Existen cosas en este mundo que sentimos y creemos no merecer, en mi caso eres tú, eres sumamente diferente complicado, indescifrable, a manera personal me gusta llamarlo especial. No existe un día en el que no se genere un problema o una discusión por algo. Suelo pensar que nuestros mundos son tan diferentes que no pueden evitar estar en constante choque. Quiero dejar de sentir a ratos que toma una mala elección al estar aquí, porque al final de cuentas si lo estoy es porque así lo elegí, pero en muchos aspectos esto no es como me hubiera gustado. Dentro de todo acepto mi culpabilidad y te pido perdón por idealizar esta relación e idealizarte a ti, sé que por más que yo lo quiera tu no serás 100% la persona que yo espero y eso esta bien. Te amo por lo que eres y quiero estar a tu lado, solo que en ciertas ocasiones ya no entiendo el propósito de nada, y a ciencia cierta no siento que tengamos un propósito juntos, suena egoísta pero cada segundo que estamos juntos siento que nos destruimos aun mas y no pudo evitar extrañar esa sensación de ser tan libre y tan mía que no me sentía mal por hacer las cosas que amo, porque la pasión que manejo por todo lo que hago es tan infinita que jamás la entenderías.
No busco aceptación mucho menos que lo quieras, pero en este punto de mi vida soy lo que soy, amo lo hago y respiro para ello soy mi propia prioridad y me elegiré a mi misma lo que me quede de vida, eres una parte sumamente importante de ella y eso jamás se pondrá en duda, en este justo momento mi corazón tiembla a mil, al sentir que estamos mal.
Considero que tanto camino recorrido para lograr estar juntos, debe ser luchado hasta el ultimo minuto, cada día es una batalla diferente y quiero vivirla porque se que vales la pena mas que nada. Pero no te equivoques mi mundo soy yo tu solo hace parte de él.
Quizás entiendo tu punto estas tan aferrado a esto, tu vida y diario vivir son completamente opuestos a los míos, ser diferentes en aspectos tan básicos como el ADN o nuestro color favorito no dejan de ser importantes y de tener valor para todo lo que hagamos de aquí en adelante, no dejes de lucharnos pero empieza a entendernos tanto como individualmente así como en pareja, comprende que estamos aquí , estamos ahora, y que todo lo que se avecine es completamente incierto porque un día abres los ojos y das por perdido a todo aquello que te hizo sentir vivo. No pierdas tiempo en laberintos sin salida, o pierdas tiempo buscando comprender quien tiene la razón porque los dos la tenemos, desde nuestros puntos de vista, vivencias, creencias y maneras de ver el mundo, los dos tenemos la misma suerte y contamos con la misma razón.
OPINIONES Y COMENTARIOS