Ella
No puedo dejar de pensar en ella, es como si fuera imposible sacarla de mi cabeza. No importa cuanto tiempo pase o cuantas otras chicas conozca, pareciera que vive en un rincón aislado de mi mente. En el cual sin mi consentimiento se hace cargo de mis pensamientos.
Fueron aproximadamente dos años a su lado, los cuales pasaron más rápido de lo que hubiera imaginado que pasarían. Dos años de hermosos momentos, dos años de tiernos y cálidos abrazos que solo por un segundo hacían parecer que nuestra relación seria eterna, entera como mis ganas de poder dejar de extrañarla.
Fue todo tan rápido que no me dio tiempo a valorar lo importante que fui para ella, ni lo bien que pude pasar en los momentos felices qué compartimos. Eh llegado a pensar que fueron simples «amores de adolescentes» aunque en el fondo puedo aún sentir como el amor que tuve por ella No termino de marchitarse.
Hoy en día sigo pensando que fue lo que nos hizo dejar de querernos, o mejor dicho dejar de demostrarnos el uno al otro que lo seguíamos haciendo. Porque al fin y al cabo si estoy aqui escribiendo es porque aun sigue habiendo algo de sentimiento. No se si habrán sido las peleas qué comenzaban con una tonta escena de celos, o si fue un trecho creado por mi miedo de llegar a perderla. De lo único que estoy seguro es de que desearía poder tenerla de frente y recordarle lo feliz que me hizo sentir estando a mi lado, y aun desearía poder volver a perderme en uno de esos tiernos y eternos abrazos que me hacían recordar lo lindo de compartir momentos simples con una persona que amas. Pero mas que nada recordarle lo mucho que ame pasar mi tiempo junto a Ella.
OPINIONES Y COMENTARIOS