Erika y su talento

Habia una vez una niña llamada Erika,a ella le gustaba mucho cantar y bailar un dia su mama le dijo si queria ir a la casa de su amiga despues de la escuela ,Erika le dijo que si luego de la escuela Erika se fue a la casa de su amiga se pusieros a cantar y a bailar . unas horas despues Erika se fue a casa su abuela y su mama la esperaban con chocolate caliente y galletas Erika le dijo a su mama ,mama me compras un cachorro y su mama le dijo que cuando viniera mañana del trabajo hiban a comprar. despues que su mama bino del trabajo fueron a una tienda Erika regreso a casa con su cachorra dia siguiente Erika le dijo a su mama si lo podia llebar a la escuela su mama le dijo que tuviera mucho cuidado de no perederlo.Erika llego a la escuela y su compañera clara le dijo que no se podia traer mascotas ,Erika no le iso caso la maestra le dijo a Erika que no podia traer perros que solo hoy pero mañana no.despues de la escuela Erika buscaba a su perrita que se llamaba sofia gritaba Sofia Sofia donde estas ,Sofia se habia perdido Erika le dijo a su mama lloranndo que habia perdido a su cachorra.la mama le dijo que tenia una idea para recuperarla imprimieron y imprimieron fotos de su cachorra y pusieron que se habia perdido.unos dias despues Erika recibio una llamada le dijeron que habian encontrado a su cachorra,Erika se alegro mucho fue corriendo a decirle a su mama su mama le dijo vamos a buscarla muy feliz y despues de unos minutos Erika y su mama llegaron a el lugar que la persona de la llamada les habia dicho la persona de la llamada les dijo que alli estaba su cachorrita,Erika corrio a buscarla y se alegro mucho,Erika y su cachorra regresaron a casa.Erika se fue para la escuela y su amiga clara le pidio perdon,Erika la perdono……………..

Unos años mas tardes Erika estaba mirando el periodico cuando vio que estaban buscando a alguien que fuera cantante y bailarina.Erika se emociono mucho porque a ella le encantaba cantar y bailar erika le dijo a su mama que iba a ver si le daban trabajo,Erika llego al lugar que decia el periodico el señor que trabajaba hay le dijo que tenia que ir a hablar con su jefe y le diria si estaba contratada o no. Erika se puso a hablar y la contrataron,ahora Erika estaba muy emocionada de trabajar Erika le dijo a su mama,mama ya tengo trabajo su mama se alegro muchisimo y la feliciito le dijo que tenia que ser muy responsable y buena con todos los demas compañeros de trabajo ademas tu cantas muy bien.al dia siguiente su jefe la llamo para que vaya a trabajar Erika fue de inmediato a su trabajo al llegar su jefe le dijo que se pusiera a componer una cancion que sea romantica,para ponerla a prueba si le gustaba la ponia a cantar esa cancion en el ecenario y a bailarla obio que tenia que tambien hacer su baile,al rato Erika habia terminado de hacer una cancion y de hacer su baile el jefe escucho la cancion y le gusto mucho haci ue la pusa en el ecenaro a cantar y bailar su creacion.Erika empezo a bailar y cantar la cancion que habia compuesto.

Erika Gonzalez

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS