El encanto de una noche

El encanto de una noche

Tannish

03/11/2019

Fher , una mujer imprescindible de ojos azules entre tonos turquesas , su cabello rubio con ondas perfectas. Había cumplido recién 20 años. Las noches que no conciliaba el sueño ; despertaba con unas ansias de todo.

Afuera una ciudad enorme ,pero ante sus ojos sólo una bella vida repleta de gente superada y ostentosa de sus egolatrías. Las luces de las avenidas y los árboles muy ostentosos también. Era por cumplir una más de esas noches . Empieza con el running que se estilaba perfectamente con su cuerpo de mujer. Completamente exhausta de llegar al punto que casualmente se detiene para sentir la noche en su juventud. Mira su reloj de mano , faltaban unos minutos para terminar su rutina de cardio. Decidida absolutamente , sus pasos a modo de retar a la amanecida . Terminan. Se detiene nuevamente. A una distancia ve a un hombre entre sus 27 a 30 años. Corporalmente atractivo,cabello castaño , ojos seductores. Ambos se miran intensamente perdidos . Las soledades de sus cuerpos se anhelan. Faltaban unos instantes aún. Ella continúa penetrando sus ojos encantadores en los de él.

Él primero le da una señal . La soledad no les permitirá amanecer . Ella se acerca . Le dice que la acompañe.Él la sigue. Ella abre la puerta de su habitación . La noche es oscura no se diferencian entre las penumbras de sus mismos rostros. Ella con un cuerpo de ansias. Empieza a cada sentir de él. Sus ansias se desesperan. Un instante más para las sombras de la mañana. Sus labios se rozan . Él se aleja a la distancia. Ella no buscará más por la soledad . Las ansias vuelven. Sus miradas vuelven . Él retrocede .

Ya amaneció.

Él ahora decidido . Sus pasos se dirigían a aquel apartamento entre grisáceos y blancos. Ella no podría volverlo a ver. Sólo era un momento de aquellos. Fher se miraba al espejo y frente a ella, un cuerpo de mujer . La concavidad de sus senos, la curvatura de sus caderas y su piel joven se había impregnado en los convexos corrosivos de él. La minuciosidad del tacto de sus cuerpos se exacerbaron. La indiscreción se salió fuera de control, su piel desbarataba bruscamente contra la de ella, su clímax se abría y se deshacía en la noche de sus encuentros.

Él un hombre a punto de todo . Volvió por una explicación. Ella no abriría la puerta de su apartamento. Él iba a esperarla todo el tiempo del mundo. Ella no. Las horas volvían. No podrá salir. No lo hará. No entenderá. Sus ojos de color turqueza como el mar muy seductores y su fragancia penetrante de mujer se extendería. Él la sintió una vez más. Ella volvía con una explicación. Él no entendería. Ella volvía a las ansias de él. Su cuerpo se rehusaba. Ella debía continuar con su rutina y vida. Él. Esperar volver a escuchar esa voz sensual que le susurraba toda la noche hasta el sentido más amplio de su sexo.

Le explicó. Él no entendió. Le volvió a explicar. Él sigue sin entender.

Al parecer tendrían un diálogo. Ella solo esperaría que él se aparte de su vida. Que sus ansias sean de una página a otra. La soledad la embellece. Su intimidad con ella misma.

Él entiende. Serían situaciones opuestas. La noche vuelve y sus ansias se calman. Su cuerpo de mujer vuelve. Su tiempo. Su vida. Su encanto y seducción. Él la esperará. Ella no. La noche es joven. Ella es joven. Él la entiende.

Las ansias vuelven a sus vidas.

Para empezar que hacía Fher o Fernanda como le llamaban las amistades. Ella ,estaba despierta esa noche. Como usualmente era un gran tenista . Tuvo que dejarlo debido a que hace un año se lesionó una parte pequeña de su hombro al flexionarlo demasiado.Por lo tanto en las noches la ansiedad la acaparaba, la dejaba sin respiración y las ansias de vivir volvían. Estaría realizando una rutina de running . Se levantaría a las 5 am. Saldría del apartamento , dejarías sus llaves al encargado del lugar y se aventuraría en el silencio de la mañana. Con las incógnitas diarias que tenía en su día a día. Sus pensamientos se habían vuelto un pasatiempo más de lo normal . Se sentía envanecida por este mundo y eso le resultaba felicidad. Vivía sola. Ya había adquirido su independencia mucho antes de terminar su carrera de nutrición y tenía en mente formar su propio consultorio. Por supuesto, los padres estaban en sus últimas etapas de vida, así que viajaban mucho que los separaban del entorno . Fher , estaba adaptada a esa vida. Desde muy temprana edad había deseado vivir en otro país, conocer al hombre de su vida , casarse, tener hijos y ser felíz . Pero un día se dio cuenta que lo mejor que le ha pasado en la vida es disfrutar todo ese tiempo que tiene para vivir sin límites y atadura alguna como solía en ver en el entorno cotidiano . Sus padres separados y se habían comprometido por segunda vez hasta tal punto que la madre de ella, le dijo que ya había tomado una decisión y quería tener un segundo hijo o hija por segunda vez , aunque lo intentó fue un verdadero fallo. La vida de la madre de Fher se tornaba en discusiones, gritos, jarrones rotos en la ventana del apartamento de donde ella vivía sola con su nuevo amante. Porque , eso era lo que se decía que el mejor amigo del padre de Fernanda , la había engañado y haberle hecho creer que no tiene mas esperanza con su matrimonio de años. Este fué el vaso que rebalsó aquella vez en el apartamento . Solo pudo mencionar que lo mejor será que retire sus cosas y no la vuelva nunca a verla ni a intentar comunicarse con ella.

Los meses eran ocasos y todo parecía acabarse .Fher apoyo incondicionalmente a su madre en su periodo de transición y le dijo que no dude en comunicarse con ella. Que la llame a diario , que ella estará al teléfono y que si la necesita no dude en contar con su ayuda. La madre una mujer esbelta , ojos azules, cabello rubio entre sus cuarentones.

Su padre un hombre de negocios se encargaba de una compañía de autos , solo le importaba su propio bienestar . Su familia estaba en el segundo plano al igual que su mujer. Se comprometió con una argentina ,una modelo muy guapa de verdad. Vio a su hija un periodo de tiempo , luego le dijo que iba a estar fuera ,así que siempre iba y venía. La esposa le era infiel en ese entonces con el amigo de años. Al enterarse , le dijo que ya no la quería , que había echado a arruinar su matrimonio , que la única culpable era ella por la falta de atención que nunca le brindó, que cree que es una cualquiera. Esto aún más se complicó por los temas de las reparticiones de la empresa . Los bienes eran compartidos y ambos podrían quebrar sino mantenían la empresa con vida. Decidieron mantenerla . Que cada uno haga un nuevo comienzo sería lo mejor.

Fué en uno de esos viajes al exterior que conoce a Lara , la modelo argentina.Ella estaría representado para las publicidades de los demás socios. Jorge , era también un hombre apuesto diez años mayor que su esposa .Atractivo y sensual .

Fher había quedado desilusionada, las amistades de tiempo también le contaban de las nuevas rupturas amorosas, del mundo y sus complicaciones. Que la amiga que se conoció la otra vez en el nightclub con el tipo este . Se embarazó . Tuvo a la peque, que el padre es un irresponsable no le pasa el mantenimiento a la niña, le dice que se le va a hacer el adn, que esa hija no es suya . Que se olvide de él y que deje de ser una empedernida celosa , que solo quiere la herencia de su familia. La otra vez también una de las amigas de tiempo salió con un tipo que apenas había conocido y que al final solo la usó y se fué con otra….

Todas esas ideas, conceptos la sacaban fuera de lugar . Si sus amigas se hubieran enterado de su aventura. Claro, como una de cualquiera de veces ha vivido. Que podría pasar . Las amistades de tiempo eran para eso para los buenos y malos momentos. Aunque el de ella era por verguenza a los comentarios o críticas que podrían hacer o solamente para un momento de afán. De pronto, la amiga de Fher . Le diría si la está escuchando a lo que le dice o es que está saliendo con alguién y no le quiere contar . Ella le dice que tiene que ordenar y mover algunas cosas del apartamento nuevo en las cuáles las dos estaban muy sentadas en las cajas de mudanza conversando sobre un piso precioso de granito . Ambas rién. Fher le dice que pase mañana que posiblemente esté una parte del apartamento. Sin que se dé cuenta antes de salir la amiga encuentra unas pequeñas cosas aún por meter al aparment. Ya le ha puesto el nombre que mejor suena. Cristal ya se podía imaginar cada aventura en el flat o aparment de su amiga , reuniones en la terraza y copas de licores, vinos ,champagne y una buena música. El lugar perfecto para un lío amoroso . De pronto, se acerca a las cajas y encuentra unas bolsas de compras eran dos botellas de vino blanco y unos platanitos o chifles como le llamaban. Se despide con un besote del alma y de judas. Cierra la puerta grís ,muy refinada la madera. Se lleva las bolsa hasta dirigirse al garaje. Abre la puerta de su auto blanco . Intenta abrirlo con una de los abrecorchos sale espuma de la botella y era champagne . Un tipo atractivo , sólo. del frente con anteojos de sol , la miraba atentamente . Ella toma el sorbo que puede , pone música y se va devuelta a la oficina, aunque le hubiera sido factible sacar plan con el tipo que le había echado ojos. Se imaginaba todo el tiempo hasta camino al trabajo. El tráfico le molesta. Se quedo como unos segundos en el celular mirando el mensaje que hoy día es cumpleaños de su jefe . Que una de sus apreciadas trabajadoras no podía faltar a la reunión . Enloquecida y atractiva se desquita una vez más con la botella de champagne . Se vacía la botella pero el olor de ser un importado champagné o champagne. Su frances no iba nada mál según ella. El jefe era un hombre con una familia , ya casado , hijos que habían estudiado en importantes universidades , una esposa que lo había tenido todo y él por miedo a separarse de ella nunca la había negado nada . La amiga de Fher nunca le había negado con consejos para su aniversario, que cosa regalarle para el día del cumpleaños de su esposa, que restaurante mejor la llevaría , que palabras románticas decirle. Todo lo organizaba la amiga de Fher . Por cierto, era muy bueno dando consejos de amor.

Ella también de apariencia seductora , ojisverdes, cabello miel , alta y caderas proporcionadas no podrían faltar . Había viajado por todas partes del mundo Italia, España , Suecia,Turquía ,Arabia Saudita y hasta al fin del mundo . Tenía 30 años , una mujer en su plenitud de ser y evolución, quién le podría impedir sus revoluciones usuales . Eso no se habla, ni se cuenta, queda para las amigas de tiempo .

La experiencia hacía que Fher la consideré una de sus amigas de tiempo inigualables. La mejor. Cristal, una mujer dedicada años y años a la publicidad de moda . Reconocida en el país. Sus fotografías, su nombre , los titulares de la prensa, a veces tenía que salir en las medias noches para no ser muy reconocida , ya que una vez intentaron … Dios Sabe Que!!

Pero Fher era su nutricionista, así que no le pagaba las consultas porque le cambiaba por el tema de amistad y tiempo. La llevó conociendo un año y le fascinó su historia de vida y vivencias . Ella jamás podría creerlo que una chica tan joven haya logrado independizarse y madurar tan rápido y deprisa. A veces pensaba que tenía un amante que le pagaba todo , la cuota mensuales del deparment o flat o las nuevas tendencia de moda que ella compraba, ya que nadie la podía engañar de moda y publicidad . La llego a conocer , pero hasta ahora nunca le había hablado de cuántos había tenido o con quién había salido. Eso le hacía sospechar que salía con alguién.

Una vez más la botella , el olor a champagné a su frances y las luces en verde. Empieza los ruidos del auto a decirle que avanzé… Ella espera saber donde van a reunirse para ir a ver su jefe . Ya era como un tío para ella. Le llega el mensaje . De allí eran una media hora y mira que hay para llevarle a su jefe. Ella no podía excederse . Ya la tarjetas le anunciaban guerra y ella también . A más de una guerra había sobrevivido . Parece que para la velada faltaría esa botella de vino blanco así que lo toma de la bolsa de compra. Al llegar al restaurante donde estarían todos para anunciar a su jefe . Ella le entrega la única botella que encontró esta mañana en el apartment de Fher. Ya que el champagné a su frances fué una aventura esta mañana. El jefe no le importó el obsequio en sí. Le dió confianza ya que era la persona que había salvado muchas veces la decadencia de su convivencia. Ursuela , su esposa, una mujer muy segura de sí misma, ni el viento se asomaba a tocarla o las arañitas de noches de rincón se daban ya por vencidas. El marido encantador. Le compraba las mejores cosas,joyas,vestidos, zapatos, carteras, relojes,además porque era el Boss de la compañía mas reconocida en todo el país de moda femenina y masculina . Sin duda, alguna.

Fher pensaba en el nuevo comienzo en su aparment ya el nombre que le había dado Cristal, sonaba bien y le gustaba su vida de independiente , pero se había quedado pensando de aquella inconcedible locura , no podrá con eso, por eso necesitaba a las amigas de tiempo como toda la vida.

El piso era grande , diría mas de 100 m al cuadrado y cubo si es que cabe por subsistir. Las ansias eran buena señal de su experiencia y ganas. si muchas ganas de vivir.

Revisaba ahora los correos quería un espacio en el aparment para hacer su oficina de nutrition y que gente importante solo venga a su consultorio eso era posible si los precios de la consulta eran altos y no se ajustaba a otro tipo o clase, pero lo más importante que la reconozcan así como Cristal. De hecho,admiraba mucho a Cristal , como vestía, hablaba, se desenvolvía o conquistaba a los hombres, ya era parte de su naturaleza y evolución de mujer . Miraba las fotografías de cuándo era la etapa de promoción , amistades y más amistades, ningún bobo por ahí en la fotografías o el albún de recuerdos.

Ella tenía un cuerpo muy sensible y atractivo , pero su silencio la apartaba a veces de conocer a alguién y siempre las amistades de tiempo la habían odiado y amado porque el tipo más arrogante se había enamorado de ella. Fernanda no lo podía creer. Creía que era uno más de sus bromas pesadas . De aburrimiento ya que todas estaban buscando al hombre perfecto. Algunas lo encontraron , otras lamentablemente no .

La vista ,la cuidad le hacía sentir emocion y ansias de devorarlo todo . Espera no se puede ir comiendo todo , ella es una buena nutriologa y ella sabe que alimentos deben ir.

La vida es perfecta .Eso pensó.

El ruido de la cuidad es acogedor . Se dió cuenta de que faltaba la bolsa de champagné y el vino blanco . Pensó haberlo olvidado por allí . Tendría que ir a hacer las compras mañana.

Estaba ahora colocando los muebles, los cuadros con hermosos paisajes italianos, la mesa las sillas, haciendo el comedor , no podía faltar una biblioteca , obvio!! donde iba a ir , era su lugar de noches de paz y descanso . Se consideraba a sí misma una buena poeta.

Faltaba la habitación y el espacio para la oficina , así que iba a tardar unas semanas más y poder abrir así su propio consultorio. Así que ella trabajaba en una clínica importante del país solo trataba con gente de hijos de embajadores , políticos , gente distinguida entre otras gentes. Por lo tanto sus 3 años de trabajo continuo le ayudo a comprarse el departamento que ahora posee y solo de ella , a su potestad y a ahorrar dinero suficiente para unos meses , esto no sabía Cristal . Tenía otras suposiciones. Como haber salido con alguién importante y haberle robado un pedazo de corazón o haber arrebatado su inocencia. Es que si era virgen o no . ¿Era importante??? Para Cristal sí.

Entonces tendría unos meses aún.

Se acercaría más tarde a una vinería importante de por allí. Volvería a casa luego . Antes se volvió para refrescarse , colocarse un traje negro , jeans, blusa y una sweater negro hacía resaltar el color de cabello, ojos , piel y labios. Bajaría las escaleras llamando la atención de los inquilinos por lo atractiva que es y saldría en dirección por el champagné y vino .

Para que lo necesitaba, si podía tomar el jugo de fruta que había, o las bebidas super light obviamente orgánicas ya que las otras les añadían demasiados conservantes. De igual manera , debía tener el champagné porque una de sus mejores amigas iba a venir junto con otra a visitarle y recordaría las veces que le robaban al abuelo de Fatima para tomarse los champagnes junto con Fher y la otra que siempre estaba allí solo que tenía un nombre raro y por eso no se acordaba más cuándo le decía Nijo!!Jimena . Eso lo decía cuándo las copas se le subían a la cabeza y le bajaban las ansias.

Así que eran tiempos para revivir y volver a vivir. Al llegar al apartment se vió sorpendida por su soledad seductora . Entonces salió nuevamente las avenidas con las luces de la noche para el Starbucks, alguién le pareció haber visto o conocido . No puede ser!! El hombre o tipo de la otra noche. Que verguenza!! La cafeína era ahora que se le había subido a la cabeza . Espera que él de un paso en falso o que miré hacia otro lado y que ella se pueda salir de allí. En todo caso muy cerca de la puerta y escucha una voz de mujer que no creé que será . Y si es. Pero Jimena!!Que casualidad tan grande me acabas de dar , acaso tú no llegabas el otro mes de no sé que país y que cuánto le mencionó que estaba. Solo sabía que Fatima estaba en Italia y que se iban a reunir las tres mosqueteras infaltables . Todas para una y una para todas !! Eso era antes pero de allí. Ella le dice a alguién Amor!! era el tipo de la otra noche. Se sentía mareada no sabía si era por él o por la cafeína. Él como si nada la saluda. Y ella le insiste en que le acompañe a sentarse a la mesa . Que mesas hay por montón y poca buena compañía. Su corazón parecía cada golpe de raqueta de los domingos de juegos en el club. La pelota atinaba cada vez más fuerte. El corazón se le va a salir por la boca , le falta la respiración . Jimena le pregunta cómo ha estado todo este tiempo . El tipo sin nombre que hasta aún Jimena no le había dicho . La mira intentando seducirla . Ella se sonroja sin querer.Le pide permiso , que un momento va al servicio de damas. Se calma . Sale en busca de una botella de agua . Se la toma a grandes sorbos y regresa como si nada hubiera pasado. Le cuenta que ha estado trabajando una compañía grandes en las hermosas ciudades parísinas y que luego conocería Jean- Pierre. Ese!! era su nombre del tipo que la exarcebó toda la noche sin condición humana. Que luego ha estado en diversos países por centro-américa, sus playas caribeñas , que ahora se quiere quedar. Que ama su país al igual que ella. Que ve mejores oportunidades en el ámbito de los negocios que formaría su propia empresa de accesorios. Que Jean- Pierre era el administrador allá y que no se imagina cómo fué cuándo se conocieron y hasta ahora cómo es. Otra vez vuelve a sentirse mareada y le tiembla el corazón. Le dice si puede llevar a Jean Pierre a la reunión de las tres mosqueteras . Ella asiente que sí. Intentando disimular. Jean- Pierre le roza la pierna sin que Jimena lo vea. Fernanda se exaspera pero le gusta. Ambos se despiden. Ella de regreso al aparment ya no sabe si llamarlo así o con el nombre cotidiano. Mañana se pasaría Cristal a verla.

Ya Cristal a primera hora de la mañana . Se acerca antes de ir a la oficina ya que su jefe se había ausentado por unos días así que ella estaría a cargo de todo el manejo de la empresa. Fher le abre la puerta . Le invita a desayunar se acordaba aún las guerra frías de las tarjetas . Ya no quería guerra sino paz. La mesa estás servida unas tostadas a la italiana ,ajos , mantequilla y una deliciosa y fresca ensalada de palta con mostaza, jugo de piña y naranja y ensalada de tomate. Cristal o Crístal a veces como cuando quería hacerse pasar de mujer seductora la observa mientrás se devoraba todo , le pregunta si va a comerse la ensalada. Ella responde que no. Le dice que la ve más rejuvenecida ,aunque no hace falta eso porque ella es joven. Pero se lo dijo en otro sentido.Que tratas de decir . que estoy saliendo con alguien!! Cristal le responde Ohss honey!! noo! creo que estas mucho mejor que otra veces. Cristál rebusca su bolso y saca un cupo de dscto para spa y se lo dá a ella le dice que aproveche. Que eso la va hacer sentir mejor. Ella asiente . Crístal le dice si puede llevar esas frutas . Fher le dice que si de igual manera tiene que hacer compras.Cristal se acuerda que tiene que firmar un tratado de paz sino la aniquilan. La puerta del aparment se cierra. Y Fernanda se quedó pensado de la reunión de mañana así que …Que haría !! … Al llegar al garaje se acordó de la otra vez , al tipo simpático que vió y justo en ese momento se lo encuentra . Ella le sonríe y él también. Suena su celular y le dicen que hay que empezar ya. Se desquita en el camino con la media botella de la otra vez. Sin que nadie la vea. Va a velocidad y luego baja. Llega y tenía que estar al tanto que habían abierto cerca de allí una empresa de moda y que la gente está yendo a comprar. Ella dijo que alguién tenía que ir a comprar a la tienda y ver el material, precio, la atención dada a los clientes.. Se apuntaría uno de allí por conveniencia e iría a ver al otro store. Mientras tanto Crístal regresaría después al apartamento de Fher y la ayudaría con lo de mañana .Además, no lo hacía por ayudar sino por haber si el tipo se vuelve a aparecer en el garaje. De repente ella lo conocía y hasta posiblemente se habría enredado amorosamente . Quién sabe!!.

Ya en la oficina tuvo que dirgir al grupo, coordinar a las modelos para las fotos de la nueva portada , pero lo había pensado en su tratado de paz . Haber si una de sus amigas quería modelar y así podría ella declararles la guerra otra vez compulsivamente. Así que llamó a Fernanda y le ofreció su ayuda y quería hablar algo muy importante con ella.

En casa de Fer el ambiente es otro. La cuidad, el olor a libertad de mujer joven, eso le hacía recordar sus viejos tiempos cuándo se fué por primera vez de Argentina de la casa de sus padres al país de sus sueños y llegar a cumplir sus objetivos. Una vez estuvo a punto de casarse pero ambició más su tiempo así que lo dió por vencido. El tipo quería que estuviera en casa , que la esperará del trabajo, que le dijera a donde iba con sus amigas y que si que salga hasta una determinada hora. El amor se volvió Odio!! Se volvió monótono!! Ya no se pudo más!!Se aburrió!!

Fer la mira preocupada, el corazón le tiembla una vez mas . Sus pupilas se acrecientan. Su cabello ondulado estaba lacio con el cupo de dscto de esa mañana. Sus uñas a la francesa ya que tenía en mente la palabra por todos la lados champagné. Por aquí y por allá . Tuvo que comprarse media vinería no!! Solo unas botellas como para hoy . El día estaba soleado , había luz por todas partes , sus ojos resaltaba aún mucho más , sus mejillas estaban sonrojadas aún por la media botella de vino . Cristal intuía algo y le hizo acordar su último año cúando por primara vez había ensayado tanto para la presentación de danza contemporánea y al final su primer beso de ultimo año. Las demás cosas queda para los momentos de afán y si por ahí aparecen unas amigas de tiempo. Cristal empieza a aprovecharse en ayudarle a ordena r la sal , el comedor , los preparativos , mientrás le dice que mejor se recueste un momento . Que eso hará que se sienta mejor . Que le ha caído mal el vino . Que cierre los ojos y se relaje. Eso exactamente hizo . Y tuvo un sueño aterrador. Jean- Pierre !! Aparecía otra vez . Ella no se podría rehusar , su amiga Jimena no lo sabía . No querrá romper una amistad de tantos años.

Cristal con el acento. llevó algunas frutas , una botella de vino , blanco , unos platanitos caribeños como ella le llamaba ya que ella no solía comer eso y unos deliciosos wuafers de chocolate .

Subía deprisa al aparment, cuando de pronto rozo su piel con la del tipo de la otra vez y él le dice Hey¡¡¡ Ella le dijo que porque no sube dentro de una hora habrá una pequeña reunión . Él le dijo . Tengo mejor una idea porque no me das tu numero . Y yo te llamo.Ella acepto. Discretamente vuelve al apartamento . y estaba palideciendo nuestra guapa Fher. Y ahora que paso¡¡¡ Preguntó Cristal. Le contó del sueño . Y no entendía hasta que le contó la verdad. Un brillo en sus ojos deslumbraron como nunca . Fher intentaba calmarse. Estaba expectante de lo que Fher había hecho. Ella jamás lo haría con un tipo desconocido. Tenía que aprender , pero solo eran su circulo cerrado los hombres con los cuáles salía y alguno que otro por allí pero primero!!! Conociendolo.

Cristal va por la media botella de vino rojo y se sirve en una copa grande a sorbos grandes también. Intentando explicarle que lo que pasó fue algo del momento , que es parte de su vida y que no tiene que darle explicaciones a nadie de sus aventuras . Pero a Cristal sí. Le dijo que ella se quedara allí, la cuidará y que el tipo ni se acerque por que le va arrancar todo lo que llama cara . Si tanto se creé de…!! Ohshh Honeyy !! Con las palabras tan dulces otra vez . Le dice que le ha comprado un pack de frutas que se lo puede llevar y una bebida light . Ellas esperan . Se escucha un sonido a la puerta . Pensando que son ellas . Las chicas!! y era el tipo del garaje o de la escalera . Le dice que se ha animado a la reunión . Cristal le dice que espere un momento afuera. Fher lo reconoce. Es el tipo que la está ayudando con los registros para su oficina de nutrición. El tipo era un abogado . Claro, hasta ahora soltero . Pero eso no era de su interes para Cristal. Lo observa de arriba abajo al tipo este y le dice que tal si mañana se ven a tal hora cerca a.. y que luego podrían pasarse a .. y después sería un contacto más… para ahá…!!!

De pronto en medio de la conversacion. Se aparecen nada mas que una mujer alta de piel canela, ojos verdes , cabello rubio oscuro, una voz seria y sensual. Unos tacones preciosos como miraba de lejos Cristal y un bolso negro que colgaba de su hombro. Era Fátima . El tipo que conversaba miraba también a la pelirrubia. Al percibirse de esto Cristal le dijo que mejor en otro momento porque las chica iban a estar en una reunión intima. Y que no falté mañana . él le aseguro que será lo mejor que le has podido suceder hasta entonces . Solo faltaba el tal Jean- Pierre y Jimena o Nijo!! . Ella si no podía dejarla a solas con el tipo ese . Ya sabía. Y además, debía llevar a cabo su plan porque ya no le darían mas entrada. Y de donde saldrían los pasajes para volar a otro continente o los carísimos conciertos de fin de año o las nuevas tendencias que ella siempre tenía que estar al tanto… Sus pensamientos se desesperaban y las ansias crecían .

Ya era hora de un stopp urgente . La vida soñada no se podía acabar acá. Tenía que haber una solución . Sus años decadentes en Argentina nadie los conocía, mas que ella. Nadie sabía cómo había llegado a ser reconocido en el mundo actual de las grandes portadas y ediciones de moda .Ya que ella era una gran publicista viviendo la vida de sus sueños . ¿Se terminaría acaso esa vida ? . Tenía un plan en mente . ¿Lo llevará acabo? Las noches se le acabarían y las mañanas dejarían de ser un sueño de vida .Esta idea la entristecía. Tenía que darlo todo . A lo que se venga. Sin dudas y sin miras atrás.

Fatima había ingresado al aparment . Fher se alegró de verla . Ambas se fueron al lado de la ventana a conversar y a tomarse unas copas. Le pregunto cómo le ha ido todo este tiempo en Italia , si ha conocido a alguien , que es la vida de su ex y que si se sintió bién despues de la separación de dos años de relación . Fatima , guapa, por supuesto. Cuatro años mayor que Fher , amiga de todo. Y hoy era un día importante aunque las amigas no lo habían olvidado cumplía 22 años , aunque le decían la veinteañera por hacerla sentir aún mas joven e independiente . Fatima le contaba lo lindo que es estar allá. Que su italiano ha mejorado . Se sorprendió que tuviera una cuadro de los paisajes de allá. Y eso?? Lo compre en una galería de arte porque te extrañaba a ti .My girl champagné !! Ambas rieron. Todavía te acuerdas . Sii!! y mira que tengo por acá . Eran las botellas de esa vez que por primera vez se embriagaron en la casa de su abuelo Que en paz !!!descanse el señor. Según dicen que murió de un infarto al corazón cuándo se entero de que una de sus nietas se había casado sin su autorización. El abuelo fué un hombre respetuoso , retirado y jubilado . Ya todo su tiempo se había dedicado a luchar contra la corrupción. Fátima tuvo suerte ,hija única y nieta también. Así que cómo siempre recibía mucho, algunas que otras cositas con las amigas de siempre. Solo nosotras otra vez!! Ahh!! y los enamorados eran contados porque el abuelo le mostraba siempre una escopeta que nunca usó y lo tenía como adorno en la casa chalet de piso parquet . Y por supuesto amigas de tiempo se necesitaba . Fatima estuvo un tiempo en luto , eso no quería decir que se vestía de negro No¡¡¡ya que el abuelo era la potestad para todo , fiestas , reuniones , el juego del té , a escondidas no ¡¡¡ para los champagnes. Que tiempos!!! y si el abuelo se hubiera dado cuenta . No creo que su escopeta también no las enseñe. UFFF !!!Que miedo!!! Pero el señor era el único que coleccionaba en el sótano del chalet , según decía que era allí donde escondía a los cadáveres que él tuvo que¡¡¡ Por suerte nunca sucedió eso.

De pronto se escucha unas conversaciones detrás de la puerta grisácea del apartamento, eran Jimena y Pierre .Ambos muy simpáticos de verdad. Se le cae la copa de las mano y se quiebra al piso , menos mal estaba vacía. Fatima le dice que no se preocupe ella lo recoje. Ella insiste en hacerlo. Y se dirije al baño. Ya adentro , ella se mira , se repinta los labios , uso un brillo que le asienta mejor, se riza las pestañas. Su corazón se desmaya. Ella vuelve a la vida con un suspiro. Su plan tenía que ser sí o sí!! Cristal no la podía dejar sola. Ella sabía que si no sentía su apoyo tampoco , la apoyaría en que !!! Cosas!!!

Cristal les abre la puerta , ellos la saludan con un beso y le dicen esto es para Cristal. Quién es usted? Ah!!! Una amiga íntima. Cómo es eso ?? Acaso nos cambió!!! Ríen. Pierre observa el flat , se siente seguro , ansía verla de nuevo . Pregunta Jimena Y mi amiga inolvidable ??? Donde esta??¡¡ Cristal les sirve también unas copas y le establece conversación . Trata de seducirlo a Pierre . A ver si cae en su trampa mortal y de juego. Aunque a ella no le interesaba , no lo veía muy atractivo, pero si algo simpático. Pierre entiende sus intenciones y le sigue los pasos ,mientras que Jimena abraza a Fátima y le pregunta Que ha sido de su vida!!! todo este tiempo…

Parece que aún no se siente lista para salir del tocador . Cristal va haber que todo este bién. Le dice que demuestre personalidad y eso hace. Se encuentran otra vez las amigas de toda la vida y se vuelve especial el momento . Todas ríen y casí lloran. Jean – Pierre quedó desconcertado. No entendía . Supongo que Jimena nunca le hablo de su vida de adolescente. Creo que se conocían poco y que él tenía solo interes en ella. Las amigas había dejado de lado a Pierre y a Cristal así que fluyó el momento. Ella le pregunta a que se dedicaba y cuántos años tiene ya??? Él se sorprendió . Pero le contestó. Cristal sabía como tratar a un hombre. Él le miraba las piernas . Ella le sonreía y el le susurra al oído . Muy poca cosa eres para mí . Ella le devuelve el susurro . Eso quisieras. Ahora entendía que tipo y clase de hombre era. Soberbio!!!! en su mente lo gritaba.

Ya las chicas reunidas en la mesa para su meeting y las pastas verdes de granos multicolores se veía bien . Brochet vegetarianos , vino , champagné eso quedo para otro lugar y momento. Esto no se va aquedar así el tipo podía arruinar su plan , Si se entremetía. Fué caudalosa. Siguió con el juego . Ella debería darle un match de 6 a 5. Fatima se propone a hacer un brindis por Fer así que todos ya en la mesa , dijeron brindis!!! Pierre la miraba . Ella lo ignoraba . Después de esto las chicas se añadieron a sus contactos. Salieron abrazadas las tres como locas y chicas adolescentes gritando . Nos vamops !!!! O nos quedamos!!

Las copas las habían convertido otra vez en aquellas chicas en que la juventud las amaba. Si muchas pero muchas ganas de vivir!!! Un señor de aspecto serio subiendo las escaleras las miraba y decía entre dientes para eso toman locas !!!m . Pierre se hizo el desentendido. Ya en la cochera cada una en su auto . Era el momento de despedirse y Pierre le dice que ahora que la ve cree haberlo visto antes . Jimena se pone un poco celosa .Y le pregunta ah ,si amor y donde Ahh!!!! él le dice no sé amor , eso deberías preguntarle a ….Aahh!!! Ya me acordé del nombre de tu amiga . Fhernanda!!!

Fernanda intenta de disimular.

Cristal interrumpe la conversación y le dice..

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS