ETERNO AMOR deivid diaz

ETERNO AMOR deivid diaz

deivid diaz lopez

16/11/2018

y veme ahora aqui bruno, contemplando la luna como un torpe, buscando todas las respuestas que necesito , como si ella tuviese la intension de devolverme a ti , a tu piel , a tus besos y aunque se que sera imposible me aferro a esa ilusion tan absurda de incrustrarme en tu alma de nuevo , creeme corazon que esta botella de vino solo hace resaltar tu ausencia que sin previo aviso rompe mi ser en mil pedazos , de la misma manera que lo hiciste al marcharte sin un beso de buenas noches aunque ese fuera el ultimo, ahora mi unica compañia es esa misma luna que veiamos celosa de tan grande amor, esa misma que nos iluminaba ahora mismo me tiene en total osuridad y silencio , hoy mi vista es distinta y se que si estuvieras aqui me mirarias a los ojos, tomarias mi mano y dirias « no temas yo te protegere , yo sere tu angel hoy y siempre « era lindo escucharlo y aunque siempre eh pensado que todo principio esta aferrado al final , decidi engañarme con tigo realizandome locas ideas de que esto seria eterno , recuerdo que en este mismo lugar donde contemplabamos un hermoso paraiso hicimos el amor por primera vez , ocasion que jamas saldra de mi alma y que daria todo mi dinero y todo de mi por volver a vivir ese momento , tus besos quemando mi alma como si la estuvieses marcando , mi piel no podria estar mas a gusto , mas encajada a la tuya , y es que despues de prostituirme , despues de haber estado en tantos brazos , justo despues de que tantos cerdos tocaran mi piel nunca nadie llego a tocar mi alma , y quizas eso fue lo que me marco , sentirte tan dentro de mi, dejando huella , una huella que cubrio todos los rasguños anteriores, ahora ire tras de ti , escribo esta carta para despues quemarla y que sus cenizas se vayan directo a ti , para que me abras un pequeño espacio en el cielo y digo pequeño , porque jamas me quiero volver a separar de ti y donde sea que vayas siempre ire con tigo, ¿sabes algo corazon?, ahora creo que este amor si sera eterno , porque nos volveremos a ver y de este corazon jamas saldras bruno , mi angel , este mirador es muy alto mi corazon , pero no te preocupes que ire hacia abajo para despues subir hacia a ti , te amo y siempre lo hare …

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS