¡El hombre más aburrido del mundo!

¡El hombre más aburrido del mundo!

Creo yo, ¡soy el hombre más aburrido del mundo!

ME gusta leer y la música antaña, soy cinefilo de corazón, disfruto de un día nublado como al igual me disgusta un día soleado. amo investigar: ciencia, números e historia según yo para encontrar la verdad absoluta en mi mente estúpida.

Me gusta la poesía al igual que aprecio dibujar un trazo que insinúe amor a la vista del prójimo.

Me disgusta un poco viajar pero eso me recuerda que uno no puede estar tan solo en este mundo.

Me encanta estar en moto y recorrer cientos de kilómetros.

alguna vez en alguna nota en al guna red social leí que las motos solo son para los suicidas. Al estar arriba de una me siento vivo, puedo sonreir aunque no lo hago muy a menudo, puedo sentir mi corazón aunque el cada día se aleje un poco más de la percepción y aunque suene elocuente siento que puedo volar y por única ocacion me siento libre y si alguna vez perdiera la vida en alguna les diría que fue un plaser.

ME gusta escribir y redactar historias de amor aunque después llore con ellas.

Disfruto cuando las notas musicales invaden mi espacio con esos instrumentos que llaman musicales, en especial el piano y la guitarra amo sentirlos, tocarlos es un plaser.

Alguna vez mi abuelo dijo, ¡cocinar es para mujeres! Déjenme decirles que el estaba en un gran error, lastima que se llevó ese error a la tumba, amo cocinar y probar lo que has echo en cierta forma es cautivante.

Odio tomar y sentirme estúpido y perderme de este hermoso mundo, pero aveces es necesario, aveces solo así puedes estar un momento con alguien.

Me encantan los paisajes, las puestas de sol, aunque me de miedo entrar no pregunten por que porque la respuesta es algo extraña pero me gusta ver las iglesias y sus diseños, me gusta la noche y me encanta sentarme en el pasto en los bosques por horas y estando sentado en el pasto aunque suene estúpido siento o me gusta creer que el amor llegará caminando a tomarme de la mano y me dirá vámonos es hora de seguir.

Ese soy yo, solo un hombre más, ¡el hombre más aburrido del mundo!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS