La noche de fin de año entre a su habitación. el dormía profundo, estaba pasando por un fuerte refriado. me agache a la altura de la cama le di un beso.. quizás fue el mas tierno que habría dado alguna vez, deseándole en voz baja los mejores deseos para ese nuevo año. Limpie la lagrima que corría por mi mejilla y estropeaba aquel intento de maquillaje que habia hecho esa noche. Debía lucir bien.. saldría en un rato, a tratar que las horas pasaran rápido para no pensar tanto. Fui casi arrastrada a esa fiesta, si de mi dependiera simplemente me habría tumbado a su lado toda la noche a cuidarlo, a sentirlo cerca como hace tiempos no lo hacia.

Ya estando en la fiesta sonreía y aceptaba cada copa que me ofrecían, el resultado de esto fue, que volví a casa algo tomada, lo suficiente como para saltarle encima y volver a entregarme a el sin importar orgullo, razonamientos. Agradecía en ese momento que estaba dormido en el cuarto de sus padres, así no podría entrar a despertarlo para que me besara, se hundiera en mi cuello y sentir como su respiración se agitaba al compás de la mía, haciéndome todo aquello que siempre imagina en la soledad de mi habitación casi todos los días, lo haríamos lo que restaba de la noche, antes que saliera el sol y todos despertaran.

Entre risas y tropiezos, con los pies descalzos, entramos en casa. las demás se dirigieron a la habitación. camine detrás de ellas pero algo llamo mi atención , la luz del estudio estaba encendida. podría ser el pensé . Mi corazón comenzó a latir mucho más fuerte al confirmar que como imaginaba era él, absorto frente al pc. aquel calor que siempre sentía cuando lo veía comenzó a invadirme, sentía como reccorria todo el cuerpo, a pesar que un momento atrás me quejaba del frió por la brisa helada que soplaba .

Trate de ignorar todo aquello, corrí al cuarto, cambie mi ropa y me obligaba a meterme bajo las sabanas, pero ese fuego me dominaba, debo ir a verlo me repetía . sin dudar mas salí del cuarto, entre al estudio y con mi respiración agitada solo de verlo ahí sentado con su torso desnudo, me pare detrás de El sin decir palabras, tratando de bajarle el sonido a mis latidos, eran tan fuertes que lo hicieron girarse hacia a mi, sus ojos se clavaron en los míos, tomo 5 minutos pronunciar una palabra. mientras mis pensamiento volaban y avivaban todo el deseo que había en mi, su ropa interior dejaba ver claramente el objeto de mis deseos. quería arrodillarme frente a el tocarlo, sentir su erección justo en mi boca y comenzar a darle placer como a el le gustaba, me encantaba escuchar su grave voz gemir. besarle, acariciarlo hasta que pidiera subir mi pijama y me envistiera contra el escritorio dejándome sentir todo su deseo.

finalmente abrí mis labios y le dije:

– estoy tomada..

– que tanto?.. respondió. luego, se giro y continuo su juego en el pc.

no fui capaz en ese momento de decirle lo que estaba deseando, eso que anhelaba desde mis entrañas. Aunque el lo sabia. solo quería escuchar que se lo pidiera, pero cuando quería él sabia decir que no y aquel volcán de pasión que conocía simplemente se convertiría en el mas grande iceberg. Es por eso que 705630068085

solo un segundo basto para dejar entrar el miedo al rechazo y recordar que ya todo había finalizado entre los dos. me limite a balbucear cualquier tontería y a decirle..- descansa..

flote hacia mi habitación, aun con mis labios sedientos de él, de su boca de la erección que había imaginado. fue una tortura conciliar el sueño, entre el mareo del alcohol, mi corazón latiendo a mil, igual que en medio de mis piernas. no se en que momento suspire y pude dormir. sin saber si hice bien o mal, por dejar pasar la oportunidad de tenerlo, por suprimir todo ese deseo, todo ese fuego.

pero algo si debía tener claro…. este era el fin de la historia que había inventado. y ese final feliz que escribí varias veces no sucedería…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS