Luck Smith: En el inicio del torneo wakabayashi/Benji quien actualmente tiene el título de mejor portero juvenil de Japón debía hacer un tipo juramento pero en lugar de el lo hizo un chico llamado Tsubasa Ôzora/Oliver Atom después de eso fuimos a ver y apoyar al Nankatsu en el partido entre el Nankatsu/Newpi y el Meiwa/Franco Canadiense donde terminaron 5 – 6 a favor del Meiwa, bueno eso no importa ya que ahora estamos jugando un partido contra el Nagano vamos ganando 2 – 1 con un gol de Matsuyama y otro mío ahora mismo estoy por cobrar un tiro libre desde la banda derecha.

Matsuyama: *siendo marcado por 2 defensas* maldicion.

Luck: *cobra el tiro libre*.

Comentarista: El número 23 del Furano cobra el tiro libre parece que va hacia su capitan ¡Pero no el balón hizo una curva y ahora va dirigido hacia la portería del Nagano! ¡y es gol! ¡clavandose en el ángulo derecho de la portería y el árbitro pita que es el final del encuentro! ¡ganando así el Furano 3 – 1! ¡con doblete de Luck Smith quien es figura de este partido!

POVLuck: Después del partido fuimos a hablar con los del Nankatsu sobre el partido que tuvieron contra el Meiwa fc después de eso tuvimos que jugar contra el Nishika a quien ganamos por 2 – 0 con 2 goles de Matsuyama siendo asistido por mi, en nuestro tercer partido ganamos 4 – 0 con un doblete mío, un gol de Matsuyama y un gol en contra de el jugador del equipo contrario y actualmente estamos jugando nuestro último partido de fase de grupos y vamos 0 – 0 yo ahora mismo tengo el balón.

Jugadores del shitawa: *se lanzan hacia Luck*.

Luck: *los esquiva a todos* ¡toma! *lanza un centro hacia Matsuyama*.

Matsuyama: ¡buen centro Luck! *salta y cabezea el balón*.

Comentarista: ¡cabezea el capitán del Furano! Y… ¡gooól! ¡del capitan del Furano Matsuyama! ¡asistido por el creador de juego Luck Smith! ¡con esta victoria el Furano logra clasificar como primero de su grupo con una gran actuación de Matsuyama con 5 goles en este torneo siendo el goleador de su equipo! Y de ¡Luck Smith con 4 goles y 5 asistencias!

Luck: *corre hacia Matsuyama* ¡lo logramos Matsuyama!

Matsuyama: ¡si! ¡lo logramos ahora a ganar el torneo nacional!

Luck: ¡si!

POV LUCK: Después de clasificarnos nos enteramos que el Meiwa FC, el Nankatsu, el Musashi FC y el Naniwa FC se clasificaron para la siguiente ronda donde nos toca contra el Kawazoe FC, fuimos a hablar con los del Nankatsu y cuando nos estábamos llendo, Matsuyama se chocó con Hyuga quien lo golpeo.

Luck: ¡Matsuyama! *lo atrapa*.

Matsuyama: Tú.. *mira enojado a Hyuga* ¡maldito! *grita enojado y agarra a Kojiro del cuello de la remera*.

Misaki: ¡¡ya basta Matsuyama!!

Matsuyama: Misaki…

Kojiro: Hey, Misaki lograron pasar a la fase de grupos, pero no se emocionen tanto ¡no duden que será el Meiwa quien gane!

Matsuyama: ¡tú!

Tsubasa: ¡¡paren ya!! ¡¡resuelvan esto en el campo!!

Misaki: Tsubasa….

Misugi: *aplaude* Tsubasa tiene razon no seria prudente lesionarse antes de los partidos.

Taichi: Hey, ¿qué están haciendo aqui? Ah, los del Nankatsu, ustedes son nuestros oponentes en la primera ronda, pero no creo que puedan detenernos.

Tsubasa: ¡bien empieza la fase final!

Al día siguiente:

Comentarista: ¡¿Bien todo mundo listo?!

La gente del estadio: ¡¡si!!

Narrador: En el complejo de futbol yomiuri, rápidamente empieza la fase final. Se disputan cuatro partidos al mismo tiempo.

POV LUCK: Nos estamos enfrentando al Kawazoe y ahora mismo Matsuyama tiene el balón.

Matsuyama: ¡¡Allá va!! ¡¡Luck!! *le lanza el balon*.

Luck: ¡si! *recibe el balón con un control de rabona* ¡aqui va! *le devuelve el balón a Matsuyama*

Matsuyama: ¡buen pase Luck! *recibe el balón* ¡bien! *remata con la derecha*

Comentarista: ¡el capitan del Furano remata con la derecha y… Gooól! ¡y con esto el Furano gana 3 – 0 con dos goles de Matsuyama y uno de Luck!

POV LUCK: Después de ganar el partido nos enteramos que el Meiwa FC, el Musashi y El Nankatsu pasaron de ronda, el 5to día del campeonato el Meiwa gano 5 – 1 pasando a semifinales después nosotros ganamos 3 – 1 con un hat-trick de Matsuyama después el Nankatsu venció 7 – 0 al shinjo y después el Musashi gano por 6 – 2 al Hitachi.

Al día siguiente.

Comentarista: ¡una gran multitud ha venido al estadio para ver el primer partido de las semifinales entre el Furano representando al norte de Hokkaido y el Meiwa FC representante de Saitama ambos equipos ya están en la cancha! ¡el árbitro pita dando comienzo al partido! ¡saca el Meiwa liderado por Hyuga!

Continuara…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS