El virus

El virus

Wizon

31/03/2023

Todo vacío tiene un principio, la nada. Es imposible no pensar en el vacío. En mayor o menor medida todos tenemos un hueco para él. Y ese espacio conformado y repleto de nada no es vacío. Aunque, ¿no es lo mismo?

¿Recuerdas tu niñez? ¿Recuerdas la ilusion en noche de reyes? Claro que si, fuiste niño. O una victima. El mundo te ofreció tanta ilusion como decadencia. La vida te ha estado escondiendo un futuro tan incierto, tan sangrante, tan pútrido…

Como olvidar la noche de reyes. Ansiedad materialista aderezada con ilusion e incertidumbre. Y todo era mentira. Fuimos despojados de nuestra ilusión. La niñez hoy dia jamas sera inocente. La inocencia es un recuerdo que muchos ni han vivido.

Escuché que antaño si se disfrutaba. Cuando no habia nada y lo tenian todo. Náufragos de una nada, conscientes de su vacio. Eran felices.

Hoy es algo que ayer fue nada, y hoy nada hay. Nose si vacío y nada se pueden considerar sinónimos. Yo creo que si.

Ayer esa nada les hacia felices, hoy todo es poco, y mañana tendremos que hacer algo. ¡ Que agonía!

Algo hay que hacer, ¿que puedes hacer? Abre la boca y disfruta. Te estan meando en la boca. Disfrutalo. Eso es lo que debes hacer. Y no te olvides de dar gracias.

Es por esto que no entiendo el egoismo de la descendencia. ¿Tan dificil es ver que no podemos mantener esto? Tened hijos, muchos. Cuando todos mueran de hambre sin remedio condenados por unos padres ciegos, estúpidos y muy poco consecuentes yo quisiera estar ahi. La imagen de ver como el virus se extiende, ver la mas bella planicie rellena de cadaveres de infantes, hundidos en un mar de lagrimas que crearon sus progenitores y que no puedan ver mas alla de su sufrimiento auto inculcado.

Ver un mundo henchido de infantes cadavéricos me parece el autentico nirvana. Ver la viralidad de nuestra decadencia como especie.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS