«EL FANTASMA»

«EL FANTASMA»

Dylan A

30/07/2020

El fantasma

Toda mi vida ha Sido llena de música, de color, de sentimientos familiares y un sin fin de horas de trabajo, entre turnos rotativos, diferentes puestos de trabajo y sin contar las horas de desvelo; me encontraba yo en una noche oscura en la en la ciudad pensando Cómo lidiar con eso de no querer regresar a mi casa por miedo.

Nada en el mundo te prepara para esto, a veces quisiera no haberlo encontrado o mejor aún no haber desatado todas estas atrocidades que en este momento me atormenta, cuando eres alguien como yo de complexión atlética, ojos claros tes Blanca, bueno eso es lo que recuerdo, a lo que soy hoy en día existe un abismo de diferencia, son tantas preguntas que me hago y ninguna tiene respuesta.

Dicen que debes temer a los vivos antes que, a los muertos, ahora les temo a los dos.

1

Cuando eres alguien que toda su vida ha hecho lo que ha querido y siempre a deseado tener el mundo a sus pies, a mi edad decidí que ya es hora de salir de la casa de mis padres no es novedad para mi circulo social.

El problema es que trabajar para los gastos y empezar a medirse en la finanzas del hogar, al buscar un departamento en la ciudad y resulta que enamore de una hermosa suite con acabados de primera, con vista a la ciudad y la cual la renta no estaba muy costosa, lo cual me pareció muy bueno, y para ese momento emoción no me pareció nada fuera de lo común, pero si existiera una máquina del tiempo, créanme que haría un viaje hasta ese día y me persuadiría de estar en ese lugar.

Después de recorrerlo y enamorarme más de él, decidí tomarlo y empezar con la mudanza, varios amigos me ayudaron con eso así que no fue nada difícil para mí, recuerdo que, entre risas, y la trasteada llego la Frase “La Fiesta de tu nuevo hogar”, lo más difícil de la mudanza fue el acomodar todo en la casa, hasta que sin darme cuenta paso el tiempo y ya eran las 3:15 am. Cuando en la puerta de entrada se reflejo una sombra, pero creí que estaba alucinando por el cansancio que no preste atención así que me prepare un baño y me fui a descansar, creo que el estaba tan agotada que me dormir al tocar la almohada y sin querer me dormí de mas y llegar tarde al trabajo fue inevitable.

Mi trabajo que esta ubicado en la avenida central 15 y mi casa se encuentra en Avenida Norte, hablamos, que son 30 minutos en automóvil sin tráfico, y en esta ciudad que existe mas autos que personas es remotamente imposible llegar a tiempo.

Al entrar mi jefe estaba esperándome en mi escritorio listo y dispuesto para regañarme, pero en todo el tiempo que llevo en este lugar han sido contadas mis fallas, y mi reputación de buen vendedor, y con menciones de Empleado del mes por algunos meses consecutivos, no evito que la ira caiga sobre mí, y es que la vida laboral, las fallas pesan mas que lo que bueno.

En fin, me reuní con mis amigas, Clara, Lois, y Vale. Y quedamos para almorzar juntas, así que todo quedo arreglado, salimos a un restaurante cercano para no hacernos tarde, y ahí estábamos las 4 hablando acerca de mi nueva etapa de soltera/independiente, por un lado estaba Clara, la mas fiestera del grupo, la cual me dijo “La vida es una fiesta” y su gran consejo es que debo hacer fiestas semanales y conocer chicos, Lois por su parte una mujer que ha tenido algo con media ciudad, me dijo que debo ser como ella y coquetear con los vecinos y aprovechar la oportunidad, y Vale la mas recatada, su concejo fue que debo respetar el hogar y dedicar tiempo a lo que es importante que las cosas se darán poco a poco.

En algo concuerdo con ellas, es que soy Independiente y puedo hacer lo que quiera cuando yo quiera.

2

Después del trabajo quedamos en salir a una fiesta de cócteles para festejar mi vida nueva y decidimos ir a bar por el centro de la cuidad, después de varios Margaritas estaba lista para ir a casa así que tome un taxi, pero no sé qué dirección tomo pero el llego a mi dirección en poco tiempo, yo asombrada por esto y un poco confusa quise bajarme pronto, cuando de pronto el conductor me dijo algo extraño para mi “NO HABRÁS LA PUERTA”, y al verme con unos ojos de loco me asusto más y decidí bajarme de golpe sin fijarme que estábamos encima de una reja de alcantarillado abierta, y me di cuenta que la intención del señor no era hacerme daño sino advertirme sobre eso, me sonreí y Salí del ahí, mirando hacia el piso y encontrar un gargantilla de color dorado, con un colgante en forma de estrella con un diamante en el centro, mire a los lados y como nadie me vio, la tome, y subí a mi casa por el ascensor al piso 6 y camine hacia el departamento 606, y al caminar por el corredor las luces empezaron a apagarse, pero yo al no ser creyente de nada eso, solo camine y al poner la llave en la puerta escuche voces y risas en mi casa a decidí abrir despacio la puerta, pero era el televiso el cual quedo encendido, por salir corriendo en la mañana, encendí las luces y un viento helado me recorrió por la espalda, pero fue algo pasajero y pensé que eso fue por que la puerta aun estaba abierta, así que me cambie de ropa, fui a la cocina a prepararme algo de comer y ver un poco de televisión antes de dormir pero tenia mucho sueño y nuevamente me recosté y me dormí:

“HOLA” “HOLA”

“PAMELA”

SI, QUIEN ERES

PRONTO LO SABRÁS

Me desperté asustada y al ver el reloj nuevamente era 3:15 am para calmarme tomé un poco de agua en la cocina, y al dirigirme a mi dormitorio, nuevamente una sombra estaba en a la puerta de la casa.

Desde que tengo memoria siempre, estuve rodeada por mis padres mi hermana y mi hermano así que pensé que eso eran impresiones mías porque era la segunda noche que me encontraba sola, así que lo pase por alto y regrese a dormir, por 2 semanas dormí con las luces encendidas para sentirme más segura.

Por varias semanas las cosas ocurrieron con normalidad yo me acostumbré a esta sola y hacer mi vida lejos del hogar de mis padres, con uno que otro sueño raro, los cuales los atribuí a que son sueños y no te puede hacer daño.

Hasta que algo cambio, un viernes a las 3:15 me desperté de golpe por que en la puerta estaban aruñando fuerte y de tal forma que parecía que querían derribar la puerta, tome el atizador de la chimenea, y me prepare para salir, pero al hacerlo me di cuenta que no había nadie así que fui hasta la 5to piso, y caminado lentamente para saber quien era y de pronto de reojo vi una sombra negra que se cruzo hacia mi casa, corrí hacia la casa del vecino a que me ayudara por que alguien o algo entro a mi casa, armados fuimos a verificar y unas huellas estaban en la alfombra, y se escuchaba ruidos en la cocina, al acudir allá y encender la luz, cual fue mi sorpresa que el bulto negro era nada mas que un perro labrador negro, que se coló dentro del edificio y no tenia un hogar, nos reímos un poco y agradecí por ayuda y cerré la puerta, tome la decisión de adoptar al perro y llamarlo “Max” después de ese día él se convirtió en mi compañero.

3

Max y yo nos acostumbramos uno al otro, como mi única compañía en esa casa tan grande y en mi mente pensado que el era El Fantasma, que me asustaba cada noche.

Pasaron varios días y de repente de la nada el departamento comenzó a enfriarse y algo repetitivo fue que puntualmente a la misma hora se escuchaban pasos en la sala yo pensando que era Max, siempre le decía que se calme y todo se serenaba y regresaba a dormir.

-HOLA

Pamela: ¿Quién eres?

-Pronto lo sabrás>>

Me desperté gritando, por que esta vez el sueño fue tan real que tenia las marcas de unas garras en los brazos, no tenía explicación para eso, en ese instante Max se puso a la defensiva mirando hacia el espejo fijamente, sin emitir ningún tipo de sonido.

hasta ese momento yo aun sigo incrédula sobre lo que esta pasando, así que me volví a dormir, hasta que me despertarte a las 7 am. para ir a trabajar, solo que esta vez las marcas ya no estaban en mis brazos, desperecieron totalmente, como si todo fuera nada mas que un sueño, yo en mi mente dije que eso solo fue mi imaginación, que me estoy asustando por ningún motivo razonable.

Este día sera maravilloso y único, me dije a mi mismo mirándome en el espejo, cuando de repente  Max empezó a gruñir hacia a mi, o a algo que estaba junto a mí, me disguste con él.

<=»»>

no entiendo el motivo por el cual  el reacciono de esa manera, así que me fui a trabajar, al momento de subir en el ascensor, este se detuvo en el piso 3  y un hombre de cabello y ojos negros como la noche y con ropa elegante subió, con un rico perfume dulce, el cual me saco un suspiro de inmediato

hola, me llamo Preston, y tu?

yo soy Pame, mucho gusto.

Preston: vives hace mucho en el edificio?

Pame: Si, me mude hace 3 Meses

este hombre enigmático, que me hipnotizo, con su mirada y su perfume me invito a tomar un café el fin de semana lo cual acepte, le di mi número y quedamos en comunicarnos, en el momento que tome el taxi para dirigirme a mi trabajo, caminado por una de las tiendas con sus enormes ventanas, me percate de que alguien me estaba siguiendo, al voltearme, no había nadie, solo respire y seguí caminado. 

Me repetía varias veces, que es solo mi imaginación, eso no existe.

4

llego el fin de semana, la cita con Preston estaba lista y con ansias de verlo nuevamente así que me maquille y me puse las mejores galas,

toc, toc

sonó la puerta, pregunte quien es, y no recibí respuesta, Max como siempre empezó a ladrar como loco hacia la puerta, entonces fui abrir, y en verdad no había nadie, entonces cuando quise cerrarla de pronto algo o alguien me sujeto del cuello con tanta fuerza que no me permitía gritar o hacer algo para pedir auxilio, pero en un breve momento sentí que me soltaron, y pude pedir auxilio, Preston quien estaba llamando a mi teléfono y al no tener respuesta subió a mi departamento, me indico que me encontró desmayada en el umbral de la puerta, le conté sobre lo sucedido, pero me dijo que tal vez tuve un ataque de nervios por el estrés del trabajo lo cual me causo ese desmayo, yo aterrada no tenia respuesta para lo que sucedió pero algo si fue claro, esta vez no fue un sueño, lo sentí claramente. 

Fuimos a la cita, para olvidar lo sucedido y entre charla y charla se nos vino la noche así que decidimos acudir a mi casa, ya que no quería estar sola por lo sucedido, así que el me dijo que no había problema que me acompañaría, llevamos comida para cenar y llegamos al edificio, no se si fue la mezcla de los nervios y de una que otra copa de vino, que me desplome en sus brazos y no dimos un pequeño beso, el cual se transformo en un beso apasionado, entramos a mi departamento y encontramos Max debajo de la cama asustado y entre los dos llegamos a la conclusión que fue por que entramos de golpe a casa.

aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh, (con vos ronca)

Preston: Pam, estas bien?

Pam: LÁRGATE, DE ESTA CASA

 Pam sentada en la cama, pero el reflejo de su espejo era otro, una sombra negra, empezó a sujetar del cuello, a Preston, ella fue la grito que se vaya.

cuando Pam reacciono el, se estaba yendo a su casa, asustado como alma que lleva el diablo.

Desperté Preston ya no estaba, no se que sucedió, pero intente conciliar el sueño, de pronto algo me asusto, mi cabello empezó a moverse solo, como si lo acariciaran, encendí una lampara de noche, al ver a mi al rededor Max estaba tan aterrado que se orino en la habitación, y no quería que me le acerque, por que temblaba.

Mi mascota estaba aterrada, y mi amor platónico huyo despavorido, y yo con mas dudas que respuestas, no se que sucede en mi casa, pero estoy temiendo lo peor, y me esta dando mucho miedo.

5

Amaneció mas pronto de lo que creí, mis ojos profundamente hinchados por la mala noche, y pensando una y otra vez, sobre lo sucedido, pero mi mente al ser extremadamente lógica, de inmediato llego a la conclusión que fue todo mi imaginación y Preston no quería nada mas que una sola noche conmigo, así que bueno mas tranquila salí con Max a dar un paseo al parque para relajarme y olvidar lo sucedido, puse música a alto volumen, y me recosté sobre el césped, bajo un enorme roble, y me dormí un momento, pero al sentir que alguien me respiraba en el oído, hizo que me despertara,

-creo que me estoy alucinando.

así que decidí ir a comer, y antes de cruzar la calle, frente a mi en la otra calle observe un hombre alto, pálido,que se me acerco y me agarro del brazo sonrió endemoniada, sus ojos eran de un rojo intenso, sus manos se transformaron en dos garras de color negro intenso como la noche, que se clavaron en mi piel.

Aquí estoy.

TE VOY A LLEVAR CONMIGO,

Yo solo no podía gritar y mientras mas me oponía, mas daño me hacia, y la gente solo pasaba sin decir o hacer nada, en ese momento, grite DIOS AYÚDAME, y de la nada se esfumo, corrí nuevamente a casa y al momento de llegar encontré la puerta ligeramente abierta, al momento de entrar, me di cuenta que algo raro paso, mi habitación esta revuelta, mi ropa fuera del closet, mi cama volteada completamente, y en el espejo, escrito con tienta roja, VENDRÉ POR TI.

Llame a la policía y revisamos las cámaras que se encuentra en el pasillo, pero no se vio quien ingreso. Solicite se me entregue una copia del vídeo de seguridad, y me puse a revisarlo, y algo note que la puerta de abrió desde dentro. 

Comente con mis amigas sobre lo sucedido, y ellas se ofrecieron acompañarme esa noche, así que preparamos todo, me ayudaron a limpiar la casa y estábamos de risotadas hasta altas horas de la noche, cuando de pronto escuchamos que se abrió la puerta de entrada, y se cerro de golpe como si alguien ingresar de forma violenta, escuchamos que los pasos se acercaban a la habitación, nos llenamos de valor y fuimos a ver que sucedía, pero en el lugar no se encontraba nadie, de pronto las luces se empezaron apagarse y encenderse  los muebles temblaban, una risa espectral se escuchaba por toda la casa, Max aullaba sin parar y nosotras rezando de rodillas, cuando algo de pronto arrastro me arrastro por a la habitación  y de un portazo me quede sola, solo gritaba Auxilio, Auxilio.

un enrome rugido se escucho, una voz muy gruesa dijo:

LARGO!!!

Dentro de la habitación, yo no podía hacer nada, la sombra negra me tenia acorralada, solo podía respirar; el temblor se detuvo, el hombre que vi en la tarde estaba en mi hogar, pero esta vez ya no era un hombre, era un monstruo, sus pies y manos se transformaron en garras, sus ojos eran rojo sangre, sus dientes grandes y puntiagudos con una sonrisa macabra, me decía.

ERES MÍA

por el otro lado se escuchaba que los vecinos querían derribar la puerta, yo me puse a rezar en ese momento, con el crucifijo que me regalo mi madre, cuando era niña.

El crucifico exploto, de pronto, y no podía hacer nada mas que llorar y pedir que alguien me salvara, la puerta cedió, y los vecinos y mis amigas ingresaron, y me encontraron sola en la habitación.

Confundidas y asustadas de lo sucedido, salimos de ese lugar hacia casa de Clara, las 4 temblábamos de miedo, ninguna durmió esa noche, me recomendaron pedir ayuda algún espiritista, o sacerdote para expulsar a ese Fantasma, pero soy nueva en este barrio y no conozco a nadie, así que con Vale, nos dirigimos a la Iglesia que estaba a dos calles del mi edificio.

6

Padre Juliano, toda mi vida ha sido llena de música, de color, de sentimientos familiares y un sin fin de horas de trabajo entre turnos rotativos, diferentes puestos de trabajo y sin contar las horas de desvelo y ahora me encuentro aquí hablando con usted, en esta enorme ciudad pensando Cómo lidiar con los extraños sucesos y el  no querer regresar a mi casa por que tengo miedo.

¿Por que me pasa esto a mi?, ¿que hice mal?, ¿acaso es una maldición?  

son tantas preguntas preguntas que tengo revoloteando en mi cabeza, como mariposas en un prado.?

Entonces Padre Juliano, ¿que puedo hacer? 

Padre: Hija, la casa de Dios, tiene las puerta abiertas para todos sus feligreses, pero debes se mas especifica sobre lo que sucede, tu solo me has manifestado sucesos, a los cuales los puedo deducir como alucinaciones, tal vez por el estrés del trabajo, responderme esto.

Padre:¿Bebes?

Pam: No

Padre: ¿ Consumes Drogas?

Pam: No

Padre: Mira, lo se puede hacer es investigar la casa, la bendeciré en nombre de Dios.

Pam: Pero Padre, ¿usted cree que eso sea suficiente?

Padre: hija, ten mucha fe en nuestro señor, y veras como  las cosas cambian

Pam: Gracias Padre.

Nos dirigimos a casa, junto con el Padre, ingresamos, la casa estaba todo en orden como si no hubiera pasado nada,

Pam: !Me estoy Volviendo loca acaso¡

al empezar la Bendición, con agua bendita y las oraciones, la casa se lleno de una paz, una radiante luz que no puedo explicar, lleno por completo cada espacio y de la nada empece a sentirme mejor, el miedo se fue, mi corazón encontró calma.

esa noche me dije a mi misma, creo que voy a poder dormir tranquilamente, el sacerdote se despidió de mi, sin antes indicarme, que Dios esta en todo lugar, que solo debemos abrirle el corazón.

Encendí la radio a todo volumen, cantando y bailando por toda la casa, sentí algo extraño en por mi espalda, un viento helado, me recorrió desde la cabeza hasta los pies, el miedo regreso, trate de mirar hacia atrás pero me paralice, esa paz, la luz, que llenaba mi hogar desapareció por completo, al mirar hacia el frente vi como nuevamente ese ente estaba tras de mi.

Empezó a susurran en mi oído, con una voz de ultratumba.

!JAMAS ME ALEJARE DE TI!

!ERES MÍA!

Al escuchar, esas palabras sentí, como sus garras, tocaban mi piel, sus dedo afilados como cuchillos, fueron cortando, poco a poco la piel de mis brazo, trate de correr, pero estaba paralizada completamente, un nudo en la garganta me impedía gritar, las lagrimas brotaban de mis ojos por la desconsideración, mi fiel amigo Max estaba aterrado bajo la cama.

La bendición no sirvió de nada.

De pronto golpearon la puerta,  y despareció por fin estaba libre, abrí la puerta, era mi madre, quien llego de visita, me vio llorando.

madre: hija, ¿que tienes?, ¿que te ocurrió?,

 Pam: Mama, un fantasma esta aquí en la casa y no me deja tranquila.

Madre: empaca tus cosas, y vamos conmigo

Mi madre que es un mujer muy religiosa, empezó a rezar mientras yo preparaba una maleta pequeña, Max corrió disparado hacia fuera de casa, cuando escucho la palabra !vamos!

Al llegar a casa de mi madre, salio mi padre y al verme me abrazo y me puse a llorar, les hable sobe todo lo sucedido, y me ofrecieron que me quede ahí el tiempo que quiera, regrese a mi antigua habitación, donde me sentí segura, tuve recuerdo de nostalgia, que llenaron mi corazón de alegría, fue un consuelo el estar ahí, mi madre me ofreció de cenar, pero con todo lo sucedido, perdí el apetito, solo atine a recostarme en la cama y dormir, nuevamente.

Madre; ¡Pamela! !¡Pamela! ¡Pamelaaaaaaaaa!

Madre: despierta, hija por favor.

Pam: que paso, por que estas llorando mama.

Madre: Hija, estabas levitando 2 metros, por encima de la cama, y una sombra negra estaba a tu lado. debes decirnos la verdad, por favor, que sucede, eso no es un fantasma común y corriente,

Pam: no lo se mama, yo también deseo saber.

 Madre: Debemos llamar a alguien que nos ayude.

7

Las horas horas pasaron lentamente hasta que por fin aparecieron las primeras luces del sol, como la casa de mi madre tiene un pequeño balcón, salí a tomar aire, y baños de sol, vino a mi mente las imágenes de los últimos días, sobre lo acontecido, no se que voy a hacer, en ningún lado estoy a salvo.

llame a mis amigas, para saber de ellas, y quedamos en reunirnos el día de hoy después del trabajo, así que me cambie de ropa, no tenia apetito así que salí sin desayunar, mientras tomaba el metro, varias sombras me perseguían, trate de correr pero esta sensación no desparecía, llegue a mi trabajo, esto días han pesado mucho sobre mi estabilidad emocional, mental y física, mi jefe me llamo a su oficina, para tener una extensa charla,

Jefe: te cite para conversar, explícame ¿que le sucede?

tu rendimiento es estos días, ha sido muy bajo.

Pam: Estoy teniendo problemas, no he podido dormir bien, creo que me estoy volviendo loca.

Jefe: eso no creo que se una razón lógica, acaso estas enferma?

Pam: No, 

Jefe: Embarazada acaso?

Pam: No, como va a decir eso.

Jefe: entonces?

De pronto, su voz comenzó a cambiar, se hizo mas grave, sus ojos cambiaron de color café, a un negro profundo como la noche, sus dientes blanco, perfectamente alineados, cambiaron a un color, amarillento lleno de manchas negras, y puntiagudos, su mano me agarro fuertemente del brazo, con sus garras.

Jefe: Te rendimiento aquí es deficiente, y ya no lo toleraremos mas, ja ja ja ja ja, 

trate de gritar y salir corriendo pero nuevamente eso me dejo paralizada, de pronto paso su lengua larga como una serpiente, por mis mejillas, mientras su cara dibujaba una sonrisa tétrica.

Fantasma: Que rico, Huele tu miedo.

Cuando seas mía, devorare tu alma temerosa una y otra vez.

de pronto, me pude mover, y salí corriendo, llorando, corrí y corrí sin detenerme, mis amigas me consolaron.

Vale: pero el Padre Juliano, no hizo nada o que sucedió?

Pam: Parece que su bendición, no logro hacer nada, y mejor empeoro las cosas.

Clara, sugirió ir en busca de un medico Brujo, así que nos dirigimos, hasta los limites de la ciudad, llegamos a una casa vieja, en su puerta de entrada, tenia una Calavera de humana, al entrar a ese lugar, el ambiente era como pesado, tenia frascos con fetos de animales muertos, yo estaba nerviosa, era mi primera vez que estaba en esos lugares, apareció un hombre alto, delgado, la cara pintada de lineas negras en la mejilla, con una túnica blanca y una corona de plumas, me dijo llamarse el brujo Elias, le contamos lo que sucede, me hizo una limpia, con un huevo, al romperlo este salio.

Brujo: la yema bajo hasta el fondo, del vaso y subió, es una clara señal alguien te está haciendo brujería.

Pam: Que¡, pero como?, Quien?

Brujo: eso no lo dice, aquí pero debemos, averiguarlo, para que esto se solucione, por el momento, de pronto me vio y me dijo

Brujo: ¿De donde saco ese collar?

Pam: Me lo encontré una noche al bajarme de una taxi, ¿Por que ? 

El brujo se puso un poco miedoso y dubitativo, como que algo pasara, y de pronto nos mando sacando del lugar.

confundidas, nos dirigimos a casa de Vale, con mas dudas que respuestas.

8, El Brujo

Den irse, ya hice lo que tenia que hacer, pero no tiene solución, usted estuvo jugando con fuerzas que no deben ser pronunciadas, váyanse ya de aquí. 

las chicas se fueron de aquel lugar, nervoso y preocupado el brujo empezó a buscar algo en toda su casa, y encontró al foto del mismo collar en una foto que tenia de un amigo que también era brujo, pero su amigo tenia especialidad en magia negra.

Recordó la ultima vez que hablo con el.

3 meses antes

 Elias: como estas amigo mio

Brujo. Bien, creo que logrado conjurar una fuerza que me ha dado mucho poder, y vitalidad te diré que estoy en el clímax de mi juventud,

Elias: A que te refieres?

Brujo: ja ja ja, olvídalo, sabes descubrí que con la uija, se puede acceder a muchas cosas y descubrir magia inimaginable,

Elias. estas bromeando ¿Verdad? 

Brujo: Yo, No bromeo y tu lo sabes.

Al mismo tiempo se puso a observar el collar, debo ir a visitarlo, caminaba pensando en las palabras que su amigo le había dicho tiempo atrás, y las palabras Tablero uija, bailaban en su cabeza,

Elias: No, puede ser si utilizo el tablero, e invoco alguna entidad pero no termino la sesión  como se debe?

se preguntaba, tantas veces, llego hasta la casa de su amigo.

Hola,  Deimian,

Hola.

No, No, Noooooo.

su cara se puso pálida, su expresión delataba un macabro cuadro encontrado en la casa de su amigo,

policía: Cuando fue la ultima vez que hablo con el 

Elias: Hace 3 meses  

Policía: sabe si tenia algún problema con el? o algo por el estilo?

Elias: No, por que?

Policía: Mire, el señor lleva  muerto 3 meses y su cadáver encerrado en este lugar, si que nadie lo descubriera.

Elias: es algo lógico no tenia, Familia yo era su único amigo.

Policía: por que estaba un tablero uija frente a el?

Elias: el hacia rituales de magia negra, la ultima vez que hablamos, solo menciono que la consiguió, pero no me supo decir mas.

Tenemos que realizar una autopsia, para saber cual fue la causa de su muerte, mientras tanto, no debe salir de la ciudad, por ningún motivo hasta que se concluya la investigación.

Elias, se puso a recorrer, por la casa de su amigo, y al revisar la meza, encontró arañazos profundos, los cuales revelaba que algo o alguien lo ataco.

Daimian: ja ja ja, amigo este sera mi espacio, para hacer las limpias, y ayudar a la gente

Elias: tu sabes que un poco difícil, la gente ya no esta acostumbrada a estos rituales,

Daimian: Tranquilo amigo, todo saldrá bien, ya veras,

Elias, Camaras?, Pusiste cámaras?, 

Daimian: Si, estamos en una ciudad enorme, donde no sabemos que puede pasar,

Claro Daimian, tenia cámaras en este lugar y puedo revisar.

Elias, paso varias noches, revisando una por una las grabaciones sin encontrar nada raro, solo tengo las del ultimo mes en este lugar.

Solicito un taxi, y se fue hacia la compañía de seguridad para solicitar las grabaciones de los últimos 3 meses, les tomo 8 días para entregársela, pero al fin las consuiguio, nuevamente empezó con la tarea de revisar los vídeos.

No encuentro nada, parece que si todo fue muerte natural,

!eh¡ 

¿que es eso?, 

No puede ser?

Elias empezó a temblar, al darse cuenta que el collar, que tenia Pam, sirvió como enlace para que funciones el tablero, 

Quiso salir corriendo de aquel lugar pero algo lo detuvo, en ese instante sus ojos tomaron un color blnaquesino, Elías entró en un transe e involuntariamente, su cuerpo comenzo a caminar por si Solo hacía la calle, y sin darse cuenta se libero del mismo y al voltear hacia la derecha un camión lo pasó por encima desparramando su cuerpo por toda la. Calle, el fantasma cobro su segunda alma,pero el no estaba tras de Elías o de el brujo sino tras un secreto y enorme secreto que Pan estaba próxima a descubrir….. 

 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS