¿Qué es exo?
Mi compañera de la maestría en el DIE CINVESTAV, la psicoanalista Araceli Montiel, me dijo que, por ejemplo la homosexualidad en un sujeto se forma antes de que sea concebido. Esto nos lleva a la genética, al hombre primitivo y nos lleva a la familia del afectado.
El descubrimiento de los genes es un proceso que involucró a muchos científicos a lo largo de la historia. Gregor Mendel (1822-1884) fue un monje austriaco que es considerado el «padre de la genética». Descubrió las leyes de la herencia, que describen cómo se transmiten los rasgos genéticos de una generación a otra. Thomas Hunt Morgan* (1866-1945) fue un biólogo estadounidense que descubrió la relación entre los genes y los cromosomas. Morgan demostró que los genes se encuentran en los cromosomas y que la posición de un gen en un cromosoma determina su función. James Watson (1928-) y Francis Crick (1916-2004): son dos científicos que descubrieron la estructura del ADN en 1953. Su modelo de doble hélice reveló la forma en que los genes se almacenan y se transmiten. Rosalind Franklin (1920-1958): fue una química británica que contribuyó significativamente al descubrimiento de la estructura del ADN. Sus datos de difracción de rayos X fueron fundamentales para el modelo de Watson y Crick.
Y fue Santiago Ramón y Cajal (1852-1934) médico y científico español, casi contemporáneo a Freud, considerado el padre de la neurociencia quien hizo importantes contribuciones a la genética, especialmente en el campo de la citogenética. Descubrió la estructura del cromosoma y demostró que los cromosomas son los portadores de la información genética. También estudió la división celular y la herencia de los rasgos genéticos. Es importante destacar que Ramón y Cajal fue el primer español en ganar el Premio Nobel de Fisiología o Medicina en 1906, junto con Camillo Golgi, por sus trabajos sobre la estructura del sistema nervioso.
Así en la época de Freud ya se habían recién descubierto los genes y cromosomas pero no se sabía mucho sobre qué eran y que era lo que transferían en el ser humano.
Asimismo nadie sabía cómo y cuando se formaba la mente humana. Lo más que había era la versión teológica del alma humana que se formaba en el cielo antes de nacer.
Freud teóricamente intentó explicar el origen de la psique o mente y del inconsciente como depositario de todo aquello negativo, sexoso, oscuro y avergonzante de los fetiches humanos.
Freud insinuó que la parte oscura del ser humano provenía del hombre primitivo de las cavernas. Es decir Freud era evolucionista.
Esto quiere decir que para Freud la información que estaba en el inconsciente humano es un cúmulo y una herencia de los seres humanos retrógradas, que de alguna manera desconocida en la época de Freud, que se transferían entre humanos generacionalmente.
Si Freud hubiera conocido la genética actual hubiera dicho que fue a través de los genes que la información contenida en el inconsciente era originada y transferida.
Pero al igual que Noam Chomsky que cree que el lenguaje y el conocimiento son genéticos no hubiera podido afianzar su teoría porque hasta la fecha no hay evidencia de que existan genes de la inteligencia o del conocimiento; los hay solo de aspectos físicos transferibles como el color de ojos, el de la piel, el cabello, la estatura.
Dragoslav Malinoski fue un etnógrafo que usó al psicoanálisis de Freud como categoría de análisis para estudiar a indígenas de Melanesia y Polinesia y además de que ellos no tenían problemas de violación, incesto o agresividad sexual; sus familias no eran biparentales, había por ejemplo mujeres que tenían hijos de varias parejas pero todos los hombres cuidaban de los hijos de los otros hombres de esa mujer. La tribu se unía para cuidar a los hijos e hijas no importaba quien era hijo e hija de quien.
Malinoski tuvo que generar sus propios criterios científicos sociales para estudiar y entender a la gente de Melanesia y este estudio sirvió para entender que el psicoanálisis solo es útil cuando se estudia a familias funcionales y disfuncionales en el formato biparental occidental europeo, sea madre y padre, padre y madre solteros, alguno o ambos ausentes, o con sustitutos.
Si fusionamos a la psiquiatría, a la psicología, a la biología y a la semántica para entender la psique humana en el siguiente ejemplo tenemos esto.
Un paciente de 53 años va con un terapeuta semántico y le dice que no es homosexual, que no es homofóbico pero que los gays le parecen ridículos, afeminados, promiscuos, superficiales, que lo han agredido sexualmente en varias ocasiones.
Pero que un día descubrió el porno transexual y que siente placer viendo a los hombres hacerle oral a las transexuales y ver que ellas eyaculan en la boca de los hombres. Que cuando ve esto se le antoja chupar un pene y comer semen, pero que después de masturbarse y después de ver la película le entra un sentimiento de culpa, de asco y de aflicción porque él detesta a los homosexuales y los transexuales son hombres homosexuales vestidos de mujer y que actúan como mujeres.
El terapeuta le aclara que no son transexuales sino transgénero y la diferencia radica en que el transexual en este caso es una mujer biológica que se injerta un pene falso que no se erecta, tiene vello en el tronco, no tiene glande y no eyacula. En cambio un transgénero es en este caso un hombre homosexual que se altera el cuerpo en diferentes niveles para parecer mujer pero dejando su pene y testículos intactos.
Para comprender tu conflicto sobre si eres homosexual o no, debemos saber lo siguiente.
Gracias a Iván Pávlov, la publicidad, la educación y la pornografía usan el fenómeno del acto reflejo para generar deseo y respuesta en alguien.
Cuando tú o alguien ve por ejemplo un cartel de una hamburguesa jugosa, brillante, fresca, apetitosa, con pepinillos; su cerebro le pone olor, sabor y audio y genera el deseo y necesidad de hambre y de ir a comprar ese alimento aunque se esté satisfecho o aunque no sea tiempo de comer.
Si llevamos esto a la pornografía, observa que casi nunca o nunca la mujer o el hombre comienzan desnudos las escenas. Siempre son análogamente una caja de chocolates con diversas envolturas que deben quitarse para generar el antojo en el observador.
Casi todas empiezan con la mujer haciendo sexo oral al hombre, tienen sexo en varias posiciones y el hombre eyacula ya sea en el cuerpo, la cara, la boca de la mujer que juega con el semen, hace gárgaras, burbujas, lo muestra a la cámara y se lo traga o lo deja salir como fuente y evidencia del orgasmo masculino. La pornografía no es para mujeres, es para hacer eyacular a los hombres en contra de su voluntad, es para explotarlos y someterlos.
A diferencia del orgasmo femenino que es invisible, el masculino es visible y por ende es tan valioso en la pornografía porque es el premio al castigo de seducir a una mujer que no quiere acostarse contigo, con el que ve la película.
Así por ejemplo los pornógrafos hacen acercamientos o close ups a las mujeres chupando el pene y ponen a su lengua saboreando el glande, entrando en la uretra, ponen los hilos de baba, saliva y líquido preseminal, iluminan el glande para que se vea apetitoso y con esta escena, al igual que lo hacen con la hamburguesa, hace del sexo oral algo jugoso y esto lo hacen para que por acto reflejo y por conductismo si hay una pareja con el que está viendo la película, le chupe el pene así, o para que el que ve la película genere tal deseo de ser chupado así para que eyacule o que se le antoje chupar y comer semen así, que por lo general es el suyo propio en caso de no ser homosexual o querer meterse con otro hombre.
Es una mentira que la gente afrodescendiente tenga grandes penes. El más grande es de 18 cm, no más. Existen los llamados penes de sangre y los de carne. Los de sangre son chiquitos pero al ser estimulados pueden medir hasta 18 cm. Los de carne miden sin estimular 18 cm y solo se ponen duros. Todos esos penes gigantes son trucos de cámara, prótesis, falsos, son inyectados sea con colágeno, biopolímeros, silicón o hasta aceite de carro. Los estadounidenses son la nación más racista por antonomasia y si la pornografía no tiene asimetría, humillación y jerarquía no excita. Por eso poner a lindas mujeres rubias adorando el pene de hombres negros feos, llenos de tatuajes, groseros, vulgares y violentos ha generado un mercado de Pávlov en la pornografía donde es posible leer en los comentarios de los videos porno interraciales a hombres blancos casados decir cosas como: me gustaría ver a la zorra de mi esposa comerse ese palo negro, me gustaría ser una chica bimbo rubia para chupar esa verga, no soy gay pero me gustaría estar en una orgía negra, hay que admitirlo los blancos somos la inteligencia pero ellos se cogen a nuestras mujeres, etc. Así la pornografía puede insuflar homosexualidad por conductismo, condicionamiento, acto reflejo, inducción y pulsión.
Desde Pávlov se puede inducir la eyaculación como cuando un observador de una película eyacula por el simple hecho de ver eyacular a alguien.
Ahora regresando al psicoanálisis, si tú sientes un impulso irracional e incontrolable por chupar un pene y comer semen, aún cuando esto va en contra de tus valores y principios, se llama pulsión y esto quiere decir en tu caso que alguien te indujo sin que te dieras cuenta el gusto por el semen y por chupar penes y si no desarrollaste homosexualidad fue porque no te enamoraste de tus violadores que en tu caso fueron hombres y mujeres.
Violar no tiene que ver necesariamente con desnudo, toqueteo y penetración. Tiene que ver con romper la psique de un ser humano enamorándolo, seduciéndolo, coqueteando con él, jugando con sus emociones y sentimientos, torturándolo con juegos eróticos y de lujuria de adultos. Jugando a la casita, al doctor.
En tu caso hubo toqueteo homosexual de tu pene por fuera de la ropa en Acapulco cuando estabas en prepa, hubo seducción del tipo que te ofreció llevarte a sacarte fotos en traje de baño en el CUM en tu secundaria; hubo toqueteo de genitales de tu amigo en la secundaria, hubo violación de la miss Rita que te masturbaba en la primaria, hubo sexo oral con tu maestra de tercero de primaria de la Benito Juárez que te premió con una carta de esfuerzo, hubo sexo anal y oral en casa de los Moreno Meraz, hubo sexo anal, oral y vaginal con Aurora, Augusto padre e hijo. Tu hermano te violó al llevar pornografía dura a tu casa e irresponsablemente dejar que la vieras.
De ello desarrollaste por inducción, por acto reflejo, por conductismo y por pulsión tu deseo irracional por el sexo oral, el semen, por las mujeres y derivó en tu fanatismo por el transgenerismo dada tu pésima historia de fracasos con todo tipo de mujeres y que un transgénero es para ti la perfección, una mujer con pene y semen, salvo que es un espejismo porque no es una mujer en realidad, no pueden tener hijos como tú deseas y todas las que conoces son prostitutas interesadas solo en humillar, ser humillados, en el dinero, los carros, los lujos, las joyas, la lujuria, el sexo y la materia.
La pornografía tiene categorías, secciones, temas y la razón es que todas las clasificaciones son hechas para cada pulsión humana sea por el sexo oral, el anal, el vaginal, la necrofilia, la coprofilia, el bestialismo, el incesto, todas las parafilias conocidas, y todos los fetiches habidos y por haber.
Si alguien se come la caca en una película pornográfica es que fue inducida psicoanalíticamente y para que alguien haga eso y lo disfrute, solo basta con darle de comer caca cuando es bebé y niño y exponerlo a sexo intenso al mismo tiempo.
Es decir, Pávlov descubrió que si exponía a un perro a una carne jugosa, el perro reaccionaba con deseo. Y lo que hizo fue que el perro asociara ese antojo con una campana. Acto seguido si Pávlov tocaba la campana, el perro salivaba y pasaba gordo sin necesidad de tener la carne presente. Se llama condicionamiento.
Entonces si un adulto le da de comer caca a su hijo o conocido, lo masturba, lo viola por ano, boca y vagina, pues ese infante desarrolla coprofagia y coprofilia y relaciona la caca con el placer sexual.
Así, si el adulto que condicionó quiere acción sexual con esa persona a diferentes etapas de su vida, solo tiene que comer caca y echarle el aliento a esa persona y se excitará o embarrarse de caca o mostrarle fotos cagando o dejar a propósito la caca en el baño para que el condicionado lo vea y se excite.
Y así sucede con cualquier fetiche inventado a la fecha. Hay gente que se excita con payasos, con amputados, con enanos, con decapitados. El ser humano puede ser programado en este sentido para lo que sea, pero esta programación solo sirve si se hace desde bebé, en adultos no funciona. Lamentablemente los seres humanos podemos escoger involuntariamente nuestro totem o fetiche sexual que dispara nuestro comportamiento anómalo. Por ejemplo si una niña es violada por su padre vestido de Barnie o de Elmo, eso detonará el comportamiento cuando lo vea. Si un niño violado asocia un olor, un sabor, una imagen, un sonido o una canción con su violación, esa persona entrará en un estado alterado que lo saca de control. Ninguna filia, pulsión, condicionamiento, ni acto reflejo son naturales. La homosexualidad no es natural, es condicionada e impuesta. Ningún pueblo originario del mundo tiene estos problemas de homosexualidad ni de manipulación ni condicionamiento. Es un problema de los mestizos, los criollos, los europeos. Por ejemplo en las reservaciones indias de Seattle Washington, el gobierno gringo ante su impotencia de no poder condicionar y manipular a estos Pueblos, induce el alcoholismo regalando pipas de whiskey para que niños, jóvenes y adultos se hagan alcohólicos, dependientes y corruptibles.
Así tenemos que la libertad en los seres humanos está coartada y presa por el conductismo, el acto reflejo, la pulsión y la naturalización de las cosas que nada tienen de natural. El sexo en el ser humano no es algo paralelo y aleatorio que sirve solo para procrear, pasarla rico y ganar dinero. Es el fundamento de la vida humana misma, es lo que nos determina y diferencia a hombres y mujeres como binomio sagrado humano; es lo que nos ordena y estabiliza como sociedades y culturas. Es en el sexo trivializado como lo hacemos, es donde radica el origen de todos los males humanos y la violencia. No es solo coger es trascender o no hacerlo y no lo estamos haciendo.
OPINIONES Y COMENTARIOS