No imagine que la vida empezaría a transcurrir lejos de ti, porque nunca me prepare para eso.
Por el contrario metí en mi alma y mi corazon un ideal de vida juntos en el que siempre hacerte feliz fuera el motivo para despertar y la tranquilidad para dormir. Siempre quise que día a día tu felicidad creciera junto a mi y yo seria el rey de tu mundo y tu del mío juntos como nunca espere que la vida me premiara con alguien. Siempre valore tu fortaleza, tu ambición sana y tus ganas de hacer y vivir cosas nuevas, nuca sentí un mínimo de algo negativo contigo porque me sentía seguro a tu lado.
Pero el tiempo paso y decidió cambiar su ritmo, se hizo lento cuando el dolor llega a mi corazon y mi alma como los viejos que ya no pueden correr y caminan a su ritmo, y en ocasiones decide correr como un niño pequeño cuando siento que estoy superándote, pero la mala noticia es que se cansa de correr y regresa a su andar de viejo ochentón al que quieres pasar en la acera y solo no puedes hacerlo.
En mi cabeza existe una voz que repite a cada minuto que superare esto y que es muy probable que si ya tocaste lo mas abajo que debías tocar solo hay una dirección correcta (hacia arriba) y es claro que así será. Pero cuesta tanto acostumbrarse a una vida sin esa complicidad y esa cotidianidad a la que estaba tan acostumbrado.
Aprendí a amar como no sabia que se podía pero hoy estoy aprendiendo a amarme tanto como nunca sospeche que debía hacerlo y mientras el tiempo forma una cicatriz que ojala se haga tan imperceptible que ya no la pueda ver seguiré disfrutando de esta vida llena de complejidades con la convicción de que nunca me sentí tan seguro de algo como de amarte y entregarte mi corazon. No me arrepiento de nada porque aprendí mucho en este transcurrir y a lo mejor no fui lo que esperabas pero no puedes poner en duda que te ame locamente.
… y así la vida sigue y sigue a su paso de ochentón y a ratos al paso de un niño que aprendió a caminar y ahora solo quiere correr.
OPINIONES Y COMENTARIOS