PARTE 1

era tan dulce y amable, me reconfortaba estar entre sus brazos me gustaba soñar con sus caricias , solíamos inventar historia de una gran vida juntos , el pasado era el amor de mi vida , me deleitaba al mirar sus ojos en una pequeña foto, el pasado era todo lo que necesitaba , pero vino aquel que cambio todo lo llamaban realidad , el pasado tendría que ser recordado entre llantos y desvelos, dejar ir el pasado no me gustaba en lo absoluto , quería pasar mas tiempo con el , pero la realidad se apoderaba de mis pensamientos , yo no necesitaba al pasado pero quería necesitarlo , aquello que llaman el tiempo comenzó trascender, el pasado continuaba en mi memoria, era tan difícil olvidarle. Conocí al presente que me mostró grandes cosas , sueños y metas y una vida a su lado , era feliz y lo sabia; podía hacer cualquier cosa con el , el presente me enseño a vivir el día a día …. Pero el pasado jamas dejo de abrumarme con sus recuerdos, un día hable con el pasado yo intentaba decirle que me hacia falta , el tan tranquilo me dijo : No soy yo, eres tu que no dejas irme , tienes que avanzar pues al presente has conocido ya. hablábamos de vez en cuando. El presente notaba mi indiferencia y por momentos me preguntaba que sucedía conmigo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS