Había una vez un antiguo libro perdido en lo más profundo del bosque llamado “El Libro de las Dimensiones”. Se decía que quien lograra encontrar este libro y descifrar sus secretos, tendría el poder de viajar entre diferentes dimensiones. Sin embargo, también se contaba que el libro estaba protegido por entidades malignas que habitaban en las sombras y eran con quiénes en realidad ibas a cambiar de lugar.

Una lástima para Rebecca el no conocer esta leyenda, mientras paseaba en el bosque encontró el libro y regresó a casa con el .

Al abrir el libro y leer sus páginas, Rebecca sintió cómo el ambiente se volvía más y mas pesado, pero no le dio importancia continuo leyendo muy interesada página tras página, en las cuales solo se hablaban de las distintas teorías existentes referente a las posibles supuestas dimensiones . En una de esas páginas encontró un “hechizo” que la haría cambiar de dimensión .

Interesada por esto y con un poco de burla comenzó a realizarlo, después de todo solo era repetir una frase en voz alta frente al espejo con las dos manos en él ,bastante fácil ¿No es así? . Además que tan verdad era eso de que cambiara de realidad, ilusos quiénes creían que si funcionaba esto.

Oh pobre Rebecca si supieras lo que estas apunto de abrir .

Mientras estaba frente al espejo coloco ambas manos sobre él, y recitó tal cual el hechizo estaba redactado, pero no pasó nada…al momento.

Con burla trato de quitar sus manos de él, pero se dio cuenta que una fuerza que venía del espejo no le permitía retirar sus manos. Asustada comenzó a tirar de sus brazos hacia atrás con todas sus fuerzas ,pero estos no cedían, en lugar de sacar sus manos parecían que se hundían un poco más y más .

Gritó, pero nadie la escucho; fuera de la casa no parecía nada extraño y no salía ningún ruido de ella.

Pronto todo su cuerpo traspasó el espejo ,mientras era rodeada por una neblina oscura y siniestra. Miro a su alrededor para ver la absoluta nada ,pero no por mucho tiempo.

Una luz se iluminó frente a ella ,al inicio la cegó pero cuando puedo visualizar bien se dio cuenta que podía ver su cuarto, así que corrió directo a el con el objetivo de traspasarlo pero se detuvo cuando se dio cuenta que este no estaba solo ,una mujer con aspecto inquietante la observaba desde el otro lado.

Con una sonrisa tétrica la mujer se despidió de Rebecca agitando su mano.

Rebecca pegó con todas sus fuerzas sobre el espejo, pero era una barrera impenetrable. Así que se quedó atrapada en esa nada, nadie supo que le pasó , en donde se encontraba ,es como si se la hubiera tragado la tierra y ciertamente fue un poco así.

¿Y el libro? Así como apareció mágicamente, también desapareció, así que cuidado con lo que tomas que no es tuyo, porque esas entidades están en busca de su salida a esta dimensión y esa puedes ser tú.

Fin

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS