El puto papelito sobre el mar

El puto papelito sobre el mar

Nada Más

04/11/2018

El puto papelito sobre el mar

Una vez más allí, torpe, imbécil, esperando…esperando algo

De dónde le vienen la expectativa, porque la esperanza partió hace tiempo. Cuando al correr de los años nunca la sorprendió nada y nunca llego como esperaba ese papel. Ese puto papelito que le anunciará que ya no sería más esa (ella) sino otra, más feliz, más plena, otra con capacidad de apreciar la vida, las cosas, las personas…otra, no ella, pero ese puto papelito nunca llego ..nunca llega y la expectativa a pesar de los años no se va.

Ella está allí sentada, rota, sintiendo como sus propios destrozos la atraviesan más.

Ganas de llorar como siempre, con la tristeza desbordada y colmando los ojos, la mente revuelta, la certeza perdida y la visión en un orto del que no sabe ni mierda.

Ganas de llorar que están desgastadas, que ya no sirven, no la liberan y entonces toda ella es una lágrima que no se derrama, que no se desborda. Para que?. Años atrás se ha dejado ir con el llanto y ahora parece que el alivio, placebo o lo que fuere que ofreciera se acabó, ya no surte más efecto o por los menos hoy es así; no hay liberación, no hay descarga alguna, sólo una lágrima que va y vuelve y cada vez que vuelve se hace inundación y ahora toda ella es una lágrima contenida que en sus buenos días se llega a creer mar.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS