Elizabeth

Elizabeth

SA

21/12/2018

Mencione en el pasado que alguna vez, de nuevo tendría un interés hacia alguien. Un par de personas ya han estado allí, pero en esta ocasión el interés se ha transformado, a cambiado desde que conocí a tal persona. Estoy dudoso e intranquilo con el tema; no encuentro una solución concreta en la cual pueda sostenerme.

He dicho que lo que se piensa se debe de decir como es, sin rodeos, sin mentiras solo la verdad y nada más; pero no es asi, lo digo, pero no soy un ejemplo, si lo fuera seria mas sencillo mencionar lo que siento, lo que pienso y lo que creo.

“Estoy consternado por tu hermosa sonrisa, por tu cabello, tu mirada y tu forma de ser. En dado caso de que tuviéramos una relación sentimental juro que no seria un mal nacido, no te haría llorar y aunque carezca de varias cosas te daría todo lo que pueda. Pensé en no declararte abiertamente esto ya que no creía conveniente hacerlo. Decidí escribirlo para poder por lo menos desahogarme, si algún dia lo lees o me decido a decírtelo será de la mejor manera posible […]”

Palabras solo eso. Una decisión que parece fácil, y lo es, si la vergüenza y el miedo no existieran…

Con el tiempo se desvanecen las cosas; eso me deja más tranquilo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS