ESCRITOS

ESCRITOS

SC

25/01/2022

  • Bandita les daré un consejo no jueguen con los sentimientos de alguien, si se quieren vengar de esa persona o cualquier cosa no lo hagan con los sentimientos, no saben el pedo psicológico que le   causarán a esa persona, puede que deje de comer o por lo contrario comerá demasiado, solo le causaran dudas, no digan algo que no sienten, porque si son creyentes la vida lo regresa y con creces, si ustedes ya han pasado por así no lo repitan con alguien que al igual que ustedes no tuvieron la culpa, más al contrario si saben que con esa persona no funcionara aléjense, si se verán una o varias veces a la semana eviten el contacto para que se vayan acostumbrando a su separación, pero no jueguen, porque si duele y bastante, si esa persona está en un punto muy difícil de su vida es mejor que se vayan  antes de que dependa emocionalmente de ustedes porque cuando eso suceda y ustedes se quieran marchar el mundo de esa persona se volverá una pesadilla, será el peor tormento que podrá vivir, no jueguen bandita si no están seguros mejor aléjense hasta que sepan que es lo que quieren si no después ¡vaya! todo se ira al carajo para esa persona.
    • Ven te diré que mi futuro es incierto, ven te contaré las veces que he fracasado en el amor, ven te diré cuánto tiempo te he amado, ven y permíteme compartir un poco de nuestra vida, ven que solo quiero sostener tus manos y mostrarte que después de la tempestad viene la calma, ven o voy pero permíteme ser yo y no apartarme de tu lado, si por alguna razón me llego a ir quiero que sepas que tú siempre serás la persona a la que ama y volveré si, a buscarte y demostrarte que la vida es bella con la persona adecuada, te quiero mostrar las bellezas del mundo y del amor, pero quiero que seas tu con quien comparta todo eso, solo contigo.
    • Que hermoso es el amor es cierto, hace tiempo que yo quise eliminar todo eso, hace tiempo que me lastimaron y decidí no volver a creer en eso, pero llega una buena persona de primeras a ultimas que te hace sentir que el mundo es hermoso, que no debes de ocultar que en realidad eres una buena persona, hace tiempo no me sentía así que raro es ahora, el sentir que alguien te quiere que todo marcha bien que esa persona te quiere, a veces dudas a veces quieres rifarte con esa persa persona y efectivamente le tengo miedo al amor pero si no me doy la oportunidad de querer después me hundiré en mi propia miseria, esa miseria de la que tanto costo salir, no hay que ser egoístas con nuestro corazón ya es justo que no nos dejemos amar, la mente ya hizo de las suyas, ahora le toca al corazón ser feliz y mientras el hígado aguante el corazón que se enamore, pues alcohol hay mucho, así que de amores hay que seguir, como dio un giro todo esto pero así como me rompieron el corazón llega alguien que quiere unir cada pedazo que esta en los suelos.
    • Después de un par de semanas la he vuelto ha ver sin saber que hacer solo cruzamos miradas algunas de pena y otras de odio a mi parecer, frente a ella mis manos y palabras temblaron, sin saber que pasaría solo se que el día de mañana puedo morir, que ese día todo se abra acabado y total no desperdicie mucho, pero el mundo seguirá, así pasa ahora efectivamente me engaño  pero yo tenia consiente ese riesgo tan grande que no me puedo quejar ahora, solo puedo atenerme a las consecuencias, cada vez duele más pero porque sigo cayendo en sus mentiras, cuando ya conozco todos sus juegos, ahora solo me queda afrontar todo de buena manera para olvidarla y yo poder vivir mi vida de una forma en la que aunque la vea no la odie ni mucho menos no haya algún sentimiento de por medio, ya que la tengo que ver en servicio y lo más posible que también en la escuela, será difícil que la vea de domingo a viernes, pero se tendrá que afrontar todo, yo sabia que el estar con ella ganaba el cielo y el infierno, al igual que el estar sin ella ganaba el cielo y el infierno al mismo tiempo, en ambas situaciones gano y pierdo, todo valió, ahora tengo que controlar mis emociones y carácter para no hacerle daño, porque después de todo no se lo merece, aun la quiero.
    • Efectivamente no tengo los brazos más fuertes, incluso el cuerpo marcado que bastantes personas quisieran, pero se que detrás de mi poco musculo esta el aprender a cargar desde una carretilla llena de tierra o arena hasta cargar ladrillos y block de gravilla, al igual que también saber aguantar botes llenos de concreto, se que no uso la mejor ropa incluso que mis tenis pueden ser imitaciones o ropa barata pero se como se gana un peso, aunque claro a veces me toca estirar la mano para recibir solamente, también me a tocado chingarle para ganarme unos pesos, ahora si me ven comiendo en restaurantes o en establecimientos variados es porque ya me puedo dar esos lujos, conocí el hambre, se lo que es no tener ni un peso para comprar mínimo una sopa, si me ves durmiendo gran cantidad del día es porque ya conocí el pararme temprano y hacerme cargo de mi propia familia y trabajar al mismo tiempo, nunca sabemos que gozaremos, pero sabemos que detrás ya sufrimos y bastante, hambre, frio, sed, enfermedad, pobreza, demás cosas, son problemas que nos toca cargar solo y nos hace mejor día a día.
      Ahora si en mis manos esta poder ayudar a quien lo necesite, tiendo la mano al necesitado, porque en su momento hubiese querido que eso hecho pero no, mas al contrario recibí humillaciones, hoy yo pudiese humillar pero no porque es muy dura la vida y tal cual es una rueda de la fortuna un día estamos arriba, otro estamos en medio y finalmente nos toca estar abajo, mejor valorar todo lo que Dios nos da día con día darle las gracias, conozco riqueza y pobreza y sigo siendo la misma persona y así moriré.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS