Ella era una chica común entre la gran mayoría de chicas de hoy en dia, con una imagen ´normal´. Pasaba desapercibida entre la multitud ya que no había nada en ella que llamara especialmente la atención. Alta, pelo largo, pintura en los ojos, pintura en el pelo, ropa de marca…

Seguro que escucha trap y reggaetón, y que baila con música a tope moviendo las caderas y lo que no son las caderas, seguro que es una guarra, como todas, seguro que le mola el chico guapo del instituto, seguro que le molan los chicos, seguro que tiene un monton de amigos y buena relación con sus padres, seguro que saca buenas notas, seguro que todo lo que intenta lo consigue, seguro que su vida es perfecta.

Por que con un simple vistazo la gente ya sabe como es tu vida? Lo que te gusta y lo que no? Como eres o como no eres?

Igual acertaron en cosas, puede que le gustaran los chicos, y que bailara con música a tope, puede que baile moviendo las caderas y también lo que no son las caderas, puede que no por eso sea una guarra ´como todas´. O que se lleve fatal con sus padres, o que saque ceros en mates… pero bueno al fin y al cabo a nadie le importa como sea ella, MAS QUE A ELLA.

O asi debería serlo, no? A nadie debería importarnos lo que piensen los demás de nosotros mismos no? Aun que por desgracia, asi es. Nos importa no gustar a la gente, nos austa que realmente sepan como somos, por eso ella se disfrazaba de ´chica normal´ y sale a la calle, pisando fuerte y segura de si misma ya que, bajo esa mascara nadie podía juzgarla, nadie iba a juzgarla por ser una mas.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS