¿El pesimismo es la salida mas fácil?

¿El pesimismo es la salida mas fácil?

Te pido perdón si no sientes que me salga completamente del corazón, pero es que nuevamente me siento derrumbado, nuevamente me siento sin fuerza, pues la única fuerza que me quedaba duda de mí, tengo una horrible inestabilidad emocional y sé que no voy a poder seguir así, voy a dejar atrás todas mis ambiciones y a tiempo para no llegar a declararlas en un nuevo año, mis declaraciones hoy serán sobrevivir, perdóname si soy pesimista pero es la verdad, el pesimismo me invade y ya no quiero sentir más decepciones, estoy cansado de las falsas ilusiones, cada vez que me ilusiono con algo simplemente me doy cuenta luego que nadie realmente confía en mi ni lo que soy capaz, y sinceramente no puedo demostrar nada a nadie porque no me puedo demostrar nada a mí mismo, al terminar el año mis ambiciones se habrán ido y al iniciar un año nuevo mis metas serán solo sobrevivir. Más adelante me daré cuenta si fallé o no fallé a todos aquellos que creían en mí, pero hoy sinceramente no siento apoyo de nadie y mis sueños se están yendo al suelo. Tal vez algún día aprenda a darme cuenta que mi fuerza no depende de comentarios positivos o negativos, mi fuerza depende de mí, pero por ahora mi fuerza depende netamente de todo aquello que la gente piensa de mi, son solo cosas malas así que así he de pensar yo de mí mismo, sin ambiciones no hay decepciones, si no lo intento no fallo.

Pesimista año 2019.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS