Epitafio para un Electricista.

Epitafio para un Electricista.

Bardo Carmesí

08/11/2019

PROLOGO.

Syd es un desequilibrado bueno para nada, toda su vida vivió creyendo que lo era, sus padres pensaron lo mismo, sus amigos también,ni se diga de sus maestros y bueno, básicamente de toda ciudad, ya saben, alguien común, un sujeto común haciendo cosas comunes en una ciudad común llena de gente aún más común, todo es gris y parece no tener fin, sumergido en una eterna capsula de negra monotonía, obedeciendo órdenes de alguien más, sabe que nació para ser algo más, ser un todo, pero ahí se lo ve sentado en una oficina todos los días de la semana, desperdiciando la poca vida que tiene, atascándose de cáncer con cada cigarrillo que fuma, nunca está solo, siempre tiene la compañía de pastillas de la felicidad que las lleva a todo lugar, con la esperanza de algún día su pena acabar.

No sabe que sus más negras intenciones se están por cumplir…

CAPITULO I.

“DULCE INTRODUCCIÓN AL CAOS”.

Otro asqueroso día de vida y pienso que todo seguirá igual en esta inmunda ciudad, son las 8:47 y aún no he comido nada, bueno, luego lo haré, no me importa mucho la verdad, debo llegar a la maldita empresa a malgastar otro de mis días a cambio de dinero para pagarme mejores días, ¿Qué ironía no? La vida es así, un día tienes sueños e ilusiones y de pronto te ves sumergido en deudas con toda una familia a la cual mantener y ves como tus sueños deben morir por que el mundo real es así,en estos años aprendí a las duras que solo con sueños no pagas facturas, a fin y acabo podría ser peor, ¿No tener trabajo verdad? Y ser como esos parásitos que se sientan todo el día a ver televisión y engañan a sus esposas diciendo que buscan trabajo, Dios, líbrame de todos los males.

Desde que tengo memoria la gente pasa de mi tan fácil, es como deshacerse de un estorbo, siento que lo soy para mis parejas, familia y sociedad, recuerdo siempre olvidarse de mí y querer suponer que fue por qué quizá se olvidaron, cuando en el fondo no quería admitir que quizá me odiaban y habían pasado de mí, pero no pueden dejar a alguien así pues sería horrible, volvieron arrepentidos pero aún tiene esa noble intención.

Nunca espere nada de ellos, lo único que esperaba es un tiro en la cabeza y que todo acabe ya, siento que ese es mi destino, es que estaré orgullosamente dispuesto a hacer cumplir a toda costa, total, ni siquiera a mí me importa mi vida, peor a los demás.

Está bien admitir pensar así, lo malo sería negar lo que eres, porque siempre es más grande que tú, está en tus pesadillas y en tu forma de ser, toda esa basura influye tanto en ti, lo interiorizas y más tarde que temprano ya eres un completo fracasado por las ideas que fueron implantadas desde pequeño en ti, ¡Gracias padres queridos!

Llevo varado 5 años en esta maldita isla emocional, pero a nadie le importa, solo es Syd haz esto, Syd haz esto otro, maldita sea desearía poder golpearlos en la cara siempre que quisiera, pero me despedirían y quizá reciba un par de golpes también, pero el riesgo no lo vale; la idea de pensar eso es simplemente maquiavélica, a veces siento que hay algo más ahí que me dice que hacer, algo malo, que me dice que haga daño a la gente, pero calmo esa vocecita con mi “Kit personal de Pastillas” listas para toda ocasión, me relajan mucho y todo se siente mejor, las consigo con un tipo que vende drogas de diseño a conocidos, de verdad me cae bien, ya saben, es de confianza, casi de la familia, un buen sujeto.

Siempre fui un asco para todo, desde niño, fui ese niño al que nunca sacaban a jugar deportes, por qué era (sigo siendo) malo para todos y cada uno de ellos, excepto en deportes extremos como la patineta en el que extrañamente soy bueno.

Oh maldita fatalidad, castigar a un niño tercermundista solo por no saber jugar fútbol, bastardos, me revolcaré en sus tumbas subdesarrolladas.

Siempre tuve un extraño talento para la música, algo así como un oído absoluto, también para las letras, recuerdo desde niño hacer poemas, algo alegres, pero a nadie le importo, creo que solo importa si eres alguien blanco y perteneces al primer mundo, solo ahí sería bien aprovechado pero digamos que nací en el lugar equivocado.

Desde muy niño sabía que esta vida sería dura, note varias desigualdades, hijos de puta buenos para nada se lo llevan todo ¿Y para el resto de mortales que carajo queda? Las sobras de un gran festín siempre casto, pero menos para mí.

A veces sobre pienso las cosas, como si tuviera la necesidad de buscarle un doble sentido a una acción, como el tipo que te entrega volantes en la calle y piensas que te drogará y te sacará un riñón o el anciano que se lleva bien con los niños y acaba siendo el mayor pedófilo de los últimos 50 años, el ser humano es un asco, basura, debería desaparecer, su semilla debería ser borrada para siempre de la creación divina, con suerte y quizá esto se solucione en un par de años, con una jodida bomba atómica matándonos a todos.

Lo espero con ansias.

Todos tenemos una doble cara tan oscura quenadie puede verla, pero está dentro de ti, es esa pequeña voz que te dice mata a tu familia,abusa de esa pequeña niña y no dejes rastro y vete lejos, o simplemente emborracha a esa chica y abusa de ella, son cosas tan negras que buscas cubrirlas desesperadamente con buenas acciones, pero así no funciona esto, te diré quién eres, otro vil bastardo que se cree especial por qué lo escucha a diario en la televisión, inmunda ilusión terrenal, te diré la verdad, no es así de simple.

Soy el tipo raro en todo lugar al que voy, es como ese sujeto que entra a algún lugar y todos se lo quedan viendo, quizá sea psicosis, pero lo siento, en fin, las pastillas ayudan a la ansiedad social, como ahora en el almuerzo, todos se sientan con sus disque amigos a conversar sobre que hicieron en esta mañana, se me hace tan aburrido, prefiero fumar un cigarrillo a espaldas del gerente, sé que quizá esto me lleve a la tumba, pero es un riego que estoy dispuesto a correr.

(Pensamientos profundos en horas de oficina)

Suelo pensar muchas cosas cuando veo a las creídas de la oficina pensamientos como: todas las mujeres son unas perras asquerosas malagradecidas, Interesadas de a verga.

Me emputa este tipo de gente “The Beautiful People”.

Debes tener un jodido auto y ser “bonito” cumpliendo sus estereotipos desmedidos para poder meter tu pene en su vagina. A la final solo buscamos eso, malditas ilusas, se merecen eso y más, ser usadas como los objetos que son.

Solo buscan tu dinero y a la final te dejan varado con dos hijos y un matrimonio fallido

Se creen mucho por tener un cuerpo “pasable” porque les falta mucho para ser modelos o algo así y tener cientos de solicitudes de degenerados que sólo quieren una noche con ellas, JAJAJAJA

No saben que a sus 40 darán más asco que nunca, sus pechos estarán caídos por el suelo al igual que sus ilusiones belleza infinita

¿Y qué crees? Solo ahí lo intentarán con perdedores como yo

Ya me hice a la idea, la vida del Syd y la de todos ustedes vasallos de mujeres fáciles.

La verdad no me importa mi existencia, estoy a favor de toda forma de muerte anticipada que pueda presentarse, es decir, si se que habrá un tiroteo en un centro comercial digamos que aun sabiendo lo que pasará, iría de todas maneras, así de poco me importa mi existencia, imagínate o qué me importa la de los demás, son ellos o yo, a la final todos estamos solos y cuidamos nuestros pasos de asesinos psicópatas vagando por la ciudad.

He imaginado mil y unas veces mi muerte y su respectivo funeral, no es algo que todo el mundo hace, todos intentan no pensar en su muerte por qué los pone tristes, a mí la verdad, me gusta imaginarla, siempre soñé en morir con una sobredosis de pastillas o dándome un escopetazo en la cabeza pero nunca pasó, maldita sea, siempre veo la sala llena de hipócritas que dicen amarme mientras mis familiares ignoran mis antecedentes y dicen que fui alguien bueno, un par de curiosos se colaran para ver mi feo rostro azul, color de la muerte, todos llorarán sangre dos días y al tercero me olvidarán, es como mi sueño hecho realidad, todo acaba con la bonita muerte, las penas, el dolor, el sufrimiento de una vida llena de errores, se materializa una suerte de escape milagroso encarnado en una daga de cristal noble.

Son 8 horas de mi vida desperdiciadas en vano, aunque siendo sincero, dudo que hiciera algo mejor con ellas, pero ya voy de salida, otro día en la Matrix, ya saben, como en la película, me siento prácticamente así, somos otro ladrillo en la pared de alguien más, reforzando el sistema capitalista inhumano sobre el cual se cimienta esta civilización llena de lujos y tristeza que tanto amamos, de verdad quisiera poder hacer algo por cambiar todo esto, o sea para mí, porque esta gente ya está jodida, pero esas cosas no pasan, no es como si mágicamente las cosas cambiaran o algo así, la vida seguirá siendo miserable en la época que sea, de todas maneras no se pierde nada por soñar un poco con los ojos abiertos.

Siempre en las tardes salgo a paseara mi perrito por la ciudad y jugamos pelota en el parque del viejo lago.

-Ven aquí, carajo, se fue lejos esta vez

-Debo volver con él o me matarán en casa

-Maldito perro inquieto y malditos sus ancestros

-Maldigo a los humanos que domesticaron a los primeros lobos

-Ahora debo encontrar a ese bonito niño mimado

-Ese pozo se ve llamativo, intentaré ver si se cayó, es algo idiota, quizá si se cayó

-Nada pierdo con intentar

-Está súper denso y no veo nada

-Quizá si me acerco un poco más

-Solo un poco más…

-¡Nooooooooooooo!

-¡Maldigo a los primeros humanos!

-Justo lo que necesitaba, una caída de un pozo buscando a un perro

-¡Genial!, llevo en una caída de un minuto

-Esto ya no es divertido, analice mi muerte muchas veces pero no pasa nada, siempre dicen que estos momentos son eternos y así parece

-Malditos clichés modernos sobre la vida y la muerte

-¿Y ahora qué?

-Solo moriré y nadie más me verá

-Tuve una buena vida, viví bien, siempre hice la paz y no el amor

-Conflictos existenciales me parecen insignificantes, no hay nada luego de esta mierda

-Siento que algo no va bien, quizá sólo estoy confundido por la caída, pero no sé

-Todo acaba con la muerte, no hay más vida

-Y si la hay, quizá es más mierda

-Al fin veo la salida…

-Solo cerrare mis ojos y ya

No sé qué pasó, no podría explicarlo, sigo vivo pero se siente raro, como cuando viajas mucho y te duele la cabeza también empecé a sangrar por la nariz y no hallo a Anubis, es extraño, salí del mismo pozo pero no había casas alrededor.

Y sé que es el mismo pozo por qué hay unas piedras gigantes que siguen ahí alado

Caminaré un rato para ver si hallo a alguien.

Logro ver una casa blanca totalmente hecha de madera, como las hacían antes, golpeare la puerta, creo que es mi mejor opción, bueno, es eso o seguirme quemando bajo el sol buscando nada.

(Golpes de puerta)

-Hola muy buenos días, ¿Con quién tengo el gusto de hablar?

-Hola, me llamo Syd, ando buscando a mi perrito perdido, llegue desde muy lejos.

-Verá, aquí la gente no viene muy seguido, pero imagino que amaba mucho a su mascota, así que si desea puede seguir adelante hasta que pase el sol de mediodía y luego sigue buscando.

-Muchas gracias de verdad, me ha ayudado mucho.

Gracias al cielo entre aquí, ahora podre guarecerme del sol y más luego seguir buscando a ese idiota, suponiendo que también haya llegado aquí; esa muchacha se me hace muy bonita y esta vestida con un gran y enorme vestido, como el que todas las abuelas solían tener, aún más raro es el hecho de notar que no existen fotografías de los miembros de la casa, solo cuadros mal pintados de frutas.

-Cuénteme joven ¿Que lo trae hasta aquí?

-El pozo señorita

-¿Qué?

-Nada jaja era una broma, solo digamos que vengo de muy lejos (pensarían que estoy loco o creerían que me metí algo por decirles eso)

-Muchachito bromista, lo sabía por los harapos que lleva encima ¿Quiere tomar algo?

-(Esto se está volviendo cada vez más raro) Un café muy cargado estaría bien.

-¿Esta loco? El café es muy caro y solo los ricos lo tienen, desconsiderado

-Lo siento mucho, solo que de donde yo vengo si hay mucho café

(¡Maldita sea! donde estoy y aún más importante en que época estoy, ya se me hacía raro el hecho de respirar aire más puro y no ver ningún auto.)

-Disculpe, me golpee la cabeza al llegar aquí, ¿Qué día es hoy?

-Es Viernes, 10 de febrero de 1888 joven

-Pensé que era miércoles, lo siento

¡Carajo!, ahora tengo dos problemas, no bastando con la perdida de mi maldito perro aparentemente también viaje en el tiempo o dimensión o yo que sé, he visto muchas series de esto, pero ahí todo acaba bien, dudo que eso me pase, esto no pinta bien, genial, ni siquiera hay luz y estoy en la casa de una desconocida en 1888, justo como imagine mis vacaciones sin retorno ideales, varado en un limbo espacio temporal eterno.

-Disculpe ¿Vive con alguien?

-Pues sí, con mi amado esposo, el suele salir a las faenas todo el día y solo viene ya muy entrada la noche.

-¿Lo quiere mucho?

-Lo amo de verdad si es lo que quiere oir.

(La gente de este tiempo solo conocía a una persona y por el resto de su vida debía pasar junto a ella, si era bonita pues ya estabas hecho y sino, hueco es hueco, y esta mujer no está nada mal.)

-¿Cuántos años tiene usted señorita?

-28 años joven

(Ya está, tiene casi mi misma edad, debe ser una señal o algo así)

-¿Alguna vez le ha sido infiel a su marido?

-¿Qué le pasa joven? Por quien me toma, soy una mujer seria y comprometida con la sagrada unión que significa el matrimonio.

-Lo siento de verdad, no quería que se malinterprete, de donde soy esta pregunta es algo normal para romper el hielo.

(Casi lo arruino todo, debo ser más cuidadoso con mis movimientos, intentare acercarme más a ella aunque bajo presión suelo tomar muy malas decisiones, al fin y acabo nadie me conoce aquí, así que intentare divertirme y ver si consigo algo más que unas palabras bonitas y un vaso de agua, bien aquí vamos.)

(Caminando lentamente hacia la chica)

-Disculpe, usted nunca menciono su nombre

-Me llamo Antonieta, mucho gusto

-Es un bonito nombre, me gusta mucho

-¿Y usted como se llama joven?

-Digame Syd, es un apodo que llevo conmigo hace años ya

-Sinceramente dudo que su esposo sea más guapo que yo

(Técnicas de seducción extrema hechas por mí, quizá por eso no funcionan)

-Pues tiene razón joven, usted es muy apuesto, pero no entiende que me une un lazo más fuerte que algo físico.

-Ya lo dijo, entonces desnudémonos y dejémonos llevar.

-Por quien me ha tomado, lárguese de mi casa ahorita mismo, no toleraré más su actitud de pésimo galán.

-Espere, no me eche, todo fue una broma (maldita sea no quería llegar a esto, pero ya me toco) le tengo un regalo, algo bello para una chica linda como usted, solo cierre los ojos y al abrirlos verá algo tan hermoso que jamás querrá guardarlo de lo hermoso que es.

-Bueno joven, pero luego se marcha de mi casa

-Está bien, me parece un trato justo, pero no se vale hacer trampa, sino no tendrá nada.

(Tomo una estatua de bronce que estaba en una mesa y de un golpe fuerte se la deshago en la cabeza, cuidando de no desfigurar su carita bonita)

No espere que me impactara tanto el hecho de verla revolcándose en sangre mientras me maldice con palabras que no entiendo, quizá es su ultimo aire de vida y solo espera la inevitable muerte.

De verdad lamento hacer esto y espero me disculpe, pero siempre tuve la duda de que se siente matar a alguien, usted entenderá, además no quería hacerlo, usted me obligo al no ceder su cuerpo ante mi carisma, ahora mírese, muerta y fría sin alguien quien la llore ni sufra.

He visto muchos asesinos en serie actuar, tengo un trip raro con ese tema, la mayoría de ellos violan a las victimas luego de matarlas, nunca he llegado a tanto de violar a alguien vivo y peor a alguien muerto, pero no puedo negar el desperdicio humano que será de aquí en adelante, digo, podría satisfacerme con el cuerpo, limpiar todo e irme lejos, total nadie me conoce aquí y estoy en medio de la nada, solo debo darme prisa y rezar por que su esposo no llegue antes.

Bueno, hay que aprovechar que el cuerpo sigue tibio, que triste, ¿Tan difícil era decir que si? ¡Bah!, ya no llorare por la leche derramaday disfrutaré un rato de los placeremos mundanos, de la mano de este bello cadáver que tendré el gusto de sodomizar, la verdad tengo muchos fetiches raros, algo con los pies y quizá algo contra su voluntad, la voluntad de una persona recién muerta.

Imagino que será igual que con una viva, solo debo darme prisa antes de que se ponga fría, creo que entonces perdería su diversión y se volvería algo triste, no sé, el soplo de vida quizá.

Descubro su largo vestido Blanco y desnudo su hermoso cuerpo casi inmaculado para invadir su intimidad con mis lascivas intenciones, sus glúteos se mueven en un vaivén sinuoso y bello al ritmo que mis brazos me lo permiten, es más difícil de lo que creí, no deja de ser hermoso, recorro con mis manos sus tersos pechos y los aplasto una y otra vez esperando quizá un soplo de vida que nunca llega; no puedo evitar pensar que solo está durmiendo y me estoy aprovechando de ella, no puede gemir, estoy seguro que lo haría si pudiera hacerlo, más bien si estuviera viva, para variar termine antes de lo que pensaba, maldita lujuria humana que nos arrastra a escenarios densos y difíciles de zafar.

Básicamente siguió caliente por 30 minutos, luego no fue la gran cosa, es como la idealización de algo, pone el pedestal muy alto y cuando sucede no es tan malo, ningún dolor es tan malo ni ninguna alegría tan buena, sería un mentiroso si dijera que solo lo hice una vez, pero un depravado si dijera que fueron más de 20.

-19.

Siendo sincero me excito mucho el hecho de matar a alguien y luego ultrajar su cuerpo y meterme en lo más profundo de él, quizá lo haría de nuevo y de nuevo, hasta no sé, ser capturado y ejecutado como un asesino serial famoso, ame sentir toda esa adrenalina recorriendo mi jodido ser, es algo que nunca esperarías sentir, esa sed asesina que tienes a veces al caminar atrás de una persona lenta o al ver un niño malcriado en la calle, o quizá siempre fui un asesino serial hasta ahora, no lo sé realmente.

Quizá tome un baño de sangre mientras entraba una y otra vez de todos sus agujeros liberando fluidos del amor o quizá fui el hombre más romántico y la lleve hasta su cama y fingí actuar como su fiel y amante esposo mientras la trataba con cariño y respeto por haber accedido a darme su lado más íntimo, a estas alturas ya deben saber que elegí.

Para cumplir del mandamiento del sexo se debe hacer como Dios manda, un cigarrillo luego de hacerlo es la mejor sensación, pero como soy un idiota no traje cigarrillos, uno no sabe cuándo viajara en el tiempo para llevar provisiones, digo no es como si te despertaras un día y dijeras: Qué lindo día, iré a la tienda por cigarrillos por si llego a viajar en el tiempo a una época donde las condiciones socio-económico-políticas no hayan permitido la producción y distribución de tabaco libremente en las tiendas, debido a justo proceso de oferta y demanda.

Recorriendo esta mugre choza post-coito halle un lote de tabaco de verdad, no como el bodrio que te venden donde yo vengo, al fin mi alma puede descansar en paz al inhalar el bendito humo de la libertad y al cáncer tratando de exterminar a un cáncer aún más grande.

Y de paso llevare algo de Ron que se ve muy elegante.

Cómo dijo Jack el destripador, vamos por partes, todas esas horas viendo documentales sobre asesinos en serie servirán de algo, y yo pensaba que no, todo en la vida sirve mis amigos, solo se necesita una sierra y un par de bolsas de preferencia negras, en plan súper casual, cosas que hallas en una casa cualquiera del siglo XIX.

Pero tengo la necesidad de tomar algo de ella conmigo, en una suerte de lazo sentimental, no me interesan sus joyas ni ropajes, lo que de verdad me atrae son sus bellos ojos azules, lo que me dice que proviene de una casta notable, algo así como una perra con pedigrí, no niego mi asombro al querer conservar sus ojos para siempre junto a mí, literalmente guardare una dulce mirada.

Una cuchara puede hacer muchas cosas, es justo lo que pasa en los dibujos animados, ese maldito nervio óptico queda intacto y debes cortarlo por ti mismo, ahora solo los guardare en alcohol y al mirarlos sabréque el secreto de una vida entera llena de lujos y opulencias no es suficiente para prolongar la vida más de los designios místicos de un asesino que viaja en el tiempo.

Me da pena saber qué hace poco tiempo era una persona llena de sueños e ilusiones y ahora se encuentra por partes, quizá fue a un lugar mejor lejos de gente como yo, ya saben lo que dicen por ahí, no confiar en extraños, pero en este tiempo la gente es más crédula y está dispuesta a ayudar a un pobre desconocido que vaga en busca de su noble perro.

Definitivamente damos asco por dentro; ¿No sé por qué hay gente que se cree más que otros?Nuestra mierda es igual de fea.

Debo hacer que esto parezca una decisión personal, restregaré toda la sangre del piso, tomaré una maleta y la llenaré con ropa suya, digamos que se cansó de su vida de casada y decidió huir lejos de su tan querido amor, su esposo que la golpeaba y abusaba de ella, la gente también era algo idiota en estos tiempos, espero que se lo crean y dejen de investigar.

Su sangre me excita mucho, me prende tanto que pensé que sentir algo así sería imposible, y yo que sé de placer, y yo que he hecho de todo, se siente mal al saber qué hay cosas que quizá el humano promedio nunca sabrá, es como desbloquear un pasillo oscuro y denso del cerebro, algo de lo que no puedes hablar en la iglesia pero tarde en la noche lo escribes en tu diario de fetiches raros, o bueno quizá no, divague de nuevo maldita sea.

Sus huesos se parten tan fáciles, como si fueran de pollo, esta sierra ayuda mucho, pero debo decir que tiene su dificultad, alguna vez leí por ahí que la carne humana sabe salada y es algo dura, ¿Saben algo? Es cierto.

Efectivamente es más salada y dura, imagino que es por toda esa mierda que nos metemos a diario, somos animales longevos con hábitos indeseables, como fumar o drogarse, ya saben chicos, cuídense mucho, nunca saben cuándo serán comidos por alguien.

No es algo que haría todos los días ni algo que lo haría habitual, los animales saben mejor y son hasta cierto punto más puros que nosotros, seres llenos de odio y negras intenciones.

Debo desaparecer el cuerpo, es aquí donde muchos asesinos fueron descubiertos, maldito Ted, debiste guardarlas mejor, no cometeré el mismo error, a todo el mundo se le ocurre desenterrar cosas, pero a nadie, absolutamente a nadie se le ocurre buscar en el agua, dejaré las bolsas encadenadas a pesos muertos y los arrojare al fondo de un lago, espero hallar alguno lo suficientemente grande y profundo como para que a nadie se le ocurra buscar aquí.

Para bendición mía y desgracia de los familiares y otros parientes cercanos hay un gran lago, tuve que caminar como dos horas y ya casi anochece, pongo las piedras en las bolsas y arivederci, hasta nunca más, fue un buen sexo, quizá el mejor que he tenido, ame sus caricias frías y muertas, ups, si lo está.

Ahora solo queda poner un par de piedras y el adiós definitivo.

Las cosas debieron ser así, solo soy una mala persona forrada de buenas intenciones, creo de verdad que gente así debería morir de la forma más cruel posible, pero no tengo intenciones de ser atrapado, prefiero un café en la playa o un disparo en la cabeza, cualquiera de las dos sigue siendo buena opción.

Guardó el último tiro simbólicamente para mí mismo, ya saben, cómo una manera de escapar de esta mierda, no sería bueno ser capturado en este tiempo, a los asesinos en serie no les va bien.

Solo queda alejarse de este lugar tanto como sea posible, a estas alturas su esposo habrá descubierto que ya no está y quizá, con un poco de suerte haga sus primeras conjeturas, no me importa ni un poco la verdad, lo que de verdad me importa es el hecho de saber que en algún lugar, en algún momento, mis familiares me están buscando, ya sabrán que desaparecí y tal vez me estén buscando, siendo realista creo que no, le importo muy poco a la gente y tiende a olvidarme fácil, siendo simplemente conocido como Syd el payaso de la oficina, oh cruel fatalidad.

Al fin tengo un poco de tiempo para pensar en mí mismo y en la jodida situación en la que me hallo, perdido, sin nada que hacer, sin familia, sin perro, sin básicamente nada y con una deuda con la justicia que algún día vendrá a cobrarme, lo sé, ¿Aun así que me queda? ¿Seguir martirizándome por estar lejos de casa, una casa que nunca me vio triunfar?JA.

Sacare mis más oscuros deseos y veré hasta donde puedo llegar con mi encanto y mis deseos asesinos, además no tengo nada que perder, ya no puedo volver a mi tiempo y estoy muy jodido como para empezar de cero como una persona de bien, en todo caso seguiré cumpliendo mis más densas fantasías, ahora que me pongo a pensar siempre quise saber que se sentía estrangular a alguien y ver como su llama vital se marcha de sus ojos, convirtiéndose en solo un objeto más, me es muy impactante saber el hecho de que nos creemos todopoderosos, seres desarrollados y conocedores del método científico y a la final el destino que nos depara a todos es el mismo, la muerte eterna, días negros sin esperanza de resurrección alguna, a no ser que seas el mesías judeocristiano, para variar continuo divagando como siempre.

En fin, daré ese giro que siempre quise a mi vida, hare cosas que nunca nadie se atreve a hacer, porque si lo haces vas a la cárcel, ¡Por favor!; No es delito matar a un animal, ¿Pero a una persona si?, ¿Tan importantes nos creemos?, sigo pensado que deberíamos desaparecer todos los humanos de la forma más horrible que exista, el planeta nos lo agradecerá mucho, todos borrarían sus asquerosos pecados y así lograrán al fin tener algo de paz.

Dejare que las cosas enfríen un poco y cumpliré mi sueño de vivir en las montañas, me gustaría haberlo con mi vida anterior, pero se ve súper raro que tu hijo decida alejarse de todo y todos para vivir en una casa de madera en medio de la nada; ahora es el momento, igual así no quisiera hacer esto, no hay más opción, o lo hago o quizá mi cabeza ya tenga precio y la gente está desesperada, quizá hasta anden buscando chivos expiatorios y si algo me ha enseñado la historia es que a los extranjeros nunca les va bien.

Me quedan exactamente 9 pastillas, mis antidepresivos favoritos, hubiera traído más al saber que iba a viajar en el tiempo jaja; cosas que pasan, realmente la pasare muy mal en cuanto se me acaben y vuelvan a renacer sentimientos suicidas más densos que quizá trunquen mi precoz carrera como un asesino serial de futuro, es una buena historia para una novela, para variar necesito hacer fuego o moriré de hipotermia aquí, también un refugio quizá ayude en algo para el frio; ¡Syd estúpido! Debiste robar algo de comer, maldita sea, puedo planificar un asesinato sin dejar cabos sueltos, pero no puedo traer un trozo de pan con el cual llenarme el estómago, soy esa clase de idiota y lo seré por el resto de mis días.

Vives creyendo que esos programas de la televisión sobre gente contra la naturaleza solo son drama y generan audiencia, pero nunca me sentí tan afortunado de haberlos visto, finalmente me refugie en una cueva la cual cubrí con hojas, es lo mejor que pude hacer, es mejor que nada,¿O no? Además me olvide mi tarjeta de crédito en casa.

Como soy un idiota de una clase especial, traje conmigo un encendedor pero no cigarrillos, al menos guarde un poco de tabaco de la casa pasada, hago una fogata mientras enrolo un cigarrillo y miro el cielo más brillante que jamás en la vida creí ver, extraño recostarme en el sillón de la sala y ver películas mientras siento el aroma de un buen tabaco entre mis labios, es algo normal, creo, extrañar algo que acabas de perder, es parte de la condición humana, es duro aceptar un cambio, más aun uno tan radical como este.

Es irónico, hace un par de años aposte con un amigo que no se podía viajar en el tiempo, ¡Jodete Aleister! Me debes una hamburguesa, me siento muy solo…

Buenas nuevas, las crisis volvieron, a quien carajo se le ocurre decir que viajo en el tiempo y mato a una completa desconocida, estoy muy jodido, ahora más que nunca, ¿Qué hare ahora?, ¿A que me dedicare?, ¿Mi familia me extraña?, ¿Qué le paso a mi perro?, ¿La marihuana cura el cáncer? , ¿Dónde carajo estoy?, ¿Algún día llenare mis vacíos?, ¿Por qué la gente vende su tiempo de vida por 8 dólares la hora?, ¿Estabas muy ebria?, ¿Me darán mi hamburguesa?

Carajo, ni siquiera estoy seguro de que ya existan las hamburguesas.

Hasta mañana…

(Alrededor de las 8 am, no tengo reloj)

Para variar debo agradecer por otro día de asquerosa existencia, ya nada puede estar peor, despertar sin nada que comer en una cueva alejado de todo el mundo y quizás siendo buscado por un asesinato muy cruel, ya no tiene caso llorar por la leche derramada, sonreiré un poco para variar, debo hacer un montón de cosas para mejorar mi vil estadía aquí, al menos para lograr sentirme algo cómodo y crear un lugar al que pueda llamar hogar dulce hogar.

Soy un asco para las cosas manuales, nunca aprendí a cambiar una bombilla siquiera, imagínense aun así construir una casa, no es la más bonita, pero la hice yo mismo, con mis manos, manos que mataron a alguien y mataran a muchas más, manos fuera de su tiempo que jamás volverán a acariciar a su tan odiada familia, en el fondo los extraño, sé que suena raro con todo el odio que les tengo, pero son buenas personas.

Maldita melancolía, apiádate de mí, aléjate y deja a mi mente libre estar, ansío tan solo un poco de tabaco y alguien que me quiera de verdad, si aprovecho esta nueva vida bien, puedo ser quien yo quiera, pero conociéndome lo echaré a perder, es lo que mejor se me da, ¿Mejor empezar mal desde el principio no? Jajajaja

Al menos no tendré que preocuparme por pescar una neumonía o por ser devorado por un puma en una cueva oscura, me pongo a pensar que hubo gente que murió así, de la nada, tuvieron un mal día, huyeron de casa y durmieron en una “segura” cueva, nunca despertaron…

Son cosas que te dejan pensando y más aún cuando eres una especie de asesino futurista, bueno, solo debo actuar normal y asecharlos cuando menos se lo esperen, y estarán más muertos que vivos.

Intentaré cultivar algo, para no ir tan seguido al pueblo, por qué todos dudarían de un forastero que va al pueblo casualmente cuando asesinan a alguien, así que debo pensar otra cosa para no ser descubierto e intentar cambiar mi forma de verme, quizá con un gran bigote despiste algo, además los modales siempre ayudan, tengo tantas ideas que hacer y tan poco tiempo, una vida es muy corta para tus fantasías, el tiempo es algo tan banal, irónicamente te lo dice alguien que viajo en el tiempo o dimensión, aún tengo mis dudas al respecto.

Espero conocer a una chica bonita a la cual mis impulsos asesino pueden vencer, en el fondo siempre desee una gran familia, pero lidiar con las responsabilidades es algo que definitivamente no voy a hacer, así que por lo pronto dejare que mis bajos instintos hablen por mí y me dejare ser, son una pequeña mota de polvo vagando en el océano de la incertidumbre, puedo morir hoy o en cien días y no me importara la verdad, sé que siempre he hecho lo que he querido y esta vez no será la excepción.

Todos de niños al decir lo que querían ser de grandes decían querer ser médicos, abogados o ingenieros, la vida real no es así mis niños, uno debe ser lo que le toque ser, a mí me tocó ser un asesino fracasado, llevare con orgullo este título autoimpuesto hasta el fin de mis días.

Solo seguiré fracasando cómo han sido todos mis días previos al “viaje” es lo que hacer mejor, ser el peor en todo, amor, vida, dinero, empleo, salud, soy una jodida carga con la que mi familia ya no tendrá que lidiar, ahora la sociedad lo hará, es mejor tener un depresivo bueno para nada en casa a quitarle su familia y que la sociedad se encargue de sus problemas, con una silla eléctrica jajajajaja

A veces mis delirios de grandeza superan mi propio humor y me los acabo creyendo, creo que soy mejor que toda la basura en dos patas de este mundo, una psicóloga me dijo hace mucho que tengo complejo de superioridad, pero la verdad me siento inferior a todos los demás, quizá es mi forma de compensar ese hecho, no lo sé.

Realmente me siento muy solo, siento que este vacío nunca se irá, mientras conllevo mis crisis existenciales devoro está liebre asada, todo a la luz de las estrellas, me doy cuenta de que quizá todo se podrá peor, así es mi vida, más bien la vida de todos, apesta, y la única forma de salir de esto es morir de la forma más horrible posible y pagar tu deuda con el señor de arriba o quizá de abajo, malditas religiones judeocristianas, no sé qué será de su hijo menos iluminado, aquel hijo que cambio una “buena vida” por llanto y pena, bastardo mal nacido quitador de alegrías pasajeras, pero nunca de piel sintética de aquella dulce flor, quizá nunca debía hacerlo, quizá no era mi destino, mi destino era ser un jodido asesino en serie, intenté ser alguien de bien, un buen hermano, un buen novio, un buen ser humano, pero fallé y esta vida asquerosa no perdona nada.

¿Olvide mencionar que también tengo problemas con el alcohol? Podría jurar que no, para variar luego de esa cosa que comí me serví un vaso que se convirtieron en dos y tres y cinco y diez.

Otra vez en el vértice suicida, siempre caigo aquí, cada vez se siente peor, cero esperanzas y miedos, putas todas las mañanas y sus hijas putas también, existencialismo barato humano ya no es compatible con la vida, me pregunto si tendré el valor de meter mi cuello en esa soga que deje colgando del árbol, la gente estaría mejor sin mí, el mundo sería un lugar mejor sin mí, ¿A quién afectaría? ¿A Antonieta? Jajajaja; estoy muy denso, me callaré un rato.

En fin, solo pondré un pie delante de otro hasta estar frente a la tersa cuerda y ya, todo estará mejor, si soy sincero sé que es una muerte horrible, se te salen los ojos y tienes erecciones y te eyaculas, es la parte mórbida de la historia que me gusta tanto, simplemente asqueroso, sin mencionar el hecho de la liberación de esfínteres causando que te cagues, en una escena horrible que quedara por siempre en la mente de todos los que presencien mi cuerpo muerto, pudriéndose días después, quizá meses hasta que alguien lo encuentre y empiece a atar cabos de que hacia un completo desconocido muerto en medio de una montaña y deduzcan que quizá tuve algo que ver con el amor de mi vida Antonieta, la siempre abierta Antonieta jajaja.

Se siente áspero sentir la cuerda dura en mi suave cuello, si tengo suerte caeré tan fuerte que me romperé el cuello y no tendré que sufrir por mucho tiempo, siempre pensé que morirá de alguna otra manera, como en un asalto o ajusticiado por una muchedumbre furiosa o simplemente disparándome en la cabeza o vaciándome un bote de píldoras mientras tomo una botella de Whisky, considero que esta última es la forma más elegante para morir, solo te sientas a esperar la muerte y ya, mi maldita tristeza no da más, todos estarán bien sin mí, vamos Syd, un paso al vacío y todo acabará.

-¡Agghhhhhhhhhhhhhh! ¡Ggggggggggggghhhhhh!

-Nos veremos en otra vida Elia amada mía.

(En mi cabeza: son unas buenas últimas palabras)

-F*ck esto no funciono, ¡Carajo! ¿No hacían nada bien en estos años?

Por un breve momento pensé que sería mi maldito fin y que al fin la tierra sería un lugar mejor, pero es una señal ¿No? ¿Pero una señal de que?

¿Necesito seguir matando gente?

¿Debo enderezar mi camino?

¿Alguna vez recibiré la hamburguesa prometida?

¿Puedo ser un hombre de bien?

¿Puedo degenerarme aún más?

¿La existencia humana carece de sentido alguno?

¿Elia aún me extraña?

¿Realmente la extraño?

¿Intentare cambiar de verdad?

¿Koala?

¿Alguna vez volveré a encontrar nuevamente el amor?

¿Mis amigos ya se preocuparon por mí?

¿Podré volver alguna vez?

¿Podre acostarme con alguna chica sin la necesidad de casarme o de matarla?

¿Las mujeres de este tiempo la tienen más apretada?

¿Cuál será mi próxima víctima?

¿Cómo la ejecutaré? ¿Viviré toda mi vida en esta montaña?

¿Qué comeré el resto de mis días?

¿A que sabrá la carne humana?

¿Jamás volveré a hablar con otra persona sobre tecnología?

¿Nunca más volveré a usar internet para ver pornografía?

¿Podre pedir comida por teléfono algún día?

La respuesta a todo es es…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS