EMPEZAR DE NUEVO

EMPEZAR DE NUEVO

Dani

21/10/2023

No quiero saber nada, no quiero sentir nada.

Si me dieran la oportunidad, cambiaría mi corazón por una piedra, así me ahorraría mucho.

Cuando miro hacia atrás solo veo azul. Solo veo soledad y llanto, cambiaría eso si tuviera el poder para hacerlo.

No quiero saber de cariño, no quiero saber de amor, no quiero saber de ese sentimiento destructivo al qué le llaman amor asertivo.

Mi pecho no aguanta más peso del qué ahora tengo, mi mente me dice que todo lo que creía lindo, todo lo que me dijeron que me hizo sonreír solo fue un engaño, qué todo es falso y ahora solo lo borra como si fuera un simple archivo de computadora.

Puede que no sea la gran cosa, qué se supere fácilmente, pero tantas cosas, una detrás de la otra, una más reciente que la anterior, cada recuerdo tan fresco que llega de la mano con otro para hacerme daño, no creo poder soportarlo.

Quiero una salida, no me importa cual sea, pero quiero salir de esto. Tal vez al último minuto me arrepienta de esa decisión, pero ya sería tarde para cambiarlo, no quiero un futuro en el que solo recuerde mi infancia como un tormento, prefiero no llegar a ese futuro antes que recordar este amargo momento.

Tal vez si me pierdo, me desconecto y el contacto sea cero, tal vez podría iniciar nuevamente, tal vez pueda quererme un poco más y hacerme respetar, tal vez así pueda aprender a manejar mi corazón, encarcelarlo para que no lo vuelva a robar alguien más, y soltarlo cuando deba, cuando llegue ese alguien que tanto estuve esperando.

Mis manos poco a poco se empapan de agua salada, de mis cuencas rebosan lágrimas qué salen con desespero, con ganas de poner un grito en el cielo.

La debilidad de mi cuerpo no me deja estar en pie, y así es como me reprende por mi estupidez, por qué?

Pienso en el pasado, un recuerdo duele más que el otro, el segundo se lleva la medalla de oro, en mi mente es famoso por el dolor que me causó.

Paso saliva como si fuera la última vez que lo fuese a hacer, lo hago para aguantar el llanto qué desea salir desde el fondo de mis entrañas, no pronunció palabra, si lo hago me derrumbare de nuevo y no quiero empapar más mis mejillas.

Respiro con pesadez, como si me faltara el aire, como si fuera a morir. Tal vez es así, preferiría que sea así. Sería mejor renacer, ser alguien nuevo, tener un pensamiento diferente y conocer qué el valor que tengo va más allá de mil, un valor incalculable qué nadie podría definir.

Qué genial sería descubrir que alguien me quiere a mi, así tal cual soy, y recibir un poco de amor sincero y feliz.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS