Exstraño mi inocencia

Exstraño mi inocencia

pupe lhh

04/07/2017

EXSTRAÑO MI INOCENCIA


¿Donde estas?

¿Pequeño yo?, hola

no te escondas no tengas miedo… se que lo que ves no es lo que pensabas que seria, pero te acostumbraras, ¿no lo entiendes verdad? ¿no?

¿que si como sucedió?

Sabes…ni yo mismo lo se, las cosas no parecían poder volverse a lo que son.

solo se que el tiempo pasa tan rápido con la misma fuerza en la que una vez fue tan lento.

¿sigues sin comprender cierto?

no te preocupes, aun no tienes que hacerlo… sabes, la vedad pienso mucho en ti pequeño yo.

te extraño demasiado…

extraño ese pequeño yo que aun no sabia quien era ni quien iba a ser, ni siquiera se imaginaba quien ahora es.

Extraño no saber lo que es tener miedo, extraño no saber lo que es la verdadera tristeza ni saber como es tener realmente el corazón roto.

el miedo a la obscuridad desapareció, pero ahora adquirí el miedo a la soledad, y encerrarme en la obscuridad a dormir para no pensar es un consuelo que tengo para no tener que darme cuenta de que vivo dentro de mis miedos como una pesadilla que se ciente tan real pero no encuentro el momento de despertar para acabar con estos nervios y este miedo que encierro dentro de mi y pensar en que no fue real pero el momento de despertar aun no llega aunque tenga un nuevo despertar cada día después de una noche de tanto pensar de nuevo en mis miedos y tratar de dormir… Tan solo es un circulo que no acaba ya que al despertar notar que sigo en la misma pesadilla de la que no encuentro como salir.

Desapareció el miso a los monstruos, ahora le tengo miedo a las personas.

¿porque?

Dime, pequeño yo… ¿acaso cres que esas personas que están junto a ti, seguirán ahí?

pequeño yo, quisiera poder aver estado junto a ti en tantos momentos, averte aconsejado, averte dicho que no cometieras los mismos errores que yo, aver evitado errores.

pequeño yo, me da tristeza ver como te vas desvaneciendo cada ves mas rápido.

no te preocupes, tu escencia siempre estará ahi.

pequeño yo… Te exstraño mucho.



URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS