Ella…
Es ella..la única que me ha mostrado y enseñado lo que muchas personas llaman Amor. Ella la que desordenó mi vida de una manera loca y me hizo sentir vivo, la que llenó mi corazón de felicidad y lo desocupó de tristeza y dolor.
Es ella…la que me mostró sus ojos de sinceridad y su cuerpo lleno de cicatrices, la que me mostró su corazón sin tapujos y claro me enamoré de ella… pero tal vez de su vida más, una vida llena de tristezas de lágrimas y dolor, de donde la calma nunca llegó después de la tormenta.
Pero era ella…lo que más me gustaba, esa tormenta, esa vida sin equilibrio, esa vida digna de una mujer inteligente, valiente, fuerte, hermosa simplemente una mujer diferente.
Ella…la que me hacia mover de un lado a otro mostrándome lo que es la vida y lo que cuesta vivir en ella.
Ella la que llenaba mis días de sorpresa y me sorprendía por su valentía.
Ella… Se convirtió en mi tesoro, en esa luz que tenía que cuidar y salvar, en esa razón por la que no me podía equivocar. Pero en menos de nada pasó… Me equivoqué y Ella…la que me abrió las puertas y se agarro de mi, se soltó para no regresar. ¿Por que pasó? ¿ Por que no pude protegerte? ¿Por qué me perdí en el camino?…Nunca lo sabré o seguramente ella lo sabe…
Y sin piedad ella cambio, ella..volvió a cerrarse, ella…no volvió a creer, ella…se olvidó de él cómo si nunca hubiera tomado esa mano, ella…volvía pero se iba…ella…se fue.
Pero sin saber de ella…sin hablar con ella.. Ella sabe que la amé y que la amaré siempre.
OPINIONES Y COMENTARIOS