Miedo a la perdicion, quiero librarme de este mundo cruel, intento ser mas fuerte por ti, el sueño de la vida, soy dulce para ti, oh, dios, te extraño sobre mis labios, soy yo la chica que te puede hacer ver el cielo o el infierno.

Me imagino juntos en un futuro, tu estas manejando y yo cantando canciones atiguas y viendote manejar, en un largo, largo viaje que nos espera, primero en una isla y luego a la playa, a la par del verano yendose.

Tu escribes, yo voy de gira, lo hacemos funcionar, tu eres hermoso yo estoy loca, estamos hechos el uno para el otro, un sueño, una vida, un solo amante, pintame feliz y triste, solo somos tu y yo.

Entre beso y beso terminamos con un ¡Bang, Bang! adoro que estes entre mis labios, tocame con la punta de tus dedos, como sea… estas en todo mi ser, y eso nada lo cambiara.

Sacaste de contexto mi tristeza, soy el rayo, el relampago, el trueno, el tipo de chica que te hara preguntarte… ¿Quien eres? ¿y quien fuiste?

Soy yo quien hara todo por ti, tu debilidad, tal vez podria salvarte de ti mismo,

Asi que… besa el cielo y susurra a jesus, Dios, lo encontraste lo necesitas, respira profundamente, cariño dejame entrar, si te pierdes solo toma mi mano, no busques de mas, justo en donde estas, es ahi donde estoy.

Me equivoco, lo se, pero… jesus, ¿puede esta chica hacer su mayor esfuerzo? pon atencion y acepta la dulzura, piensalo… la oscuridad, la profundidad, la dulzura, la intensidad, lo extraorinario, todas las cosas que me hacen quien soy y mas.

y soy una creyente, de que la gente puede cambiar, de que no debes abandonarlas, cuando todos hablan.

por que incluso en la oscuridad, siento tu resistencia, puedes ver mi corazon arder en la distancia, cariño… que no te das cuenta que en tan solo segundos me puedes mostrar el cielo como tu lo sabes hacer, y que me puedes cambiar de estado de animo con tan solo una palabra que sale de tu hermosa boca, sea buena o mala, pero solo tu me puedes cambiar.

Aveces soy un poco masoquista, pero me gusta mas lo dulce, pero no hay nada de malo que pueda existir un poco de todo, que sea diferente y unico como nosotros solemos serlo, asi que llevame a la linea de la meta, y amame como lo haces.

Te repito… soy aventurera, las aventuras no se quedan en una misma estacion, cambian y cambian de estacion, pero… en el mismo vagon.

Abrimos un libro, hojas llenas de palabras de felicidad, hojas llenas de palabras de tristeza, puntos y comas, poesia, pero sigue la escritura, asi que… ¡Tu! eres mi laberinto, con el quien entre y me perdi, pero hay miles de salidas, y solo nosotros saldremos de lo que viene en este laberinto, y juntos cerraremos este libro.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS