EL ERROR DE LOS GIRASOLES QUE ME ENAMORE

EL ERROR DE LOS GIRASOLES QUE ME ENAMORE

Andrea Cfl

29/07/2021

                                                           1 PARTE 

                                               CONOCÍ A ALGUIEN 

He aquí escribo por qué me atreví a hacerlo sin importar la hora que es 22.44 pm 27 de julio 2021
He conocido a muchos chicos pero nadie me llenaba como el , después de la partida del gran amor que dije que sería pero falleció .
Contextualizando mi vida después de mi tragedia era feliz tenía una mejor amiga , y pues un novio perfecto tenía trabajo beca completa una plataforma de voluntariados estáva todo bien …
El chico que conocí era distinto único quién me hizo sentir la mujer más linda , me hablaba bonito para mí era una persona muy buena pero bien decía mi madre ! Jamás dejas de conocer a las personas …. Y tenía razón …

(🖤 Específicamente , creo que no me daba cuenta pero… El me mataba por mi espalda sin darme cuenta yo por qué yo sí lo quería y mucho )

                                                                2 PARTE

                                            COMETI UN GRAN ERROR

Cometí un gran error… !!

Al ver mi vida de como empezaba a vencer todo el dolor que sentía por dentro había algo que aún estaba intacto , en ese momento sabía que nadie me lo hiva a borrar .. !

Lo error fue conocerlo a Missael un chico no común
¿ Como describirlo ?
Un chico rarro , con un pensamiento increíble , una hermosa sonrisa , unos ojos verdes que alumbran cuando está con la luz del día y su cabello negro pero con rulitos físicamente era increíble alguien con que jamás en mi vida tuve contacto .. !

¿ Dentro de él era algo bueno ?

Es la pregunta que me hacía cada vez que el y yo estábamos juntos .

Cuando le conosi no me acuerdo que lo había gritado bueno el dice que si pero yo no puedo recordar y fue así como nos conosimos y así empezó todo .

Cometí un error y eso fue conocerlo , se que cuando conocen a alguien es todo color de rositas y después se imaginan todo que tendrán un futuro , el mío no fue así : lo admito fue lindo pero siempre tuve ese pensamiento tendemos problemas más allá y tenía que saber cómo solucionarlo por qué era un persona con carácter muy fuerte .
Y lo más increíble que siempre quise conocer a alguien fue que le gustaba la literatura , leía cada libro y hacia poemas y escribía obras y era lo único que me llamo más la atención.

En el momento que nos declaramos una noche pues fue lindo hablamos toda la noche , jugamos verdad o reto el clásico juego . Saben hasta ese momento me encantó missael , hasta hizo que me declara a el nose cómo lo hizo pero se quedó con eso y eso fue un 4 de junio pero no me arrepiento , fue bonito y lo es ..
Ambos estábamos extraños después de eso . Era lunes 7 de junio missael y yo quedamos en vernos estáva nerviosa la verdad
Estáva esperándole unos 15 minutos pensé que no llegaría ya me estáva desesperando .. ! pero llego ahí detrás de mi estáva con lentes de sol y una chamarra de cuero y con camisa y zapatillas la verdad hasta ese momento para mí el chico perfecto para mi tenia todo

Missael se me declaro bien bonito me dijo de todo que se había enamorado de mí por lo que tenía en el corazón me tomo las manos así como todas las chicas quieren que se los declare sin entrar en más detalle
Lo acepte y hasta el momento fue El Peor Error Que Cometí -(Más adelante les contaré el por qué)

En ese momento le había dado cargo de vicepresidente a la plataforma y mi persona era la presidenta , la verdad desde entonces no podríamos coordinar actividades era muy difícil pero aún así tenía que luchar . 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS