Hace un tiempo había una flor con pétalos completamente negros igual que su tallo el cual estaba apunto de pudrirse, pero un día sin planearlo apareció ante ella una flor con pétalos completamente blancos y un tallo que le faltaba maduración al punto de pudrirse, la flor negra al estar sola empezó a conocer a la flor blanca y sin darse cuenta se empezaban a complementar entre ellas,sus tallos fueron sanando de poco a poco, pero aun así a las 2 flores les faltaba algo que sin darse cuenta lo encontraron y era el…….

Un jardinero que miro la belleza en esas 2 flores y sabía que serían hermosas en el futuro, así que las cuido, dio afecto y enseñó. Al pasar el tiempo los tallos de las flores empezaron a ser fuertes. El mismo jardinero al pensar que las 2 flores estaban solas trajo más flores de diferentes colores y convirtió un jardín hermoso de fuertes y hermosas flores.

Un día el jardinero enfermo de gravedad, las flores al no querer perder a su jardinero pidieron al sol y la luna que les concediera un deseo. El cual sería que cuando el jardinero muriera reencarnaría en una flor o maceta, lo que sea mientras volviera junto a ellas, el sol y la luna al sentir compasión y el fuerte amor de las flores hacia el jardinero cumplieron el deseo, así el jardinero falleció 3 días después, pero las flores no sintieron tristeza si no esperanza porque si se cumplía el deseo junto a ellas estaría el jardinero que tanto las cuido.

Así pasaron días y llego el nuevo jardinero a cuidarlas, siguieron pasando los días cuando un vendedor llega ofreciendo macetas a un buen precio y el jardinero al oír los precios no perdió la oportunidad comprando 3 macetas, al entrar al jardín las flores observaron detalladamente a cada maceta al dirigir su mirada a la última maceta supieron de inmediato que el deseo si se había cumplido, porque en esa maceta se encontraba la esencia del alma del jardinero.

Lo que ellas no esperaban es que esa felicidad fue derrumbada cuando el jardinero sujeta la maceta sin cuidado y la rompe adredemente riéndose y burlándose de algo que las flores no pudieron comprender, ahí fue cuando el tallo de la flor blanca y negra se pudrió al tal grado que solo quedaron sus pétalos con un color intenso por su mismo dolor. El jardinero se fue y abandonó aquel jardín al ver lo que había pasado, donde los pétalos restantes de las 2 flores fueron arrastrados con el viento hacia las flores de colores.

Aquellas al ver sufrimiento de los pétalos blancos y negros lo único que podían hacer era consolarlas y mostrarles un camino de superación que con el tiempo se fue cerrando, pero aun quedaba un poco de el……

Los pétalos blancos y negros aun no superaran la perdida de su amado jardinero, pero seguirán adelante por el y por aquellas flores que les ayudaron tanto a seguir un camino que al final abandonaron aquel jardín.

Ahora se recuerda ese jardín abandonado, donde aun se pueden ver algunos pétalos blancos y negros de aquellas flores junto con los pedazos de una maceta que fue bendecida con dicha alma de ese amable jardinero.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS