El inicio de una gran aventura

El inicio de una gran aventura

Justin EM

26/05/2017

En la isla de Costacoro en el año 2001 nace el protagonista de esta historia y su nombre era Dinky, desde la edad de 10 años a Dinky le gustaba explorar el bosque que se encontraba como a 5 minutos de la casa de la cabaña de sus papás, los papás de Dinky eran muy cariñosos pero no entendían porque a Dinky le encantaba explorar, pero aun así lo apoyaban y le contaban todas las noches una historia de aventura diferente y así fue durante los siguientes 8 años, pero una noche de invierno los papás de Dinky fueron como de costumbre a traer leña para la chimenea, ya habían pasado 3 horas desde que los papás de Dinky fueron a recoger la leña, Dinky nervioso fue a buscarlos por el camino donde siempre iban sus papás a recoger la leña que estaba como a unos 30 minutos de la casa, Dinky camino unos 20 minutos cuando de repente vio un rastro de sangre que salía del camino, Dinky fue lo más rápido que pudo pero cada vez el rastro iba desapareciendo por la nieve que caía, Dinky busco a sus papás toda la noche, pero no los encontró; Dinky devastado pensando en lo peor empezó a llorar y se durmió, al día siguiente Dinky se despertó y no sabía en donde estaba, caminó y caminó hasta llegar donde una pequeña cabaña pero apenas pudo ver la cabaña se desmayó ya que había caminado demasiado y estaba prácticamente congelado, cuando por fin se despertó vio que estaba en un cuarto, al lado de él se encontraba una mujer de unos 19 años, -por fin despiertas- dijo la mujer, -¿quién es usted y dónde estoy?-pregunto Dinky angustiado.-Yo soy Eleonor, y por suerte para ti yo estaba recogiendo leña cuando te vi en el suelo inconsciente -dijo ella, -Tengo que volver rápido, tengo que seguir buscándolos-dijo dinky desesperadamente, a lo que contesta Eleonor-¿a quién estas buscando? Dinky le contó todo lo que había pasado a Eleonor, Eleonor le contó que algo parecido también le había pasado a ella pero que por suerte una pareja la rescataron y la acogieron como una hija. Eleonor le ofrece a Dinky quedarse en la cabaña hasta que se sienta mejor, y pasaron los días. Y llego el día en el que Dinky tenía que irse, pero para celebrar los grandes días que pasaron, los padrastros de Eleonor deciden hacer una gran cena de despedida, ya habían pasado 10 minutos desde que los padrastros de Eleonor se fueron a traer la leña para hacer la cena cuando de repente llega una pandilla de ladrones, cuando Eleonor ve a los ladrones se esconde junto con Dinky. Los ladrones entran a la cabaña y empezaron a llevarse lo más valioso de la cabaña, cuando ya se van a ir llegan los padrastros de Eleonor, -¡Quienes son ustedes!-Dice el padrastro de Eleonor sorprendido.-Muévete viejo o te haremos daño-dice el líder de los bandidos. El padrastro de Eleonor se resiste y el líder de los ladrones lo apuñala, la madrastra devastada empieza a llorar al igual que Eleonor, Los ladrones sorprendidos por la reacción de su líder se van lo más rápido que pueden, Eleonor devastada después de haber visto tal tragedia sale lo más rápido que pudo a intentar salvar la vida de su padrastro, pero ya era demasiado tarde. Dinky paralizado por lo que acababa de suceder decide ir a consolar a Eleonor por su perdida. La madrastra le da un mapa a Eleonor y le dice que es un mapa que la va a llevar a una isla con incontables riquezas, la madrastra le explica que era un viaje que tenían planeado hacer hace muchos años y cuando por fin iban a ir se encontraron con una pequeña niña y decidieron dejar su sueño de lado por cuidar de esa niña,-Esa niña eras tú Eleonor-Dice la madrastra. Eleonor sorprendida por lo que acaba de saber se lanza a abrazar a su madrastra, después ya estando más calmada dice –Dinky tu que no tienes adonde ir acompáñame a ir a donde sea que nos lleve este mapa-, Dinky decide acompañarla; Rápidamente alistaron su equipaje y fueron a donde podría ser la mejor aventura de Dinky y Eleonor.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS