El verdadero amor no es un cuento de Adas

El verdadero amor no es un cuento de Adas

Hay una gran diferencia entre luchar por un amor, y luchar por que te amen, si luchas por un amor sera reciproco, sera hermoso para la persona amada, sera un gran acto de amor visto por la sociedad, pero al luchas por que te amen, sera doloro mal visto, y sera un acto de repudio por la persona amada y la sociedad, se puede decidir amar con furia incontrolada, dejar que palpite el corazon y el alma entera, pero no por que luchas y entreges tu vida entera, ni aunque tus actos de amor sean sinceros, ni aunque, te partas el alma luchando por ese gran amor no siempre sera reciproco, y alli es cuando el amor se vuelve doloro y traumante.

Aprendamos a amar de corazón y con certeza, seamos pioneros en el amor verdadero, no vale la pena luchas para que nos amen, si al final, siempre seremos visto con repudio, al final solo habra un dedo y una mirada y lo más doloroso, el rechazo de ese ser que tanto amaste y por el cual te entregaste a desden, mejor es luchas por uno mismo, mejor es enfrentar la realidad, apartarse y darse valor, NADIE RESPETA A QUIÉN NO SE SABE AMAR pero tampoco nadie da lo que no tiene.

No podemos esperar amor de alguien que no lo siente y mejor partir del lugar hasta para ser valorados, para ser bien vistos y para tener una paz mental que se puede perder, no importa si eres hombre o mujer, no vale la pena destruirce asi mismo por alguien que a la final del dia ni siquiera le interesa si estas bien… duele pero es la verdad Valorence amence respetence por que este mundo NO ES UN CUENTO DE ADAS y nadie devuelve el amor que les des por eso el amor tiene que ser transparente y no egoista. AMA SIN ESPERAR NADA Y SI DUELE SOLO ALEJATE.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS