ESTA BIEN, NO ESTAR BIEN

ESTA BIEN, NO ESTAR BIEN

Escritos 00.00

26/03/2022

Habrá días en los que no te sentirás bien, habrá días en los que te sentirás triste y todo cansado. Nunca te presiones ti mismo para que pienses que está mal sentirse de esa manera, no pienses que siempre necesitas tener las cosas resueltas. Esta bien no estar bien, está bien perderse a veces. No está mal sentirse triste, después de todo, eres humano. No tienes que culparte a ti mismo por tus imperfecciones no te castigues por las cosas de las que no tienes control. Estas emociones, no importa lo negativas que sean existen por alguna razon.  Lo mas importante es cómo te aseguras de intentarlo de nuevo, aprender a hacer las cosas bien, y encontrar el camino de vuelta a ti mismo otra vez. No se trata de como te caíste, sino de cómo creces. Se trata de aprendizaje. Nunca es demasiado tarde para comenzar de nuevo, no te contengas y sigue avanzando.  Aunque sea un camino de espinas y errores, sigue caminando y aprende. Que eventualmente veas la pena y la esencia del viaje en el que estás caminando. Se un poquito más amable contigo mismo esta vez. 

                                                                                                   @c-nitzy

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS