El Puente de Han ‘Mas allá del Amor

El Puente de Han ‘Mas allá del Amor

Carolina Maza

26/08/2020

1* Mi nombres es * Jeon Jungkook *

Normalmente estaría odiando a tus padres por hacer que te volver cuando ya había iniciado una vida halla en el Reino Unidos, como para regresar a mi ciudad natal donde nadie se preocupó por mí. Caminaba cerca del rio han para alejar aquellos pensamientos de nostalgia y hoy daré un comienzo nuevo a esta etapa de mi vida aquí en Corea Del Sur. Para ser en específica Seúl.

La vista que se observaba desde el puente al rio era una maravilla, del cual amo, mirar cada noche desde que llegue. Sonreía porque después de todo, venir no fue tan mala la idea. Sonreí.

Después de mirar el espectáculo, decido caminar rumbo a mi departamento para descansar cuando, miro a un chico correr a mi dirección muy rápido, chocando con mi cuerpo causando que cayéramos al piso, gimo al sentir mi cuerpo ser aplastado por una tonelada, cerré mis ojos para calmar un poco mi enojo, mi respiración se hizo pesada al abrir mis ojos y ver a mi acosador.

-P-perdón……… lo siento, ¿estás bien? –dijo rápidamente mientras me ayudaba a levantarme-

-Debería odiarte por hacerme caer- lo fulmine son mis ojos-

-Me quiero disculpar – hizo una reverencia, algo que aquí es muy común – me gustaría saber el nombre de mi víctima – yo rodé mis ojos-

Si lo pone de esa forma suena divertido, pero cuando era yo a quien atropellaron lo mire seria.

-Mi nombre es Lyhung y se puede saber el nombre de mi acosador – me cruce de brazos aguantando mi risa-

-No soy acosador vale –rio avergonzado- pero me llamo Jeon Jungkook, pero me puedes decir Jungkook o Kookie

Quería reír me porque su nombre era muy hermoso para dejarlo en claro.

2* Ellos nunca cambian

Una semana después

Estaba en mi casa ordenándola ya que mis padres vendrían muy pronto a visitarme, y no quería escuchar las quejaderas de mi madre como siempre.

Suspire agota pero entonces se me vino él a mi mente, ya habían pasado una semana desde que lo conocí de una forma muy extraña pero, me agrado desde ahí, sonreí preguntando me «¿qué será de su vida?, ¿se acordara de mí?»… reía porque fue gracioso saber que el corría para escapar de unas chicas que lo estaban persiguiendo, no comprendía el motivo, sacudí mi cabeza para dejar de pensar en él.

Luego de limpiar un poco mi departamento, me dirijo a mi habitación para ducharme y ponerme hacer algo de comer, salí del baño, me coloque unos jean ajustados con mi sweater de lana rosado y mis converse blancas.

Camine por el pasillo cuando me fije que había dos personas en mi sala, los mire detenidamente al ver que serán mis padres.

-Hola hija – dijo mi padre levantándose para abrazar me-

Mi relación con ellos nunca fue paz y amor por eso nunca los he trato formal si no indiferente, ya que desde que era pequeña nunca supe porque nunca me dejaban estar con ellos.

-Hola Papá –dije un poco seca-

-Creo que debes mejorar esa manera de hablarnos- y aquí íbamos nuevamente rodé mis ojos –

-No empieces madre – la mire mal-

-Bueno no vinimos a discutir si no a saber cómo te va aquí –se volvió a sentar yo seguía de pies enojada-

-Pues bien al menos aquí puedo tener mi espacio -solté con amargura, quería que se fueran, sus presencias me ponen mal-

-Que bien hija – me sonrió Papá-

La mirada de mi madre estaba buscando en mi departamento, algo con que criticarme pero eso nunca va pasar el silencio, era incomodo pero lo supe llevar hasta que mi madre, decidió abrir su boca.

-Vivir sola te da bien por lo que veo- me miro con recelo dios porque me trata así, que hice para que me viera como un pedazo de mierda –

-Claro que si ya no soy una Niña – se lo recalque sonriendo orgullosamente.

.

3* Encuentro

Beautiful

Desde la visita de mis padres mis sentimientos están fuera de sí, no sé cómo sentir me, estaba caminando por el parque buscando despejar mi cabeza que no dejaba, de torturarme. Cuando mis ojos se fueron hacia un chico sentado en unos de los bancos que se hallaban en el parque, me acerque para verlo pero me sorprendí al ver que era él.

Sin hacer ruido me acerque al banco, pero fue inútil su mirada me hallo mientras me regalaba aquella sonrisa traviesa que tanto había extrañado pero también sin duda a Jungkook.

-hola bonita parece que nos volvimos a encontrar –sonrió-

-así parece ¿Cómo estás? Tenía días que no sabía de ti – le pregunte –

-Pues yo he estado algo ocupado perdón –dijo mientras me observaba to desvié mi mirada-

-Entiendo

Pero mi corazón estaba perdido en aquellos sentimientos, de amargura tenía mi cara agachada pero siento cuando toman mi rostro para, hacer que lo viera, como era que con una simple mirada me hacía sentir tranquila.

-¿Por qué tienes esa mirada de tristeza?- sus ojos buscaban en mí aquellos sentimientos, de dolor que podían salir en cualquier momento frente a él-

-No… no es nada, estoy bien no te preocupes – quería evitar hacer contacto con sus ojos pero Jungkook no me dejaba- ¿Qué quieres Jungkook?

-Esta no es la chica que conocí –dijo sonriendo dulcemente- quizás no tengo mucho de conocerte pero quiero que sepas que puedes confiar en mi

Ese deseo de llorar seguía cuando mis lágrimas no tardaron en salir por sí sola, nadie me había dado su hombro para llorar no era común, para mí pero, él me daba confianza sin dudarlo me eché a sus brazos mientras el llanto se apoderaba de mi corazón.

-¡está bien! Todo pasara tranquila sea lo que esté pasando quiero ayudarte – me dijo sincero-

No sé de donde saque las fuerzas para hablar suspire mientras dejaba que su calidez me envolviera alrededor de mi cuerpo.

-con solo estar aquí eso me hace mucha ayuda, en verdad – dije con mis ojos cerrados, respirando su aroma para nunca olvidar su olor- gracias Jungkook

Sentí como sus brazos me atrapaban en un cálido abrazo, del cual nunca quería salir pero es obvio que nada dura para siempre, después de llorar cuando lo miro detenidamente al darme cuenta que Jungkook siempre me ha gustado desde aquella noche que lo vi.

-Estas mejor –asentí mientras él limpiaba mis mejillas de las lágrimas que caían-

-Si gracias

Él se levantó del banco para estirara sus brazos sonriendo, mientras me ofrece su mano, me sonroje y él se dio cuenta porque lo escuche reírse lo mire seria.

-De que te ríes Jeon –lo mire seria pero perdí cuando lo veo haciéndome morisquetas y termine riendo a carcajadas- dios estás loco en verdad

-Pero te hice reír – dijo presumido-

-aja si claro – volví a reír-

A esto me refería con ser libre reír, no dejar que mis padres ocupen mis pensamientos haciendo los convertirse en mi oscuridad.

-Ven conmigo – dijo sacándome de mi pensamientos lo mire sin entender-

-Ah –él se rio mientras moría de pena tape mi cara- ya deja de burlarte Jungkook – lo mire disgustada-

-Lo que te decía era que si ¿quieres venir conmigo? –me pregunto –

-Si

Respondí sin dudarlo ya que lo necesitaba y que mejor que ir con Jungkook.

4* ELLOS SON MIS MEJORES AMIGOS

Habíamos llegado a un edificio más alto que el mío mire algo sorprendida, Jungkook me dijo que aquí es donde vive con seis chicos, por un segundo pensé que era parte de una fraternidad pero me dijo que estando ahí me explicaría todo.

Al entrar al edificio subimos por el ascensor y esperar que nos dejara al destino designado, salí de este para caminar hasta su puerta pero antes de abrir me mira.

Lo mire confundida.

-Pasa algo Jungkook que tienes – me acerque más a el-

-No pero como te mencione antes no vivo solo –asentí para hacerle comprender que lo entendía –

-Eso ya me lo dijiste ¿porque actúas de esa forma? – lo mire curiosa –

-Bueno no importa ven espero que te agraden

-Yo espero lo mismo

Al entrar mi cuerpo fue digamos que nuevamente lastimado ya que mi cabeza, dio con el piso ya que perdí por un momento el conocimiento que manera de conocerlos, escuche que alguien discutía no sé muy bien que ocurría cuando, mi cuerpo fue levantado para luego sentir algo contra mi espalda y comprendí que me hallaba en el sofá.

Mi cabeza dolía fuertemente cuando mis ojos comenzaron abrir topándome, con un chico de piel pálida y cabello cobrizo muy lindo para serles sincera.

-¿Hola? –hablo- queremos disculparnos por lo sucedido

Mis ojos se cerraron debido al dolor de cabeza que sentía, pero volví abrirlos cuando, alguien me tomo por los hombros para sentarme y observe que estaba rodeada de seis hombres, muy guapos déjeme decirles pero mis ojos se fueron a Jungkook quien me miraba preocupado

-¿Estas bien ___? –sonreí para que entendiera que si-

-A diferencia de cómo te conocí– admití ya que gracias aquel día fue como lo conocí- pero si estoy bien tranquilo

-Hola, de todos nosotros queremos que nos perdones- ellos me hicieron una reverencia yo hice lo mismo pero, termine riéndome de lo que acabo de pasar.

Ellos me miraban confundidos por como reaccionaba, pero se fijaron que mi risa es contagiosa, ya que todos comenzaron a reírse también.

-Nos presentamos Hola me llamo Kim Nam-joon pero me puedes decir RM o Namjoon – sonreí-

-Yo soy Seok-jin pero dime Jin –hizo un reverencia yo igual

Y así fue como conocí a los amigos de Jungkook me senté con el mientras los demás hacían la comida o eso fue lo que escuche.

-¿Qué te pasa? –lo mire un segundo pero su mirada no dejaba de ver mis labios, y yo tampoco dejaba de ver los suyos cuando lo veo acercarse lentamente pero en eso llega Jimin haciendo que nos separáramos-

-Perdón pero Jin dijo que la comida ya está lista que pueden sentarse – hizo una reverencia se la devolví –

-Gracias, ahora iremos Jimin– respondí mirando a Jungkook quien tenía su cara agachada, Jimin se retiró-

Lo veo miro y me atrevo a tomar lo para que me mirara cuando, soy atraída por sus brazos con mi corazón acelerado, mis ojos no dejaban de ver lo que Jungkook estaba por hacer.

-¿Q-qué haces?- nuestros labios se rozaban sintiendo aquel cosquilleo en mi estómago- Jung……

No había podido terminar de hablar cuando sus labios atrapaban los míos en un dulce beso, todo mi cuerpo se estremecía, al sentir su calor una sonrisa aparece en su rostros después de separarnos.

Mi corazón el corazón acelerado y procesando aquel beso que Jungkook acaba de dar cuando, me doy cuenta que Jeon Jungkook me gusta más de lo que yo creía.

5* Puede que sea el destino o solo casualidad

*tres días después*

Ya habían pasado tres día desde que conocí a los amigos de Jungkook, realmente son divertidos, me alegro saber que se adhieran, a mi vida para cambiarla por completo en cuento a mis padres, bueno desde que lo vi aquel día no supe más de ellos pero realmente ya ni me importan. Solo aquellas personas que me demuestran lo mucho que me aprecian.

Son las dos de la madrugada y yo sin poder dormir en mi cabeza seguía pensando, aquel beso que Jungkook y yo nos dimo en su departamento, lo cual se hace más vidente mis sentimientos, por él.

Me levante para ir por un vaso cuando la puerta de mi casa fue golpeada, fruncí mi ceño mientras los nervios se apoderaban de mí, ya que nadie visita después de la media noche, camine hasta la puerta para hablar.

-¿Quién es?- hable esperando una respuesta

-Soy yo ____ Jungkook abre me por favor

Me puse nerviosa cuando lo escuche tome la cerradura para dejar que pasara pero, no sin antes pedir porque había venido y a estas hora.

-¿Qué demonios estás haciendo aquí Jungkook? No sabes la hora que es-le hable seria sin abrir la puerta aun-

Al no escuchar alguna respuesta de su parte suspire y pensaba: ¡qué hombre tan terco!

Al abrí la puerta no medio tiempo reaccionar cuando fui levantada sobre sus hombros provocando que soltara un grito del susto.

-Jungkook-ha Baja me – me volvió a dejar en el piso tapando mi boca con sus manos-

-No grites – me dijo riéndose enojada empujo sus manos fuera de mi cara-

-Eres un tonto…… ¿qué demonios haces aquí? – Lo hice mirar el reloj – sabes la hora que son

-Que importa total no puedo dormir – creía que era la única-

Que era lo que Jungkook había hecho conmigo no puedo dejar de mirarlo, o de pensar en él y está comenzando asustar me.

-Creo que hiciste mal en venir y más a esta hora Jungkook – lo mire con reproche porque si algo llegara pasarle nunca se lo perdonaría-

-Pues lo siento, porque desde que te conocí no hay un día en el que deje de pensar en ti –su mirada era tan profunda y lleno de deseo- que ni dormir puedo porque siempre llegas a mi mente cada vez que cierro mis ojos.

Trague saliva mientras me volteé dando le mi espalda cuando, lo sentía acercarse para rodear me con su cuerpo, el calor que transmitía había provocado un jadeo seguido de un gemido, cuando sus labios se hundía en mi cuello después de susurrar en mi oído.

-No sabes lo que daría por hacerte mía – sus palabras me hicieron estremecer –

Me aleje del pero no lo suficiente, para ver sus ojos llenos de lujuria.

-Jungkook no puedo –lo mire mientras junto su frente con la mía para dejar un beso cálido en mi mejilla aquel gesto hizo que mi corazón se acelerara me sonroje-

-Me gustas ____ -dijo mientras me acercaba más a el- me gustaste desde aquel día en el rio han.

Sonreí porque ese día fue lo mejor que pudo pasar, él también me sonrió cuando lo abrazo colocándome de puntitas debido a que el me supera en estatura.

-Te quiero mucho Jungkook más de lo que te podría imaginar – dije sin soltarlo y sentía como me apretaba contra su cuerpo-

El amor que estoy sintiendo por él, es tan grande que me asusta despertar y ver que todo fue un simple sueño.

-Te quieres quedar aquí conmigo Kookie – le propuse regalando le mi mejor mirada –

-Solo si tú quieres– asintió sin dejar de mirar eso me hizo sonrojar lo veo sonreír-

-¡Claro que te dejo! Vamos hay que dormir –nos reímos mientras lo jalaba para ir a mi habitación –

Apague las luces del pasillo y esa misma noche supe cómo era dormir junto al amor de tu vida.

6 *Todos mentimos incluso la familia lo hace*

Como es que fui elegida para ser alguien en la vida de Jungkook cuando, lo único que pensaba era si algún día iba sentir el aguijón del amor de esta forma que me tiene asustada, aun mirando al ser más dulce y tierno dormir en mi cama, es sin duda lo mejor que hoy tenga ese placer de admirarlo mientras duerme.

Seguía observándolo cuando miro como sus hermosos ojos café abrían haciendo me sonrojar ya que me la pase, mirándolo desde que desperté.

-Buenos días princesa –dijo con su voz ronca- ¿cómo dormiste?

-considerando que roncas y que no pude bien –dije evitando su mirada cuando fui tomada y presa de sus brazos-

-Pequeña mentirosa – dijo riendo su mano acaricio mi mejilla para besar la-

-¿Tienes hambres? –le pregunte Jungkook asiente-

Pero mu cuello fue víctima de sus labios que no dejaban de besarlo y morder causando que soltara un gemido, lo que para Jungkook fue mejor ya que rio.

-basta Jungkook debo hacer el desayuno- salí de la cama como pude-

Salí de mi cama de mi habitación para ponerme, a cocinar el desayuno cuando lo veo acercarse pero, lo detuve con un batidor haciéndolo reírse.

-Si vienes para ayudar fino, pero si viniste para alterar mi paz te quiero lejos Jungkook –el reía a carcajadas- ¿Qué aras ahora?

-Amaría hacer de las dos pero como me estas amenazando con el batidor mejor me sentare –dijo mirándome seductoramente-

-Buen chico – me miro burlándose-

Pero en eso veo que la puerta de mi casa es abierta cuando veo que era la persona que menos quería ver pero su mirada, se detuvo al mirar a Jungkook era esto a lo que no quería que pasara, porque sabía que mi madre hablaría de más.

-¿Qué haces aquí madre?, ¿mi Papá sabes que viniste?-hable rápido mientras me acercaba ella impidiendo que se le acercara-

-Soy tu madre así que yo puedo venir cuando a mí se me da la gana- mis orejas comenzaron a dar zumbido lo que significa que me estaba enojando y mucho-

-No…. no puedes porque al Fin de cuenta eh vivido TODA MI VIDA SOLA quiero que te valla Madre FUERA- me daba mucha vergüenza que Jungkook me viera así-

Mi madre levanto su manos nada más esperando que me pegara pero, en eso llego, Papá para alejarla de mí, mi mirada se posó en la de Jungkook quien, estaba muy callado.

-¿Qué haces aquí Yuma? no que ibas a jugar con tus amigas – mi Papá la miro desafiante-

-Volviste a ganar –no comprendía que significaba eso de que yo gane-

-¿Qué demonios gane yo?, dime madre – le exigí que me dijera lo que gane–

-¿Quieres saber porque te odio? – Sus palabras me estaban rompiendo- desde aquel día que llegaste todo lo que era mío, tú me lo quitaba incluyendo a tu Padre

-Yo no te quite nada yo era una niña madre, lo único que deseaba era tu amor lo cual NUNCA sentí no me vengas con eso –le reclame llorando mientras los brazos de Jungkook me sostenían-

Sus ojos desprendían odio pero lamentablemente yo no porque, después de todo ella es mi madre.

7 *DUBAI*

Estaba llorando en mi cama después de discutír con mi Madre de alguna forma yo la quiero, pero ella siempre me evita o me dejaba sola, Jungkook se mantuvo conmigo al principio le había dicho que se fuera pero se negó a dejarme sola.

-Ni mi madre sería capaz de tratar me así por más que le diera problemas- hablando lo mire, el seco restos de mis lágrimas para arrollarme en sus brazos-

-las apariencias engañan haciendo la disfrazar de lo que es realmente—dije besando su pecho-

-Tengo una mejor idea – lo mire curiosa ya había dejado de llorar-

-¿Qué?

-Que vengas conmigo a Dubái – lo mire sorprendida con decirles que Dubái es unas de mis ciudades que siempre ame visitar- ¡entonces!…. ¿qué dices?

Me levante mirándolo es que la emoción no cabía en mí y debía hablar o pensara que no quiero ir.

-Siiii– hable como con miedo que hasta Jungkook se reía-

-Pero porque lo dices así – reía por cómo había respondido-

-Es que mi sueño siempre fue conocer Dubái y que vengas a invitar me es muy lindo, gracias Jungkook –el beso mi frente me hizo sentir feliz le sonreí-

Si antes lo quería, ahora lo amo más, por cumplir unos de mis más grandes sueños que es conocer Dubái. Se agacho mientras yo lo rodeaba con mis brazos su cuello, para después levantar me del suelo haciendo me reír y devolverme al piso.

– ¿y cuando nos vamos?- pregunte-

-Pasado mañana por lo que te vendrás conmigo –asentí feliz-

-está bien

Había preparado mis cosas con ayuda de Jungkook, entre bromas, y risas terminamos para irnos juntos a su departamento.

8* Jugando UNO*

Reunidos todos en la sala de la casa de los chicos, estábamos jugando UNO mientras nos moríamos de la risas por las quejas de Jin mas las mala jugadas del pobre de Taehyung que no sabe cómo jugar lo, hasta que habíamos quedado solos Jin y yo para definir este juego ambos con una sola carta quien pierda habrá un castigo.

-Las cosas que haces Jin – reía mientras jugábamos UNO-

-No lo que pasa es que eres tramposa –negaba con la cabeza-

-A si… pues lo acabamos con una prueba – lo mire seria-

-Bien y que tipo de prueba es esa señorita – sonreía pícaramente-

-Bailar – cuando dije bailar los demás me miraron mientras me sonrojaba-

-Tu bailas – dijeron todos mirando me yo solo asentí-

Me levante orgullosa de haber sacado mis secretos, los mire sonriendo.

-No solo bailo, me gusta las fotografías y actuó también- dije cuando Jungkook me sonrió-

-¿Por qué nunca lo mencionaste?

-Lo había olvidado, entonces Kim Seokjin te atrevería a bailar conmigo – me cruce de brazos, cuando se acercó a mí-

-Vamos a bailar entonces

Me hizo caminar primero hasta el salón que ellos tenían para los ensayos junto con los demás.

-¿Que deseas bailar? – me pregunto-

-Lo que sea solo vamos a bailar

Lo veo caminar hasta el estéreo que había en la habitación para poner la música cuando escucho que sueña *Boy in Luv* no deje que la mirada de los chicos causaran nervios en mi si no, poder para demostrarle que, puedo bailar tan bien como ellos, dejando que la música hiciera su trabajo mientras mi cuerpo es poseído por aquellas melodía que, ponen mi cuerpo a bailar sonreía.

Estaba feliz por bailar junto a ellos que se lo geniales que son, y pensando que no me saldría hice mi vuelta hacia atrás, en mi rostro cuando abrazo a Jin.

-¿dónde aprendiste? Hacer eso – me hablo-

-Bailo desde que era una niña pero lo había dejado por que mi madre decía que era una pérdida de tiempo – dije restándole importancia-

-eres buena nunca deje que las personas decidan por ti en verdad, sabias que tu vida pudo haber cambiado –las palabras de Jin me dieron una lección y tenía razón pero no me siento mal por eso al contrario ahora, es cuando deseo luchar por mis sueños.

Agache mi cara cuando el vuelve hacer que lo mire, Jin es aquel amigo que desea siempre tener me sonrió, para abrir sus brazos lo cual acepte feliz.

9 * no tenías pensado contar me lo verdad

Me hallaba en la cama de Jungkook estaba cansada hoy fue un día muy divertido primero porque baile delante de los chicos que bailan mejor que yo, segundo había olvidado como se sentía correr la adrenalina por mi cuerpo y por último, revelar quién soy realmente mientras, mantenía mis ojos cerrado escuche que alguien entro, lo supe por su aroma.

La cama se hundía junto a mi dándome entender que se hallaba acostado abro mis ojos para verlo, su mirada buscaba una respuesta.

-¿Qué? – sonreí mientras lo miraba-

-Porque nunca me hablaste de sabias bailar – me miro detenidamente-

-Lo había olvidado Jungkook- me parecía que esta conversación seria para largo-

-¿Y? dime no habrá algo que me estés ocultando – me levante molesta para mirarlo sería-

-Pues no ahora seguirás molestando me – dije seca-

Discutir es un caso perdido por algo que yo aunque esto fuera, lo mejor aún, cuando mi vida cambio gracias a Jungkook no creía que, revelaría mi talento.

-Perdona me hermosa – sus dedos acariciaban mi mentó mientras dejaba un beso sobre ellos-

-Porque actúas de esa forma y si nunca hubiera dicho que era en realidad-cerraba mis ojos cuando sus labios atacaban mi cuello –

-Perdona me si estaba un poco celoso – fruncí el ceño-

-está bien te perdono, pero ¿Celoso? Porque Jungkook

-De que se lo contaras a Jin y no a mí –lo empuje-

-Como se te ocurre, además lo mencione con todos ahí no solo a Jin – me perdía en su mirada-

-duermes conmigo hermosa debemos levantarnos mañana bien temprano- viendo la hora que eran las 10:30 y nosotros aun seguíamos despiertos-

-Está bien –sonreí al sentir un cálido beso en mi mejilla-

No acomodamos en la cama para después de unos minutos, quedarnos totalmente dormidos con Jungkook abrazando me por la cintura.

3:00 a. m

La alarma que puso Jungkook se había activado lo que significa, que era momento de alistarse para ir al aeropuerto.

Fui a ducharme, para así hacer que mi sueño se fuera, pero nada estaba muy agotada al salir del baño ya lista Jungkook me abrazaba, mientras salíamos de la habitación, donde veo a Teahyung dormido en el sofá vestido, corro a donde se hallaba para recostarme, junto a él lo cual se asustó pero después poso su brazo sobre mis hombro, para seguir durmiendo hasta que todos estén listos.

Tenía mi vista sobre Jungkook quien parecía estar molesto, y yo no entendía realmente porque se puso así.

Vi que los de seguridad comenzaron a subir todas nuestras maletas, a los carros para ir al aeropuerto.

10* CELOS*

Aquí estaba en Dubái, un país con una hermosa cultura y playas cristalinas, sonreía porque mi sueño se hizo realidad gracias a Jungkook quien aún sigue sin dirigirme la palabra, y según Teahyung era que estaba celoso, pero porque, si no estaba haciendo nada malo, suspire.

Nos subimos a otras camionetas pues así íbamos, como somos ocho me toco con Jin, RM, V y Jungkook quien no me ha hablado desde que llegamos, qué más puedo hacer mientras que en la otra iban Suga, Jimin con los del equipo de cámaras y hablando de cámaras yo había traído la mía pero alguien se ofreció cuidar me la, me acerque a él.

-¿Me quieres decir que tienes? –no comprendía porque actúa de esa forma –

-A mi nada –desvió su mirada y seguía mirando por la ventana, esto me estaba hartando pero no quería pelear-

-¿Jungkook tienes mi cámara verdad?-asintió con la cabeza-

Su comportamiento me hace sentir incomoda pero sonrió cuando, veo la casa en donde estaríamos por un buen tiempo o al menos hasta que sus compromisos, terminen aquí. Caminamos hacia dentro y mire la hermosa piscina que había, Jin también sonrió choque su mano pero había trampa en su risa creo que lo voy a lamentar.

-No Jin no –reía a carcajadas mientras era levantada en sus hombros-

No termine de hablar porque mi cuerpo fue sumergido pero entonces, estaba fingiendo que me estaba ahogando.

-Ji…. Jin- dije llamando su atención- axuli…… lio no…..- hundía cuando lo veo saltar para sostener me pero lo engañe porque comencé a reír-

-Me engañaste – asentía vi que iba por mi así que nade hasta la orilla pero fue en vano me volvió atrapar.

El día no había comenzado cuando, ya me estaba divirtiendo.

Solo quería que él también sea parte de mi diversión, así que fui a la habitación donde compartiría con Jungkook pero al entrar veo su torso desnudo, estaba despalda a mi lo cual no se percataba que lo estaba mirando mientras miles de pensamientos se hacían presente, mordí mis labios, pero entonces lo que había esperado y era que me viera espiándolo baje mi cara al sentir mis mejillas sonrojarse.

-Hace cuanto estuviste observando me- me hablo seco-

-Desde hace rato –sostuve mis ojos sobre él, mirando cómo se volvía colocar la camisa que se hallaba en la cama- podemos hablar Kookie

-No – salió dejando me sola-

-que testarudo – me queje viendo lo salir de la habitación-

Pero no me rendiré así que me vestí para luego correr para poder alcanzarlo, lo vi que se subía a la camioneta que por suerte él se seguridad me vio permitiendo me subir y sentar me, junto a él me miro enojado pero me valía de que hablamos, hablamos.

-¿Qué demonios te pasa? desde que salimos de Corea no me hablas hice algo que no te gusto-lo mire evidentemente molesta-

-____ no tengo ganas de hablar por favor

-No me importa si no quieres, porque a fin de cuenta fuiste tú quien me invito no es así Jungkook – me miro molesto- no me quieres hablar no me importa

Me senté suspirando para evitar llorar desde un punto, no sabía cómo llevar esta situación mi corazón se rompía con cada indiferencia, de Jungkook pero debía ser fuerte. Fuimos a conocer lugares lo cual no dejaba de tomar fotos, hasta que mis royos se terminaron estaba tan enojada.

-Señorita cuidado –alguien me grito –

Pero al mirar hacia la persona que me grito yo era arrollada por un cuerpo haciendo me caer de bruces por las cunas de arenas, hasta quedar inconsciente.

11* sentimientos de culpa

Mi cuerpo dolía como si algo cayera sobre mis hombros miles de pesas, pero recordé lo que sucedió, sufrí un accidente en la montículos de arenas podía escuchar pero mis ojos seguían cerrados hasta que los comencé por abrir pero, una luz me segó por un segundo provocando que los volviera cerrar, los vuelvo abrir para ver los ojos de Jungkook.

-Despertarte –dijo con la voz ronca- perdona me por favor fui un estúpido ____ te amo es mi culpa perdona me

-Pero no fue tu culpa tranquilo –lo abrace- ya estoy bien Jungkook

Aquellas palabras nunca se me olvidara, pero quizás lo dijo por el susto.

-Los chicos están afuera pero juraron que si no despertara me matarían –reímos – será mejor que salga y les diga que despertaste

Deje que saliera mientras procesaba lo que había sucedido sonreía que bendición, Dubái pero aun así amo tus hermosas paisajes y espero que puedo disfrutar de ti lo suficiente y en compañía del chico, que acabo de salir veo que Jin se acercó preocupado lo mire indicándole que me hallaba estable.

-Estas bien – asentí tímida- Jungkook es un imbécil

-No le digas así Jin después de todo no fue su culpa–lo defendí-

-Ya me esperaba que defendiera a tu novio –se indignó-

– No seas bobo y para que sepas Jungkook no es mi novio – eso es verdad-

-No………. dios lo matare –iba caminar pero lo detuve-

-Más te vale que no hagas nada Seok-jin –lo mire seria-

-Dios lo amas verdad

Mi cara no podía con tanto calor no creía que mi mejor amigo se diera cuenta.

-Como lo sabes –susurre-

-Creo que eso lo supe desde que llegaste a su vida – me sonroje- él también te ama y mucho…

*Días después*

Ya había pasado días desde mi accidente pero hoy me encontraba junto con Jungkook, caminando por la playa tomado de la mano sonreía porque era justo lo que deseaba, pasar estas vacaciones junto a él cuando, se detuvo en la orilla para acercarse yo solo estaba esperando que aria.

-Aléjate Jungkookie… no hablo enserio –me aleje corriendo por la playa hasta que me cargo en sus brazos- hahaha bájame Jungkook ahora hahahahahah

-Creo que necesitas un poco de agua –dijo mientras mi cuerpo estaba en posición nupcial y veía que me llevaba para el agua-

-Por favor no quiero mojarme – pero fue muy tarde porque ambos caímos bajo el agua hasta salir todos empapados- Jungkook te asesinare eso júralo

-que hermosa eres amor – lo mire seria pero claro por dentro moría por reír me –

-No me digas nada estoy molesta contigo – me puse de espalda cuando sus brazos me rodearon provocando que me estremeciera motivo para dejar un beso sobre mi piel húmeda gemí-

-Te quiero bajo de mis sabanas – sus palabras eran profundas mientras que sus acciones me volvían loca-

Me voltee para mirarlo tímidamente debía comprender que yo nunca estuve en una relación y que todo esto me tiene nerviosa, lo abrace aun estando mojados su calor era eminente.

-Tengo miedo Jungkook- le dije sincera lo mire-

-Sabes que nunca pero, nunca te lastimaría –lo mire para que supiera que ya lo hizo- o al menos corregir mis acciones pero quiero que sepas cuan especial eres para mi

-Tú también eres muy especial en mi vida Jungkook – tome sus mejillas con mis manos para besar sus labios tiernamente- pero no negare que el mismo deseo que tu sientes yo lo siento igual

-Entonces – me miro –

-No estoy lista para dar ese paso Jungkook – su mirada se dulcifico-

-sabes que yo esperare lo que sea pero, también espero que cuando ese día llegue sea conmigo –me abrazo-

-Cree me que lo serás – él me sonrió con nuestras manos entrelazadas-

-Volvamos –asentí-

Y volvimos tomados de la manos hasta la casa al entrar el ruido de los chicos jugando en la piscina, me dio curiosidad saber lo que ocurría sonreímos porque J-hope estaba sobre, Jin quien parecía una foca a punto de morir de dolor de barriga sus carcajada es contagiosa, haciendo que tanto Jungkook como yo riéramos, al ver como se divertían.

Dejamos de verlos para seguir directo a la habitación, sonreí porque fui acorralada entre la pared y Jungkook para que nuestros labios se unan en un hermoso beso que nunca olvidare.

12* el karma

Al día siguiente unos de los Staff de los chicos dijo que haríamos unas visitas por Dubái lo cual no, dude en empujar a Jungkook fuera de la cama, pero fui víctima de las cosquillas.

Nos alistamos para esperar a que el guía nos diera la orden de subirnos a las camionetas, la cara de fastidio de Jungkook era para reír pero si me reia, probablemente terminaría sola.

-Quieres dejar esa cara Jungkookie- bese su mejilla cuando su mano estaba en una zona que jamás había llegado tocar lo cual golpee su mano- ¡sucio!

-Me estoy vengando por cómo me votaste de la cama – me miro quejándose moría por reír me –

-En mi defensa Jeon era por una buena causa – dije sincera-

-Si claro, no sabes cómo –sonrió levantándose para besar mi mejilla- te quiero

-Yo igual mi Conejit-me tapo la boca con su mano mientras moría riendo me-

-No revele mi mayor secreto nadie debe saberlo – eso fue para reír a carcajadas-

En eso llega Teahyung para unirse a nosotros, lo mire riendo llamando su atención.

-De que se ríen –mire a Jungkook para dejarlo solo con Tae-

-suerte

Corrí escuchando que me llamaba pero no volví, Jin me regalo unos de los pastelitos que traía cuando, alguien me los quita.

-Jungkook eso es mío Jin me lo dio –corrí tras el pero, es malditamente rápido-

Volví con Jin quien me ofreció del suyo apenada lo acepte, porque tenía hambre pero él me hace seña de que Jungkook, viene para acá y por suerte había acabado con mi desayuno.

-Satisfecho – lo mire sarcástica-

-No

-Así es el –dijo Jin sonriendo-

-Deberíamos buscar una ballena para que pase toda tu carrera tragando- cuando dije aquello Jin se estaba meando de la risa-

-ja ja ja muy chistosita no – me miro serio pero lo perdió cuando reía- estás loca ___t/n

-¿Quien dijo que las personas como nosotros no están locas? –Jin choco su manos con la mía-

Seguía molestando a Jungkook con Jin hasta que llegaron por nosotros, para ir a conocer Dubái la emoción no cabía en mi cuerpo miraba los alrededores, mientras los demás reían por mi extraño comportamiento me sonroje ocultando mi cara con la mano de Jungkook quien igual que ellos reía.

-No te rías Jeon – realmente me comportaba como una niña pero deberían comprender me-

Los lugares sin duda me impresionaron solo hasta que entramos a una casa o más bien un indalo donde había muchas chicas, que movían el vientre. Lo cual sentía celos porque no me importaba los demás, pero Jungkook se había quedado tildado mirándolas girando mis ojos de molestia.

Salí de ahí porque no soportaba ver como el muy idiota, las miraba.

Estaba mirando el cielo cuando veo que llegan les sonreí menos a Jungkook quien me miro riéndose.

-Eres una celosa – lo mire encogí mis hombros-

-No me importa pero no te preocupes anda y sigue mirando las son más bonita que yo – camine cuando lo escucho correr a mí para levantarme sobre sus hombros, escuchando las risas de los chicos – baja me no quiero hablar contigo Jungkook ¡baja me!

Volví al piso mientras lo miraba seria pero me sorprendió cuando lo vi acercarse para besar me sin importar que las personas nos miraran, incluyendo a sus amigos, por una parte estaba feliz pero al mismo tiempo avergonzada.

13*¿Quieres ser mi novia?

Estábamos todo en la piscina riendo, jugando realmente lo estaba pasando de lo mejor, las risas de Jin eran lo que me volvían loca como puede reír y no morir de dolor de estómago.

Después de disfrutar con ellos Jungkook me pidió que nos quedáramos un rato más, yo asentí sonriéndole me hundí bajo el agua para nadar cuando, lo veo a mi lado sumergido, reí para subir y tomar un poco de aire pero las intenciones de Jungkook, eran otros.

Me acorralo, en una de las la esquina que se hallaba dentro de la piscina, mientras soy nuevamente invadida por aquellas, sensación cuando sus diente mordían mi cuello suavemente provocando que saliera un gemido, su risa no tardo en escucharla.

-J, Jungkook, p, para por favor – susurre mientras mi voz se escuchaba agitada- e, esto no está bien

-Claro que si……. princesa –su voz ronca hacia que mis cinco sentidos hicieran perderse ante sus acciones-

Me hizo rodeas su cintura con mis piernas, ciento nuestros sexos rozar, lo abrace, mi corazón se aceleró más cuando Jungkook se movía, su boca nunca dejo mi cuello, lo que me hacía perder la cordura y no quería seguir porque podría arrepentir me luego.

-No…… Jungkook detente, para por favor, no puedo

Logre que me soltara, mientras salgo del agua nerviosa y todo por su culpa corría fuera de su vista, había jurado verlo con la cara agacha debió ser por el momento pero ahorita no quiero saberlo.

Me había encerrado en el baño para ducharme, y poder recuperar mi respiración estúpidas hormonas.

Me vestí con las ropa para bailar cuando iba saliendo me encontré con sus ojos hermosos que al instante me sonroje, aparte mi vista de Jungkook para salir del cuarto cuando me toma de la mano.

-¿Porque me huyes? –negué sonriéndole-

-No te estoy huyendo conejito – lo mire tímida-

-Pues por como actúas me da que si

-No seas tonto, es obvio que no huyo de ti Jungkookie– lo bese, mientras le decía- voy un rato al salón para bailar un rato ¡vale!

-Vale luego voy si es que, quieres que yo valla –asentí sonrojada no es primera vez que bailamos pero, siempre algo sucede cuando lo hacemos-

-Te veo allá –le guiñe el ojo para caminar hacia el salón de baile-

Tenía alrededor dos hora bailando hasta que lo veo entrar al salón para, compartir nuestro amor por el baile, con su ayuda pude darle más soltura a mis vueltas, en cada paso o cada movimiento nos reíamos, o nos besábamos era simplemente único para ambos.

Era verdaderamente especial tenerlo a mi lado, comprendiendo que mi corazón lo ama, Lo desea aunque no soy capaz de ir mas halla por miedo hacer lastimada, sabiendo que Jungkook es alguien especial para el mundo.

Nos encontramos tirados en el piso para descansar después, de una hora bailando.

-Te amo Jungkook –me congele al darme cuenta lo que había dicho- l…lo siento

-Porque te disculpa el haber dicho que me amas – me hizo verlo y ver el brillo que se hallaban en sus ojos cafés- no te avergüence porque después de todo sabía que me amabas

-Lo sabias – lo mire sorprendida-

-Claro

-porque así como tú me amas yo lo hago también

Lo abrace para ocultar mi cara sonrojada, su calor me abrazaba mi cuerpo entero permitiendo que su perfume se adhiera en mi para nunca salir.

-Salgamos –me dijo y lo mire topando me con aquella sonrisa –

-¿A dónde iremos?

-Solo salgamos SOLOS hace mucho que no salimos juntos – se acercó a mis labio para dejar un cálido beso-

-no tenemos ni dos días que salimos SOLOS Jungkook –recordando le que si habíamos salido solos-

-ya lo sé… pero, a mi parecía que fueron años –reía por su exageración-

-Está bien

Y aquí me hallaba con Jungkook caminando por las calles de Dubái junto a sus guardaespaldas, lo cual me tranquiliza ya que no somos de aquí como para andar sin un guía.

Vimos un parque de diversión lo cual nos dirigimos hacia el corriendo y riendo como unos niños, al llegar compramos los pases, lo cuales eran brazaletes.

-Por donde comenzamos –me miro cuando vi la montaña rusa lo señale- perfecto

Las risas, no tardaron en ser parte de nosotros hasta, que se hizo tarde y debíamos volver no sin antes ir a la fuente que había en la plaza, Jungkook me hizo colocarme frente a ella mientras él tomaba mis manos para besarlas me derritió su gesto.

-_____t/n desde que te atropelle –nos reímos mi corazón no dejaba de latir a mil por hora cuando lo veo así de dulce- me gustaste y no tienes una idea de cuánto vales para mí, considero que eres la mujer más hermosa que un chico, como yo pudo conocer

Mis lágrimas no tardaron en hacerse notar cuando, sus dedos barrían mis lágrimas que caían sin parar.

-Te amo inmensamente y quiero estar junto a ti cada día, o los que se puedan porque, van a ver días en la que no estaré debido a mi carrera pero, nunca te dejaría de amar te adheriste a mi corazón para nunca salir, por eso quiero hacerte una pregunta –asentí sonriendo le- ___ mi hermosa ___t/n, tu ¿quieres ser mi novia?

-Si Jungkook…… si quiero ser tu novia –le respondí feliz-

La sonrisa de Jungkook se hizo hermosamente coqueta, coloque mis brazos alrededor su cuello mientras sus manos fueron a mi cintura para, atraerme más a él, para profundizar nuestros labios en un hermoso, y delicioso beso sonría feliz y nadie cambiara eso.

14*Te extraño Kookie*

Cinco meses después

Mi relación con Jungkook se hacía más fuerte no mentiré, que hubieron días muy agobiantes pues ser novia de alguien famoso no es fácil y menos cuando sus fans te odian pero, me importa poco solo él.

Hoy me preparaba para ir con mis padres a una cena familiar lo que implicaba aguantar los insultos de parte de mi Madre.

Le había hablado a Jungkook para que me acompañara pero no iba poder estaba en Japón, dando unas presentaciones y no llegara si no dentro de una semanas lo cual me enojaba no poder ir con él.

Ya lista cuando recibo una video llamada de Jungkook sonreí mientras aceptaba la llamada, sus hermosos ojos aparecen muy cerca de la cámara haciendo me reír y creo que esa era el punto.

-Hola conejito tonto –nos reímos así le digo desde que nos hicimos novios-

-Princesa ¿Cómo estás? –me pregunto su sonrisa me hacía feliz de solo ver la-

-Sobreviviendo porque en unas hora debo ir con mi familia – la situación es esta, yo no quiero ir pero eran mis abuelos quienes pidieron verme y no puedo negar me pues si no voy seguramente la abuela me regañaría por no ir.

-En verdad me habría gustado poder acompañarte –dijo haciendo pucheros-

-A mí también pero no estás aquí Jeon -dios como daría por besarlo- bueno debo ir me, te extraño vuelve pronto si

-Lo prometo hermosa –decía mientras me sonreía-

-Te amo Jungkook, no vemos –salude luego de ver que colgaba la llamada.

Había dejado mi celular a un lado para verme al espejo y darme cuenta que había llorado, para entender que su ausencia me estaba matando lo extraño demasiado.

15* Premios MAMA Jungkook y IU*

Jin me había llamado para decir me que están nominados a una categoría de los *MAMA* como «Artistas del año» me pidieron que los mirara lo cual hice, pero según lo que me dijo Suga probablemente no ganaran lo cual, me indigne cuando lo dijo como no iban a ganar si son increíbles.

Jungkook me llamo igual para que los viera y así fue, al escuchar que habían ganado me lleno de orgullo y termine por llorar como ellos lo hacían me rompía el corazón ver a Suga llorar mientras Jimin lo abrazaba igual que Tae con Jungkook.

Al terminar los premios se fueron todos a celebrar lo cual me pareció lo mejor a un que me arrepentí cuando, una foto de Jungkook junto a IU sonriéndole Jin me había contado su amor por ella y que siempre seria su amor platónico, no pude evitar sentir celos, y miedo de que lo pudiera perder para siempre.

Al día siguiente recibí un mensaje de Teahyung diciendo que llegarían muy pronto, lo cual me emocione ya que moría por ver lo incluyendo a los demás.

Tome mis cosas para ir por un Starbucks que había a dos calles de mi edificio, al salir me topé, con varias personas con cámara lo cual no tarde en salir corriendo para perder los logre comprar mi café y caminar por la plaza hasta detenerme para sentarme en los banco, pero al hacerlo unas niñas me miraban fijamente, lo cual hizo ponerme nerviosa.

Decidí ignorar pero fue en vano porque se estaban acercando y mis nervios se hicieron presente.

-Hola eres ___ cierto –asentí- lo sabía, quiero que sepas que te queremos por hacer feliz a nuestro Jungkook

-Bueno creo que es al revés pero gracias por apoyar me –hice una reverencia-

No era común que una fan de los chicos me aceptara en persona de que, saliera con su adorable Golden Maknae Jungkookie.

16*Karaoke con BTS*

Estaba con Jungkook besándonos en mi cama, mis emociones se hallaban a su merced ya que al llegar me tomo en sus brazos, sin soltarme, mientras me llevaba hasta mi habitación.

Lo extrañe muchísimo, sonreía cuando dejo mis labios para morder mi cuello a su gusto.

Dios que tiene este chico que hace de mí desearlo mucho, gemí en su oído sus manos se hundieron sobre mi piel, era inevitable no jadear cada vez sus toques eran tan intensos como sus besos.

-¡Cielos! – dijo entre el beso mientras nuestros cuerpo encaban perfectamente como una pieza del rompecabezas- te deseo

-Ya habrá el momento de que eso pase – lo bese sonriendo- te amo Jungkook

-Y yo a ti princesa –me miro-

Los chicos nos habían llamado para divertirnos cantando, lo cual soy pésima con Jungkook entramos al departamento cuando alguien me alza en sus hombros provocando que soltara un grito, pero me di cuenta que era Jin.

-Jin baja me idiota –él me puso en el piso para reír con el-

-Sabes yo también te extrañe mucho –hizo puchero yo lo abrace-

-Yo igual a todos los eche de menos –dije haciendo pucheros-

En eso veo a Teahyung acercarse con sus brazos abierto reía mientras correspondía su abrazo, esto si es una verdadera familia.

-¿¡Como esta pequeña!? – lo mire sonriendo-

-Bien gracias y tú –me guiño el ojo-

-feliz de volver a casa –sonreímos-

Nos juntamos todo para comenzar con el Karaoke, ellos querían que cantara pero me negué, solo iba mirarlos nada más y a morir de risa con sus ocurrencias.

Jungkook me miro por un segundo, sonría mientras lo veía colocar el disco para comenzaron a cantar cuando, ya me estaba muriendo de la risa no había algo más ridículo que ellos haciéndolo también reia cuando Namjoon se resbalo con la peluca que había en el piso.

El mejor momento de mi vida que nunca olvidare.

17*Entrevista Jungkook confirma nuestra relación*

-Es necesario que lo confirmes – lo mire preocupada-

-Si amor ya me canse de estar ocultando nuestra relación- me beso tiernamente-

A mi igual pero me daba miedo salir a la calle y que me agreden sus fans por ser su novia, lo cual para él es decepcionante porque Jungkook apreciaba su amor y que ellas no aceptaran su relación conmigo es desagradable.

-Tengo mucho miedo Jungkook –lo confesé sus brazos me rodean para besar mi mejilla- ¿Qué pasa si no lo toman bien?

-es su problema al único que debe de gustarle es a mi porque al fin de cuenta yo me enamore –sus palabras calmaban mis nervios-

Lo mire asintiendo mientras dejaba que su calor me invadiera, junto a su exquisito perfume.

-Sabes que amo tu perfume – me puse de frente para mirarlo-

-¿de verdad? – Susurro dejando un beso sobre mis labios-

-si es delicioso

-Pues gracias

La dicha entrevista llego junto con mis nervios Jungkook me dijo que por nada en el mundo soltaría mi mano, la cual se hallaban entrelazadas.

Habíamos llegado al lugar donde se realizara dicha, entrevista que daría Jungkook para confirmar nuestra relación, y siendo sincera no me parece bien que todo el mundo lo sepa pero ya estamos aquí.

*Entrevista*

(MC)- Hola buenos días querido público, nos encontramos con unos, de los integrantes de la Banda más famosa, BTS Bienvenido –comento el entrevistador-

Jk-Hola soy Jeon Jungkook y soy de BTS–dio un reverencia a la cámara yo me hallaba fuera del lugar puesto que me negué en salir en esa entrevista-

(MC)-Felicidades a todos y en especial a ti sabemos que juntos compañeros lograron muchas cosas, pero ahora vemos que tiene a alguien contigo muy especial cierto – menciono-

Jk-Así es ¡bueno!……… en realidad estoy muy feliz de cómo nos resultaron las cosas y que los demás también pensamos que fue una suerte todo lo que nos está pasando, pero también agradecemos a nuestras ARMY por su apoyo-sonrió-

(MC)- es lo que importa el apoyo de sus ARMY hacia el grupo, bien ahora vamos a lo que realmente, a tus fans les gustarían saber ¿estas o no en una relación?-mire a Jungkook quien miraba las cámara sonriendo-

Jk- Si –me sonroje al ver como sus ojos mostraban aquel destello de felicidad que hizo a mi corazón acelerarse- si estoy en una relación la cual amo con mi vida, y la amare hasta el final.

Mis ojos se humedecieron antes las palabras que dijo era sin duda el amor que, Jungkook siente por mí, y que luchare hasta el día de dejemos este mundo.

18*Taehyung, Suga y ___t/n

Iba con Tae y Suga caminando por el puente de Han para ver un evento de luces que se realizara, lamentablemente Jungkook no vino por estar de celoso con los muchachos, dios es un tonto, habíamos llevado comida para compartir y entre ellos unas cervezas, idiota por ser una cabezota se perderá de lo mejor sonreí, ya que, lo amo sin importar sus actitudes.

-¿Estas bien ___t/n? – Me pregunto Suga-

-Si aunque me agradaría que Jungkook no fuera tan odioso, ahorita estaría con nosotros compartiendo – era cierto porque Teahyung lo invito pero como estaba enojado no vino-

-Ya sabes cómo es el de celoso siempre va ser así –me negaba a pensar de esa forma-

-Es un idiota –bufo Suga-

-Aun así lo sigo amando –dije sonrojando me-

Después de comer reservamos algo de aperitivos para acompañar con las cervezas que trajeron, pero en eso veo que una cara familiar acercándose, pero no venía solo mi corazón se había detenido al ver a Jungkook con una chica riéndose. «¿Qué demonios estaba sucediendo?» no comprendía que hacia el aquí y con ‘IU’.

Tanto como Suga y Tea se fijaron a lo que mis ojos veían, cuando los veo caminar a nuestra dirección pero, me aleje lo suficiente quedando entre mis dos mejores amigo.

-Hey –saludo-

-¿Qué haces aquí Jungkook?- hablo Suga mis ojos no dejaban de ver a su acompañante-

Tuve que tomar la mano de Taehyung porque sentía que colapsaría aquí mismo, lo cual me alivio al sentir su protección.

-Pues a ver el show – lo miro cuando sus ojos me quemaban por dentro- y como no quería venir solo llame a IU para que me acompañara

Sus palabras me herían y lo consiguieron, pero no se lo demostraría.

– hola chicos –saludo la mire por un segundo, mi corazón la estaba comenzando a odiar-

-Pues bienvenidos – hable fuerte para que me oyera- muchachos nos acercamos al barandal

Ellos tomaron las chuchería con las cervezas para acercarnos al puente y mirar el show de luces sonreía, pero deje de hacerlo cuando veo que Jungkook estaba abrazando la, mi corazón no podía más.

Me disculpe cuando salí corriendo hasta no verlos más, como se atreve hacerme esto.

Al llegar a mi departamento triste cuando me encuentro, a mi madre lo que me faltaba.

-¿Qué demonios haces aquí Madre?-no estaba de humor como para tolerarla-

-Creo que debemos hablar –negué-

-Hoy no, quiero estar sola, por favor quiero que te valla- le suplique- vete Madre

-Porque estas así – la miro confundida-

-Yo estoy bien, gracias

-Mañana sin falta –asentí- nos veremos en Starbucks

-Como quieras madre ¡adiós!

Mi madre se fue dejando me con mi soledad cuando mi teléfono comenzó a sonar mire la pantalla y veo que era de Jungkook lo arroje con fuerzas hacia el sillón con intención de que, se dañara pero no lo hizo.

19* Suga golpea a Jungkook

Seguía durmiendo cuando mi celular me asusto, provocando que cayera de la cama bufe para luego tomarlo, sin ver quien era.

-____T/N debes venir al departamento- la voz de Jin se escuchaba muy alterado-

-¿Qué demonios está pasando Jin?-hable cuando tome la campera de Jungkook para ponérmela- que fue ese ruido

-Son Suga y Jungkook se están peleando –un escalofrió recorre mi cuerpo-

No dude en correr hasta el edificio donde viven los chicos, gracias que pude conseguir un taxi a estas altas de la noche.

Le agradecí mucho por traerme y le pague al entrar en él, subí por las escaleras para no tardar cuando veo la puerta Jin ya se hallaba fuera del departamento.

-¿Dónde están?- el señalo adentro del lugar y pude ver como Jimin y Tae separando a Suga de Jungkook quien se hallaba tirado en el piso con sus brazos cubriendo su cara- paren los dos

Mi grito los hizo verme nunca imagine que estas escenas con ellos peleando fuera lo peor que pude presenciar Suga estaba igual que, Jungkook lastimado, no hallaba la lógica mi corazón se apretaba contra mi pecho doliendo hasta, hacerme jadear.

-No veo la razón del porque están peleando – mire a Jungkook quien seguía con su rostros oculto me agache para colocar mi mano sobre las suyas- Jungkook mírame

Negó sin levantar su cara suspire, mis lágrimas, no tardaban en salir junto con mis sollozo, lo cual Jungkook me miro no me pude resistir cuando me lance a sus brazos llorando, lo amo.

-Te amo Jungkook – dije al momento de sentir sus brazos en mi cintura-

*****

Estaba limpiando la herida que tenía en su mejilla izquierda, me sentía extraña nunca había visto que, discutieran así y menos de esta forma.

-Perdón – dijo lo mire-

-Me lastimaste Jungkook porque lo hiciste

-Creo que me segaron los celos y no medí pero- sus manos me atraían hacia el- no quiero perderte, eres lo más valioso para mi

-Igual tu para mí pero lo que hiciste me dolió – sus ojos se veían triste lo cual me rompe verlo así-

Lo acerque a mí para besarlo y sentir su calor sobre mi gemí cuando sus manos me rodean la cintura, lo había extrañado de esta manera, suspiro mientras me cargaba para ir a su habitación.

20* Eres lo único que deseo*

Habíamos caído en su cama sin soltarnos ¿será que hoy sería el momento para entregarme?, mis nervios se coló en mi corazón pero nada se comparaba con lo que siento justo, ahora por él, Jungkook metió una mano por debajo de mi camisa provocando que jadeara bajo su cuerpo, suspire cuando su boca se apoderaba de mi cuello, mordiéndolo, lamiendo mientras con mis piernas rodeaba su cintura, mis manos se hallaron con su piel descubierta debido a que la playera, se la había sacado, sonreía al ver sus mejillas sonrojadas lo cual me miro guiñando me un ojo.

-Te quiero hacer mía –susurro mi cuerpo reacciono a sus palabras –

-Y qué esperas para hacerlo – realmente ocurrirá-

El deseo crecía a medida que sus caricias, y besos recorrían mi cuerpo, gemí cuando sus labios tocaron los mío, con fuerzas mis brazos se colocaron en su espalda cuando, me hizo deshacer de mi prenda quedando solo en ropa interior mi respiración se, aceleraba al sentir su piel tocar la mía, tuve que arquear mi cuerpo sintiendo su erección rozar contra mi sexo, mis manos se colaron en sus pantalones para desabrochar se los, cuando lo oigo gemir me sonroje un poco y le sonríe mordiendo me el labio inferior al ver sus ojos lleno de lujuria.

– ¡ah!…. cielos nena –al no llevar nada puesto todo era malditamente excitante para mí-

-Jungkook –mi voz era temblorosa y entrecortada –

Abrí más mis piernas para dejarlos entrar al principio dolió, pero luego todo aquello cambio por el placer y el inmenso amor que le tengo a este hombre.

Sus movimientos eran lentos, intensos, pero había algo de amor por cada embestida, que daba hasta que sentía mi cuerpo llenarse de espasmos, al sentir el orgasmos, Jungkook tenía sus ojos cerrado, cuando cae sobre mi pecho agitadamente, sin antes besar mis labios, coloque mis manos sobre su espalda.

-Eres mía- dijo me sonroje-

-y tú eres mío

Nos besamos después de caer en un profundo sueño doy gracias al destino por hacer que esa noche, se cruzara en mi camino ya que no sabría qué sería de mi vida. Si no lo hubiera conocido.

21* la verdadera razón el por qué mi Madre nunca me quiso*

El que me hallara con mi madre me causaba ansiedad, medaba miedo estar a solas con ella, ciento que juntarnos iba ser que me arrepintiera, toda mi vida.

Sentada en el ventanal del lugar esperando a que llegara cuando, mi celular sonó y era Jungkook quien me llamaba lo atendí.

-Hola Kookie -dije sonriendo-

-Princesa ¿Dónde estás?-me quede muda porque nunca le había dicho a Jungkook que me iba ver con mi madre-

-A….ah estoy en un café –respondí evitando su pregunta-

-¿Y qué haces en un café?-volvió a insistir-

-Jeon –dije pero escuche un bufido de su parte-

-¿Que me estas ocultando __t/n?- me regaño, si le decía que me iba ver con mi madre no dudaría en venir pero debo hacerlo sola-

-No puedo decir te lo siento, cuando termine prometo decir pero, ahora no- escuche que suspiro rendido-

-Está bien pero promete que me lo dirás

-Lo prometo, conejito –ese último lo susurre solo para el- te amo Jeon

-Y yo a ti princesa –al terminar la llamada vi a una mujer acercarse a donde me hallaba-

Mi madre se hace presente mientras la miraba nerviosa y todos aquellos, sentimientos de incomodidad crecían a medida, que ella se sentaba.

-Bueno a lo que vine fue para decir te algo muy importante –la mire asintiendo con la cabeza-

-Está bien……… ¿¡habla!?

****

Mi mundo se había espumado al saber que los padres que consideraba o llamaba no son más que desconocido.

Corría por toda la cera sin rumbo llorando hasta dar con el muelle, donde pare en seco para gritar lo cual hice sin dudarlo, quería romper cosas, golpear ya nada era igual pero, a quien le importaría si me suicido.

Vi una especia de torre y comencé a subir por ella entonces a lo lejos divise una camioneta detenerse bruscamente, al saber que eran mis amigos, yo estaba perdida dentro de mi cabeza, mis ojos se fueron al chico que corría por las escaleras, para detenerme pero no fue así porque, al dar un paso hacia atrás caí, todo se volvió lento al fijar me que aquella persona era mi amado Jungkook, ¿Espero que algún día me perdones?

22* Ya nada será igual*

Estaba con mis amigos en la sala practicando las coreografías pero mi mente no se hallaba concentrada, ¿que habrá pasado con _?, porque desde que hable con ella, no supe mas solo se, que había ido a un café lo cual me tiene, distraído en eso Jimin se acercó para hablarme.

-¿Porque has estado muy distraído Jungkook?- me pregunto-

-Es que…… ciento que algo está mal bro- esa sensación de incertidumbre seguía en mi corazón-

-No te preocupes todo estará bien

Pero en eso, Jin nos acaba de decir que vieron a una chica sobre la torre del muelle llorando, mi corazón se aceleró cuando pensé en ___t/n corrimos hacia la camioneta para ir hacia el lugar donde, dijeron que vieron a la chica.

Mi corazón se detuvo al verla con los ojos cerrados mientras extendía sus brazos, baje corriendo de la camioneta para detenerla, no sabía cuan eterno se me hizo al llegar a ella podía escucharla llorando, se da vuelta mirándome con su rostro llenos de tristeza, «¿Qué demonios estaba pasando?» no comprendía lo que sucedió pero en sus ojos había mucha, tristeza, ¿qué le hicieron? camine pero ella negó, estaba asustado, porque con cada paso que daba ella retrocedía, pero reaccione tarde cuando veo su cuerpo cayendo hacia el vacío corrí para sostenerla pero fue muy tarde, ya la estaba perdiendo.

-NO -grite-

Baje las escaleras cuando veo que Jin se había lanzado hacía, el mar para salvarla junto con Taehyung, quien también se metió pero, al salir su cuerpo estaba frio.

– ______t/n despierta hermosa, por favor –la mire sin comprender lo que sucedía-

-Debemos llevarla ya mismo al hospital-hablo Jin-

La, tome entre mis brazos para subir con ella en la parte de atrás junto, con Taehyung mis lágrimas caían por su mejillas, por favor que nada malo le pase, bese su mejilla.

-¿Qué crees que le habrá pasado para terminar así? –negué pero por ahora lo único que quiero es que ella despierte-

-Tranquilo ya estamos cerca- dijo Namjoon mirando me-

Al llegar corrimos dentro del lugar para que la atendieran y que pueda despertar pronto Taehyung me abrazo cuando, se la llevaron a la sala de observación.

Mi cabeza estaba doliendo por la ansiedad que sentía el no saber porque pasó esto, lo cual me hace llorar más, Jimin y Taehyung me abrazaron dejando que pudiera desahogarme. «¿A quién vio como para hacerla cometer un suicidio?» me había podido calmar entonces veo al doctor que se la había llevado caminar a nuestra dirección me levante para hablar con él.

-Debes ser el joven que trajo a la chica- asentí nervioso-

-Así es ¿Cómo está?, ella doctor–pregunte-

-Ella está bien, solo sufrió algunos rasguños por la magnitud de lo sucedido, pero hay un problema – mis amigos se acercan para escuchar-

-¿Qué sucede doctor?-Jin se apresuró a verlo fijamente- le paso algo

-Bueno considerando que la joven cayó de una altura como la que me dijeron, pueda que la señorita –lo interrumpí-

-Su nombres es ____t/n dígale así –lo mire-

-Causo daño en su cabeza-Jimin se lo queda mirando-

-¿Eso qué significa? hable de una vez por favor-exigió un poco alterado-

-La señorita perdió la memoria –negué mientras corrí dentro del lugar escuche, que me llamaban pero no volví debía verla y recordarle quien soy-

Cuando entre a la sala en donde la tenían, escuche los pasos de alguien pero yo moría por verla.

Y ahí estaba con sus ojos cerrado me acerque para besar sus labios, las lágrimas no tardaron en caer una vez más, no creía lo que estaba pasando nada de lo que había soñado junto a ella, pasa esto.

-Por favor despierta……… princesa te amo, ____t/n no me olvides por favor –no lo soporte y llore sentía el miedo, de saber que la había perdido

23* Perdida de memoria ___t/n, no recuerda a Jungkook*

Una semana después

Había pasado una semana desde que ____ cayó desde la torre del muelle, quedando inconsciente lo cual tiene a Jungkook muy triste, quien exigió cancelar todo compromiso que tenían para esos días lo que no se opusieron y respetaron su decisión, con la aceptación de sus amigos quienes también lo apoyaron.

Jungkook caminando por los pasillos del hospital para ver a la chica que ama, y con la esperanza de que al despertar lo recordara cuando el doctor se le acerca, Jungkook saluda haciendo una reverencia.

-Buenos días

-¿Qué bueno que llego?-dijo acercándose animado-

-¿Paso algo?- lo primero que pensaste fue en ___ –

-Si pero nada de qué preocupar se relájese, porque lo que diré es muy importante-confundido ante lo que dijo-

-Y me dirá lo que sucede

-Creo que es mejor que lo veas con tus propios ojos venga conmigo- le indico-

Jungkook caminaba como le había dicho el médico, nervioso procede al cruzar el pasillo su corazón se aceleraba, cada vez que la habitación de _ se aproximaba traga saliva para calmar su impulso, de no cometer una locura-

-Bueno antes de que pase debo recordarle que hay un 99% de que lo reconozca como pueda que no, así que debes ser muy paciente – Jungkook asiente serio y feliz al mismo tiempo- buena suerte

Le dio el permiso a que accediera que pasara, nervioso, toma el picaporte cuando esta se abre causando que le temblara un poco el cuerpo pero al hallar los ojos de su amada, abiertos el color en sus mejillas se extendió rápidamente, bajo su rostros y la levanta nuevamente para acercarse a la chica, que se hallaba sobre la camilla quien lo miraba confundida, lo cual no dejaba de verlo con curiosidad.

-¿Tú quién eres?, ¿Y mis padres?, ¿qué hago aquí?

Aquellas preguntas salieron como si estuviera miedo.

-¡Oh! –él toma sus manos para acariciar las- tranquila todo va estar bien a…ah….s……sabe…..sabes, ¿Quién soy yo?

Sus palabras eran incoherentes por el nudo que tenía en su garganta, impidiendo que hablara.

-Lo siento pero no sé quién eres, – aquellas palabras destruyeron su corazón, le dolía que su chica no supiera quien era el- pero supongo que somos amigos, ¿verdad?

Jungkook la mira confundido y se aproxima mientras asiente, con la cabeza.

El tomo su celular para decirles a los chicos, que ____t/n había despertado y que podían venir a verla.

24*No me importa el tiempo yo are que me recuerdes*

Los chicos pagaron para que le dieran el alta para que pudieran llevarse la ha su departamento por lo cual prometieron, ayudarla en lo que sea y sobre todo a que sus recuerdos volvieran.

Jungkook no dejaba de verla sabía que su proceso de recuperar su memoria sería un verdadero sacrificio, y más aún para que recordara quien era él.

-Jungkook tienes que ayudar a ___ para que recupere su memoria –suspire-

-Ya lo sé V Hyung pero no será nada fácil –sus ojos se cristalizaron al verla de esa forma-

-Oye ánimos que tú puedes, porque ahora es cuando más ella necesita –era verdad su vida cambio mucho y el que Jungkook no sepa el motivo que la llevo a esto-

Aquello le seguía molestando desde que paso, no descansaría hasta saber la verdad, ellos iban de camino a su departamento con ___ quien dormía en el pecho de Jimin, Jungkook no se opuso solo la observaba detenidamente.

Después de unos minutos habían llegado Jungkook la carga con cuidado para llevar la dentro del edificio, tomando las escaleras para llegar más rápido, y poder llevar a __ dentro del departamento para que descansara.

*******

-¿Qué piensas hacer ahora?-pregunto Jimin mirándolo-

-no lo sé hyung todo se puso complicado –sus ojos estaban perdido en sus pensamientos-

-Sea lo que decida nosotros te apoyamos – Jungkook miro a Namjoon – no estarás solo vale

-Gracias chicos –hizo una reverencia de agradecimientos-

-Podemos hacer algo para que recupere su memoria- dijo Tae-

El meditaba acerca de si querer que ____ recuerde pero una parte le decía que no seria, tan buena idea aunque amaría que ella lo recordara.

-Puedo serles sincero –baja la cara, para después levantarla y mirarlos- no creo que sea buena idea

-¿Y por qué no?-lo mira confundido Hoseok-

-Imaginen sé que habrá pasado para que ella decidiera suicidarse –se levanta con lágrimas en los ojos y camina de un lado a otro- eso me tiene desesperado y no sé qué hacer para ser justo

-Bueno, ya tranquilo Jungkook –Hoseok lo toma por los hombros tranquilizando lo- todo va estar bien

-Recuerdan cuando les dije que ____ me había hablado y que comento donde se hallaba –ellos asintieron –

-Si verdad ¿Qué habrá sucedido para ponerla así? –Se pregunta Jin-

-La pregunta del millón – decía Suga-

Ellos podían crear sus versiones pero la única persona, que sabe lo que paso era ___ mientras seguían buscando como ayudar con sus recuerdos, en aquella habitación se hallaba ella, escuchando todo.

25* Espero que algún día me perdones

Mientras ella dormía su único consuelo era observarla sobre su cama, cada segundo que pasaba el moría por hacer que volviera, recordar acostado junto a _____ cuando su cuerpo había sido envuelto antes aquellos pequeños brazos sintiendo su respiración sobre su pecho.

Jungkook tenía miedo de tocarla y que se despertara.

-Lo siento –estaba hablando dormida- Jeon, perdóname por favor

Aquello preocupo mucho a Jungkook al grado se saber más quería, volverla escuchar pero, ya había caído en un profundo sueño.

Al día siguiente al despertar miro su lado vacío, lo que significaba que ____ se había levantado salió de su habitación donde se oyeron dos voces que sabía de quiénes eran, al llegar vio a Jin hablando mientras, ella se sonrojaba aquel sentimiento, los celos, camino hacia ellos cuando Jin se pone serio al ver los ojos de Jungkook matándolo.

-Buenos días Jin Hyung –ella lo mira sin expresión- Buenos días ___t/n

-Buenos días Jungkook – su mirada se posa en Jin quien parecía un poco incómodo- ¿Estas bien?

-Si soy algo raro, pero estoy bien – hizo una reverencia para ella – Iré a preparar algo de comer

-¿Puedo ayudar? – Jungkook los mira detenidamente su actitud cambio-

-Yo creo que Jin puede hacerlo solo ¡verdad! –lo miro serio-

-A…ah sí… si no te preocupes –se fue-

La situación cambio no comprendía qué demonios sucedía porque de repente piensa, que ____ le coqueteaba a unos de sus mejores amigo en sus narices, lo cual fue muy descaro, su enojo crecía, así que decidió ir por un baño, para así calmar un poco los celos que sentía.

Los chicos ya se habían sentado en sus puesto para desayunar pero ellos notaron que Jungkook, había estado algo distante para como es el mientras que ___ parecía que nada había sucedido, Jin no decía nada lo cual es raro conociendo ya que siempre decía algo.

-¿Qué demonios está pasando aquí? – Hablo Jimin-

Mirando a Jin y a Jungkook

-Conmigo nada – Jungkook miro a Jin muy feo- ¿No tienes nada que decirles?

-No tengo nada de qué hablar – la mirada Jungkook se escuchaba molesto-

-Es evidente que algo paso – comenta Taehyung viéndolos-

Esto será complicado si __ fue la causante, de aquel problema y que Jungkook no encontraba como detener sus celos. Eso ya era un problema.

*_*

Perdóname Jungkook porque yo tampoco comprendo lo que hago, pero ahora solo quiero, alejar me pero tenerte cerca es más que suficiente para superar cual quier herida pero mi corazón no sabe cómo, controlar aquellos sentimientos, de culpa por eso estoy poniendo en riesgo todo lo que amo, incluyendo te conejito, espero que sepas perdonar me y esperar por mí.

26 ** ¿Se quién eres? + [18]

Me hallaba bailando, creo que nunca debí hacerlo pero tenía mi vida ahorita, hecha un remolino de sentimientos y no sé cómo llevarla, mis pasos se detienen al verlo por el espejo, me coloque nerviosa pero disimule que no había pasado nada, sus ojos me devoraban, iba salir pero me toman del brazo para evitar mi salida acorralándome contra el espejo, lo mire.

-Sabía que algo andaba mal – me dijo, sonaba peligrosamente furioso- jamás perdiste la memoria VERDAD –grito su respiración se aceleraba-

-N…… –no dejo que terminara-

-No me mientas ____ -podía ver lo furioso que se hallaba sus mejillas estaban rojas-

-Lo siento Jungkook – mi corazón se aceleraba ver lo así, con su mirada triste y receloso-

Lo amo pero todo lo que hago es por su bien si le digo, me odiara y es lo menos que deseo.

-Dime ¿porque lo hiciste? – me miro dolido-

-Es complicado… mi vida ahora ya no es la misma Jeon – aquellos recuerdos me llegaron como ráfagas y mis lágrimas no tardaron en caer- todo se fue a la mierda comprendes no soy la misma ____ ella murió aquel día que cayo, ¿eso era lo que tu quería saber? pues ahí lo tienes

-Quiero ayudarte –quería besarlo y que me tomara entre su brazos – por favor

-entonces dame mi tiempo para saber cómo llevar mi vida y que con el tiempo llegar a ser mejor – le pedí, sus labios estaban cerca, mis ojos se habían cerrado, extrañaba sentirlo.

-No puedo más –dijo con su respiración agitada cuando me levanta en sus brazos-

Sus labios tomaron los míos en un beso fogoso, que no pude evitar gemir en su boca mientras, sus manos acariciaban mi cintura, y mis brazos alrededor de su cuello, para sentir su cuerpo, el cual estaba muy caliente al punto de estremecer me provocando que nuestros cuerpos encajaran perfectamente, con sus manos sobre mi cintura, daba la facilidad de poder posar la sobre mi trasero, para sentir lo mejor un suspiro salió de mi haciendo mi cabeza hacia tras, cuando siento su erección rozar con mi intimidad provocando que ambos soltáramos un gemido, pero debía parar lo o esto acabara muy mal.

-No Jungkook… aquí no… para- deshice mis piernas de su cintura mientras sentí como me soltaba, no sin antes besarme como hace un segundo-

-no sabes cuánto te deseo justo ahora –su voz era ronca debido al momento-

-y yo a ti –lo mire sin pena ni vergüenza, porque es lo que siento, justo ahora-

Sus ojos están cargado de seducción, lujuria y excitación, lo volví a besar, lo abrase por su cintura mientras me colocaba de puntitas para tener más acceso a sus labios, me separe, al sentir la falta de aire.

27* Jin y Jungkook *

-¿Cómo puedes desconfiar de mí? me conoces perfectamente que jamás te traicionaría Jeon – decía Jin mientras hablaba con Jungkook-

-Entonces que tanto hablaron – hace un segundo que Jin y ____ conversaron pero según Jungkook ellos pasan muchos tiempos juntos-

-Solo conversamos y me pedía consejos eso es todo Jungkook – Jin era la personas más serena pero esta situación lo estaba estresando-

En eso llega ___ para que detuviera esta situación que Jungkook estaba creando

-Basta Jeon Jungkook – lo miro desconcertada-

-Lo defenderás ¿verdad? – Aquí va de nuevo-

-Eres un caso perdido – lo deja, no sin llevarse a Jin de ahí-

No sabía cómo fue que llego a ponerse así y aseguraba que la actitud estaba colocando a ____t/n de malhumor.

****

No entiendo lo que estaba pasando, jamás llegue a pensar que Jungkook desconfiara de esa forma de sus amigos y más de Jin.

Volví a mi casa para reflexionar todo lo que estaba sucediendo, mi corazón ya no soportaba mucho una decepción, mi vida era superficial.

Mi vida es un caos ahora sabiendo la verdad, una verdad cruel de la cual no pude escapar no sé cómo, llevar mi vida de ahora en adelante después de saber la verdad.

No he podido contarle esto a nadie, tenía miedo de lo que pensara al respecto.

Mi casa pero nada se sentía igual, observaba mi espacio y comprendía que necesitaba compañía pero me siento muy inestable, como para soportar un momento incomodo, el timbre había hecho que me asustara, me levante cansada porque sabía que era Jungkook.

-¿Qué haces aquí Kookie? –suspire mirando lo con mis brazos cruzados, ya que había recordado lo que paso con Jin-

-Vine porque debemos hablar –dijo serio, su ropa estaba algo mojada lo cual no dude en buscar una toalla para que se secara- toma pasa y sécate

-Gracias – tenerlo aquí me recuerda la ves que vino en la madrugada-

Estoy agradecida porque esa noche cuando estaba en Han lo conocí, por eso no quiero perderlo a él, si lo hago mi vida sería como una tormenta sin cesar seguía mirándolo hasta que me mira.

-Sigues molesto – lo mire-

-Si

– Pues lo siento –mi corazón está roto y él no es la causa si no alguien que creía mucho en ellos- perdón –lloraba, no podía más el me abrazo- mi vida es…… un caos, nada será igual… comprende

-A esto es lo que me referido siempre dice que «lo sientes» pero no comprendo ¿qué está pasando? –Me miro buscando una respuesta-

-De acuerdo yo te contare todo

Nos sentamos en el sillón después que le busque algo de ropa que había dejado aquella noche y la tenía guardada, se la puso para tomar mis manos atrayéndome hacia él.

Comencé a decirle cada y una de las palabras que mi madre mientras mi corazón, se rompía en miles pedazos Jungkook me abrazaba mientras lloraba luego de comentarle, todo me miro.

-No estás sola… quiero que eso lo tomes en cuenta – me dijo besando mis mejillas suspire– porque yo jamás te dejare okey

Mi cuerpo fue nuevamente envuelto en sus brazos cálidos.

-¿Ya comiste?, amor –pregunte después de estar más tranquila y levante mi vista para verlo negar- podemos pedir pizza si quieres

-Está bien.

28* No quiero saber nada de ustedes

La luz comenzaba adentrarse en mi habitación mientras, abría mis ojos cuando veo que mi cuerpo era envueltos por los brazos de Jungkook, quien yacía dormido en mi cama.

Bese su mejilla para ir al baño y hacer mis necesidades, al salir lo veo sentado en el borde, mirándome con esa sonrisa que me enamora.

-Buenos días conejito –me acerque cuando me senté sobre regazo- ¿Qué desea para desayunar?

-Me gustaría una porción de – me miro pícaro bese su mejilla- este hermoso cuerpo

-Oh pues –me levante para evitar lo pero falle porque me jalo cayendo sobre el- sabias que si comes dulce puede caer mal y más si es muy temprano

-Me sacrifico – me coloco bajo de, el para besar mi cuello- hueles delicioso

-Jungkook –le advertí divertida-

-¿Qué?, sabes que es verdad

-Como quieras JK –dije imitando su voz-

-yo no hablo así

Hice mi cuello a un lado para que tuviera más acceso suspire mientras yo metía mis manos por debajo de su camisa, provocando que se estremeciera.

-aah tramposa –gimió sobre mis labios mientras yo reia-

-Te amo conejito – lo atraje a mis labios para besarlo-

-Y yo a ti

Nos levantamos para hacer algo de comer y compartir entre nosotros, sonreía porque siempre tiene algo que decir o que contar o simplemente todo el me fascina verlo, Jungkook me pidió ver películas juntos a lo que asentí mientras iba por palomitas y refrescos cuando suena el timbre, lo veo abrir cuando su sonrisa paso de ser total seriedad al ver a mi Papá o eso creí.

-¿Puedo pasar?- pregunto mi Papá o al menos eso creo-

-No creo que sea bueno idea señor – su cara había caído pero la levanto-

-Por favor –me miro, apoye mi cara sobre el brazo de Jungkook para no caer-

-Está bien pero…… él se queda –dije tomando la mano de Jungkook-

-Está bien hija

Camino hacia el interior mi corazón esta acelerado, debía respirar o me desmayare aquí y creo que lo noto cuando, Jungkook quien me miro.

-No me dejes por favor –suplique susurrándole-

-Juntos lograremos salir okey – beso mi frente suspire aliviada–

-está bien, gracias Jungkook no sé qué será de mi ahora si no, te conociera gracias- mis lágrimas caían mientras él me abrazaba, suspire una vez que me calme-

-yo te amo, y lo que a ti te pasa a mí me duele- lo mire sonriendo le- así que no mas lagrimas todo saldrá bien, vale

– Vale – sonreí-

Nos sentamos en la sala y dejen me decirles que fue la plática más, incómoda que he podido tener fue horrible.

29* Vacaciones parte ‘I’

Los chicos habían planeado ir de vacaciones a Hawái por unas semanas ya que Big Hit dio un mes completo, para descansar lo cual, me pareció la mejor idea para ir de vacaciones fuera de Corea y Seúl.

Jungkook me llamo para decir me que los muchachos me invitaron así, que me hallo en mi habitación organizando mi maleta que sería por una semanas, feliz de que saldría nuevamente con ellos y sobre todo a Hawái. Fui colocando mis cosas dentro de esta cuando tocan mi puerta.

Salgo para abrir y era Jungkook quien traía comida en las manos antes de pasar lo ayude con unas bolsas que cargaba.

-¿Porque tanta comida gordo? – nunca le digo así pero envidio su manera de comer-

-Me dijiste gordo – indignado-

-Si pero en buena honda – lo abrace besando su mejilla- pero en serio porque mucho

-Solo es el almuerzo y sabes que nunca pueden faltar las……

-Chucherías –termine de decir mientras me reia- eres muy glotón Conejito

Él se encogía de hombros mientras proseguía ordenando mis cosas obviamente, me ayudo hasta que fuimos a comer sonreía feliz, sentí su mirada sobre mi así que lo vi.

-¿Qué? ¡Porque miras así! – había tomado un rollito de sushi para comerlo-

-Ya te había mencionado lo hermosa que eres – me sonroje-

-Creo que unas quinientos – dije mirándolo-

Me levante para limpiar un poco la mesa, luego de almorzar era tan especial tenerlo aquí conmigo.

-Jungkook – lo llame pero no estaba así que fui a mi habitación para verlo con la cámara – ¿Qué haces?

-Tomo una foto- nunca debía olvidar que a Jungkook amaba tomar fotos o hacer videos- ven coloca te

-No quita eso…… sabes que no me gustan mucho esas cosas – era verdad-

-Mala

La comida me dio sueño, más el agite de ordenar mi maleta, me tumbe sobre mi cama seguido de Jungkook, quien no dudo en acostarse junto a mí rodeando me con sus brazos, mi piel se erizo cuando sus labios besan mis hombres probando un gemido, Jungkook se ríe al darse cuenta lo que hizo.

-tu cuerpo reacciona cuando te beso- al decir aquello un hilo de besos invaden mi cuello, y hombros suspire al sentir como sus labios mordían mi piel-

-Jungkook – me queje el río- no sea malo, deja me descansar

Al decir aquello dejo de atacar mi cuerpo el cual estaba ya sensible, por sus caricias.

-Recuerda que salimos mañana temprano –asentí con mis ojos cerrados-

Cheque la hora en el reloj de conejito que me regalo Jungkook y eran las una en punto, me recuesto sobre su pecho y le digo.

-Son la 1 de la tarde me puedes despertar a la 4 por favor amor – le pedí-

-Claro amor –sonreí luego de que Jungkook besara mi frente-

-Gracias

********

Estaba en el centro comercial porque necesitaba algunas cosas que una chica, debe usar cuando está en un lugar como el mar le había, pedido a Jungkook que me acompañara pero no pudo ya que debía hacer algo, antes con los chicos si queríamos irnos mañana.

Entre a una tienda de chica y compre lo necesario, para estar en la playa o incluso algo que, puedo provocar a mi conejito lo sé, soy malvada al ver que ya tenía todo cancele mi compra, al salir de la tienda escucho que me llaman.

-Señorita – me asuste- disculpe me que la moleste pero los chicos piden ver la

-E…está bien

Espero que todo marche bien para poder irnos, no negare que me asuste al decir me que los muchachos me mandaron a buscar suspire un poco, nerviosa.

Al llegar subo por el ascensor cuando la puerta de este se abren veo aun Taehyung esperando me fuera del departamento, sonrió mientras me acerco para abrazar lo reímos, para luego separar nos.

-Hola Tae, Tae – bese su mejilla se sonrojo reí otra vez- ¿Cómo estás?

-Muy bien princesa – me sonroje- pasa todo te estábamos esperando

-Que sucede me están asustando, e incluso nerviosa –me volvió abrazar-

-Tranquila, no sucede nada

Confié y pase mirando a todos, me senté junto Jin quien estaba, sobre el puf no sin antes saludar a los demás, mis ojos buscaban a Jungkook, pero no la veía.

-¿Cómo estás? – Me pregunto Jin-

-Bien y tu hace rato que no me hablas – lo mire a los ojos-

Mi amistad con Jin era muy incómoda y odio eso, porque considero a Jin como alguien especial para mí.

Comprendo que todo esto tiene nombre y apellido pero, creo que es momento de seguir a delante.

-Perdón si te deje a un lado -se disculpó-

-Jin eres mi mejor amigo no me gusta saber que no me hablas – lo abrace para después besar su mejilla-

-A mi menos

-Entonces todo bien entre los dos –sonreí–

-Claro que si cariño

Nos abrazamos mientras nos reíamos, seguimos hablando con los demás quienes me contaron lo que hicieron para ir nos y que bueno, que lo hallan echo para así no tener ningún problemas estando fuera del país.

30* Vacaciones parte ‘II’

Namjoon había dicho que todo tipo de compromiso fueron cancelados por un mes completo, e incluso tienen el permiso de viajar fuera de Seúl.

Feliz de saber que descansarían como siempre lo desearon, y que también viajar fuera del país fue lo mejor que había, escuchado.

Al rato había llegado Jungkook con algunas cosas que cargaba Taehyung se acerca para ayudarlo, cuando sus ojos me ven lo salude, llevo las bolsas a su habitación yo estaba platicando con Suga pero veo a Taehyung llegar a la, sala.

-Dijo que fueras un momento – dijo-

-Está bien, luego me sigue contando Yoongi ¡vale! –dije mirándolo-

-ve niña te llama tu novio –Suga puede ser la persona más fría pero también alguien dulce-

-Bueno – me fui de ahí-

Entre a su habitación para saber lo que necesitaba, pero chille cuando mis pies dejaron de sentir el piso y soy colocada sobre su mesita de noche que había.

-Te extrañe como te fue –aquel gesto de seducción había logrado excitarme – Perdón es que

-Lo sé yo también lo quiero y mucho – lleve sus labios nuevamente a los míos besarlo, sus manos acariciaban mis muslos provocando que gimiera-

-definitivamente necesito estar dentro de ti princesa – me beso haciendo me perder la respiración pero era consciente de que estoy en un lugar que no es mío, así que lo de tuve –

-Jeon no por favor –suplique cuando mis labios son mordidos por los suyos, suspiro mientras se alejaba de mi boca-

– esto tiene revancha, no creas que te libraras de mí en Hawái –me amenazo en sus ojos podía ver la diversión, y la picardía me reí-

-que inicie la guerra Jeon – le doy mi mano para que la tomara el, sin duda acepta-

Creo que acabamos de amenazar nos sonreí viendo lo Jungkook es sin duda el chico más lindo, que alguien como yo pude conocer sin embargo, espero ser lo suficiente buena para él.

-serás mía nuevamente querida __- me abrazo dando un fuerte apretón que me hizo jadear- eso sonó bonito, espero oír de eso y mas

-dios eres un sucio- lo empujo para salir pero me acorrala con su puerta- y ¿Qué hay de ti? No creas que me quedare sin hacer algo, tú eres mío Jeon Jungkook

Lo dije

Mis ganas de hacerlo mío eran grande, pero debía esperar aún nos queda Hawái.

31*Hawái ‘I’*

Nos encontramos todo en el avión para irnos a Hawái nuestros asiento iban así, Jin con RM, J-hope mientras que con Tae, Suga y luego venimos nosotros Jungkook y yo.

Al aterrizar en él nos subimos a las camionetas que alquilaron para, manejarnos aquí, llegamos a una cabaña que los chicos habían alquilados unos días antes del viaje al entrar a ella, miramos que sería nuestra por una semana y media gritaron de felicidad lo cual no pude reír con ellos corrimos hacia las habitaciones pero Suga nos detiene.

-No te moleste los chicos saben que como ___t/n está conmigo es obvio que se quedara conmigo –dijo muy seguro-

-Pervertido como sabes que ella quieres dormir contigo – lo desafía Jimin-

-Porque sé que lo quiere – dijo confiado-

Lo que dijo era como una forma de creer que era una chica fácil la cual podía, llegar y tener sexo pues está muy equivocado.

-¿Quiero una habitación?- al decir aquello los chicos nos miraban o más bien veían a Jungkook esperando a que dijera algo-

-¿Qué? – me miro-

-Si quiero una para mí –debía aprender que soy su novia, no una cualquiera con quien desea tener sexo-

-No compartiremos la habitación –negué-

Su sonrisa que tenía había desaparecido junto con aquel brillo en sus ojos, es mi culpa pero, el que dijera aquello me molesto mucho.

-Entonces toma la habitación que desee – dijo Suga-

Mire el pasillo donde habían puertas de las habitaciones camine a la segundo y entre a ella ignorando, la mirada de Jungkook.

Después de ordenar mis cosas en el armario que había, mi puerta, la tocaron.

-Pasa –dije sabiendo quien era-

-Podemos hablar

-Claro

-Pero aquí no ven salgamos

Tome su mano para salir de la casa no sin antes decir que saldríamos por un momento y que volveremos luego la caminata por la orilla era placentero, mis pulmones se alimentaba del aire puro, cuando alguien me sorprende robándome un beso del cual no quiero romper mis brazos rodearon su cuello, mientras el colocaba las suya sobre mis cintura.

En estos momentos somos solo él y yo.

32* Parque Marino*

Estaba con Jin y Jungkook en el supermercado comprando unas legumbres, para cocinar tuve que ir al lugar de las frutas, para comprar ya que necesito comer mientras que los demás fueron al muelle para buscar algo de comida marina.

-Creo que compramos suficiente no creen – les dije ambos-

-Yo digo que si –menciono Jungkook-

-Vamos a pagar para irnos

Fuimos al cajero para pagar nuestras compras al subir todo a la camioneta fuimos directo al muelle para, ir por los demás bajamos del auto y caminar hacia donde estaban los chicos.

-¿Qué compraron? –pregunte mirando la cava que habían llevado-

-Compramos langostas y algunos moluscos – dijo Jimin, Jin reia feliz-

-Genial vamos que debo hacerla comida- todos nos subimos a esta e ir a la casa-

Nos ocupamos de limpiar los pulpos y algunas lurias, que compraron Jungkook, estaba picando el guiso con Teahyung todo ayudamos a Jin con la comida.

Con los demás ya habíamos acabado con lo que nos tocó así que fuimos a la piscina, me cambie y fui.

Me coloque el traje de daño negro con blanco, junto con el pareo que también, hacia juego con el bañador sonreí al ver me al espejo y finalmente salir para la piscina donde se hallaban los chicos, al llegar Taehyung me miro yo me sonroje.

-¡Wuaooo!……… que hermosa – dijo Tea me sonroje-

-No sea ridículo – le dije riendo nerviosa-

-Pero es verdad –negué divertida cuando veo que Jungkook se había salido de la piscina-

-Ya deja de coquetear con mi novia – lo miro serio pero luego se acerca y me abraza su cuerpo estaba frio a diferencia el mío que tenía calor- estas caliente

– ¡Jungkook! – aquella forma de decirlo me hizo poner más rojas de lo que estaba- eres un tonto

-¿Quieres entrar? – me pregunto yo asentí-

Nos colocamos en la orilla pero no aguante y me lance para hundirme nade hasta la superficie, pero mi cuerpo caliente había cambiado lo cual me relaje, cuando Jin nos dice que debíamos ir a comer salimos del agua para ir a la terraza en donde todos estaban.

******

Estaba terminando de vestir cuando lo veo entrar y por suerte había logra ponerme toda la ropa, me sonrió yo me veía al espejo ver mi palidez, casi broncear me hace feliz, tome mi brillo mágico y trace un poco hasta ver mis labios rosados claro, me volteo hallando su sonrisa.

-Hermosa – me sonroje- mi _____t/n hermosa me concedes esta tarde noche a una salida con tu gordo

Me reí cuando dijo aquello.

-Si mi conejito – beso mi mejilla y así salir tomados de la mano-

Me di cuenta que iríamos nosotros solos sin, compañía de algún guía, puesto que solo iríamos a un lugar no muy lejos de aquí.

Estaba súper curiosa por saber pero Jungkook era duro para decir me.

-Vamos dimes –lo mire mientras el conducía- Jeon

-¿¡Me dijiste Jeon!? –hacia mucho que no lo llamaba así, por lo que cuando lo hago, le gusta-

-Si pero no me evadas anda di me

-No

Me rendí suspire cuando lo veo que toma mi manos pero lo evito, reia mas por que no deje que agarra mi mano.

Deje que me llevara a donde piensa ir solo quiero disfrutar pero veo que llevamos a un lugar muy raro hasta que veo parque marino, nos bajamos para entrar Jungkook entrelaza mi mano con la del y a divertirse.

33* Te quiero comer*+ 18

-No bájame – grite cuando me cargo- hablo en serio

-Y yo te dije que no – reímos juntos habíamos llegado a la orilla donde su intención era bañarme-

-Jungkook si me mojas juro que me vengare – le advertí-

-Pues me sacrifico

Nos metimos al mar con la ropa pero, gracias a que fue listo llevo un bolso con algo de cambio, aunque sabía que algo así pasaría realmente Jungkook es aquel chico divertido, y romántico que una chica como yo no debía tener.

Nos acostamos en la orilla para ver el cielo pero alguien cambio, aquella imagen por una sonrisa traviesa y picara, toque su mejilla fría para acercarlo a mis labios para besarlos gemí al sentirlo de esta forma.

-Te quiero comer – dijo besando mi cuello-

-Pero no lo aremos aquí –hable apenas-

-No me importaría el lugar sabes – sus manos tomaron unos de mis senos, no pude evitar arquear mi cuerpo-

-Vamos a otro lado por favor – lo mire sumergida en aquella ola de placer que me daba-

Tuvimos que irnos debido a que si llegamos lejos va ser imposible detenerlo, no hay segundo en la cual lo necesito tanto como ahora.

Por suerte en la casa había una extra pero dije que no prefiero esperar a que todos, duerman le sonreí al llegar nos cambiamos de ropa seca a lo que opte por mi pijama de conejitos que Jungkook me regalo.

-Me gusta como luces – dijo mirando mi pijama-

-Gracias esta hermosa – bese su mejilla- iré por algo de comer vienes

-Si

En la cocina solo éramos nosotros puesto que los chicos habían salido, las cosas mejoraban según Jungkook.

-Sucio – le dije indignada-

-No soy sucio solo que – me abrazo por detrás- no aguanto las ganas de estar contigo de nuevo

-Tenemos el resto de la noche Kookie no es así –asintió-

Comimos unos pastelillos que Jin había dejado para nosotros y fuimos a la habitación para ver una película, mientras el me abrazaba cuando estoy sintiendo un sutil toque en mi vientre despertando el deseo.

34* Quiero amarte hasta el día que no respire más * + 18

Sus manos seguían recorriendo mi piel dentro de mi pijama, buscaba como controlar mi respiración pero no podía y menos cuando su mano toca nuevamente mi pecho, cerré mis ojos pero, los vuelvo abrir para verlo frente a mí lo veo tirar de mi pijama para verlo caer en el piso de la habitación.

-También quiero la tuya fuera – dije sin pensarlo lo hizo-

-Feliz –asentí cuando termina de sacar lo que resta de mi pijama- esta noche solo seremos tú– beso mis labios- y yo

Se colocó entre mis piernas para besar me, colocando mis manos en su espalda, la cual recorría sin cesar aquella piel suave y tersa nuestros gemidos se podía escuchar por toda la habitación, provocando excitarnos a cada segundo, mis manos dejaron su espalda para colocarla sobre las elásticas de sus bóxer me miro con aquellos ojos oscurecidos por el placer no dijo nada y me ayudo a que lo sacara no sin antes, bajar las mías.

-Tienes el preservativo – tomo un sobrecito de su pantalón para luego rasgarlo y ponerse lo-

-Antes que nada quiero que sepas algo siempre serás mi amor incluso hasta el día de mi muerta seguiré amándote – sus palabras me hicieron sentir locamente enamorada de Jungkook- te amo ____t/n

-Yo también te amo Jeon Jungkook

Se acercó más a mí mientras con su mano dirigía su miembro a mi entrada, esperando a sentirlo dentro mío jade cuando nuestros gemidos se habían escuchado, al saber que nuevamente somos uno solos.

Mi cuerpo se arqueaba con cada movimiento que hacía, el placer corría desde mi columna, hasta mi vientre, lo escuchaba gemir en mi oído.

-Más…… Jungkook – estaba llegando al punto más alto- no puedo mas

-Solo……. un poco……… mas, nena

Pero ya nuestros cuerpos pedían agrito conseguir liberarse, cuando lo alcanzan llevándonos al clímax.

-Te amo hermosa –dijo besando mis labios mientras me abrazaba-

-Y yo a ti conejito

Correspondí su beso para abrazarlo y caer en un profundo sueño, junto a él.

35* Vamos a conocer Hawái

Me desperté cuando Jin nos dice que iremos a conocer Hawái así que, nos levantamos, sonreí al recordar lo que sucedió anoche entre Jungkook y yo me adentre al baño para vestirme, salgo de este al ver lo acercarse a mí para besarme a lo que correspondí, mientras lo abrazaba.

-Buenos días amor – dijo me abrazo-

-Buenos días conejito – lo mire mientras sonreía-

-Lista para ir a conocer Hawái

-Si

Fuimos con los demás que nos estaban esperando, en la sala salude a todos cuando llego el guía diciendo que ya debíamos subirnos, a las camionetas Jungkook había entrelazado mi mano con la suya mientras nos sentamos en los puestos, junto con Jin y Suga quienes venían con nosotros.

Escuchaba que hablaron sobre unos juego que se hacía mucho aquí no comprendía, que tipo de juegos eran pero me daba curiosidad, y a la vez ansiedad.

-Nos divertiremos ____t/n –Jin tomo un mechón de mi cabello para jugar con el-

-Solo si ustedes lo hacen también- los mire a los tres-

-Unidos siempre –dice Suga mientras chocamos los cinco-

-Jungkook espero que este día sea inolvidable – bese su mejilla-

-Siempre amor –se escuchó un oh de parte los Hyung me sonroje-

Al llegar a una especie de cambo abierto donde nos habían explicado que jugaríamos Pinball, sabia como se jugaba pero no me gusta mucho.

-¿Jugaran verdad?- pregunto J-Hope-

-Si – dijeron los demás excepto yo-

-No quieres jugar ___ – me dice Jin pero negué-

-Porque no -Tae me mira- vamos será divertido jugar contra una chica

Lo mire desafiante sabía lo que buscaba y lo está logrando, fuimos por nuestros protecciones para poder jugar.

Mire como ya los demás tenían sus cascos y los rifles de pintura, Jungkook se acercó, mirándome pícaro mientras sonría suspire.

-Porque me mira de esa forma-reia- pareces un loco Jeon

-Veremos quien sobre vivirá –dijo con un aire de grandeza después de plantar en mi boca un beso cargado de trampa se separa viéndolo morder su labio inferior con esa sonrisa que me mata-

-Eres tan creído, si crees que te dejare ganar me –le guiñe mientras sacaba la lengua divertida-

Los chicos se acercaron viéndonos discutir por el que gane jugando Pinball.

-Creo que ya se dijo hoy jugaremos contra ella- menciona Namjoon-

-Dios ya quiero ver cómo terminara esto.

Una hora después

Era increíble cómo fue que paso, me hallaba bañada en un rio de pintura sin decir que, los chicos también o al menos Jungkook se había librado pero no por mucho.

-Amor sal ven necesito de tu ayuda – grite debía hacer algo para engañarlo-

-No……… se lo que planeas así que no caeré –maldición-

-No es una trampa Jeon, confía en mi……… en verdad te necesito – lo llame haciendo pucheros-

-ah…… lo siento amor pero no confió en ti

-Pero soy tu novia Kookie

-Y por eso no debo confiar

-rallos –susurre-

36 * Laguna azul*

Después de nuestros encuentro con las guerra de pinturas nos dijeron que, fuéramos a comer nos sin antes limpiarnos, se preguntaran ¿quién gano? Pues nadie y porque comenzaron con una guerra, todos contra todos.

Nos llevaron devuelta a nuestra casa para bañarnos ya que teníamos unos compromisos pero, Jungkook me hablo sobre un lago al que desea llevarme, admiraba su lado romántico, dulce y perverso pero sin duda amaba esa forma de llevar nuestra relación única y perfecta.

-Chicos nos veremos después- dijo entrelazando mi manos con la suya-

-¿A dónde irán?-pregunto Jin-

-Pasaremos el día un rato solos el lugar no importa- sus palabras fueron la más sinceras-

-Muy cierto – dijo Jimin- suerte y protéjanse

Me sonroje pero al salir de ahí mi corazón estaba acelerado, sé que mi relación con Jungkook es hermosa, pero no había pensado en los problemas que tendremos y más cuando su vida es publica debido a que es un ‘Idol’ mis pensamientos comenzaron a torturar me pero una persona me toma por sorpresa robando me un beso.

********

-Wuao…… ¿Qué lugar tan hermoso? – Mire la cascada que se halla sobre aquella laguna que desde donde me hallaba, se veía azul-

-Una vez cuando vinimos por primera vez nos habían hecho un recorrido y nos hablaron de un lago entonces me acorde en ti –lo mire tímida-

-Eres el chico más dulce que conozco Jungkook – tomo su rostro para besar sus mejillas-

-Te amo ____ y cree me que lo hago con todo mi ser –beso mis labios después de eso-

-Yo también te amo Kookie –

Nos metimos sin dudarlo era una delicia, nadar junto a él verlo risueño y feliz hace de mis día más triste ser mi luz, me agarro por la cintura para hundirnos bajo del agua hasta vi su cámara sonreí mientras seguíamos bajo el agua, salimos de ella riéndonos.

El mejor día de mi vida.

37 *Audiciones Kai de Exo*

Dos semanas después

Habíamos pasado unas increíbles vacaciones aquellos días que fuimos a Hawái, sobre todo Jungkook quien hacía de todo por mí, sin duda siento que a veces soy tan ridícula que nunca he podido hacer algo para él.

Estaba realizando unas pruebas para un drama que se realizara en unos meses y le darán oportunidad a nuevos talentos, y aquí me estaba haciendo la fila para adicionar para la dicha serie.

Les había comentado a los chicos y Jin dijo que era una buena idea, seguidos de los demás Jungkook, al principio no parecía agradable pero, me apoya cosa que amo mi teléfono lo había puesto modo vibrar para no interrumpir las escenas que debíamos realizar en pareja, y lo más sorprendente fue que conocí a otro ‘Idol’ que me dijo ser parte del grupo Exo, su actitud no me hacía generar confianza pero soy profesional y debo tener compostura.

Después de realizar mi audición nos dijeron que nos llamaran, cuando hayan elegido a los protagonistas, seguidos de los antagonistas, feliz y confiada de creer que realizare uno de mis sueños, al salir del estudio una camioneta blanca me esperaba, donde bajo el seguridad de Jungkook, quien les pidió que me llevaran al departamento, después de que terminara mi prueba.

Al llegar al edificio donde viven los chicos y subir.

-¿Cómo te fue?- la voz de Jin me sorprende cuando las puertas del ascensor se abrieron-

-Dios primero quiero llegar y después me preguntas – igual deje que me abrazara porque, fue gracias a el quien me hizo este empujón hacia la actuación-

38*Experiencia sobre mi audición y conocí a Kai*

-Ya dinos como te fue –me señala Jimin seguido de los demás-

-Bueno al principio estaba muy nerviosa-exprese- pero luego me calme y dije que imaginara a las personas sin ropa –ría-

-¿Funciono? –Pregunto Tae-

-No es horrible, por que imaginar a ese poco de gente sin ropa-me dio escalofrió- es incomodo

Seguía contando mi audición de cómo me fue, pero note que vi a todo menos al que esperaba hallar si hablo de Jungkook.

-¿Y conociste a alguien?- pregunto Suga-

-Si conocí…… a un tal Kai –los chicos se pusieron serio cuando lo nombre- lo conocen

-Si es una larga historia – menciona J-hope-

-¿Saben dónde está Jungkook?

-Salió dijo que vendría luego –contesto Tae-

-Oh…… okey

Eso me pareció muy extraño porque cuando venía para acá, me había dicho que, ya deseaba saber me fue en mi audición no quise poner atención a lo que sucede pero, fue imposible.

Jin había preparado una exquisita cena y en eso llega Jungkook pero, su expresión me dice que las cosas, no están bien camine hacia el para saber pero sus ojos me buscaron mostrándome lo furioso que se hallaba.

-¿Quiero estar solo? –dijo muy enojado-

Camino a mi lado sin detenerse mi corazón se estrujo contra mi pecho, causando dolor y una terrible ganas de llorar ¿Por qué me habrá hablo así?…… no entendía pero quise dejar lo así hasta mañana.

39 * ¿Qué te está pasando mi conejito?*

Despertar sin ánimos es horrible me hallaba en la casa de los chicos ya que me invitaron a pasar la noche aquí, por mala suerte Jungkook había cerrado su puerta con seguro lo que tuve, que dormir en una habitación que daba justo al frente de la suya.

Salí de ella cuando veo su puerta cerrado aun así su actitud me preocupada, quería saber por qué llego muy enojado anoche, camine a la cocina donde todo estaban pero al llegar me miraron sus expresiones cambiaron.

-¿Qué pasa?………. sucede algo – me senté junto a ellos cuando lo veo evitar me- estas bien Kookie

-Si –su voz era fría y seca-

-¿Dónde estabas anoche?-me miro sus ojos estaban fulminando me-

-Eso a ti no te importa – lo mire sorprendida ya que nunca me grita y el que lo hiciera me duele-

-Sa…… sabes…… que s…..solo estaba preocupada – mis lágrimas no tardaron en caer por mi rostro- no hace falta que me hablara de esa forma Jungkook

Me levante de ahí para ir por mis cosas e irme su actitud me recuerda, cuando estábamos en Dubái y no estoy como para soportar esto, camine hasta donde se hallaban para dar las gracias con una reverencia sobre todo a Jin.

-Muchas gracias Jin por tu gran ayuda, me parece que me gane aun increíble amigo y un Hyung para mí – mis lágrimas no paraban de caer- lamento no quedar me para desayunar pero si lo hago perderé mucho, adiós chicos todos me ayudaron se los debo.

Camine fuera del edifico para despejar mis pensamiento cuando, me hallaba en el mismo lugar donde conocí a Jungkook.

*Flasback*

Después de mirar el espectáculo, decido caminar rumbo a mi departamento para descansar cuando, miro a un chico correr a mi dirección muy rápido, chocando con mi cuerpo causando que cayéramos al piso, gimo al sentir mi cuerpo ser aplastado por una tonelada, cerré mis ojos para calmar un poco mi enojo, mi respiración se hizo pesada al abrir mis ojos y ver a mi acosador.

-P-perdón……… lo siento, ¿estás bien? –dijo rápidamente mientras me ayudaba a levantarme-

-Debería odiarte por hacerme caer- lo fulmine son mis ojos-

-Me quiero disculpar – hizo una reverencia, algo que aquí es muy común – me gustaría saber el nombre de mi víctima – yo rodé mis ojos-

Si lo pone de esa forma suena divertido, pero cuando era yo a quien atropellaron lo mire seria.

-Mi nombre es Lyhung y se puede saber el nombre de mi acosador – me cruce de brazos aguantando mi risa-

-No soy acosador vale –rio avergonzado- pero me llamo Jeon Jungkook, pero me puedes decir Jungkook o Kookie

Y desde ahí mi vida entorna sobre Jungkook mejor conocido, como mi conejito me sentía mal porque no sé qué sucedía.

-¿Qué te está pasando mi conejito?

40*¿Quede soy la protagonista?*

Jin había venimos por mí ya que lo llamaron del estudio en donde había hecho mi audición, dijeron que tenía que asistir lo cual, no dude y fuimos juntos se dirán ¿Dónde quedo Jungkook? Pues no es algo nuevo pero no me habla y tampoco me ha visitado como lo hacen sus amigos.

-Nerviosa –pregunto Jin-

-Un poco pero tú estás conmigo lo que me ayuda a no sentir me ansiosa gracias por esto Jin – me abrazo de manera que solo el comparte conmigo-

-Dime lo has visto – me miro yo negué-

-Ni siquiera me llama –dije bajando mi cara pero Jin la levanta-

-No te preocupes veras que pronto volverá a ti –dijo confiado- lo conozco muy bien

-No lo dudo

Bajamos del coche para entrar a la empresa y caminar hacia el estudio cuando veo nuevamente a Kai quien me sonreía pero, su sonrisa era de coqueteo yo lo ignore.

Mientras me dirigía hacia el interior de la oficina junto con Jin.

*****-
Hola pasen siéntense – dijo el hombre quien es el director de la producción- Veo que vienes por tu audición que hizo ayer

-¿Si señor así es? – hable algo nerviosa-

*****-Como había explicado en mi descripción para la audición de mi serie, que buscaba chicas nuevas, vi tu audición, me encanto tu simpatía y tu ternura lo cual es perfecto para mi serie- sonrió mientras me miraba, yo simplemente estaba nerviosa y asustada pero su comentario cambiaron todo aquellos nervios- Felicidades pequeña tienes el papel protagónico

-de verdad señor –no podía creer lo que mis oídos habían escuchado-

-Si la verdad es que vi en ti mucha ternura y mi serie la protagonista tiene mucho de ternura- dijo lo mire sonriendo luego de hacer una reverencia como agradecimiento-

-Muchas gracias señor en verdad gracias- dije para salir junto con Jin quien venía alegre al escuchar que había quedado-

-yo sabía que lo obtendrías- me dijo no sabía cómo aceptar esta noticia estaba en shok-

-gracias, gracias – lo abrece sin dudar lo porque gracias a Jin fue que lo conseguí- eres el mejor amigo que pude conocer

-de nada sabes que siempre puedes confiar en mi – sonríe luego de besar su mejilla como agradecimiento él se sonrojo-

Seguía hablando y riendo me con Jin sobre lo que paso, cuando veo que alguien se acerca a nosotros, la postura de Jin había cambiado a una muy rígida no comprendía el motivo del cual se puso así.

-Felicidades – dijo mirando me – seremos compañeros de escenas

-¿Qué?

-¿No te dijeron? seremos los protagonistas de la serie –me miro burlona, lo fulmine- adiós

-dios que creído, ¿cómo lo odio? – Exclame desesperada-

-Tranquila no le prestes atención – dijo Jin – vamos debemos festejar

41 *Fiesta y Jungkook me engaño*

-HAHAHAHAHAHAAHAHA –gritaron cuando Jin les dijo que había quedado- debemos celebrar

-Claro que si –dijeron todos-

-Vamos por algunas cosas para comenzar –dijo Tae quien toma a Jimin por el brazos saliendo del departamento me reia de su forma de salir.

-Felicidades pequeña – dijo Namjoon abrazando me –

-Gracias Nam –sonreí tímida- pero todo fue gracias a Jin y a todos por sus ánimos a que audicionara

Y aquí me hallaba celebrando mi audición cuando llega Jungkook, con una chica, lo cual fruncí el ceño para mirar quien era, Jin me miro preocupado no dejaba de apartar la mirada de ellos, ¿Qué demonios significa esto?, ¿Que hace mi novio con esa chica?, me acerque donde él y mire a la chica con cara de pocos amigos.

-¿Podemos hablar?–dije enojada o más bien celosa, pero su sonrisa se hizo cruel-

-No puedo ser maleducado- mi coraje subía a medida que las manos de esa chica tocaba su cuerpo, dios esto era tan enfermo-

-Por favor –suplique hasta que la mancha decide hablar-

-Creo que dijo que no –me la comía con los ojos pero de coraje-

-No estoy hablando contigo así que no te metas –espete más furiosa que antes- JEON JUNGKOOK tu elijes ella o yo

Lo mire enojada pero en aquellos ojos de bambi podía ver el vacío, el cual me hace erizar mi piel, ¿Qué demonios estaba pasando aquí?, no sabía que le pasaba a Jungkook este no es el, y puedo comprobar lo con sus acciones, mi corazón se rompió cuando, lo veo salir del lugar junto con aquella chica.

42* CEO y Jungkook con Hyuna*

-Señorita ___t/n – hice una reverencia al entrar – pase cariño

-Disculpe pero ¿para qué me lla? – no acabe de hablar cuando veo a Jungkook con Ella de nuevo entrar a la sala-

-Se de tu historia con Jungkook –lo mire mientras asentía- pero nada de lo que se dirá será agradable

-¿Qué significa eso?- mi voz sonó

entrecortada dios no aquí- YA HABLEN DE UNA VEZ POR FAVOR –mi respiración se volvía lenta-

-Estas bien –me aleje muy furiosa-

-¡SI! disculpe pero quiero que hablen de una vez para así enterrar me y más nunca despertar–mis emociones es mi peor pesadilla-

-Lo que sucede es que Jungkook es quien debe decírtelo –lo mire-

-Bien, Entonces que hable –lo mire sin bajar mi cara sus ojos estaban triste- me dirás o que no tengo todo el tiempo

– ______t/n lo siento mucho, si una vez te ilusione pero nunca estuve enamorado de ti y por esa razón lo nuestros nunca funciono- mis lágrimas caían sin cesar esto es una pesadilla, no puedo creer que Jungkook me esté haciendo esto-

-ENTONCES SE ACABO…. NADA DE LO QUE ME DIJISTE FUE REAL- le grite llorando- ERES UN IMBECIL JUNGKOOK –LLORANDO- LA DIFERENCIA……… AQUÍ……. ES QUE YO SI LO HICE, PERO SABES TIENES RAZON -secando mis lágrimas pero era imposible porque, mientras más secaba mas lagrimas caían- NADA DE LO PASO FUE REAL E INCLUSO EL AMARTE TANTO FUE SOLO UNA MENTIRA– antes de salir le solté una cachetada dejando su mejilla roja- espero que sea feliz

Con el corazón roto salí de big hit para ir a mi casa y morir en mi habitación, con todos los recuerdos que viví ahí con Jungkook, momentos únicos y especiales que nunca olvidare.

Hasta siempre Jeon Jungkook, espero que seas muy feliz con ella.

FINAL

Epilogo

Dicen que el primer amor nunca se olvida, pero que duele como si te quitaran, lo más apreciado que tengas, y es así, eso fue lo que Jungkook hizo con __ le había arrancado su corazón el día que, habían terminado, pero __ no se rendiría tan fácil juro amarlo siempre sin importar las consecuencia, y es por eso que luchara por su amor Jeon Jungkook siendo su primer amor su primera vez, no lo dejaría ir tan fácil, pero ahorita lo único que desea es pensar las cosas y actuar con madurez.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS