¿Esto es Amor?

¿Esto es Amor?

Lara

16/08/2018

Alai es una joven pueblerina y que desde pequeña a vivido con sus padres en las montañas fuera del reino , cuando cumplió los 17 decidió ir al reino de jazmines para buscar un mejor futuro para ella , consiguió trabajo muy rápidamente en una biblioteca donde ella podía leer y soñar con una vida mejor …

Hoy acaba de entrar un joven Coronel , se ve muy preparado eh intimidante , parece buscar libros muy elegantes y delicados , me pregunto que buscara,me ha mirado pero me ignora solo se preocupa de encontrar el libro que busca , logro ver bajo su gorra su cabello castaño y un rostro muy masculino, el Coronel se acerca a mí y me pregunta por un libro antiguo que pide normalmente la realeza , le digo que lo buscare por él , realmente no me gusta que desordenen mis libros , el libro está en los últimos estantes de la biblioteca en la parte más alta que esdonde van los libros que normalmente leen los del palacio , se me ha hecho fácil encontrarlo no es demasiado grande pero tiene una tapa verde y detalles dorados , no creo lograr alcanzarlo así que tendré que buscar la escalera , el Coronel parece que no estar en escritorio donde le dije que me esperara , no importa iré a buscar el libro talvez regrese , camino de vuelta a buscar el libro y veo, a aquel Coronel sacar el libro sin problemas, no había notado que él era tan alto ,debe medir un metro ochenta o quizás un poco más ,cuando abre el libro logro notar una muy hermosa y tierna sonrisa dibujarse en sus labios ,me mira y cambia de inmediato su expresión y vuelve a verse serio e indiferente ,archivo el libro y lo anoto para que se lo lleve se acerca para firmar el libro de registros y logro notar un olor amaderado muy estimulante, al mirarlo veo sus ojos verdes intensos , cuando termina me da las gracias y se aleja, antes de salir por la puerta voltea a mirarme ,y se va , cuando miro el libro de registros veo escrito su nombreCoronel Gabriel Ritzu .Ya son las ocho de la noche y debo volver a la casa donde me estoy quedando ,es una casa pequeña pero solo vivo yo ahí así que está perfecto para mí , camino a casa veo una gran conmoción en algunos habitantes parece que algo ha sucedido , prefiero solo seguir mi camino estoy sola no puedo involucrarme en algo que llegue a ser peligroso ,sigo mi camino y pasa un auto muy rápido pero alguien me toma del brazo y me tira hacia atrás al voltear veo a ese joven Coronel Gabriel , me mira molesto voltea y se va sin decir una palabra, cuando me doy cuenta veo que va con una joven mujer muy hermosa y elegante y unjoven que parece ser de la realeza ya que es muy apuesto y elegante , la joven mujer me mira y me sonríe alzando la mano para decirme adiós y el joven me mira con una sonrisa ,se da la vuelta se acerca a mí y besa mi mano antes de despedirse , el Coronel voltea a mirarnos ,aun parece molesto , me gustaría verle sonreír como lo hizo al ver el libro ,bueno quizás no lo vuelva a ver , para que pensar en eso . Al llegar a casa solo deseo meterme a la cama y descansar.

Han pasado cuatro días desde que vino ese Coronel a la biblioteca y no se ha aparecido , bueno no sé porque recuerdo eso ,solo fue otra persona más de las tantas que visitan esta biblioteca , hoy no ha venido mucha gente, así que decidí leerun poco, después de todo tengo mucho de donde elegir , mientras me emociono leyendo el libro noto que entra alguien a la biblioteca , parece ser una pareja solo me piden un libro firman y se van , a los minutos me doy cuenta que no está mi pluma en el escritorio la busco pero no la encuentro talvez se lo llevaron sin darse cuenta ,mejor buscare bajo el escritorio puede haberse caído , al momento después escucho que entra alguien y me llama ,me levanto de abajo del escritorio y veo al Coronel y al joven de el otro día , el Coronel Gabriel ni siquiera me mira , en cambio el joven que está a su lado me mira con una gran sonrisa , el Coronel me entrega el libro sin mirarme a la cara , esto es algo incómodo , bueno anoto en el libro de registros que ya devolvió el libro ,el joven que va con el Coronel Gabriel dice que quiere ver si encuentra algo interesante que leer , así que aprovecho para ir a dejar el libro en su lugar , ya había olvidado que yo no saque el libro es demasiado alto busco la escalera me subo y dejo el libro en su lugar, al bajar siento dos manos sujetarme la cintura al voltear siento nuevamente un olor amaderado yveo al Coronel Gabriel , el desvía la mirada y me dice -“debes tener más cuidado eres algo torpe por lo que he notado podrías caerte”- solo dice aquellas palabras y se voltea tomo su manga y le doy las gracias por haberme salvado del auto la noche pasada y por ayudarme a bajar de la escalera , me mira, y asiente con la cabeza y sigue caminando , al regresar al escritorio veo al joven que venía con el Coronel Gabriel ,acercarse a toda prisa con unos libros en las manos (ya dije no me gusta que desordenen mis libros) me pide mi opinión de cuál es el mejor y deja cuatro libros sobreel escritorio , lo miro para tratar de adivinar qué es lo que este joven piensa , pero solo veo una gran sonrisa parece estarse divirtiendo , le aconsejo dos libros los cuales el decide llevarse de inmediato ,así le paso el libro de registros él se pone a mi lado y escribe su nombre Conde Ignacio Voung , el sigue a mi lado inclinado asía mi hombro me mira y me sonríe veo sus ojos café claro una piel blanca y su pelo castaño oscuro , me besa la mejilla y se aleja hacia la puerta para irse, el Coronel Gabriel mira al Conde como si estuviese molesto por algo , el Coronel se acerca al escritorio donde me encuentro y me dice que volverá mañana ya que hay algo que olvido , asiento con la cabeza y me despido de él antes de salir veo en el vidrio que está en la puerta el reflejo del Coronel sonriendo , solo vi esa sonrisa unos segundos pero es algo que no puedo olvidar , bueno el siempre se ve serio e intimidante así que verlo mostrar una sonrisa es algo un poco inusual , ya es tarde después de la visita del Coronel Gabriel y el Conde Ignacio vinieron muchas personas a la biblioteca algunas mujeres con sus hijos y algunos caballeros , estoy agotadatuve que organizar y ordenar los libros , mañana llagaran nuevos libros así que debo tener todo muy bien organizado en la biblioteca , después de todo los dueños me pagan por eso y debo cuidar este trabajo ya que es lo que yo elegí , lo que a mi me gusta, y me hace feliz mi trabajo , ya es de noche me demore más de lo que creí arreglando todopara mañana , voy a ir a la panadería y comprar algo de pan para comer y luego iré a casa aunque es de noche aún están abierto algunos lugares , compre el pan ahí unas personas teniendo una conversación muy animada , por lo que logro entender alguien robo una mercadería que trasladaban al palacio , y han encontrado algunas noches a hombres y algunas mujeres golpeados en los callejones , no se saber el motivo ya que aún no han despertado , esto me hace tener un poco de miedo mejor me voy directamente a casa ya compre el pan así que mejor me apresuro.

Voy caminando lo más rápido que puedo a casa, queda a unas seis calles de aquí , escucho un ruido detrás de mi , creo que alguien me está siguiendo y trato de acelerar el paso, pero siento que alguien me toma por el brazo y me tapa la boca trato de luchar pero es fuerte , quien es , no logro ver su rostro , quien esta haciendo esto, se me caen unos libros y el pan que llevaba a casa y pierdo de apoco la conciencia sin poder ver a mi agresor .

Oh ,escucho mucho ruido a mi alrededor , trato de incorporarme de apoco a lo que esta pasando , me duele todo siento un dolor muy intenso en mis piernas y al costado de mi abdomen cuando por fin logro abrir los ojos , veo mucha gente a mi alrededor mirándome están alterados veo mi cuerpo , estoy golpiada y mi vestido está sucio y rasgado , apenas puedo cubrir mi cuerpo con mi vestido , estoy en shock no se qué hacer , todos me están mirando no conozco a nadie en el reino aun , mis padres no viven aquí , ellos viven en las montañas fuera del reino , que hago la gente solo me mira, cuando trato de levantarme me doy cuenta que tengo mucho dolor en mis piernas y que tengo un corte profundo en mi abdomen , estoy cansada quiero ir a casa ahora , no quiero que me sigan observando estoy casi desnuda ya que el vestido apenas me cubre , cierro los ojos tratando pensando que es unapesadilla , y escucho a alguien gritar “¡¡¡ largo de aquíahora!!! “ cuando abro los ojos veo al CoronelGabriel acercarse a mí , o no dios no quiero que nadie más me vea así , se acerca más a mí y se saca su chaqueta y me tapa con ella , me levanta en sus brazos y me pone en el auto donde él se estaba trasladando , es un auto muy elegante me da vergüenza mirarlo a la cara , el Coronel Gabriel trata de buscar mi mirada , cuando al fin veo su cara noto en sus ojos una gran preocupación por mí , se ve preocupado eh inquieto , me pregunta donde vivo y me lleva a casa , cuando entramos me da un poco de vergüenza ya que mi casa es muy pequeña le digo que se siente (solo hay dos sillas en la mesa) , lo veo mirar alrededor , como si estuviera evaluando mi casa , estoy algo avergonzada es primera vez que alguien entra y aparte es un hombre , cuando veo su cara para notar si aprueba mi casa solo veo que el mira un montón de libros que tengo al lado de mi cama y noto que sonríe bajando la cabeza, le digo que solo puedo ofrecerle té ya que el pan que había comprado se me cayó cuando fui atacada , en ese momento cambia completamente su expresión , se ve disgustado y me dice -“como se le ocurre andar tan tarde en la calle sola siendo una mujer “- bajo la cabeza y le digo que solo estaba terminando mi trabajo en la biblioteca y por eso tuve que acabe tarde y que ya debo irme al trabajo ya que llegaran los libros hoy , el me mira aún más molesto y me dice que debo cuidar de mi salud primero , yo le digo que para mi es muy importante mi trabajo y al darse cuenta que no me ara cambiar de opinión ,me dice que me acompañara a la biblioteca , pero que antes llamara a un médico para que revise mis heridas , y que el averiguara porque fui atacada , cuando llega el medico mira al Coronel y luego me mira a mi , cuando se da cuenta de que estoy toda golpeada me pide que me saque la ropa para revisar mi abdomen , instintivamente miro al Coronel el cual desvía la mirada y dice que esperara afuera , cuando me quedo a solas con el médico , el me revisa y me dice que en mi abdomen podría quedar una pequeña cicatriz , la verdad no me complica demasiado tener una cicatriz , luego me pregunta si recuerdo quien fue mi atacante , y le cuento todo lo que sucedió , me dice que debería cambiar de casa ya que quien hizo esto podría querer volver a atacarme , al escuchar eso me asusto un poco , yo acabo de llegar al reino porque alguien querría atacarme .

Cuando termino de vestirme y arreglarme para ir a la biblioteca salgo de mi casa y veo al Coronel fuera de la puerta esperándome con el auto , cuando estoy subiendo escucho que alguien llama al Coronel Gabriel y veo a la mujer que andaba con el ase unas noches , me imagino que debe ser novia , la mujer me mira al verme dentro del auto del Coronel y se hecha a reír , me saluda muy anima y se presenta como Cinthia la hermana mayor del Coronel ,esto no me lo esperaba , Cinthia me mira y sonríe diciéndome “ que pasa creéis que era la mujer de Gabriel pues no, yo solo soy su hermana así que no te preocupes no are un escándalo”esto me deja un poco incomoda el Coronel al final se despide de su hermana y entra al auto conmigo disculpándose por la actitud de su hermana , me lleva a la biblioteca , al darme cuenta recuerdo queel Coronel Gabriel avía mencionado el día de ayer que hoy vendría porque había olvidado algo , me siento en mi escritorio y el Coronel se apoya en el y me mira con una actitud demandante y me dice que , han estado habiendo ataques a algunas personas las últimas noches y que yo fui una de ellas pero que a las otras victimas estaban mucho más golpeadas que yo y que ellas aun no han despertado , que de alguna manera mi atacante actuó de una manera diferente conmigo ya que a las otras víctimas las golpeo casi hasta la muerte , pero que yo solo tenia un para de golpes en las piernas las cuales deben haberse provocado al resistirme al ataque y que el corte a mi costado fue por que caí sobre unas maderas , entonces , se deduce que mi atacante no actuó para matarme , así que el Coronel me dice que no debo volver a mi casa por un tiempo y que alguien me acompañara a la biblioteca o me trasladaran a otra biblioteca donde pueda trabajar ,al pensar en esto me angustio demasiado ,ya que esa casa la obtuve con ahorros que me dio mi madre para poder venir a vivir al reino ,y este trabajo lo encontré con mucho esfuerzo y es algo que me ase feliz , al notar mi angustia el Coronel me dice que debe irse y encontrara una solución para lo que a pasado , aun lo veo algo preocupado , no pensé que el podría hacer esa clase de expresiones .

Ya es tarde y llegaron los libros que estaba esperando para hoy , ya es casi hora de cerrar, debo volver a casa y pensar que debo hacer desde ahora ya que deberé dejar de vivir ahí , cuando estoy terminando de escribir los registros escucho a alguien entrar , me asusto un poco ya que estoy sola en la biblioteca , cuando me acerco a la puerta veo al Conde Ignacio sentado en mi silla , me mira con una sonrisa pícara , de alguna manera este joven Conde me anima un poco ya que es tan alegre , me dice que leyó uno de los libros que le pase el día anterior y que le a gustado mucho , de pronto se levanta sobresaltado , y me mira de pie a cabeza , me pregunta si me pasa algo , decido contarle lo que paso ya que de igual manera se enterara, se acerca a mí y me abraza repentinamente , veo por primera vez una cara un poco angustiada en el , en ese conde que siempre está feliz siempre sonriendo , me abraza con tanta fuerza que no puedo hacer nada de repente toma mi cara con una mano y me hace mirarlo se acerca peligrosamente a mis labios , y escucho a alguien azotar la puerta cuando me doy cuenta me aparto inmediatamente del Conde Ignacio y veo al Coronel Gabriel parado delante de la puerta con una expresión indescriptible , me mira molesto y luego mira al Conde , el Conde se hecha a reír y se acerca a mi nuevamente me acerca a el sujetando mi cintura y me besa la mejilla diciéndome que el me escoltara a casa , el Conde se da la vuelta y mira a el Coronel diciéndole que esta noche el me acompañara , el Coronel me mira a mi algo molesto , no puedo entender que le sucede , se despide y dice que su trabajo solo era ver que yo estuviera bien y se va , quedo algo perpleja bueno supongo que tiene razónsolo vino porque era su trabajo , no debo pensar otra cosa , el Conde me mira y me ofrece llevarme a casa , cuando ve mi casa su expresión cambia un poco , y me dice que debo mudarme de ahí lo miro sin saber que decirle , y me dice que entre a la casa y haga mi maleta de inmediato que me llevara a un lugar donde pueda quedarme y este segura , decido hacerle caso al fin al cabo el Coronel me había dicho lo mismo que debía dejar esta casa .Al ordenar mi maleta para irme noto que ahí un pañuelo con las iniciales G..R.(Gabriel Ritzu) , lo levanto y guardo en mi maleta ,tiene el olor al Coronel ,salgo de mi casa y veo al Conde esperándome a fuera , el toma mi maleta y la sube al auto , escucho que le dice al conductor que nos lleve a casa , estoy algo inquieta por saber dónde me llevara .

Cuando el coche se detiene el Conde baja y saca mi maleta del auto , de pronto me doy cuenta que estoy en la mansión del Conde , le pregunto que hacemos aquí y me mira con su habitual sonrisa y medice que aquí es donde yo me quedare ahora , le dice a una Sra. del servicio que me lleve a la habitación , la Sra. me lleva a la habitación de la servidumbre pero el Conde aparece por detrás y le dice que yo me quedare en una de las habitación para los invitados , cuando llego a la habitación que el Conde había mencionado veo que es extremadamente lujosa ,solo esta habitaciónes más grande que la casa donde yo estaba viviendo , el Conde toma mi maleta y la pone sobre la cama y me dice que desempaque , lo tomo del brazo y le digo que no puedo quedarme aquí , que me envié devuelta , me mira sorprendido ,le digo que este no es un lugar para mí ,el Conde me toma por los hombros y me abraza diciendo “ no quiero que te vayas , tengo la extraña sensación de querer cuidarte no quiero que nada te pase “ y me vuelve abrazar aún más fuerte la Sra. del servicio esta parada en el marco de la puerta , trato de alejarme del Conde y este me mira desconcertado por un segundo y vuelve a sonreír , me dice que no hay problema en quedarme y que me ponga cómoda y se va cerrando la puerta .

Hoyme quede dormida anoche me quede organizando la ropa en mi habitación , aparte salí muy temprano el Conde aún estaba acostado , solo estaban las sirvientas así que preferí no molestarlo y venir a la biblioteca yo sola cuando voy llegando a la entrada de la biblioteca veo un auto que ya he visto antes , se me ase conocido ese coche pero bueno debo abrir la biblioteca , en el momento que me apresuro a abrir la puerta de la biblioteca escucho una puerta de coche cerrarse detrás de mi y veo al Coronel Gabriel a mi lado , trato de mirarlo pero está demasiado cerca así que bajo la cabeza , abro la puerta y trato de entrar de prisa lo que provoca que me tropiece , pero siento alguien sujetar mi cintura , lo miro sin pensar el Coronel me tiene sujetada puedo sentir la calidez de sus manos atreves de mi blusa , lo miro y me aparto del rápidamente , lo invito a entrar ya que seguimos en la puerta de la biblioteca , el entra detrás de mí , por alguna razón me siento feliz al ver que ha venido , el Coronel se sienta y me dice que aún no saben quién fue el hombre que me ataco , pero que a conseguido una casa para mí que el la pagara para que yo esté segura ahí , me da un poco de vergüenza decirle que el Conde me a llevado a vivir a su casa , pero debo decirle la verdad , al decirle que el Conde me llevo a vivir con el, el Coronel cambia su expresión , y me pregunta “¿ tiene alguna relación Ud. con el Conde?” lo cual me deja sin palabras , lo miro y se ve angustiado , le doy una sonrisa y le digo que no , que solo se ofreció a ayudarme porque pensó que yo podía estar en peligro , pero el Coronel sigue viéndose angustiado , no sé qué le sucede el también quería que yo me fuera de mi casa y quería que me fuera a vivir a otro lugar ,le pregunto al Coronel si prefiere que me vaya a vivir en el lugar que el eligió , pero me mira seriamente y me dice que no , que el Conde tiene razónque la mansión del Conde es el lugar más seguro ,le miro y le pregunto qué estaba haciendo en el coche fuera de la biblioteca , pero el Coronel baja la mirada sonríe tímidamente y vuelve a levantarla diciéndome que me estaba esperando porque se había preocupado por mi seguridad .

Ya son las cinco el Coronel se fue ase un momento a hacer un trabajo por lo que creo y volvió rápido, dice que me acompañara a la mansión, el Coronel apenas me a hablado, volvió a ser el joven Coronel frio eh intimidante, lo miro y recuerdo el primer día que lo vi , daba un poco de miedo pero ahora me gusta que este aquí , recuerdo que encontré su pañuelo en mi casa aúnno se lo eh dicho . Ya son las siete acabo de terminar así que ya es hora de irme a casa cuando estoy cerrando veo a el Conde cruzar la calle para acercarse a mí , me saluda y luego se da cuenta de que el Coronel Gabriel está conmigo lo mira y lo saluda , parece haber algo de tensión entre ambos , el Conde me aparta ligeramente del Coronel y me toma por la cintura , no entiendo que es esto , el Conde dice que el me llevara a casa , el Coronel me mira molesto , no se qué decir , el Coronel se acerca a mi y al Conde y me pregunta si quiero que me acompañe a lo que le respondo rápidamente que si ,el Conde me mira y me aparta del Coronel , el Conde me pregunta si quiero ir con el en el coche y le digo que no que elCoronel ya se había ofrecido a llevarme aparte vamos los tres al mismo lugar que no se preocupe , al abrir la puerta del coche del Coronel , el Conde se acerca apresuradamente a mi me toma por lacintura y me susurra al oído , “ ve con cuidado no olvides que el es un hombre” , lo miroy el guiña un ojo , entro al coche del Coronel el cual me mira un poco triste y me pregunta “¿ realmente tu y el Conde tienen una relación verdad?” a lo que le respondo que no que el Conde solo esta preocupado por mi seguridad que algún hombre me vaya a hacer algo ,el Coronel Gabriel solo me mira , el coche de pronto frena repentinamente lo que provoca que me caiga sobre el Coronel Gabriel , el me mira, intento apartarme ya que me da mucha vergüenza pero el Coronel me toma el brazo y me tira hacia abajo lo que hace que caiga sobre su pecho y me abraza , no sé qué es este sentimiento tengo un nudo en el estómago estoy nerviosa , siento ese exquisito olor amaderado de su perfume lo cual me hace sentir segura tiene unos brazos tan grandes , después de unos segundos el Coronel me suelta y me pide disculpas diciendo que podría haber caído de nuevo si el coche volvía a frenar que solo lo hizo para que no me volviera a caer , no se porque esta explicación de él me hace sentir decepcionada . Al llegar a la mansión, el Conde me dice que entre y se queda conversando con el Coronel , cuando entro a mi cuarto veo el pañuelo que el Coronel dejo en mi casa tirado sobre el suelo , tomo el pañuelo y bajo corriendo las escaleras para ver al Coronel y devolverle su pañuelo cuando me acerco a la puerta escucho al Coronel y al Conde discutiendo , no entiendo lo que dicen pero se ven muy irritados , cuando por fin se percatan de mi presencia cambian completamente el Conde me dice que el Coronel se quedara esa nochey se va a su cuarto . Al quedarme a solas con el Coronel Gabriel hablo con él y le muestro el pañuelo que dejo en mi casa , el lo mira y me dice que lo conserve que el tiene más , me mira unos segundos sin decir nada , y me dice que ira a quedarse en un cuarto , se va dejándome sola en la sala , lo miro subir las escaleras , veo su gran espalda es tan alto , tiene una espalda muy ancha , cuando subo las escaleras para volver a mi habitación veo al Coronel que esta frente mi cuarto , por lo visto se quedara en la habitación frente la mía y la habitación del Conde esta al final del pasillo … Me acabo de despertar todavía es de noche esta oscuro , deben ser como las dos de la madrugada , me levanto y noto que esta la ventana abierta , me acerco para cerrarla y alguien me toma por la espalda fuertemente , tira de mi pelo y tapa mi boca trato de defenderme cuando siento que me muerde el cuello , es un dolor punzante se siente caliente , arde ,tiro una patada con la cual voto una lámpara que cae al suelo rompiéndose, y en menos de dos segundos el Coronel Gabriel golpea la puerta y esta persona me suelta y huye por la ventana el Coronel no espera a que yo conteste y abre la puerta con fuerza prende la luz y me ve tirada en el suelo frente la ventana , se acerca a la ventana para revisar pero ya no hay nadie , vuelve hacia mi y me mira me levanta en brazos aunque le digo que puedo caminar por mi cuenta , cuando me acuesto se da cuenta que tengo una marca en el cuello , el hombre que entro ¿ me, me ,mordió?, como puede ser , en eso aparece el Conde , viene corriendo hacia mí y me pregunta como estoy , dice que pondrá más seguridad , luego sale con el Coronel a la puerta y se ponen a discutir , los miro y escucho al Conde decirle al Coronel Gabriel que se debe ir que es sospechoso que me ataquen justo el día que el se quedó en la mansión , al escuchar esto me levanto como puedo , pero al solo dar dos pasos caigo sobre mis rodillas , me siento demasiado débil , el Coronel y el Conde se apresuran a ayudarme , miro al Coronel y al Conde , el Coronel se voltea para salir por la puerta , yo no quiero que se vaya , así que tomo al Conde por el brazo y le digo “ por favor no quiero que el Coronel se vaya , deje que se quede se lo pido por favor el no a tenido nada que ver , el fue el primero en entrar a ayudarme , yo no desconfió de el “ el Conde me queda mirando con una cara un poco seria y me dice que dejara que el Coronel se quede y sale de la habitación , cuando miro hacia la puerta el Coronel sigue parado en el marco mirándome , baja la cabeza la vuelve a levantar y me sonríe , se acerca a mi , me pregunta cómo me encuentro me da un vaso con agua y me ayuda a acostarme nuevamente para dormir , se voltea para irse pero lo tomo de la manga y le pido que se quede , me mira un poco impresionado por mi petición , pero le digo que tengo miedo de quedarme sola nuevamente , me acaricia la cabeza y me dice que se quedara en el sofá que está en la habitación, lo cual me hace sentir mucho más tranquila ya que con el me siento segura .

Al despertarme veo que el general está durmiendo aun , en el sofá al lado de mi cama , al verlo así no se ve nada intimidante , se ve tan pacifico e indefenso durmiendo así , me levanto de la cama y lo cubro un una manta , me dirijo al baño me arreglo y al volver veo que el Coronel ya se a despertado me está esperando , nuevamente tiene esa cara seria da un poco de risa ase un momento se veía tan desprotegido y tranquilo , lo saludo y le digo que saldré a hacer unas compras ya que es fin de semana y hoy no trabajo , me dice que el debe ir a trabajar pero que en cuanto termine vendrá a ver como estoy , le digo que no se preocupe , se va a su habitación a cambiarse de ropa , cuando salgo de mi cuarto lo encuentro en el pasillo , se ve muy bien con su traje de Coronel , me despido de el y en eso sale el Conde de su habitación ,me saluda con una gran sonrisa , creo que hoy se ve diferente , se ve más alegre de lo normal , se acerca a mi y me abraza por el cuello , susurra a mi oído que me acompañara todo el día de hoy , me volteo y le miro está muy sonriente. Tengo que comprar algo de ropa e ir a dejarle una carta a mi madre , me ofrecellevarme el en su coche pero me niego , le digo que prefiero ir caminando , me apresuro a salir de la mansión , al salir veo a una mujer con un traje rojo de dos piezas muy elegante lleva un sombrero , es muy hermosa se ve que es una mujer de clase alta , me mira algo molesta , prefiero ignorarla y sigo mi camino , el Conde viene conmigo esta algo emocionado , me deja hacer mis comprar y mis tramites tranquila y luego me invita a comer , entramos en un restaurante muy caro , el pide la comida , por lo visto es conocido en este restaurante debe venir seguido , el Conde me sirve una copa de vino y me dice que mire hacia una mesa que esta al fondo del salón , cuando miro veo al Coronel cenando con la mujer que estaba esta mañana en la mansión , ahora que los veo juntos veo que hacen muy linda pareja , de pronto me siento un poco decepcionada , no sé qué me pasa quieroirme de aquí , pero sería muy mala educación dejar solo al Conde después que el me invito aparte estoy viviendo en su casa y el siempre está preocupado por mi , al final decido no decir nada y disfrutar de la cena con el Conde pasan unos minutos y escucho a la mujer que esta con el Coronel gritar y reprocharle algo al Coronel , el Conde me dice que mejor nos vayamos , yo asiento con la cabeza , cuando nos levantamos , la mujer voltea y viene hacia mí, me mira con ojos de odio no entiendo que esta pasando, me empuja pero el Conde me afirma y me pone detrás de el , y le dice a la mujer –“ le puedo preguntar cuál es el problema que Ud. tiene con mi novia “- con eso la mujer me mira sorprendida , le dice que vio al Coronel salir de la mansión y que después me vio salir a mi , que pensaba que yo tenía una aventura con el Coronel , a lo cual el Conde responde que no que esa es su casa y yo vivo ahí y el Coronel solo estaba de visita , con esto la mujer se voltea , yo veo la cara del Coronel el que está parado junto a la mesa donde estaba cenando el con la mujer, me mira como si estuviese decepcionado por algo , no sé que le pasa, aunque debo admitir que también me sorprendido lo que a dicho el Conde . Cuando salimos del restaurante le pregunto al Conde porque a dicho que yo soy su novia , me dice que fue lo primero que se le ocurrió , ya que esa mujer parece que estaba molesta y despechada , y era más fácil decir que yo era su novia a formar un escándalo , creo que tiene razón fue la forma más fácil , antes de subirme al auto ,veo a la mujer salir corriendo del restaurante y subirse a un auto ehirse , quedo mirando al Conde el me dice no te preocupes , todo está bien ya vamos a casa, yo le digo que si pero recuerdo que aun me falto algo que comprar , le digo que debo ir a comprar algo que se me olvido , y me dice que me acompañara , le sonrió pero aparece el Coronel , elCoronel se acerca a nosotros y le dice al Conde –“¿así que Ud. y la Srta. Alai sonde novios, pero como se le ocurrió esa mentira tan rápido? “- yo los miro pero el Conde contesta rápidamente –“y quien dice que es una mentira “- estas palabras me dejan sorprendida , así que solo prefiero alejarme y dejarlos ahí con su charla al alejarme escucho al Conde y al Coronel llamarme , pero prefiero ignorarlos , entro en una tienda de flores y pido los Jazmines mas hermosos que tengan para decorar mi habitación , cuando termino de comprarlos salgo , el Coronel y el Conde deben estar a unas dos calles de aquí , me apresuro para ir con ellos , en eso siento a alguien llamándome al voltear veo a mi amigo de la infancia Brandon quiensiempre me cuidaba como un hermano mayor , el también vivía en las montañas afuera del reino , esto me hace muy feliz tengo a un amigo aquí en el reino , le saludo y nos ponemos a platicar , le cuento a Brandon las cosas que me han sucedido últimamente y me ofrece su casa para que me valla a vivir con el , me dice que es pequeña pero que es mejor ya que nos conocemos , nos sentamos con Brandon en unos bancos y me acaricia la cabeza como si fuera una niña pequeña , yo le abrazo en eso de pronto alguien aparta a Brandon de mi lado , cuando los veo , noto al Coronel y al Conde al lado mío ,y tienen a Brandon sujetado por los brazos detrás de la espalda , me levanto apresuradamente les dijo que lo dejen que es mi amigo , en cuanto sueltan a Brandon me acerco a el y lo abrazo , el es mi amigo siempre me cuida y me protege cuando éramos pequeños( 6 años) me salvo de ser atacada por un gato montés lo cual lo dejo a el muy mal herido . El Conde y el Coronel me miran dudosos ,les explico quién es Brandon que es alguien importante para mi , ellos se calman los presento adecuadamente , ase mucho que no veía a Brandon (es fuerte ya que vivíamos el las montañas es moreno de pelo negro mide un metro setenta )le digo a Brandon que ya debo irme y que estoy bien en casa del Conde que ellos me cuidan mucho , cuando Brandon se despide me abraza y me besa en la frente yo lo despido con una sonrisa , cuando ya llegamos donde están aparcados los coches me pregunta el Conde y el Coronel con quien quiero irme a casa , los quedo mirando no digo nada y me acerco al coche de el Conde pero el Coronel me toma de el brazo y me mete en su auto y le dice al chofer que nos lleve a la mansión , veo al Coronel mirando por la ventana del coche ,este silencio es incómodo ,me volteo para ver por la ventana, el Coronel de pronto habla y me pregunta si Brandon realmente es solo mi amigo , a lo cual le respondo claramente que si que solo somos amigos que somos como hermanos ya que nos criamos juntos , escucho al Coronel suspirar aliviado , pero nuevamente me hace otra pregunta … -“ ¿tu y el Conde tienen algo verdad , el no diría que eres su novia si no hubiese nada?”-me quedo cachada pero por alguna razón no puedo responder solo se me viene algo a la cabeza y le pregunto yo a el ..-“ ¿y Ud. Coronel Gabriel , tiene algo con esa Srta. Tan elegante no es cierto , no entiendo porque me está preguntando si yo tengo algo con el Conde? “- … de pronto ahí un silencio que se me hace eterno creo que no debí decir eso , me arrepiento de lo que dije , pero el Coronel me mira y me dice que esa Srta. era una novia que su padre escogió para el pero el rechazo el compromiso , lo cual me ase quedar sin palabras , pero el Coronel vuelve a hacerme la misma pregunta .-“ ahora que yo ya le conteste Srta. Alai me puede responder que tiene Ud. con el Conde”- no me esperaba que me lo preguntara de nuevo , afortunadamente el coche para y abro rápidamente la puerta para escapar de esta tensión que ahí entre nosotros , pero el Coronel me toma por el brazo para que no salga del auto lo miro a los ojos se veserio , está molesto , de pronto alguien abre la puerta nuevamente y me toma del brazo para sacarme del coche , es el Conde quien me toma de la mano y me dice que ase frio que debemos entrar , al mirar hacia atrás veo al Coronel Gabriel sujetarse la cara con ambas manos , parece realmente mal , tendré que aclarar esto , no sé qué es este sentimiento , últimamente desde que conocí al Conde y al Coronel siento un remolino de emociones dentro de mí, al llegar ami cuarto el Conde me pone contra la pared yposa su mano en mi cintura acercándome a él ,le miro desconcertada , le pido que me suelte , pero no lo hace , de pronto se acerca a mí y me susurra al oído serás mía hoy , mañana o después , pero serás mía no me importa esperar , dice aquello y se aleja a su cuarto , eso , -¿eso fue una confesión no es así?- , me dispongo a entrar a mi cuarto cuando veo al Coronel de pie en donde comienza el pasillo , creo que vio todo lo que paso , trato de hablarle pero me ignora y entra a su cuarto sin si quiera mirarme .

Son las dos de la madrugada me despierto y veo en la oscuridad la cara del Conde, pero se ve diferente me apresuro a prender la lamparilla, y escucho como se azota mi ventana , ¿el conde estaba aquí? , de pronto siento un dolor en mi cuello me reviso y toco sangre salir de mi cuello , me levanto cierro la ventana y me dirijo a la cocina a tomar algo,cuando llego a la cocina me sirvo una leche ,y veo que el Coronel también está despierto viene hacia la cocina también , me mira y se dispone a irse , por algún motivo me apresuro a tomarle el brazo cuando esta de espalda el voltea a mirarme , levanto mi cabeza para mirarlo a los ojos esos ojos verdes intenso que tiene mi Coronel , no puedo evitar querer abrazarlo , lo cual hago sin pensaresta reacción mía lo sorprende pero no se aparta , al contrario corresponde mi abrazo y me abraza con aun más fuerza , me pregunta que paso pero no quiero preocuparlo nuevamente , le muestro una sonrisa y le digo que nada paso , pero creo que no sirvió de nada mentirle ya que cambiasu expresión inmediatamente , me mira y se pone serio se molesta y se acerca a mi cuello , me pregunta nuevamente que sucedió , no tengo más remedio que contarle ya que ha visto las marcas y la sangre que tenía en mi cuello , al contarle me dice que los otros aldeanos que fueron atacados antes que yo también tenían estas marcas pero por alguna razón quien los ataco les hizo perder tanta sangre que aún no despiertan , en cambio a mí solo me muerde y toma mi sangre en pocas cantidades , no me quiere ni matar ni dejar inconsciente , por lo que el Coronel piensa esta criatura solo quiere mi sangre por lo que quiere conservarme viva para poder seguir bebiendo . Miro al Coronel el cual parece extremadamente preocupado , le digo que no se preocupe , si esa criatura como él le llama no me quiere matar no estoy del todo en peligro , le digo que estoy bien así que no se preocupe demasiado , me mira y acaricia mi cabello , al ver al Coronel así y estar cerca de él me siento extremadamente segura siento que no debo temerle a nada , confió en el y me hace feliz tenerlo cerca , tengo muchas ganas de aferrarme a él , el Coronel me mira y me pregunta que es lo que me pasa , prefiero guardarme estos sentimientos para mí , lo miro y le digo que no pasa nada , me dirijo a mi habitación dejando al Coronel atrás , cuando entro en mi habitación veo al Conde esperándome , no esperaba encontrarme al Conde en mi habitación , miro al Conde y le pregunto que hace en mi habitación pero me pone contra la pared y me dice que sabe que lo vi , esto me hace recordar que cuando desperté creí ver al Conde a mi lado y lo vi salir rápidamente por la ventana , no puede ser él es , la persona que me ha atacado , lo miro a los ojos los cuales cambian de color repentinamente , sus ojos ahora son rojos , rojos como la sangre , no sé porque al saber que es el ya no le temo , le miro y le pregunto porque ha estado haciendo estas cosas y lo único que me dice es que el no pidió tener esa condición , es como una enfermedad a la cual no tiene cura , le miro siento pena por él , se ve que está sufriendo , se acerca a mí y me dice que me quiere como mujer por eso no se atreve a lastimarme , que soy diferente , rápidamente me tira hacia la cama y se pone sobre mi sus ojos siguen siendo rojos , se acerca a mí y me besa el cuello y baja por mi escote , vuelve a mirarme y se dirige a mis labios , de pronto no puedo soportar más esto y pego un grito para apartarme de él , entra el Coronel y me ve en la cama y sobre mí al Conde el cual ya no tiene sus ojos rojos , el Coronel aleja al Conde de mi yo estoy temblando , rápidamente el Coronel me toma en brazos y le dice al Conde que yo me quedare en su habitación esa noche , a lo cual no me rehusó . Cuando llegamos a la habitación del Coronel , el me comienza a preguntar qué estaba haciendo si se suponía que entre el Conde y yo no había nada , yo le respondo que el Conde se acaba de confesar a mí , el Coronel me pregunta con cara de angustia si yo ya le respondí al Conde y si es que correspondo a los sentimientos del Conde, no lo había pensado , no pensé en responderle la verdad , pero no ,creo que no correspondo a esos sentimientos , le digo al Coronel que no , creo que no correspondo a los sentimientos del Conde , bueno nunca me he enamorado así que no sé qué se siente , al decir esto el Coronel suspira aliviado y me abraza , no puedo evitar abrazarlo también , de pronto nos miramos , de nuevo este sentimiento no sé lo que es , pero no me quiero apartar de él , recuerdo cuando vi por primera vez a el Coronel jamáshubiera imaginado que estaría así con él , no lo puedo evitar este hombre tan serio e intimidante me gusta .

Pase la noche en la habitación del Coronel él durmió en el sofá nuevamente y yo en su cama, al salir veo al Conde, se dirige a mí y me dice que no me entregara tan fácilmente al Coronel, lo que me deja atónita.

El Conde Ignacio me toma de la mano y me lleva afuera de la mansión , me dice que me llevara a dar un paseo para que podamos hablar , cuando dice esto veo al Coronel bajando las escaleras , el Coronel Gabriel tiene sus ojos puestos en mí y en el Conde , pero el Conde rápidamente abre la puerta del coche y me mete adentro , cuando miro por la ventana veo al Coronel corriendo para alcanzar el auto antes de que el chofer encienda el auto , pero es tarde el chofer comienza a manejar dejando atrás al Coronel , que es esto no lo entiendo , cuando miro al Conde él me sonríe alegremente y me dice que ara que este sea el mejor día de mi vida que quiere verme feliz , y especialmente quiere que yo me enamore de él , al escuchar estas palabras (que me enamore de él ) , no sé qué decirle , bajo la mirada , no entiendo cuando el comenzó a sentirse así , llevo muy poco tiempo viviendo en su casa , y no lo conozco bien aún , cuando el coche se detiene veo un hermoso paisaje verde lleno de flores veo una fuente en el centro de este hermoso paisaje , y una mesa blanca muy bien decorada , con frutas y postres , esto me impresiona , el Conde me toma de la mano ,y me hace pasar un muy hermoso día , ya es tarde deben ser como las seis me dice que este día lo preparo porque quería confesarme sus sentimientos adecuadamente ,no sé cómo responder a sus palabras, me dice que la primera vez que me vio fue de lejos , él estaba en su auto y me vio caminando por el parque con un montón de libros en mis brazos , lo cual le pareció interesante , pero cuando me vio por segunda vez , fue cuando el Coronel me salvo del carro , y que ese día se interesó por mí , luego me vio cada noche pasar por la plaza que esta de camino a mi casa , hasta que decidió ir a la biblioteca con el Coronel , que ese día estaba muy emocionado ya que pudo hablar conmigo , y que le guste porque fui amable con el aun sin saber que era un Conde , pero que ese día cuando firmo el registro de libros , al estar tan cerca no pudo evitar sentir mi esencia la cual le gusto más de lo usual y no pudo controlarse , por eso esa noche me ataco , dice que él no quería que eso pasara fue un error , que él no recuerda muy bien lo que paso esa noche también , pero cuando me vio en la biblioteca al día siguiente , recordó todo lo que había pasado y se sintió culpable porque lastimo a la persona de la que se estaba enamorando , que decidió protegerme por eso me invito a vivir con el , pero que ahí noches que su sed de sangre es mucho más fuerte por lo cual, no puede controlarse , y que por eso dejo también que el Coronel se quedara en la mansión . Pero que jamás imagino que el Coronel seria su enemigo, que es su rival, yo no logro entender esto ya que pensaba que se llevaban bien ya que la primera vez que yo vi al Conde fue porque estaba con el Coronel. Le pregunto al Conde porque dice que el Coronel es su rival, si la primera vez que lo vi estaban juntos, parecían amigos, a lo que el Conde responde –“claro que éramos amigos, hemos sido amigos desde la infancia aunque él no conoce mi condición siempre hemos estado juntos, pero ambos nos hemos enamorado de la misma mujer y aunque el sea mi mejor amigo, a ti no te entregare a nadie”- . Repentinamente estas palabras hacen que mi corazón se acelere , el Conde se da cuenta de esto , y se acerca a mi delicadamente , me toma por la cintura y me acerca a él levanta con una mano mi mentón mientras aun me sujeta con su otra mano mi espalda y se acerca a mis labios , pero repentinamente viene la cara del Coronel a mi mente y me aparto del Conde , el Conde hoy me ha hecho muy feliz y una faceta de él que no conocía , me gusto lo que me enseño hoy y todo el tiempo que hoy pasamos juntos , pero por alguna razón , me siento confundida , tengo al Coronel en mi mente en este momento . El Conde parece entender que ya no estoy cómoda , y me dice que nos vayamos a casa a lo cual no me niego , ya que quiero volver pronto , al llegar a la casa veo que esta el Coronel con la mujer de la otra noche esta mujer me ve llegar con el Conde y sonríe de una manera maliciosa , el Coronel al verla sonreír así voltea y se da cuenta que yo estoy aquí , me mira angustiado pero al voltear para seguir su conversación la mujer vuelve a mirarme y se lanza en los brazos del Coronel besándolo apasionadamente … Que se supone que es esto , estoy molesta , el Coronel aparta a la mujer que esta aferrada a él , y me mira , yo me muestro indiferente , esta mujer se acerca a mí y me dice –“ oh lamento no me percate de su presencia “- a lo que le respondo-“ bueno no hay problema son adultos pueden hacen lo que quieran , pero traten de respetar al resto sin dar tal espectáculo”- solo diciendo aquello me dispongo a irme , al subir las escaleras , escucho al Coronel reprocharle a la mujer por haberle besado , diciéndole que su relación nunca existió que solo se han visto dos veces por órdenes de su padre ,pero que ya no volverá a ceder ante una petición de su padre que no piensa volver a verla , escucho esto pero no me detengo subo a mi habitación , en cuanto cierro la puerta de mi cuarto me lanzo sobre mi cama y no puedo contener mis lágrimas , no puedo dejar de pensar en el Coronel besándose con esa mujer , que se supone que debo hacer , no puedo seguir así , hoy el Conde me a confesado sus sentimientos , él me quiere siempre se preocupa por mí y me cuida , si tiene un lado oscuro pero nadie es perfecto todos tenemos defectos , talvez debería aceptar al Conde Ignacio , quizás el si me haga feliz , mientras estoy hundida en mis pensamientos escucho a la Sra. Del servicio llamarme , me dice que un amigo mío me está buscando , salgo rápidamente de mi habitación voy bajando las escaleras cuando veo al Coronel subiendo , el Coronel trata de hablarme pero le ignoro no quiero escucharlo , no ahora , todavía veo esa escena de él besándose con esa mujer en mi cabeza , sigo hacia la puerta de entrada el Coronel me sigue y toma del brazo para hablarme pero lo empujo abro la puerta y veo aBrandon , en cuanto veo a mi amigo me lanzo a abrazarlo , el Coronel se queda mirándonos , Brandon me levanta de la cintura haciéndome girar como si fuera una niña pequeña , no puedo contener mi risa , cuando por fin se detiene veo que el Coronel sigue ahí de pie mirándonos , trato de ignorarlo pero veo que sube las escaleras , me mira y parece estar molesto y angustiado , pero que le pasa a este hombre , me quedo conversando con Brandon quien me entrega unas cartas que me envió mi madre desde las montañas le doy las gracias a mi amigo quien después saca un Jazmín de su bolsillo y me lo da diciéndome –“ son tus flores favoritas no es así Alai “- Brandon me conoce muy bien es mi mejor amigo después de todo , termino por despedirme de Brandon y subo a mi habitación nuevamente , al llegar a la puerta de mi cuarto veo al Coronel esperándome , trato de ignorarlo y abro la puerta de mi habitación , pero el Coronel me toma de la muñeca y entra conmigo a mi cuarto ,y me pregunta –“¿Qué es ese tal Brandon para ti?¿Porque saliste sola con el Conde? y ,¿Que paso entre Uds.?-“, a lo que solo le pregunto porque me está interrogando que solo se preocupe de su vida , pero me toma de la cintura diciendo –“precisamente por eso te estoy preguntando, porque desde que te conozco no hay nada más preciado en mi vida que tu “- al escuchar esto mi corazón se acelera pero no puedo evitar recordar lo que vi ase unos momentos atrás, a el besándose con esa mujer , aunque fue ella quien lo beso y yo vi como el la rechazo no puedo evitar recordar lo sucedido.

Pero el Coronel vuelve a preguntarme –“¿Qué es ese tal Brandon para ti? ¿Porque saliste sola con el Conde? ¿Qué paso entre Uds.?-“,a lo que le respondo que no tiene derecho a decirme nada , en cuanto digo aquello el Coronel me toma aún más fuerte de la cintura y me acerca a él , puedo sentir su mano cálida en mi cintura y su respiración en mis labios , mi corazón late demasiado fuerte , el Coronel se acerca a mi oído y me pregunta –“¿Solo dime que soy yo para ti? , en cuanto me pregunta esto no puedo evitar , querer mirarlo ver su rostro ,su piel blanca sus hermosos ojos verdes , no puedo apartar mi mirada , el Coronel acerca su cara a la mía y me dice –“ya vi la respuesta no es necesario que me respondas “-dice aquello y me acaricia el cabello , lleva su mano a mi mentón , toca con su pulgar mis labios y se acerca para besarme , esta vez no puedo resistirme , quiero que me bese , nos perdemos en un apasionante beso lleno de nuestros sentimientos , puedo notar cada fibra de su cuerpo temblar al besarme , creo que él es sincero , no puedo apartarme de él , me abraza con fuerza y me lleva a la cama , me recuesta sobre la cama y me sigue besando mientras esta sobre mí y me abraza , se saca la chaqueta y desabrocha uno de los botones de mi blusa , cuando me doy cuenta que nos estamos dejando llevar por la pasión lo detengo , no puedo hacer algo como esto , no aquí , esta casa es del Conde quien también se ha vuelto importante en mi vida él me ha ayudado y me ha cuidado no puedo comportarme así en su casa , lo lastimaría mucho. Le dije al Coronel que nos detuviéramos, él se fue a su cuarto, yo debo pensar que debo hacer, el Coronel me ha dicho que debe irse al palacio unos días.

Hoy me he despedido, del Coronel se acaba de ir al palacio , ha dicho que estará en el palacio de una a dos semanas, antes de entrar a la mansión después de haberme despedido del Coronel veo al Conde , está bajando las escaleras con una gran sonrisa , yo subo rápido pasando por al lado de él , cuando llego al pasillo voy deprisa a mi habitación pero el Conde me toma del brazo y me acorrala contra la pared , se acerca me huele y abre la puerta de mi habitación , me jala hasta la cama y me tira sobre esta , se acerca a mi cuello y a mis labios , y se aparta de mi diciendo .-“¿estuviste con el Coronel no es así?”- a lo que le respondo que no es lo que él piensa , le digo que no pase la noche con él , pero me pregunta entonces porque ahí olor del Coronel en mi cama , me quedo en silencio , el Conde me mira molesto , no me gusta verlo así , él es siempre alegre , eso es lo que me gusta del Conde que me hace sentir bien , al estar cerca de él puedo olvidar completamente mis preocupaciones .De pronto veo al Conde , tiene sus ojos rojos está muy molesto , me mira y se acerca a mi cuello me muerde luego se acerca a mi pecho y lo besa dejando una marca , me mira aun con sus ojos rojos , y se acerca a mi boca y me besa, no puedo hacer nada es demasiado fuerte , me dice que quiere , borrar cada rastro del Coronel de mi cuerpo,desabrocha mi blusa y sube mi falda ,pero de pronto escucho a la sirvienta golpeando la puerta , el Conde le dice que se vaya , yo le digo al Conde que se detenga pero es en vano , ya está normal sus ojos volvieron a ser café claro , pero no pretende detenerse , acaricia mis piernas levantando mi falda cada vez más , se saca su chaqueta y desabrocha su camisa , esto no está bien , el no es así que le pasa , cuando escucho a alguien hablando fuerte en el pasillo , reconozco esa voz , trato de apartarme del Conde pero este me toma los brazos y separa mis piernas , esto no está bien , no puedo moverme , cuando ya no logro contener mis lágrimas le grito que se detenga , y escucho un fuerte golpe en la puerta ,alguien abrió la puerta de un golpe , es Brandon , Brandon me mira ve que estoy llorando y que el Conde esta sobre mí y se abalanza sobre el Conde , lo comienza a golpear , el Conde me mira con cara de angustia , parece no saber lo que estaba haciendo , me ve llorando y se acerca a mí , pero Brandon lo golpea en la cara , yo quiero ayudar al Conde , no era el mismo cuando estaba actuando así , él no es violento , el jamás me lastimaría , solo se descontrolo no es su culpa el también sufre cuando esas cosas pasan , ya que no tiene control de el mismo , quiero acercarme al Conde pero Brandon me toma del brazo y me saca de la mansión .

En cuanto salgo de la mansión Brandon comienza a reprocharme , diciéndome que sabía que algo así podría suceder , que eso me pasa por ser ingenua , que debo aprender a ser desconfiada , lo miro y trato de calmarlo , Brandon se acerca a mí , me abraza y me dice que me cuidara ,me siento segura con Brandon sé que él me protegerá de cualquier cosa , pero quiero ir a ver cómo está el Conde , me preocupa .

Brandon me lleva a su casa, me dice que me quede aquí, que él me acompañara al trabajo mañana, me quedo a pasar la noche en casa de Brandon. Son las dos de la madrugada me despierto escuchando un ruido fuera de la puerta , me asomo por la ventana , veo una persona de pie fuera de la casa , no logro ver su cara esta persona parece verme , pero se va , vuelvo a acostarme .

Hoy debo ir a trabajar, Brandon me acompañara para asegurarse que nada me pase, ha estado muy preocupado por mí.

Son las siete ya debo volver a casa antes de llegar veo a alguien afuera de la casa de Brandon, parece observar la casa pero se voltea y se va, solo entro a la casa y preparo la cena,a la media hora después llega Brandon de su trabajo, nos servimos la cena, yo me pongo a leer y al momento después nos vamos a dormir…

Ya han pasado dos semanas desde que me fui de la mansión del Conde y me vine a vivir con Brandon , sigo un poco preocupada por él , no lo he visto desde ese día , aparte el Coronel debe haber vuelto ya a la mansión , no sé cómo estará o si se habrá enterado de lo que paso con el Conde .Ya es hora de irme al trabajo , salgo de la casa con Brandon que me acompañara a la biblioteca ,al llegar a la biblioteca veo un coche al otro lado de la calle , parece ser el carro del Coronel , pero no creo que sea el , Brandon me toma la cintura y me dice que entre a la biblioteca , al entrar me pongo de inmediato a trabajar ,Brandon se queda sentado en el escritorio , yo paso por los pasillos revisando los libros , al llegar a un pasillo no puedo evitar detenerme , aquí fue donde vi por primera vez sonreía al Coronel , él me había pedido un libro aún recuerdo , lo serio eh intimidante que me parecía en ese entonces , de pronto Brandon me llama , me dice que debe irse a trabajar lo despido y sigo con mi trabajo , a los cinco minutos más o menos después de que se va Brandon , escucho la puerta de la biblioteca abrirse , cuando voy a ver quién es , veo al Coronel entrar , me mira con cara de disgusto , no sé cómo reaccionar , hace ya dos semanas que no lo veía , se acerca a mí , me toma por la cintura y me besa , me mira y me pregunta porque estaba con Brandon , que es lo que tengo con él , a lo que le respondo que solo no quise quedarme más tiempo incomodando al Conde y que Brandon es mi amigo me ofreció quedarme en su casa , así que no hay problema , el Coronel se aleja de mí y me vuelve a preguntar , segura que no pasa nada con ese amigo tuyo , me parece extraño que vivas con el ahora , te fuiste de la mansión sin decirme nada a mí , le respondo que Brandon fue a verme el día que él se fue al palacio , me mira y me abraza , yo levanto mi mirada para ver su cara y lo veo algo disgustado pero parece estar mejor que hace un momento atrás , le digo que no se preocupe y me pongo de puntillas para besas su labios . El Coronel me mira sorprendido ya que por primera vez ,soy yo quien toma la iniciativa , tomo su cuello me acerco a su oído y le digo –“no tienes de que preocuparte , yo estoy completamente enamorada del Coronel Gabriel Ritzu , así que no desconfíes de mi “- el Coronel se aleja un poco de mí , me mira y me muestra una hermosa sonrisa , me toma de la mano y me guía hacia uno de los pasillos de la biblioteca y me besa apasionadamente , estamos perdidos en nuestro amor , cuando escucho la puerta nuevamente me cuesta apartarme del Coronel , pero lo dejo en el pasillo y voy a ver quién llego a la biblioteca , me sorprendo cuando veo al Conde , me acerco a él , el Conde me mira y se apresura para abrazarme, lo cual me sorprende mucho, trato de calmarlo ya que parece agitado , cuando ya se calma me comienza a pedir perdón , en eso veo al Coronel acercándose y mirándonos desde el pasillo , miro al Conde pero el Conde aun no lo ha visto , el Conde me dice que lo que paso esa noche , él sabe que no se volverá a repetir que lamenta haber reaccionado así , que siente mucho lo que paso en mi habitación , lo miro tratando de tranquilizarlo , el Conde de pronto me dice que el no pudo controlarse por su condición , cuando escucho esto pongo mi mano en la boca del Conde para que no siga hablando ya que el Coronel está escuchando ,el Coronel no sabe que el Conde es un vampiro , miro rápidamente al Coronel que sigue de pie al lado de uno de los estantes de la biblioteca , me mira demasiado molesto jamás pensé verlo así , el Conde de pronto se acerca a mí y me dice , parece que no estás sola no es así , puedo sentir el olor del Coronel en tu ropa , ahora entiendo porque no quisiste que siguiera hablando , te lo agradezco , pero cuando se está por ir se acerca a mí y me dice , solo una cosa más Srta. Alai , yo no me rindo tan fácil , lamento lo que paso la otra noche , pero eso no significa que te dejare estar con el Coronel , yo aún quiero que Ud. Este conmigo y solo conmigo , todo eso lo dice en voz alto y el Coronel lo escucha, el Conde se va y el Coronel sale del pasillo de estantes de la biblioteca , me mira muy disgustado y me pregunta que fue lo que paso exactamente entre el Conde y yo , le digo solo que el Conde me beso pero que no pasó nada más , que por eso mi amigo me saco de la mansión , al escuchar esto el Coronel sale corriendo detrás del Conde , yo trato de seguirlos salgo a la calle y veo al Conde subiéndose en su coche , el Coronel lo intersecta y lo toma por el cuello , le comienza a reclamar lo sucedido , yo me acerco a ellos , ambos se tienen sujetado del cuello de sus camisas , no puede ser si el Conde decidiera pelear definitivamente le ganaría al Coronel , el Conde es un vampiro por ende es mucho más fuerte que el Coronel , cuando veo al Coronel y al Conde levantar los puños me meto en medio y abrazo al Conde para que se tranquilice y no golpee al Coronel , el Conde y el Coronel me miran sorprendidos el Coronel me mira yo le digo que no quiero que peleen . Tomo al Coronel del brazo para alejarlo del Conde para que nos vayamos , nos damos la vuelta para irnos y siento que alguien me toma del brazo y me tira hacia atrás , esel Conde , de pronto el Conde me acerca a él y me besa frente a el Coronel , yo no puedo evitarlo el corazón se me acelera y por alguna extraña razón no puedo apartarme de él , el Coronel me toma del brazo para que yo vuelva a su lado pero el Conde le dice –“Alai estará conmigo , podremos haber sido amigos de infancia pero no te daré a la mujer que amo , ella es lo único que no te daré “-por alguna razón sigo sin poder decir una palabra , me cuesta moverme , y siento mi cuerpo pesado , el Coronel me pregunta si lo amo , pero no puedo responderle al no poder responder , comienzo a llorar ,el Conde me mete al auto y le dice al chofer que lo lleve a una casa de descanso que tiene fuera del reino , miro al Conde , no sé por qué pero no parece el mismo .

Al llegar a la casa , el Conde me mete a la casa tomándome en brazos ya que sigo sin poder moverme , el Conde se acerca al chofer y le dice que se vaya , cuando me recuesta en la cama me dice , -“ no te preocupes ya puedes hablar , solo te inmovilicé por un tiempo para que pudiéramos hablar tranquilos a solas “- al oírlo decir esto me da un poco de miedo , jamás pensé que el pudiera hacer esto , no sé qué clase de dones tiene al ser un vampiro , aparte cuando lo conocí y el tiempo que pasamos juntos antes me hacía feliz , antes jamás hubiera pensado que el sería capaz de hacerme esta clase de cosas, el Conde se acerca a mí y me dice que nadie conoce la ubicación de esta casa , que podremos estar solos , esto me hace sentir insegura pero espero que el Conde se controle .

Ayer me quede dormida , acabo de despertar , el Conde esta acostado a mi lado , me comienzo a levantar y el Conde se despierta , me mira y sonríe , no creí volver a ver esa sonrisa , han pasado tantas cosas antes esa siempre sonrisa me hacía sentir animada , pero ahora no sé qué es lo que piensa , sé que para él también es difícil lidiar con su condición pero , creo que no todo lo que hace lo hace solo por su condición , creo que él es consciente de las cosas que hace algunas veces .

Lo observo, él se levanta sonriente yme pregunta si quiero comer algo a lo que le respondo que no, él se acerca a mí y me dice, -“pues tendrás que comer, porque te necesito fuerte para poder saciarme de ti “- esto me deja atónita, que quiere decir, nuevamente quiere beber mi sangre…

El Conde me trae algo de frutas y jugo para comer, termino de desayunar y me levanto el me toma por los hombros y me tira sobre la cama, trato de quitármelo de encima pero me es imposible, el Conde de pronto se aparta y me toma de la muñeca y me amarra a la cama y me dice –“así ya no podrás resistirte tanto “- .

El Conde, no se está comportando como solía comportarse, me está dando miedo, al paso de un rato, el Conde se acerca a mí y me muerde el cuello, luego me desabrocha la camisa y me muerde el pecho, levanta mi falda y me muerde la pierna, vuelve a subir mordiéndome la mano, luego de eso se aleja y yo vuelvo a dormirme.

He dormido por dos días ,me despierto y veo al Conde frente a mí , me saluda con una sonrisa , una sonrisa maliciosa , sigo atada , se acerca a mí y me dice hoy si vas a comer si , ya has dormido bastante , tienes que comer para que así no te desmayes cada vez que te muerdo , el Conde me dice que me dejara el desayuno ahí y que él se ira a bañar , al escuchar esto pienso que tengo una oportunidad para escapar trato de desatar la cuerda con la que me amarro el Conde , comienzo a comer el desayuno que me dejo el Conde y veo un cuchillo de mantequilla ,con esto no podre cortar la cuerda pero puedo sacar los tornillos del fierro al que me a amarrado , al sacar los tornillos , escucho un ruido en el baño , tengo que apurarme , saco el fierro y logro quitarme la cuerda , trato de hacer el menos ruido posible y salgo por la ventana de la habitación , veo que un auto se está acercando a la casa se parece al auto del Coronel , pero no me voy a arriesgar , no lo pienso dos veces y comienzo a correr sin dirección , de pronto me encuentro frente una iglesia , decido entrar a ver si puedo conseguir ayuda para volver al reino , entro y veo a la mujer de rojo que eh visto anteriormente con el Coronel , está muy pálida tiene los ojos rojos , me mira y se acerca rápidamente a mí , saca una daga y se abalanza sobre mi apuñalándome , alcanzo a escuchar la voz del Conde y la del Coronel gritar mi nombre el Coronel se abalanza sobre la mujer ella trata deapuñalarlo también, pero el Conde se mete en medio de ellos y defiende al Coronel , veo a la mujer tiene los ojos rojos y tiene colmillos , es igual que el Conde , ella también es un vampiro , toco mi abdomen y siento algo tibio al mirar mi mano me doy cuenta que estoy sangrando mucho , el Conde toma a la mujer por la muñeca y esta cae al suelo inconsciente , parece que no se mueve , entran corriendo los sirvientes del Conde y los subordinados del Coronel , toman a la mujer la esposan y la meten a un auto , trato de mirar lo que está sucediendo , pero es en vano , no logro ver nada , esta todo demasiado borroso , me cuesta moverme , tengo frio , escucho al Coronel y al Conde hablarme pero no distingo sus caras , parecen preocupados , cierro los ojos.

El Coronel toma a Alai en sus brazos, mira su piel pálida y fría, ya no responde a las palabras del Coronel, el sigue llamándola, no puede detener sus lágrimas.

El recuerda la primera vez que la vio , ese día fue a la biblioteca a buscar un libro que solía leer su madre , cuando vio a Alai muy animada leyendo un libro , decidió no molestarla , noto que ella lo miro pero no quería interrumpirla ya que se veía muy feliz en su libro , eso le llamo la atención al Coronel Alai se veía tan apasionada y soñadora , mostraba una hermosa sonrisa al estar leyendo y no puedo evitar quedar cautivado por esa sonrisa , al final decidió pedirle ayuda a ella para encontrar el libro ya que no logro encontrarlo solo , y ella rápidamente le ofreció su ayuda , él se quedó esperando en el escritorio pero decidió ver si podía ayudar , cuando se asomó al pasillo de la biblioteca para ver si ella ya había encontrado el libro noto que ella no lo alcanzaba a sacarlo , así que cuando ella se alejó decidió ir el a buscarlo el mismo ,al sacar el libro lo miro y recordó a su madre leyéndoselo y a aquel jovencita que lo estaba ayudando la cual era muy hermosa , al verla venir devuelta se avergonzó porque estaba sonriendo mientras pensaba en ella . Poco a poco fue pasando más y más tiempo con ella, al principio le costó mucho hablarle ya que él no era muy bueno hablando con mujeres, pero después todo se fue dando hermosamente y se enamoraron, ella le dijo a él lo amaba y él se le confeso, así decidieron estar juntos como pareja, hasta el día en que ella fue secuestrada por el Conde, y ahora…

Ella está aquí, pálida fría, y apenas respira, está muriendo, que se supone que debo hacer la mujer que amo está muriendo ante mis ojos, y no puedo salvarla. De pronto el Conde pasa por delante del Coronel y se pone al lado de Alai , el Coronel le dice que se aleje de ella , que todo lo que ha pasado ha sido por su culpa , porque se la llevo , el Conde se queda callado , lo mira y le dice , yo puedo salvarla , pero no debes decirle a nadie lo que veras , el Coronel lo mira dudoso , pero decide aceptar lo que el Conde le está diciendo , el Coronel sujeta la mano del Alai deseado que despierte , el Conde se transforma en vampiro y se corta la mano , dejando caer unas gotas de su sangre en la herida de la Srta. Alai luego pone la mano en la frente de Alai ya no estápálida , el Conde se aleja de ella exhausto y le dice al Coronel , ya debería estar bien seguramente despertara pronto , el Coronel lo mira y le dice , gracias por salvarla Conde Ignacio , tenga por seguro que no le diré a nadie lo que eres , desde ahora puedes contar conmigo , no te dejare solo y sé que ella no tiene rencor hacia ti , el Conde vuelve a disculparse por lo que izo le dice al Coronel que uso hipnosis para que Alai lo siguiera , que ya no luchara más , y que le encargara a él la seguridad y el cuidado de Alai , el Coronel sonríe y le dice que el cuidara bien de ella , el Conde también sonríe y le dice –“más vale que la cuides y la hagas feliz , porque a pesar que la estoy dejando en tus manos , si veo que no la cuidas y la haces feliz , volveré a jugármela por ella “- al decir esto ambos se echan a reír , ya van en el auto a la casa del Coronel .Al llegar a casa lleva a Alai en su habitación , y va a despedir al Conde.

Un día despuésAcabo de despertar , siento a alguien a mi lado , me volteo y veo la cara del Coronel Gabriel durmiendo a mi lado .Recuerdo que estaba en una iglesia y fui atacada por una mujer , luego perdí la conciencia , pero no me duele nada , creo haber visto sangre estoy segura que me apuñalo pero no tengo ninguna marca ni dolor de ese ataque .Decido quedarme otro momento más acostada , solo para contemplar la cara de mi querido Coronel Gabriel mientras duerme , de repente alguien toca la puerta enérgicamente , esto despierta a el Coronel el cual me mira sorprendido al verme despierta, se acerca a mí y me besa la frente , se ve feliz y emocionado , vuelven a tocar la puerta y esta se abre , entra un hombre alto y corpulento se parece un poco a mi Coronel, cuando escucho que le pregunta al Coronel que es lo que yo hago aquí , me quedo un poco desconcertada , ni siquiera yo sé dónde estoy así que … escucho al Coronel decirle Padre a aquel hombre , el Coronel se acerca a este hombre y le dice –“Padre te presento a la mujer con la que quiero casarme y formar una familia ,esta es la mujer que amo”- al escuchar estas palabras me quedo perpleja ,el Coronel se acerca a mí y me dice tú me aceptas como tu esposo cierto , a lo que solo puedo sonreírle y asentir con la cabeza , estoy demasiado emocionada pero no debo olvidar que esta su padre aquí, miro al padre de mi Coronel ,este me mira y me dice , no te conozco pero conozco a mi hijo, si el te ha elegido a ti es porque debes ser muy buena chica , el Coronel me mira con una sonrisa tímida , el padre del Coronel se acerca a mí y me abraza diciendo , espero tengamos tiempo para conocernos futura nuera , en cuanto el padre de mi Coronel se aparta de mi escucho a alguien gritar afuera de la puerta , esta voz se me ase familiar , si es la hermana del Coronel , entra la hermana y corre hacia mí y se tira en la cama abrazándome , me felicita por ya haber despertado y por el compromiso con su hermano , termina diciéndome que ella ya tiene todo organizado para la boda , y me sorprendo inmediatamente miro al Coronel para pedirle explicaciones sobre lo que acaba de decir su hermana , como es eso que ya tienen todo listo para la boda , trato de calmarmey les pregunto , a lo que me responden , -“si bueno Gabriel quería casarse lo antes posible contigo así que me pidió que organice la boda para el próximo mes“- esto me sorprende muchísimo , me levanto de la cama y les digo que debo vestirme , todos salen de la habitación quedándome sola en el cuarto , doy un gran suspiro y me lanzo de espaldas a la cama , que debo hacer ellos ya tienen todo planeado , mis padres ni siquiera saben del Coronel que hago , tendré que ir a ver a mis padresy contarles que me voy a casar , bueno ya veremos que sucede , de repente escucho a alguien abrir la puerta y veo al Coronel parado frente la puerta mirándome , lo observo y le digo –“Coronel debo vestirme “- el me mira y me dice que ha comprado ropa nueva para mí , que quiere que vayamos a ver a mis padres para pedirles mi mano , bueno yo estaba pensando algo parecido ,le sonrió y le digo que le agradezco la ropa pero que debo vestirme , así que salga para poder vestirme , a lo cual se niega , se acerca a mí me toma por la cintura y me besa , me guía a la cama entre besos , y me dejo caer sobre esta , el sigue besándome , está muy apasionado el día de hoy , lo miro , sostengo su cara con ambas manos y veo sus ojos , su piel , al solo mirarlo mi corazón comienza a latir fuertemente , estoy enamorada de este hombre tan intimidante y apasionado , me besa y me dice que tiene una sorpresa para mí , me ayuda a sentarme en la cama nuevamente , va a el armario que está en el cuarto y abre uno de los cajones , saca una cajita de adentro , se acerca a mí y me la da , pidiéndome que me case con él , lo observo para ver su rostro , pero lo ha bajado ,está nervioso tiene sus mejillas y orejas rojas , levanto su cara con mi mano y le doy un tierno beso en sus labios , diciéndome que sí que si quiero casarme con él , que lo amo .

Ya han pasado un mes , hoy es el día de la boda , mis padres aceptaron al Coronel como su yerno , estoy muy feliz término de arreglarme y me encuentro con el Conde , el Conde me mira y me sonríe se acerca a míme dice –“no hay dudas eres la novia más hermosa “- le miro y le sonrió , me acerco a él y lo abrazo , no puedo evitarlo siento un gran afecto por el Conde , sé que no es malo , sé que las cosas que hizo no las hizo intencionalmente , siento que él está mucho mejor que ya puedo volver a confiar en él , aunque creo que aún se siente culpable por lo que paso , lo miro le sonrió y le doy las gracias por haberme salvado la vida le digo–“Conde si no fuera por Ud. Yo no sería tan feliz en este momento, Ud. Salvo mi vida, no importa que haya hecho antes, queda claro Ud. Es muy importante para mí , se ha convertido en una persona en la que confió ,sé que jamás me lastimarías ,así que ya no te tortures más , yo no te culpo de nada , al contrario tú fuiste mi salvador .”- con estas palabras termino mostrándole una sonrisa y lo abrazo nuevamente, el me mira y me abraza suspirando aliviado.

Ya es hora de entrar a la Iglesia veo a mi padre esperándome, me acerco a mi padre tomo su brazo y avanzo al altar , llego donde mi Coronel Gabriel , él toma mi mano la besa y comienza la ceremonia , el sacerdote nos mira y no por fin nos pregunta si nos aceptamos a lo que ambos respondemos que sí ,nos besamos y salimos de la Iglesia , ya somos marido y mujer , veo a mi Coronel y lo vuelvo a besar , el me mira y muestra una sonrisa muy alegre de satisfacción que nunca avía visto en él .

Hoy comienza una nueva vida como la mujer del Coronel Gabriel Ritzu nos esperan muchas cosas en la vida, toda una aventura para formar nuestro hogar y una hermosa familia.

Frase:

Si no quieres amar y no te importa ser amado por alguien , entonces no vale la pena la vida en si , así que abre tu corazón porque alguien vendrá por ti , pero primero abre tu corazón y espera a esa persona que te hará sentir un remolino de emociones en tu interior.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS