El Tiempo es Dueño de la vida

El Tiempo es Dueño de la vida

Hilary Gonzalez

15/06/2020

Aveces nos cruzamos con personas que nunca imaginaríamos que serian tan importantes e  impresindibles para nuestras vidas, y yo se de eso mas que nadie, pues tengo en mi vida a personas maravillosas que nunca pensé que amaría tanto, pues en el principio eran simples conocidos compartiendo cuatro paredes sin intenciones de socializar. Pero la vida esta llena de sorpresas inimaginables. De un día para otro traen y se llevan a los seres mas importantes de nuestras vidas. 

No existe el llamado «destino» pues cada día es un regalo, algo nuevo que agradecer; somos dueños de nuestros futuros, pues nuestras decisiones son las que las crean. Tú decides que camino tomar, tú decides a quien perdonar o ignorar, tú decides lo que es bueno o malo para tu vida, pero Dios es el que decide tú final. No podemos negar que algún día llegara el día en el que no nos podremos despedir de quienes amamos, no nos podremos despedir de esas bellas personas que llegaron a nuestras vidas y nos marcharemos, tan lejos y para no volver, pero que les quede claro que nada nos llevaremos.

Disfruten, amen, valoren y cuiden de las personas que les rodean, de esas buenas y increibles personas que se siempre están ahí a pesar de todo, en las buenas y en las malas, pues esas son las personas que verdaderamente importan y son las que sufriran en el día de tu final. No se arrepientan de su pasado, pues  no hay nada que hacer para cambiarlo, pero aprendan de el, y tomen lo como una lección y sigan adelante, mantenganse firmes con una gran sonrisa de oreja a oreja, pues sonreirle a la vida a pesar de los problemas es muestra de valentía. 

Cumplan sus sueños, luchen por ellos, no importa en donde esten ni cuantos años tengan, pues no hay limite de edad para hacer lo que es verdaderamente importante, los sueños, el proposito y lo que será el fruto de tu esfuerzo.

No se detengan, sigan adelante que la vida será tu dueña, pero el tiempo es dueño de la vida y lo puede acabar todo en tan solo un suspiro. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS