Es Difícil No Enamorarse de Ti 5: Un susurro

Es Difícil No Enamorarse de Ti 5: Un susurro

Yonathan Cesar

12/01/2018

Unos meses después, luego de ingresar ala universidad regrese a mi ciudad natal, era un pueblo, hermoso, era. la plaza estaba en re modelacion la gestión actual estaba gastando una fortuna en las mejoras, mi familia estaba triste porque me volvería a ir pronto, las relaciones con mis padres habían mejorado.

LLego el día me despedí una tarde como cualquiera, me abrazaron y partí , no ay mucho que contar, llegue ala capital muy cansado y solo a dormir…

Primer día de clases, no savia que los horarios estaban publicados en la pagina web de la universidad, creo que eso de ser pueblerino hiso que me retrasara mucho, la primera semana me falte averiguando eso, y como uno averigua eso???

-pues iba todos los días al Internet a jugar dota, para mi sorpresa habían muchas cabinas de Internet abarrotadas por las cercanías de la universidad hasta 50 computadoras por cabina, me quede sorprendido, el primer día que falte ala Uni, encontré a yoshh un amigo de mi pueblo, fue una coincidencia no lo creo, el jugaba todo el día y miraba animes, el me facilito todo tipo de información y mas que nada que la asistencia no era obligatoria , conocí a todo tipo de personas ahí, ahi estaba el zorrito, era un muchacho como de 10 años, fue un sabado en la noche, en el Internet normalmente saben hacer maratones de toda la noche, decidi participar, y ahí lo vi un muchacho que gritaba con euforia, «estonea pe webon , marca bara ctmr» era muy gracioso, alegraba la noche, nos pusimos a jugar toda la noche, ya era lunes 6:30 el pequeño zorrito, entro con su bolcita al baño, y salio perfectamente uniformado, traía en su bolsa todo este tiempo sus cosas para ir ala escuela, me quede impresionado al día siguiente me quede sorprendido, era tan admirable verlo, poco a poco me di cuenta que ese muchacho luego de la escuela, de 7 a 1 pm trabajaba limpiando carros, hasta las 5 y de 5 a 11 pm se ponía a jugar dota, aveces se dormía ahí, me preocupaba mucho pero bueno, de golpe me digeron que los exámenes se acercaban y yo no había asistido ni una vez………..

OH MY GOODES…. (vale vale soy pésimo en ingles) …. pero estaba asustado empece a descargar mi horario, fue ahí que decidí ir a mis clases, lunes alas 7 am tenia matemática básica, menos mal el examen era para el jueves, y lo bueno es que , no era complicado sabia que podria estudiar me preste apuntes de un amigo de la izquierda su nombre era ronal, me di cuenta todos eran aburridos ni siquiera a habian grupos de amigos, salimos alas 9, no me hable con nadie todos daban miedo, mi siguiente clase era alas 11 AM, porlo que esas dos horas fui a los agachaditos a comer , mi facultad se encontraba al extremo derecho justo al lado de el hospital regional, lo fantástico es que ahí alado vienen señoras de todas partes a vender sus platos típicos, no gustito que no faltara, así que me pedí un lomo saltado, le decían agachaditos porque todos comían en banquetas pequeñas que asían el ver que todos estén agachados como el golummm MI PRECIOSOOO. cuando termine eran las 10 faltaba una hora aun habia tiempo, pero me dirigi a la facultad de fisica, ahi tenia laboratorio, de fisica, cuando me asome a dicha clase me di cuenta que estaban dando examen, no sabia quienes eran porque depende del horario pudo ser otra carrera, fue ahi cuando vi a Ronal el compañero que me paso los apuntes de matemática, me vio y me hizo una señal de que entrara, con miedo toque y el docente me dijo pasa, «porque recien» me dijo firmemente, y yo no sabia que decir según el horario nos tocaba alas 11 am… a continuación me dio mi examen diciendo date prisa quedan 15 minutos. eran cuatro mesas todos los los alumnos daban alrededor de ellas, me senté en uno de los asientos vacios de la mesa 3, estaba desesperado, tenia noción de los temas pero era para recordar y solo tenia 15 minutos … estaba a punto de rendirme, pasaron 5 minutos y la verdad, ya me había resignado me dije ala «shittt» dare sustitutorio, estaba viendo los implementos del laboratorio, no existia nada interesante cuando fue ahí que escuche un susurro??? a mi izquierda había alguien que me susurraba algo, no se que me dijo solo me la quede viendo por unos segundos ….

SI la conocí en el laboratorio de física de la universidad, fue el momento en que me susurro » adelante copia mi examen adelante»,Solo verla por segundos, solo eso bastaba para quedarse totalmente enamorado de ella, su voz susurrante, su sonrisa tímida y a su vez rebosante de alegría , su mirada tan dulce… y su increíble TERNURA …

En segundos opaco todo mi juicio, paralizando mi pecho con un gancho al corazón… Fue de esos pequeños momentos que se quedan gravados en tu mente y le dan sentido a tu vida… Los segundos mas largos de mi vida…

Recobre la cordura y faltaban 5 minutos, no había tiempo para preguntas me concentre en su examen y de las 4 preguntas pude copiar 2, con eso era suficiente, entregamos el examen, y mientras ella hablaba con sus amigas, la interrumpí diciéndole «gracias » creo que me excedió el todo de mi voz , le había gritado, sonriendo solo dijo no ay de que, no se de que hablaban pero su amiga se dirigio a mi y me dijo: «eres nuevo verdad ? acompáñanos a ver las danzas o estarás ocupado» , no sabia que decir, estaba timido, y dije lo siento tengo que irme, me despedí tiritando pues la presión se me había bajado, me fui corriendo a mi cuarto alquilado se encontraba atrás de la u con la mente en blanco , entre ala casa, entre en mi cuarto, entre en mi cama, y grite tan alto «ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh» cogi mis llaves e intente alcanzarlas si era en la plaza no me quedaba de otra que coger un taxi, ahí mientras bajaba , no se si fue casualidad, las vi recien saliendo de la universidad, le dije al taxista alto alto, le pague y fui tras ellas, ahi estaba ella con dos de sus amigas, no sabia que decirles, si ya les dije que estaba ocupado, estaba pensado como presentarme , so sabia que hacer jajaja de vi de haber pensado antes de actuar, cuando me di la vuelta para irme , la chica que me invito a ir con ellas , empezo a reírse a carcajadas, diciendo miren atrás, ahí me vieron desde cuando estas ahí, jajaja bueno solo fui sincero , pense en alcansarlas pero luego me di cuenta que no nos conocemos y no sabia que decirles jajaja y todos nos reíamos ahí , la chica que me invito dijo: Mi nombre es Nadia, Ella es Anahi y la que te hizo copiar en el examen se llama Dana» ..y tu? – Bueno mi nombre es Yonathan, pero puenden decirme Ten, … Ellas en coro: «Ten???» … jajaj Porque siempre elevo la tension xD
TODOS NOS REIMOS…

-Se llama Danaaa decia dentro de mi… luego solo exclame que raros nombres jajaja, ahi me di cuenta que una persona nunca cambia por otra persona, mas bien se muestra tal cual es, el pendejo es pendejo, el noob es nobb y yo era bien noob…

A su lado hablaba de todo un poco me contaron que por acuerdo el curso se había adelantado una hora y yo sorprendido mas no parábamos de reír, Dana y yo, todos los temas tenían gracias y no parábamos de reír, yo parecía un payaso ante ella me encantaba sacarle una sonrisa, me había enamorado de su sonrisa, no se que era , yo le llamo química, era la primera ves que me sentía así.

Los dos nos dimos cuenta era amor a primer examen… mientras le contaba mis anécdotas graciosas su amiga Anahi se puso celosa(supongo), haciendo comentarios como Dana siempre se comporta así con alguien que le gusta, desde mi opinión, me esta diciendo que no me ilusione?, no soy el único que le gusta? pero porque se ponía así??? me lleno de dudas e incertidumbre , luego ya mientras acompañaba a Nadia por unas bebidas me dijo:» Sabes Anahi no paraba de verte creo que le gustas, ella nos pidió que te ayudáramos y dijo Dana te ayudo,Pero Dana y tu pareciese que se conocen de años asen una pareja genial, así que no tomes a mas los comentarios de mi amiga si, solo que se decepciono un poco«, entonces me senti mal, tal ves Dana solo me seguía la corriente para no hacerme sentir mal tal ves en verdad no ay quimica, ella nunca se abria fijado en mi sin que Anahi se lo hubiese dicho???, trate de alejarme, de ella, pero el dia era joven vimos las danzas la moleste un poco, era una fase de mi, que no conocía a su lado era un niño pisado y ella era mi pisadora, era muy agresiva cada ves que la molestaba , ella me golpeaba tosca y linda al mismo tiempo, pero las palabras de Nadia retumbaban en mi mente, pero aun asi solo pensaba en sacarle una sonrisa mas, una mas, llego la nooche nos despedimos, de Nadia y Anahi, caminamos por la avenida universitaria, en la esquina me dijo: «Me gustas», y le pregunte si como amigos o como algo mas, yo no sabia que decirle sus palabras con las palabras de Nadia me CONFUNDIAN!!!

Me dijo «Me gustas mas que un amigo» le dije lo siento no se que decirte, volteo y partió…

al siguiente día, estaba aburrido no tenia clases con ellas.

Le pregunte a Ronald como era Dana, el me dijo:» Ella es una de las chicas mas populares de la facultad, no tiene enamorado y ay varios chicos que la pretenden pero ella no les ase caso, es deportista y muy seria y nunca sale a los tonos»

Todo eso sabes? le dije y – Ronald me contesto:»obvio es una de las mas simpáticas de la facultad y ami tampoco me hizo caso, tu de donde la conoces? me exclamo…

Solo le conteste, Salimos ayer después del examen, era una chica muy agresiva y tierna, alegre y no para de reírse sin parar hablamos de todo un poco , reíamos como tontos asta el tema mas soso, era divertido y hablamos de nosotros…, ahi me di cuenta que si era como pensé, no solo yo era diferente ella también lo era , juntos nos comportábamos como nadie mas podía vernos. fui un estúpido…………..

LLame a Dana, nos citamos en el IPD. instituto de deportes, ella estaba ahi hablamos fríamente … Y le dije:…………………………………ya me dio sueño les cuento mñn

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS