EL TIEMPO QUE VIVÍ

EL TIEMPO QUE VIVÍ

EDWIN

28/06/2019

Fueron pasando los años y en verdad que me di cuenta lo tarde que reaccione, en un abrir y cerrar de ojos pasaron los años. parece que fue ayer cuando tenia 8 años y jugaba en la puerta de mi casa con mis amigos de mi vecindario.

Ahora tengo casi 37 y de verdad que añoro esa edad de oro, cuando no había ninguna preocupación mas que ir al colegio, jugar y disfrutar de la vida al máximo, pero la vida es así.

Cuando tienes 8 años quieres ser mayor y cuando eres mayor quieres ser niño, por que sera así aun no lo se, lo único que se, es que si tuviera de vuelta mis 8 años, los aprovecharía al máximo, para volver a vivir ese momento.

Ese momento en el cual no habían preocupaciones y la vida era solo un juego, si como me lees un juego, pero ahora lo puede ser, claro que si tomo mi vida como un juego y ese juego es que siempre pienso como niño, aunque ya tenga el cuerpo de un adulto mi pensamiento es de un niño, pero mas que el de un niño es que vivo la vida como si fuera única y especial, lo malo es que tuvieron que pasar muchos años para darme cuenta que la vida es única, bella y que el tiempo pasa en un pestañear.

Y si el tiempo que vivo espero que sea el mejor, si a los 8 años lo disfrutaba, que espero para disfrutarlo ahora como si fuera un niño de 8 años con mucha mas experiencia que antes.

Espero llegar a hacerlo pero mas que eso quiero decirte que no es tarde solo tienes que darte cuenta que el tiempo que viviste es el mejor, pero el tiempo actual es preciado no lo desgastes en peleas, disgustos o estrés, solo disfrútalo la máximo y veras que valió la pena vivir.

definitivamente fue el tiempo que vivi.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS