Esta historia empezó con tan solo un mensaje. Dice que lo mensaje son lo mejore cuando contiene algo bonito. Pero por ahí no va tema.

Hacer un años atrás conocí una persona que son especiales para mí. Yo era una chica norma tenía dos mejores amiga, Natalia y Daniela y un mejor amigo que se llamaba Sam, pues con el pasaba mi mayoría de tiempo, él tenía una ex novia que se llamaba Angélica, mi relación con él era más que mejores amigo con decirle que de ven cuando parecíamos novio. Creo que fue por eso que él me empezó gusta más que un amigo, pero mi amiga me molestaba con Mario un chico bonito, medio raro, fue desde ese entonces que me llamo la atención., pero a mí me gusta Sam.

Pasaba tiempo cada vez más me gustaba Sam mucho, incluso llegue a pensar que seriamos más que amigo, tuvimos mucho momento lindo, pero el solo me veía como su mejor amiga, porque seguía enamorado de Angélica, un días conoció a Mariana una chica que se sentaba atrás desde ese momento el cambio un poco solo pasa con Mariana incluso se pasaba riendo todos el días, yo por supuesto esta celosa de esa chica, me había robado su atención, bueno ella se llevaba con marco un amigo común de las dos.

Buenos con paso de tiempo salimos de vacaciones, las cosas fueron cambiado mucho, por decirle que Sam regreso con su ex y eso me dolió mucho no sabía qué hacer, decidir terminar mi amistad con él, por suerte mi amiga estuvieron ahí apóyame con esta situación y de la nada empecé recordar Mario ese chico guapo que le hable, también decidir escribirle a mariana sobre lo que sentía cuando estaba cerca de Sam y con paso de tiempo no hicimos amigas. Empezamos habla mucha cosa, incluso un día le pregunte ¿Quién te gusta? Ella respondió que le gustaba alguien de nuestro curso que se llamaba Leonardo por cierto amigo de Mario, yo me sorprendí mucho no sabía que decir, no lo podía creer porque ella siempre se alejaba cuándo se acercaba. Pero bueno ella me hiso la misma pregunta, es cual yo respondí que siempre me había llamado la atención Mario y que no sabía porque pero lo único que sabía que estaba bien piche guapo, así pasamos dos meses hablo de todos un pocos.

Regresamos a clase por fin iba ver Mario y a mi amigas, incluso tuve que ver como Sam era feliz con Angélica que pesadilla para mí no lo podía creer que regreso justamente con esa persona, bueno nos tocó ingresa curso ahí estaba Mario más guapo y desde ese momento me empezó gusta, le comente mi amiga sobre lo que estaba pasado y me empezaron molesta, pero esta vez era porque enserio me gustaba mucho, así que decidí que era mi crush. Ya saber ese amor imposible para nosotras estaba súper feliz porque ahí estaba el y también porque estaba con mis amigas.

Mariana me empezó habla y como ya tenía poca confianza con ella le comente que mi crush era Mario, me empezó molesta, pero yo tenía que hacer algo para que este chico ser fijara es mi…..se me ocurrió habla con el como sea , un días estamos clase de matemática ya saber esa clase que pareciera infinita como si nunca acabara…… bueno más meno comprendí lo que licenciado dijo fue presto perfecto para preguntarle Mario si había entendió algo de la clase, él me dijo que estaba distraído haciendo otra cosa……. Desde ese momento empezamos habla, pero habla con él era raro no sé pero diferente. Le comente mis amigas sobre lo que había hecho me seguía molestado mucho, incluso mariana decía que él era mi destino yo con una sonrisa tonta y emocionada a la vez.

Como pasaba los días y los meses empezamos tener un poco más de confianza incluso podía decir una broma para verlo sonreí…… tenía una sonrisa súper linda, cada día estaba más enamorada de él, también me ayuda con alguna tarea cuando yo no podía, bueno yo era quien le ayudaba porque él era un poquito distraído y un día me pregunto quién me gustaba yo así como que……. Me puse nerviosa no sabía que decir y que hacer… imagínese usted está esa situación…. Bueno le respondí que me gusta un chico muy guapo y que era especial para mi…..no le puede decir nada más, bueno yo le pregunte quien le gusta y me dijo que este momento no le llamaba nadie la atención…. Yo feliz por dentro que mi crush no tiene nadie… ahí que alegría ya se imaginara usted…….le comente mis amigas ella me dijo tiene una oportunidad con el aprovecharla.

Yo así y ahora que algo, bueno con paso tiempo todos iba mejorado cada vez más ya podía habla con el sí nervio…… un días estamos jugado hasta que Mario se le ocurrió hacer otra vez la misma pregunta. Yo no estaba lista para decirle que me gustaba el…. Pero no estaba nerviosa solo le dije que algo complicado expresa mi sentimiento… él me dijo acaso no me tiene confianza…. Yo le dije que si… entonces dime por favor, no sé porque Mario tenía tanta curiosidad…. Bueno me arme de valor y le dije yo te digo quien me gusta si tú me dice que te gusta…. Él dijo bueno… yo como y ahora que algo….. Ese momento decidir decirle la verdad que él me gustaba, pero no sabía cómo iba reacciona el…. bueno se nos ocurrió una tonta idea de escribir nombre la persona que nos gusta un papel y a la cuentas de tres teníamos que intercambia los papeles…….. Ya se imagina que iba decir mi papel” Tú me gusta con una carita feliz” me sentí ridícula escribiendo eso pero ya nada fue lo único que se me ocurrió ese momento….Buenos escribimos es los papeles y le pregunte si estaba listo me dije que sii…. Buenos ya era hora de saber quién le gusta el…… así empezamos decir tres, dos, uno y ya…. Ese momento no quería abrir papel sentía que fue peor error que habíamos cometido…. El abrió papel primero y sentir que mi corazón latía mil por hora…. Lo único que me faltaba era salid corriendo y olvidar todos los que estaba sucediendo…. Yo abrir papel también y ahí vi la primera letra ere una T y me vino un nombre mi mente pensé que era ella…. decir abrir por completó, no se imagina que decía ese papel decía los mismo que yo escribir” Tú me gusta con una carita feliz” wow no lo podía creer imagínese usted que su crush le diga tú me gusta fue algo que no puedo explicar…. La reacción de Mario creo que fue la misma.

Ya faltaba poco minuto para que se acabe la clase… Solo me levante no dije nada, solo se me ocurrió sonreírle y me fui…. ha de pensar que pendeja que soy… tal vez un poco. Fui encontré mis amigas le comente sobre lo había pasado ella estaba feliz… imagínese yo estaba sin palabra…. Incluso llegue pensé que todos era broma de Mario…..busque a Mariana para decirle lo que me había pasado…. Ella me dijo que ya lo sabía y le pregunte si había hablado con Mario ella me dijo que no hablada con el……pero la sonrisa boba que podía cuando hablada con el decir todos.

Buenos era momento de irme a casa……. Llego es otro días yo no sabía que hacer o que decirle, ni cómo reacciona… solo me decía y ahora que algo…. Entonces mi pregunta más grandes del mundo ¿Cómo reacciona o trata una persona cuando ambo dice que se gusta? No había nadie que me responda…. Le pregunte Mariana ella me dijo norma supongo… yo así no me sirve supongo este momento ya faltaba minuto para que Mario llegue… les preguntes mis amigas me dijo solo relájate…… tampoco sirvió de nada… ese momento solo quería desapareces y tal vez nunca haber hecho ese juego…….llego Mario me quede pálidas si saber que decir…….él me dijo hola como esta… y yo así como hola fue lo único que se me ocurrió….y el con una mirada tierna me sonrió… hay que lindo que es Mario….. Bueno después una hora empezamos habla todos bien acordamos que era mejor conocerlo un poco más….ya saber que le gusta o que no le gusta así pasamos casi dos meses, un días de la nada aparece Sam diciendo que quería que fuera como ante….yo me quede sin palabra plásticamente…..solo lo mire y me fui a cualquier lugar que no tuviera el…. Fue ahí cuando me sentimiento se confundieron….no sabía que decir y ahora que…

Por Mario sentir que sería novio perfecto ya saber ese que todas chica quiere tener que sea detallista, etc. Pero que sentía por Sam… Sam fue más que mi mejor amigo fue alguien especie que no lo podía olvidad fácilmente…tal vez estuve escapado todos tiempo para no verme con el que es muy diferente…..desde ese días casi cambia todos….no sabía dónde estaba mis amigas para pedirle un consejo…. Y por otro lados estaba Mario que con una sonrisa suya me alegra días…… es problema era quien me gusta más!!!

Se me ocurrió habla con Marco ya sabe alguien que le tiene confianza que puede hablar de todos pocos…. Le dije lo ocurrió él me dijo no te preocupe tiene que hacer lo que tu corazón dice o quiere…..

Pase una noche entera a ver que dice mi corazón……. No podía mas era tan complicado como eso ejercicio de matemática que ponía profesor….buenos ya era otro días de seguro iba mejora….lo que nunca imágenes que Sam me iba pedir que fuera su novia…ahí esta Mario mirado fijamente y yo si saber que decir…. Fue entonces que recordé la frase de Mariana “él es tu destino” le dije a Sam que no quería ser su novia porque ahora me gustaba alguien más , que solo con verlo mi día son mejor, que con solo una sonrisa suya yo ya era feliz y que su tiempo había terminado desde que es decidió regresa con su ex.

Así que Mario me sonrió empezamos habla los curioso de todos estos que Mario pensó que iba regresa con el….. Una semana después Mario llego con ramo de rosa y un cartel diciendo ¡¡¡quiere ser mi novia!!!! Yo así como obvio que siiiiii….fuimos novio… Lo único que quiero decir que luche por esa persona tan especial…

“La vida tan corta para sufrir por alguien que no vale pena,teniendo muchas cosas interesantes a lado tuyo,

Este es la historia de amor de enredo???

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS