Es Mejor En Silencio.

Es Mejor En Silencio.

Kevin Chamorro

13/06/2019

Aquí de nuevo, me hallo solo sentado en el rincón más remoto de esta vieja casa, donde la oscuridad predomina y habitan sombrías criaturas que si quiera han oído hablar de la luz.

Es tan frío y puedo sentir cómo toda esa energía entra hasta los más profundo de mi ser y acaricia mi alma, llenando de nada en lo que mi interior se encuentra ausente. Tengo la sospecha de que no siempre estuvo vacío, pero aquí toda esa nada se congela y tiende a ocupar espacio, o es la maldita idea que me hago porque nunca me podré engañar del todo.
Nunca he visto a estas criaturas, pero sé que están ahí. Siento sus intensas miradas y si pudiera saber qué piensan de mí, seguro sería mucha lástima. Me han visto llorar más de lo que para muchos es demasiado e incluso les cuento cómo mis aventuras concluyen en finales desgarradores y lo hago sin abrir mi boca. Tal vez nunca me dicen nada pero su silencio se convierte en los mejores consuelos del universo.

Pienso que sólo nosotros mismos nos llegamos a entender del todo y por ello no se han de necesitar palabras de otras personas que nunca comprenderán, es fácil darse cuenta que sólo fingen.

-Kevin Chamorro

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS