo feliz dentro de lo que estuvo a tu alcance

Gracias por esos días de besos y sonrisas a solas.

Gracias por esos días donde podía parecer que nunca llegaría nuestro fin.

Gracias cariño, gracias amor, gracias vida y gracias destino por haberme puesto frente a el.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS