¿El último Caballero?

¿El último Caballero?

paz_V_ Paz

22/05/2018

Dante McMahon era como decirlo… Todo un caballero, creía en el amor verdadero, le importaban los sentimientos, cuando se enamora ama fielmente a su chica, prefiere a su novia antes de fiestas y alcohol, ¿lo mejor? ¡El no tomaba!

Diablos, ¡Era el último caballero!

Dee Connors era una chica común, que estaba estropeándose por la sociedad, ¿Quien tiene la culpa? Su ex novio, le juro amor eterno y a la primera oportunidad la termino engañando. Un golpe muy fuerte para ella que termino llevándola al camino del mal, la sociedad puede ser un muy mal camino si no estas en todos tus sentidos. Ella estaba destruida, pero ahí apareció el.

Guapo, formal, sencillo… todo un caballero. Dante McMahon

¿Tal vez amor a la primera mirada?

Jamás lo sabremos, pero luego de un año ellos son novios, están totalmente enamorados. Quien lo diría, ¿no? No existe nadie más para los ojos de ellos. Todo aquel que lo ve cree que son el amor verdadero en persona, ¡¿Y quien no?!

¡Son perfectos!

Realmente el parece ser el último caballero que queda, mientras todas pensábamos que ya no quedaban, Dee es la afortunada que tiene al último. Ella lo ama sobre todas las cosas y el a ella.

Pero, no todo tiene que ser perfecto para siempre.

Malas decisiones, recuerdos del pasado, malos caminos, pésimos amigos. Todo eso lleva a que la historia de un giro que nadie quiere, todo eso lleva al odio que nunca nadie imaginó, todo eso lleva a dos corazones rotos que jamás volverán a creer en el amor.

Mierda, me he adelantado más de la cuenta o tal vez no.

Ese puede ser el final como el principio.

Ustedes saben más de la cuenta, sé que pueden formar toda la historia en su cabeza en este mismo momento, ¿Eso no es genial?
¿Creer que sabemos el futuro de los personajes principales?

No todo es lo que parece.

Bueno, la pregunta es otra. Aún así sabiendo todo lo que les dije, ¿Quieren leer esta hermosa historia de principio a fin?

Todo comenzó un martes a las diez de la noche.


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS