¿ESTAS TRISTE,CANSAD@ DE LA VIDA? LEE ESTO

¿ESTAS TRISTE,CANSAD@ DE LA VIDA? LEE ESTO

nikcy

02/05/2020

la vida te hace pasar por diferentes obtaculos y te pone duras pruebas, cuantas veces pensamos en darnos por vencidos, cuantas veces no decimos  ya basta ya no puedo mas ,Dios mio que hice o aveces la expresion mas comun en mi pais  «Dios santo que karma estoy pagando» 

hpy yo no les vengo a decir como van a salir de esos momentos y  a decirles que van a ser felices … pues no ypo hoy les vengo a decir que si estas triste o te sientes cansad» de la vida pues mirate en un espejo y di:

ya llegaste hasta aqui y ¿te vas a dar por vencid@? , ¿crees que es justo?  hey si tu esa persona que se esta reflejando en este espejo derrotada levantate pide a Dios,al universo o en lo que creas, y dile dame fuerzas para levantarme yo puedo yo soy capaz no caere….  te preguntaras por que te digo esto pues…. por el simple hecho de que yo ya opase por eso yo ya me vi en el fango en el hoyo mas hondo y dije muchas veces hasta aqui llegue  pero me mire al espejo y me dije vamos mujer tu eres fuerte tu sales de esta y llore y le dije a Dios que me ayudara  me perdone perdone a los que me lastimaron pedi perdon y me arrepenti y sali del fango…. 

por eso yo hoy te digo 

«TÚ amado lector   tu  puedes salir de esta tu puedes salir del fango nada es imposible en esta vida recuerda «no hay cosas imposibles,solo hombres incapaces» solo tu te pones los limites solo tu pones el punto final o el punto aparte solo depende de ti, me dijo mi madre una vez » hija mia para atras ni para cojer impulso»

«siempre que haya luz y un nuevo dia podras salir del fano y vencer los obtaculos»(chica de las sombras)

posdata: la frase «no hay cosas imposibles ,solo hombres incapaces» no es mia 

              

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS