A veces pienso que las personas pueden cambiar muy rápido , no solo físicamente sino mentalmente , hablare de mi por que si hablo de los demás es posible que me equivoque.
Por ejemplo, hace unos años pensaba que los bebés se podían comprar en el supermercado . Era inocente, ahora sé de dónde provienen y cómo se hacen, créanlo.
Antes pensaba que los libros eran para nerds y esas cosas que piensan las personas ignorantes, ahora pienso que es fantástico y que a veces puedes salir de la realidad, si, ahora leo muchos libros y me han encantado, creo que para las personas como yo, los libros son para poder irte de la realidad y perder esos pensamientos malos o depresivos, se que se leerá raro decir depresivos pero en mi experiencia ayudan a perder un momento esos pensamientos, o también hay personas que solo leen por que les apasiona imaginarse algo mas haya de lo inimaginable.
Se preguntaran a que me refería con “ personas como yo “ me refiero a que a veces algunas personas se sienten mal consigo mismos o solo se sienten excluidos, muchas personas suelen decir que no tiene sentido por que siempre a esa persona la rodea mucha gente, y que es casi imposible, pero créanme no lo es, hasta la persona mas rodeada de personas como los actores o cantantes, tienen el derecho a sentirse solos.
Antes no solía entender por qué unas personas hacen sufrir a otras, he sobrevivido a mucho dolor en mi pasado , creo que ha dejado un gran trauma pero no lo se, a veces pienso que el sufrimiento es innecesario, y que se puede evitar, no quiero sonar inocente o algo parecido, pero a veces si es innecesario.
OPINIONES Y COMENTARIOS