Todo va llegando a un punto donde no se puede seguir, donde ya no hay más camino
No hay nada más delante de nuestros ojos.
Simplemente es el final del sendero.
Y es complejo porque no es el fin de la vida, simplemente es es la voluntad que abandona nuestros cuerpos. y no hay anhelo, simplemente la existencia se convierte en algo vacío, algo tan complicado sencillamente el sentido, el propósito, las cosas, todo se hace algo tan incapaz de vivir, y no es que uno quiera morir porque al final la muerte y ese descanso eterno genera miedo.
Y se encuentra uno entre el vacío de la existencia y el miedo a la muerte.
Y queda uno a merced de las perversiones de este mundo tratando de hallar una tranquila para soportar esta vida y no pensar en la muerte y caes te haces esclavo te encadenas a un hábito a una degeneración y al final todo se repercute en las personas que te rodean. Pero es demasiado difícil dejar de hacerlo porque ahí ya no sientes ese miedo ese vacío.
Se vuelve uno un cobarde un ser dañino
Pero simplemente en el fondo estamos asustados de la vida y de la muerte.
Estoy vacío sin voluntad y con un miedo atroz a la muerte y siendo sensato lo que hago se que no esta bien pero ahí me siento un poco liberado del miedo
Simplemente soy un náufrago perdido en todos mis temores y no se realmente no se a donde voy a llegar. Ya no quiero dar un paso mas pero tampoco quiero ser víctima de la existencia.
Soy un ser sin voluntad e incapaz de soportar o de entender las cosas y todo lo que conlleva esta vida.
OPINIONES Y COMENTARIOS