ESCRIBIR.

Cuando comencé a escribir, pensaba que me estaba desembrujando. Pensaba que podía crear un mundo en mi interior mientras plasmaba sentimientos, emociones y pensamientos a través de la vida real de mis personajes y de los lugares que imaginaba dentro de mi espíritu misterioso pero real.

Siempre quise ser escritor. Sentarme frente a una máquina y dejar fluir todo lo anterior con una libertad que solo Dios me podía dar.

Hoy no entiendo porque escribo, será que estoy más loco que antes y ese dinamismo interior que alguna vez quiso salir a flote, ahora esta pleno y esto me permite desbocar todo lo que llevo dentro a través de las letras y su vida propia.

Quisiera pensar que escribo para ser feliz, pero en realidad hoy comprendo que lo que me llena el alma del oficio, es que siempre alguien más será feliz leyendolas cosas que escribo.

El mundo más complejo es de la vida interior, la vida del alma, de los misterios que están intrínsecos en el ser y sus realidades profundas. Soy feliz de escribir porque nadie puede ni podrá quitarme lo que siento cuando empiezo a imaginar y a crear mundos y personajes en un rio de ilusión que eventualmente termina por convertirse en realidad dentro de mí.

Nadie me dijo nunca que no podía hacerlo, y así alguien se atreva a censurar con un argumento o una opinión, mi mundo interior, tendrá que saber que este mundo y este universo,ya no lo controlo yo, sino que tiene vida propia.

Gracias a mis lectores y a todos los que imaginan y crean dentro de sí mismos. Siempre habrá un camino hacia la realidad implícito en el alma de los que escriben y también de los que leen.

Gasa alias pomaroso.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS