ENTRENADO PARA SALVARME

ENTRENADO PARA SALVARME

Kevyn Rivas

13/08/2019

🏁 ENTRENADO PARA SALVARME🏁

Salud fisica y emocional 🏁💪

Es asi, seguramente hay momentos en la vida , en los que te encuentras en un callejon sin salida , en el que sientes que tu vida esta paralizada, y simplente no hallas hacia donde ir, seguramente todos en algun momento de la vida tenemos este tipo de episodios , pero , sabes que? hoy yo un deportista que de niño nunca le gusto el deporte, que hubo momentos en los que perdio el sentido de la vida, pero que un ser supremo lo levanto y lo entreno para seguir y levantarse y volverse fuerte ante la vida para salvarse de las malas emociones , aparecio en mi camino algo llamado entreno y hoy te comparto una clave para sentirte bien contigo mismo si estas pasando situaciones dificiles 💪


yo entreno para salvarme y tu ?


Es asi , hpy es un dia en el que puedes levantarte y jamas darte por vencido , un dia como hoy puedes levantarte y empezar el entreno de la vida , lo llamo asi por que a travez de una actividad fisica percibi , que asi como puedo entrenar fisicamente tambien debo hacerlo emocionalmente , pues hay un ser supremo que te trajo al munndo por un motivo, una causa una mision.

pero la pregunta es : tu estas entrenado para salvarte ? Segurente preguntaras , pero para salvarme de que? Todos en la vida tenemos una lucha constante contra algo , algunos con alguna enfermedad, otros con problemas emocionales o de apariencias fisicas , pero cual es el fin primordial de entrenar para mi mismo? Muchos diran pero que tipo de entreno ? El entreno del que hoy te hablo es tanto fisico y de tu ser ,de tu alma , hoy te hablo todo esto por que hace tiempo yo me sentia debil y caido, con mala autoestima , y rechazado pero descubri que el entreno fisico habia causado en mi un gran impacto cuando enrealidad yo estava caido , y e ahi descubri , si es posible cambiar fisicamente a traves de un entreno !, tambien es posible cambiar emocionalmente , recuerda el entreno no es solo fisico , yo soy un deportista que en un tiempo me encontre en momentos tristes y de mucha soledad, pero fue en esos momentos en los que descubri que un ser humano, puede levantarse , a traves del entreno o cualquier actividad fisica , recuerda la mente es el limite , cuales son tus limites?

Levantate y asi como yo me levante hoy te animo a que realices algun tipo de deporte, no especialmente levantar pesas o el gym, hay diferentes categorias para que practiques y te sientas mejor contigo mismo, anda levantate, yo encontre en mis entrenos de gym una dosis llamada progreso y sentirme excelente conmigo mismo , levantate , y rodeate de gigantes , yo entreno para salvarme de losonstruos de la depresion, de la ansiedad, y tu vas a entrenar para sañvarte de que ? Respondete y recuerda todo se puede lograr si tu lo quiere lograr.


Levantate y realiza deporte

💪🏁🏁🏁

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS